perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Bóxer

ejercicio

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: ejercicio

DEDYTA2

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
153 mensajes
DEDYTA2
13 Albumes (64 fotos)
2 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 53 años
Provincia: Castellón
Publicado: Tuesday 22 de March de 2011, 09:47
bueenaaassskeria saber cuanto tiempo tiene ke pasar desde ke ha comido hasta ke puede hacer ejercicio,pq mi vet me comento los problemas ke hay si no se tiene cuidado con eso,ahora nuska tiene 3 meses y una semana
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ejercicio

adur85

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
33 mensajes
adur85
1 Albumes (2 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 38 años
Provincia: Vizcaya
Publicado: Tuesday 22 de March de 2011, 09:58
Hablando de ejercicio, me gustaria saber cuando puedo empezar a ir a correr con Izki y cuanto tiempo seria conveniente, ahora tiene 6 meses y medio.  Contestando a nuska a mi el vete me dijo que  una media hora de reposo desde hacer ejercicio hasta comer y una horita y media despues de comer
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ejercicio

furita

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
66 mensajes
furita
2 Albumes (34 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 38 años
Provincia: Burgos
Publicado: Tuesday 22 de March de 2011, 10:08
hola a todos!!Bien yo no se si hice bien o no pero Cova desde que la sake a la calle me la llevo a correr(3 meses y medio casi 4). Ahora tiene casi 7 meses y la tia tiene un pechazo... es todo fibra.No se cansa nunca jejeej.Cuando no voy yo con ella va mi padre o mi hermano y a veces acaba con uno y se va con el otro.No se yo hice eso y se la ve feliz y fuerte,eso si el dia que no la saco a correr o al monte esta insoportable, se la nota un monton.bss
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ejercicio

dragon636

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1701 mensajes
dragon636
9 Albumes (129 fotos)
2 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 48 años
Provincia: Toledo
Publicado: Wednesday 23 de March de 2011, 12:46
Para hacer ejercicio despues de comer mas o menos es una hora y media mas o menos, vamos que haga la digestion, ypara empezar a correr, pues se debe empezar poco a poco empezando la 1ª semana por tres dias de 20 minutos y si se puede esperar a partir d elos 6-7 meses y todo muy suave, hay que ir en progresion como si de un niño se tratara, la 2ª semana se puede subir a 4 dias y la 3ª semana a 5 o 6 y subiendo los minutos poco a poco las 2ª sem. 25 minutos y la 3ª  30 min.  Nunca salir cuando haga mucho calor para evitar que el perro sufra un golpe de calor y al llegar a casa como es cachorro darle un perqueño masaje a modo de caricias.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ejercicio

camaseya

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
78 mensajes
camaseya
5 Albumes (13 fotos)
2 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 46 años
Provincia: Las Palmas
Publicado: Friday 25 de March de 2011, 16:27
yo a mi Bóxer le he puesto la 2ª vacuna hoy y me gustaria saber cuando la puedo sacar ya que me dijron que esperara 3 dias y quisiera saber si es mucho caminar con ella 5 kilometros diarios por la mañana y por la tarde. mi perra tiene 3 meses y 13 dias y ahora dentro de 15 dias le pongo la rabia y el microchip.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ejercicio

dragon636

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1701 mensajes
dragon636
9 Albumes (129 fotos)
2 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 48 años
Provincia: Toledo
Publicado: Friday 25 de March de 2011, 20:18
yo a mi Bóxer le he puesto la 2ª vacuna hoy y me gustaria saber cuando la puedo sacar ya que me dijron que esperara 3 dias y quisiera saber si es mucho caminar con ella 5 kilometros diarios por la mañana y por la tarde. mi perra tiene 3 meses y 13 dias y ahora dentro de 15 dias le pongo la rabia y el microchip.
Vamos a ver 5 km x 2, es mucho pero si vas andando no creo que le pase nada ni le repercuta negativamente en un futuro, y me imagino que tampoco seran los 7 dias de la semana. Lo importante es que la intensidad sea baja, observala de todas formas com anda de energia que no la veas decaida y sin ganas de jugar que seria un sintoma de que es mucho.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ejercicio

Robertoei

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
16 mensajes
Robertoei
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 37 años
Provincia: Lugo
Publicado: Saturday 26 de March de 2011, 08:37
Hola a todos, yo normalmente una de las 2 veces que le doy de comer es después de hacer ejercicio,acaba extenuado(yo tambien jeje) ¿cuanto tiempo debo esperar para darle su comida? Normalmente a esta hora cocino su comida y me lleva unos 20minutos¿es suficiente?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ejercicio

dragon636

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1701 mensajes
dragon636
9 Albumes (129 fotos)
2 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 48 años
Provincia: Toledo
Publicado: Saturday 26 de March de 2011, 10:31
Hola a todos, yo normalmente una de las 2 veces que le doy de comer es después de hacer ejercicio,acaba extenuado(yo tambien jeje) ¿cuanto tiempo debo esperar para darle su comida? Normalmente a esta hora cocino su comida y me lleva unos 20minutos¿es suficiente?
Si + o - 30 minutos que la veas que esta tranquilo, algunos dicen una hora, pero lo veo excesivo, cualquier ejercicio sea el que sea en 30 minutos es de sobra paar volver al organismo a la calma.Por cierto tu chato tiene el mismo tiempo que el mio, hazle unas cuantas fotos y hazte un album para que le veamos.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso