perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Bóxer

adiestramiento

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: adiestramiento

DEDYTA2

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
153 mensajes
DEDYTA2
13 Albumes (64 fotos)
2 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 53 años
Provincia: Castellón
Publicado: Friday 18 de March de 2011, 18:06
HolaaaaBueno nuska empieza a crecer y a rebelarse la muy bicho,suelo soltarla en sitios donde no hay peligro de cohces,gente etc,al principio hacia bastante caso pero ahora la tia cuando la llamo me mira,se sienta y si voy por ella echa a correr,cuando le da por hacer caso la premio.Bueno a ver si me dais algun consejillo para domar a la fiera jejejeSaludos
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: adiestramiento

Unique

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 18 de March de 2011, 18:15
Yo lo que hacía (si estas en un lugar seguro claro) cuando no me hacia caso cuando lo llamaba, me iba para el lado contrario, siempre venia  Sonriente  :lol:Cuando venia le daba su premio y le hacia una fiesta que pa que!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: adiestramiento

Mera

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
59 mensajes
Mera
3 Albumes (12 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Asturias
Publicado: Friday 18 de March de 2011, 23:45
Cuanto antes empieces con el adiestramiento mejor.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: adiestramiento

pablorg

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
84 mensajes
pablorg
1 Albumes (3 fotos)
1 perros (5 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 32 años
Provincia: Lugo
Publicado: Sunday 20 de March de 2011, 11:12
Cuando la dejes suelta haz amagos de dejarla sola, cambiate de posición, escóndete...etc ya verás como está mucho más pendiente de ti y te acaba viniendo  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: adiestramiento

dragon636

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1701 mensajes
dragon636
9 Albumes (129 fotos)
2 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 48 años
Provincia: Toledo
Publicado: Monday 21 de March de 2011, 17:19
Nunca vayas tu hacia ella, los cachorros lo ven como un juego y su acto reflejo es uír hacia otro lado. Lo que tienes que hacer primero es armarte con unos buenos premios, para luego pasar al adiestramiento de la llamada. Luego dependiendo del nivel de caso que te haga, lo hace3s dentro de casa o fuera, con correa o sin correa. La pones enfrente tuya en posicion sentada y la dices quieta, te alejas unos metros y la llamas, si no se menea insiste y enseña el premio agachate e insiste, me imagino que a la primera habra ido, pues así como que 10 veces cada dia o dos veces al dia. Cada vez te alejas mas, incluso te escondes, pero eso si cada vez que vaaya a tí la montas una fiesta y la das un premio que ella valore. Empieza por aquí, en la calle es casi igual, lo que pasa es que hay mas distracciones, y otra cosa es algo que mientras sea cachorratendras que netrenar todos los dias y premiarla muchas veces.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: adiestramiento

Mera

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
59 mensajes
Mera
3 Albumes (12 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Asturias
Publicado: Tuesday 22 de March de 2011, 00:28
Yo opino lo mismo que dice Dragon, pero en la calle, por miedo empezaria con una correa larga, yo la hice con una cuerda y un mosqueton, eso si, ten muchos premios preparados. con la cuerda larga le controlas mucho mejor que sin correa, y lo siguiente que tienes que mirar es lo de que pasee a lado tuyo, son perros muy activos y siendo muy pequeños le llama la atencion todo, asi que puede que vaya tirando como uan fiera, cuando son pequeños no pasa nada xq le controlas pero cuando pesan 30 kilos es dificil, con una correa corta es lo mejor, y tu palabra aliada es JUNTO, para que no se separe de tu lado cada vez que le digas junto y se ponga a tu lado dale un premio, mandale que se siente en los pasos de peatones aunque no vengan coches, antes de cruzarlo y despues, controlale mucho a la hora del paseo y será una gozada salir con ella.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: adiestramiento

furita

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
66 mensajes
furita
2 Albumes (34 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 38 años
Provincia: Burgos
Publicado: Tuesday 22 de March de 2011, 10:12
Yo tengo tu mismo problema,pero poco a poco voy notando que esta cambiando.Antes siempre la seguia cuando se me escapaba pero lo mejor es cambiar la dirección ,ir  para otro lado cuando no te vea ya veras que susto se pega y correrá a ti.bss
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: adiestramiento

barden

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
69 mensajes
barden
0 Albumes (2 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 39 años
Provincia: Navarra
Publicado: Tuesday 22 de March de 2011, 13:16
Nunca vayas tu hacia ella, los cachorros lo ven como un juego y su acto reflejo es uír hacia otro lado. Lo que tienes que hacer primero es armarte con unos buenos premios, para luego pasar al adiestramiento de la llamada. Luego dependiendo del nivel de caso que te haga, lo hace3s dentro de casa o fuera, con correa o sin correa. La pones enfrente tuya en posicion sentada y la dices quieta, te alejas unos metros y la llamas, si no se menea insiste y enseña el premio agachate e insiste, me imagino que a la primera habra ido, pues así como que 10 veces cada dia o dos veces al dia. Cada vez te alejas mas, incluso te escondes, pero eso si cada vez que vaaya a tí la montas una fiesta y la das un premio que ella valore. Empieza por aquí, en la calle es casi igual, lo que pasa es que hay mas distracciones, y otra cosa es algo que mientras sea cachorratendras que netrenar todos los dias y premiarla muchas veces.
Esto lo voy a poner en practica estos dias tambien!! , Duna ya sabe sentarse , sabe darme las patitas , pero para que se eche empece ayer y creo que me va  a ser mas dificil...jejeje, no se echa!!!  se queda sentada, le bajo el premio para abajo y tal ,pero ella coje y baja la cabeza.Pero bueno empece ayer, es normal que ahora no sepa, pero algun truquillo que me podais dar ??? jejejeGracias !!! saludos
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: adiestramiento

dragon636

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1701 mensajes
dragon636
9 Albumes (129 fotos)
2 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 48 años
Provincia: Toledo
Publicado: Wednesday 23 de March de 2011, 12:38
Nunca vayas tu hacia ella, los cachorros lo ven como un juego y su acto reflejo es uír hacia otro lado. Lo que tienes que hacer primero es armarte con unos buenos premios, para luego pasar al adiestramiento de la llamada. Luego dependiendo del nivel de caso que te haga, lo hace3s dentro de casa o fuera, con correa o sin correa. La pones enfrente tuya en posicion sentada y la dices quieta, te alejas unos metros y la llamas, si no se menea insiste y enseña el premio agachate e insiste, me imagino que a la primera habra ido, pues así como que 10 veces cada dia o dos veces al dia. Cada vez te alejas mas, incluso te escondes, pero eso si cada vez que vaaya a tí la montas una fiesta y la das un premio que ella valore. Empieza por aquí, en la calle es casi igual, lo que pasa es que hay mas distracciones, y otra cosa es algo que mientras sea cachorratendras que netrenar todos los dias y premiarla muchas veces.
Esto lo voy a poner en practica estos dias tambien!! , Duna ya sabe sentarse , sabe darme las patitas , pero para que se eche empece ayer y creo que me va  a ser mas dificil...jejeje, no se echa!!!  se queda sentada, le bajo el premio para abajo y tal ,pero ella coje y baja la cabeza.Pero bueno empece ayer, es normal que ahora no sepa, pero algun truquillo que me podais dar ??? jejejeGracias !!! saludos
Insistir, u si quieres atale la correa y tira de la correa hacia abajo un poco, de todas formas el premio se le debes poner abajo pero ir alejando la mano para que se estire y se tumbe, pruebalo que es facil, pero requiere tiempo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: adiestramiento

barden

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
69 mensajes
barden
0 Albumes (2 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 39 años
Provincia: Navarra
Publicado: Monday 04 de April de 2011, 23:06
A las buenas!!!! , ya se echa estupendamente!!!jejjee, se echa y aparte sabe tambien una vez echada , tumbarse hacia un lado. Que lista que es!!! , ahora lo que le suelo hacer es para que se quede quieta.  Le digo que se siente, o que se eche, y cuando eso le digo que se quede quieta, y me alejo y hay alguna vez que si lo hace y otras en el momento que me voy hacia atras viene.jejeje. Como puedo ejercitar este ejercicio mejor? o como lo habeis echo vosotros para que os funcione??  Es mejor que empiece por otro ejercicio o en cambio sigo con este?? Graciasss
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: adiestramiento

dragon636

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1701 mensajes
dragon636
9 Albumes (129 fotos)
2 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 48 años
Provincia: Toledo
Publicado: Tuesday 05 de April de 2011, 18:58
A las buenas!!!! , ya se echa estupendamente!!!jejjee, se echa y aparte sabe tambien una vez echada , tumbarse hacia un lado. Que lista que es!!! , ahora lo que le suelo hacer es para que se quede quieta.  Le digo que se siente, o que se eche, y cuando eso le digo que se quede quieta, y me alejo y hay alguna vez que si lo hace y otras en el momento que me voy hacia atras viene.jejeje. Como puedo ejercitar este ejercicio mejor? o como lo habeis echo vosotros para que os funcione??  Es mejor que empiece por otro ejercicio o en cambio sigo con este?? Graciasss
Sigue con el es muy facil y gratificante. Pero tienes que ir poco a poco como con todo. Dejale en la posicion quieto que tu quieres, y sií, alejate, pero tiene que ser poco a poco y quedate tu quieto y señalandole el gesto que tu quieres que sea el quieto mano levantada o dedo solo, por ejemplo, eso sí cuando se quede un ratinin, ve hacia a ella y premiala, no la llames de momento, por que si la premias llamandola va a creer que es la llamada la que la premias, cada dia te aljas mas. Si ves que se levanta alejate mirandola, o sea marcah atras, Creo haberme explicado.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: adiestramiento

barden

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
69 mensajes
barden
0 Albumes (2 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 39 años
Provincia: Navarra
Publicado: Tuesday 05 de April de 2011, 22:24
Perfectamente!!! te as explicao perfectamente   , ya comentare que tal va mi dunita,jeje. Saludos
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: adiestramiento

Midobemax

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7774 mensajes
Midobemax
2 Albumes (80 fotos)
4 perros (15 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 41 años
Provincia: Buenos Aires
Publicado: Friday 08 de April de 2011, 02:00
El mío cuando era cachorro hacía lo mismo. Supongo que lo´tomarán como un juego. Lo que tenés que hacer es llamarla, si te mira y no viene, empezá a correr para el lado contrario a donde está ella. Ahí se asustan y vienen detrás. Nunca corras hacia ella, por lo menos a mí nunca me sirvió más que para lograr que se aleje más todavía. Premiala siempre que regrese. Es algo que toma mucho tiempo, más cuando son cachorros y cuando saben que si los llamás es para atarlos e irse del parque.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso