perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Border Collie

Pequeña duda pruebas mdr1

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Pequeña duda pruebas mdr1

MeoLessi

Antiguo Usuario
Publicado: Saturday 01 de April de 2017, 03:55
En caso de adquirir un cachorro a un criador, en el que entre las pruebas se encuentra la del MDR1 de los padres
Dando por hecho que éstos están libres ¿El cachorro también lo estaría? ¿Debería igualmente gastarme dinero en hacerle las pruebas al igual que se recomienda con la displasia de cadera para el año?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pequeña duda pruebas mdr1

Murguen

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1326 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 65 años
Provincia: Saipan
Publicado: Saturday 01 de April de 2017, 08:49
Si ambos padres son +/+ y tienes ambos certificados en mano, no de palabra, yo no me preocuparía, geneticamente todos los hijos deberían ser +/+. Si uno de los dos es +/- si que le haría al cachorro la prueba, de hecho yo le pedí al criador de la mía que se la hiciese porque quería saber qué me llevaba a casa si uno de los padres era portador.

Entiendo que lo dices a nivel particular, si es para criar yo si que exigiría que el perro las tuviese hechas.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso