perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Border Collie

ayuda cachorro!!

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: ayuda cachorro!!

Cleocleopatra

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Cleocleopatra
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 38 años
Provincia: Valparaíso
Publicado: Friday 30 de January de 2015, 06:02
Hola a todos!! Estoy en una gran incertidumbre ya que no se si el cachorrito que me ofrecen en Border Collie o simplemente es un perrito mestizo o criollo..  Es pequeño aun.. Tiene un mes.. Alguien me podría ayudar.. En dos dias lo vi a ver personalmente.. Que me recomiendan que me fije primero para darme cuenta? Me he informado y lo único que pude encontrar es que su cola es curva y al final tiene un lecho de pelo blanco.. Es cierto? Gracias y espero sus respuestas
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ayuda cachorro!!

oldmen

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2525 mensajes
oldmen
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 80 años
Provincia: Lleida
Publicado: Friday 30 de January de 2015, 06:18
Como supongo qué no te darán un perro con un mes, tienes tiempo de informarte. Si te lo dan ya, no lo aceptes y sal corriendo!.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ayuda cachorro!!

Cleocleopatra

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Cleocleopatra
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 38 años
Provincia: Valparaíso
Publicado: Friday 30 de January de 2015, 07:20
Como supongo qué no te darán un perro con un mes, tienes tiempo de informarte. Si te lo dan ya, no lo aceptes y sal corriendo!.

Por que lo dices? Disculpa mi ignorancia pero es que nunca he tenido un perro.. Vi fotos de su madre y es una Border Collie . El motivo de que me dan gran pronto al perro es que no tienen lugar.. Puedes explicarme mejor? Tmb me ha dicho su guardián que comer perfectamente su alimento balanceado.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ayuda cachorro!!

fievel93

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3189 mensajes
fievel93
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 118 años
Provincia: Wisconsin
Publicado: Friday 30 de January de 2015, 10:03
Como supongo qué no te darán un perro con un mes, tienes tiempo de informarte. Si te lo dan ya, no lo aceptes y sal corriendo!.

Por que lo dices? Disculpa mi ignorancia pero es que nunca he tenido un perro.. Vi fotos de su madre y es una Border Collie . El motivo de que me dan gran pronto al perro es que no tienen lugar.. Puedes explicarme mejor? Tmb me ha dicho su guardián que comer perfectamente su alimento balanceado.


Los cachorros tienen que estar con su madre y hermanos, la madre no es sólo un dispensador de leche, también es una educadora insustituible. Al menos hasta las 8 semanas deben estar todos juntos. Si se los quieren quitar de encima antes, malo.

Saludos
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ayuda cachorro!!

pleca

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 30 de January de 2015, 10:13
http://www.perros.com/foros/general/discusi-oacute-n-general/me-regalan-un-perro-de-x-dias-----que-podria-salir-mal-.html
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso