perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Bichón Maltés

YA HAN NACIDO :)

Página: 1 de 2
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: YA HAN NACIDO :)

Kelalo

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
15 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 27 años
Provincia: Cantabria
Publicado: Tuesday 11 de September de 2012, 10:16
Bueno, no sé si recordaréis cuando abrí un hilo con unas cuantas preguntas, jeje, bueno, pues anoche subio a mi casa mi primo (nosotros vivimos en diferentes pisos del mismo edificio) y me pide el móvil para grabar a Nala porque ayer, u hoy iban a nacer los perrucos.Y bueno, marcharon a casa de su abuelo (que está en otro pueblo y es con quien vive la perruca) y grabaron el parto del primero (yo como no estuve pues todavia no lo he visto, cuando vengan y me traigan el móvil lo veré). pero del segundo no porque Nala estaba muy nerviosa y ya les dije yo que no la agobiaran mucho.Y bueno, el parto ha ido bien y me han dicho que Nala ya está lamiendolos y ellos ya están mamando, así que se ve que están sanotes ¡Que ilusion! :)Y bueno, en dos o tres meses cuando los perrucos (sé que una es hembra, pero no sé si el segundo es macho o hembra, he llamado esta mañana al abuelo de mis primos y el no lo sabía, y he llamado a mi tia y ella solo sabe que una es hembra, pero no sabe si el/la otro/a es macho o hembra) estén fuertes, con las vacunas, el chip, registrados, y todo eso, pues ya se vendrá uno a casita (sin duda va a ser el mejor regalo de Navidad).Unas preguntitas, ahora de pequeñitos supongo que será el mejor momento para educarles, ¿como evito que hagan sus cosas en casa, (ya se que al principio tienen un poquito de incontinencia, digo cuando ya puedan aguantarse)? ¿y como puedo empezar a adiestrarles para que den la patita, se hagan los muertos, se tumben, salten, etc?Muchas gracias por vuestras respuestas, ah, subiré fotos del peque que nos denUna última pregunta, lo mas seguro es que nos den la hembra, y le llamaremos Luna, pero si el segundo resulta ser macho y nos dan el macho, ¿se os ocurre un nombre bonito? Yo he pensado en Nico, ¿Qué os parece?Edito: Acabo de llamar a mi tía, que está donde el abuelo de mis primos (donde vive Nala) Y SON 4 CACHORROS (habían nacido más y no se habían dado ni cuenta xD)
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: YA HAN NACIDO :)

PITUFA41

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3681 mensajes
PITUFA41
1 Albumes (4 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: Valencia
Publicado: Tuesday 11 de September de 2012, 12:48
Me alegro muchisimo, de que ya hayan nacido los bebés y que todo haya ido bien; y tanto los peques como la mamá estén todos bien.Ahora a estar con su mamá para criarse bien sanos y fuertes y más o menos para Navidad como bien dices o incluso antes ya lo tienes en casa.Por ahora es su madre la que de encargara de educarlos, que aunque no lo parezca hace una labor muy importante.Ya cuando lo tengas en casa sobre el tema de los pises y de las cacas cuenta con que habra más de un accidente.Si cuando llegue el cachorro a tú casa no puede aún ir a la calle tendrás que ponerle periódico o empapadores, y cada vez que se despierte o acabe de comer al poco lo llevas a su sitio y si lo hace le felicitas; cuando lo pilles a él solo haciendo ahí de su cuenta igual y si lo pillas haciendolo donde no debe le regañas (pero sin asustarlo que no coja miedo) y lo llevas al sitio. Ya verás que poco a poco ira aprendiendo.Si te lo dieran ya con las vacunas para poder salir entonces directamente a la calle, aunque por unos meses conviene que aunque salga a la calle tengas también periódicos o empapadores porque no se aguantara mucho.Las cosas básicas como sentarse  y todo eso con 2-4 meses ya lo van pillando, ya todo los demás es poco  a poco con paciencia; yo con Zharick he conseguido que se siente (igual lo hace diciendole sientate que con un gesto de la mano o las 2 cosas a la vez), que me de la mano (que ya sabe ella que es sentarse y después dar la mano), también sabe andar de pie unos pasitos y dar vueltas de pie; pero la tía no aprende a tumbarse porque cuando le digo que se eche se pones patas arriba para que le haga cosquillas en la tripa y encima me mira como riendose.Para que vaya aprendiendo poco a poco lo que quieres enseñarle es importante que al principio cuando lo haga bien le des una chuche o algún premio para que sepa él que eso es lo que tiene que hacer.Luna me gusta, yo tengo una vecinita shi tzu que se llama Luna. Nico no me termina de gustar, me gusta Kovu, Kumal o Shanga; ahora mismo no se me ocurre más nombre pero vamos tendreis tiempo de pensarlo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: YA HAN NACIDO :)

nucalaika

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
654 mensajes
nucalaika
1 Albumes (9 fotos)
2 perros (26 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 51 años
Provincia: Madrid
Publicado: Tuesday 11 de September de 2012, 13:33
Ohh me alegro mucho del nacimiento ahora a esperar que todos encuentren  una familia que los quiera y los cuide.Pitufa ya lo ha dicho todo, las mias el pis y la caca lo aprendieron rápido, mi técnica  por la noche las metia en el transportin para dormir (era su camita) cada 3 horas me levantaba o si lloraban también, las llevaba al empapador y pis si lo hacian era una fiesta, sino lo hacía nos ibamos otra vez al transportin a dormir, si se lo hacian por accidente por el camino del transportin al empapador las cogia en volandas y pis aquí, igual hacia si era de dia y las pillaba en otro sitio que no fuese el empapador, La primera aprendio en 3 días  la segunda casi sola porque la mayor como se lo hiciese fuera la regañaba, incluso una ves la agarro del rabo y la llevó al empapador (esto es cierto)...Luego alguno se escapaba pero los menos, el secreto paciencia mucha paciencia y mucho cariño.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: YA HAN NACIDO :)

Xis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12023 mensajes
Xis
1 Albumes (25 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Midlands
Publicado: Tuesday 11 de September de 2012, 14:03
Ohh me alegro mucho del nacimiento ahora a esperar que todos encuentren  una familia que los quiera y los cuide.Pitufa ya lo ha dicho todo, las mias el pis y la caca lo aprendieron rápido, mi técnica  por la noche las metia en el transportin para dormir (era su camita) cada 3 horas me levantaba o si lloraban también, las llevaba al empapador y pis si lo hacian era una fiesta, sino lo hacía nos ibamos otra vez al transportin a dormir, si se lo hacian por accidente por el camino del transportin al empapador las cogia en volandas y pis aquí, igual hacia si era de dia y las pillaba en otro sitio que no fuese el empapador, La primera aprendio en 3 días  la segunda casi sola porque la mayor como se lo hiciese fuera la regañaba, incluso una ves la agarro del rabo y la llevó al empapador (esto es cierto)...Luego alguno se escapaba pero los menos, el secreto paciencia mucha paciencia y mucho cariño.
Ala Merche jajaja, acabo de fli`par, menuda mandona tienes en casa!!!!, es hermana mayor total. Qué gracia, si es que son la leche.Yo al principio em preocuparía más por su educación como lo de los pipis, la snormas de la casa y tal que de enseñarles a sentarse, tumbarse etc, etc, que eso lo aprenden muy fácil.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: YA HAN NACIDO :)

nucalaika

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
654 mensajes
nucalaika
1 Albumes (9 fotos)
2 perros (26 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 51 años
Provincia: Madrid
Publicado: Tuesday 11 de September de 2012, 15:47
Ya te digo que es ... pero sobre todo la mayor es superlimpia, con decirte que levanta las dos patas traseras cuando hace pis para no manchare sólo se apoya en las delanteras, y la peque ya lo hace también como ella lo que pasa es que como tiene la patas más cortas se nota menos
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: YA HAN NACIDO :)

Kelalo

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
15 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 27 años
Provincia: Cantabria
Publicado: Tuesday 11 de September de 2012, 16:10
Despues de publicar la noticia me enterado de que el padre de los cachorritos (el que nos dejaron para que fecundara a Nala) a muerto, al pobre le han atropellado (JODER, VAYA PU** MI*RDA, ¿POR QUÉ COJ**** TIENEN QUE PASAR ESTAS COSAS, CO**? así que vamos a darle uno de los cachorritos a la dueña de ese pobre perrito, se lo merecen tanto la dueña como el perrito, que seguro que nos lo agradecerá esté donde esté (creo en los espiritus y en las almas, y ese pobre perrito merece ver que lo que ha hecho a dado grandes resultados y va a hacer feliz a su dueña)Cambiando el tema, os voy a contar algo cómico, Nukalaika, ¿sabes qué? Lo que has comentado de que tu perrita levanta las patitas para hacer pis, me ha recordado a la perrita de una amiga, que levanta una pata para hacer pis, como los machos.Bueno, subiré dos videos que hicieron ayer mis primos de los cachorritos, son como ratitas, son supermonosUno de los videos es del primer cachorrito justo cuando nació y el otro es de los 4 cachorritos mamando.En cuanto pueda subo los dos videos
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: YA HAN NACIDO :)

Xis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12023 mensajes
Xis
1 Albumes (25 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Midlands
Publicado: Tuesday 11 de September de 2012, 16:14
Ostras vaya tela. pobre perrete y pobres dueños...
Ya te digo que es ... pero sobre todo la mayor es superlimpia, con decirte que levanta las dos patas traseras cuando hace pis para no manchare sólo se apoya en las delanteras, y la peque ya lo hace también como ella lo que pasa es que como tiene la patas más cortas se nota menos
jajajajaja, vaya par de finolis!!.me temoq ue pru a su futura hermana le va a enseñar trastadas más que otra cosa, la mía tiene un peligrooo ajjajaaj
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: YA HAN NACIDO :)

PITUFA41

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3681 mensajes
PITUFA41
1 Albumes (4 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: Valencia
Publicado: Tuesday 11 de September de 2012, 16:19
Lo de la patita para hacer pis Zharick también los hace desde que llego a casa, no se porque ella levanta un poco la patita izquierda; pero solo un poco no la levanta tanto como un perrito; yo creo que debe ser para no mancharse los pelos de pis.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: YA HAN NACIDO :)

nucalaika

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
654 mensajes
nucalaika
1 Albumes (9 fotos)
2 perros (26 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 51 años
Provincia: Madrid
Publicado: Tuesday 11 de September de 2012, 16:36
Estas es que hacen una flexión perfecta a ver si un día las pillo y os la enseño.Xis qué es eso de la hermanita de Pru?? que no me he enterado...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: YA HAN NACIDO :)

JessiParis

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
123 mensajes
JessiParis
5 Albumes (51 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Baleares
Publicado: Tuesday 11 de September de 2012, 23:46
Que guay y que emocionante, ya nos enseñaras a tu perrito/a!!Enhorabuena
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: YA HAN NACIDO :)

Xis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12023 mensajes
Xis
1 Albumes (25 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Midlands
Publicado: Wednesday 12 de September de 2012, 00:33
Eeeh no embalarse chicas jajajajajajajajjajajajajaajDe momento no puede seeer que soy pobre pero en un futuro próximo -espero- Pru va a tener hermanita seguro, es algo que tengo entre ceja y ceja y cuando nos independicemos sé que le va a costar estar sola, así que le tendré que llevar una compi para que se entretenga.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: YA HAN NACIDO :)

aynos

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2144 mensajes
aynos
1 Albumes (6 fotos)
1 perros (15 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 50 años
Provincia: Madrid
Publicado: Wednesday 12 de September de 2012, 15:13
Eeeh no embalarse chicas jajajajajajajajjajajajajaajDe momento no puede seeer que soy pobre pero en un futuro próximo -espero- Pru va a tener hermanita seguro, es algo que tengo entre ceja y ceja y cuando nos independicemos sé que le va a costar estar sola, así que le tendré que llevar una compi para que se entretenga.
Ohhh, qué biennn. Pru tiene mucha suerte. Espero que este sueño pueda cumplirse cuanto antes
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: YA HAN NACIDO :)

Kelalo

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
15 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 27 años
Provincia: Cantabria
Publicado: Monday 01 de October de 2012, 15:56
Hoy subo videos de los perritos, los estoy subiendo a youtube para poder ponerlos aqui (no os riais de mi voz e.e, es que hablo "con la garganta" y no pronuncio bien, ademas de que por eso tengo una voz un poco ridícula xD)
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: YA HAN NACIDO :)

PITUFA41

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3681 mensajes
PITUFA41
1 Albumes (4 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: Valencia
Publicado: Monday 01 de October de 2012, 16:20
Ya nos dirás cuando tengas subidos los videos de los pequeñajos para poder verlos.Por lo de tu voz ni te preocupes, eso cada cual tenemos la nuestra y la mía no es precisamente ninguna maravilla ni mucho menos; eso si lo de hablar con la garganta me parece muy complicado, pero supongo que a ti te sale así natural; lo dicho, ni te preocupes que nadie se va  a reir.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: YA HAN NACIDO :)

Kelalo

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
15 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 27 años
Provincia: Cantabria
Publicado: Monday 01 de October de 2012, 16:39
Ya nos dirás cuando tengas subidos los videos de los pequeñajos para poder verlos.Por lo de tu voz ni te preocupes, eso cada cual tenemos la nuestra y la mía no es precisamente ninguna maravilla ni mucho menos; eso si lo de hablar con la garganta me parece muy complicado, pero supongo que a ti te sale así natural; lo dicho, ni te preocupes que nadie se va  a reir.
Lo de hablar con la garganta si me sale natural, me llevaron a un logopeda de pequeño pero sigo igual.Bueno, los subiré hoy pero sobre las 9 y media o por hay, porque tengo que ir a teatro. (subidos ya están en youtube, pero tengo que coger ahora el bus para ir a teatro)Hasta luego
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: YA HAN NACIDO :)

PITUFA41

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3681 mensajes
PITUFA41
1 Albumes (4 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: Valencia
Publicado: Monday 01 de October de 2012, 18:18
Ok, pásalo bien en el teatro.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: YA HAN NACIDO :)

Kelalo

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
15 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 27 años
Provincia: Cantabria
Publicado: Wednesday 03 de October de 2012, 07:56
Perdón por no haber subido aun los videos, hoy sin falta por la tarde los subo ;)
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: YA HAN NACIDO :)

Kelalo

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
15 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 27 años
Provincia: Cantabria
Publicado: Wednesday 03 de October de 2012, 23:41
Aquí os dejo por fin los videos ;)http://www.youtube.com/watch?v=l0sySuRv3Wghttp://www.youtube.com/watch?v=72T1RPYUqlQhttp://www.youtube.com/watch?v=NTVt2u0z4rkhttp://www.youtube.com/watch?v=S-8oWcr0xNYhttp://www.youtube.com/watch?v=x73j7XBz03Yhttp://www.youtube.com/watch?v=rUyVX1jtSQUhttp://www.youtube.com/watch?v=Df7NT8BnRK0http://www.youtube.com/watch?v=6e3YDS7MPL8Igual están desordenados, lo siento :(
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: YA HAN NACIDO :)

PITUFA41

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3681 mensajes
PITUFA41
1 Albumes (4 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: Valencia
Publicado: Thursday 04 de October de 2012, 02:32
Gracias por los videos; lo pequeñines una preciosidad, son como ratitas pequeñas y da ganas de llevarselos a todos a casa.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: YA HAN NACIDO :)

emilio46

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
721 mensajes
emilio46
1 Albumes (20 fotos)
2 perros (7 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 58 años
Provincia: Madrid
Publicado: Thursday 04 de October de 2012, 22:33
Enhorabuena por esos cachorritos , LALA  es una mamdre genial , cuidadlos muchoooooooo. PD: Tu voz es normal ¿porqué te preocupaba?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: YA HAN NACIDO :)

Kelalo

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
15 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 27 años
Provincia: Cantabria
Publicado: Friday 05 de October de 2012, 21:33
Enhorabuena por esos cachorritos , LALA  es una mamdre genial , cuidadlos muchoooooooo. PD: Tu voz es normal ¿porqué te preocupaba?
Es Nala xD.Lo de la voz, no sé, es que nunca me ha sonado bien mi propia voz.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso