perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Bichón Maltés

urgente, problema grave con Noa

Página: 3 de 3
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: urgente, problema grave con Noa

EldaNoah

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1163 mensajes
EldaNoah
3 Albumes (33 fotos)
1 perros (10 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: Zaragoza
Publicado: Sunday 05 de February de 2012, 18:58
Me alegro un montón de corazón... que buenas noticias!! Respecto al pienso no sabría decirte que es mejor, ¿que pienso le dabais antes?  Noah, a veces si le dió por comer menos, entonces le daba yo misma el pienso y entonces si se lo comía la brujilla... puedes probar a ver.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: urgente, problema grave con Noa

Carduelis

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
391 mensajes
Carduelis
1 Albumes (16 fotos)
1 perros (7 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 60 años
Provincia: Girona
Publicado: Sunday 05 de February de 2012, 18:58
Me alegro mucho por ti y por Noa!!  :-DLo del pienso, esperaria unos dias...siempre estas a tiempo de cambiarlo, Av eces pasan dias con menos apetito  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: urgente, problema grave con Noa

minoita

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
60 mensajes
minoita
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Madrid
Publicado: Sunday 05 de February de 2012, 19:10
gracias!!!!!!el pienso que la dábamos antes es el de advance initial ( no tenían el mini puppy que fue el que nos recomendó la criadora), no se si cambiárselo otra vez, eso si mezclandolo con el de hills, ese si que se lo comía muy bien, vamos que se ponía a dar vueltas solo con escuchar la bolsa y es que devoraba, por eso ahora me sorprende su cambio
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: urgente, problema grave con Noa

aynos

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2144 mensajes
aynos
1 Albumes (6 fotos)
1 perros (15 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 50 años
Provincia: Madrid
Publicado: Sunday 05 de February de 2012, 19:13
Me alegro mucho!!!   :-DYo llevo un tiempo en el que Anissa tiene días de poco apetito, el veterinario me dijo que seguramente estaba con la pre-ovulación por lo cual que fuese más paciente. Al principio me preocupaba si no comía, pero ahora me lo tomo más relajada. No le he cambiado el pienso, pero cuando no lo come se lo pongo en un kong y jugando termina comiéndolo todo. Aunque reconozco que hay días que ni con esas, pero al día siguiente lo devora. Mientras no haya otros sintomas que indiquen que algo va mal, yo no me preocuparía en exceso. Pero ante la duda consulta al vete  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: urgente, problema grave con Noa

Carduelis

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
391 mensajes
Carduelis
1 Albumes (16 fotos)
1 perros (7 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 60 años
Provincia: Girona
Publicado: Sunday 05 de February de 2012, 19:14
Pues si ya sabes que el Advance le gustaba y le sentaba bien..., yo volveria a darselo!  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: urgente, problema grave con Noa

EldaNoah

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1163 mensajes
EldaNoah
3 Albumes (33 fotos)
1 perros (10 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: Zaragoza
Publicado: Sunday 05 de February de 2012, 19:19
Yo también le daría el que comía antes, siempre y cuando sea el adecuado para ella. Yo siempre le he dado Royal Canin y no conozco la gama de piensos de advance. Le tienes que dar el que sea adecuado para cachorro de tamaño pequeño, y si el que le dabas lo es, yo no lo cambiaría... el pienso de la gama de Advance me dijo mi vete que era de calidad.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: urgente, problema grave con Noa

aynos

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2144 mensajes
aynos
1 Albumes (6 fotos)
1 perros (15 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 50 años
Provincia: Madrid
Publicado: Sunday 05 de February de 2012, 19:23
Yo le doy a Anissa (8 meses) el pienso advance mini puppy protect. Y su veterinario me ha recomendado no cambiarla al dúo de advance, hasta el añito de edad.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: urgente, problema grave con Noa

Xis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12023 mensajes
Xis
1 Albumes (25 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Midlands
Publicado: Sunday 05 de February de 2012, 19:57
Eso es, hasta el año mejor que coman el Puppy, aunque en mi caso a los nueve meses o así la vete me dijo que ya le podía dar el de adulto, porque estaba ya enorme la tía ejjejej.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: urgente, problema grave con Noa

Natsu

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1962 mensajes
Natsu
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Monday 06 de February de 2012, 11:23
Me alegro por la peque!!! Como dice Xis, hay que tratarla igual que si no tuviera ningún problema  :wink:Sobre el pienso...jejeje yo pertenezco a la legión de malas comedoras jajaja. Si el que le daban antes se lo comía tan contenta yo también volvería a ese. Pero es eso, si un día no come otro ya comerá   (a mi es que este tema me desespera jejeje)
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: urgente, problema grave con Noa

raquelgsmurcia

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
222 mensajes
raquelgsmurcia
5 Albumes (59 fotos)
3 perros (5 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 53 años
Provincia: Murcia
Publicado: Wednesday 08 de February de 2012, 11:49
Hola,  acabo de leer toda el post, si miras de cerca la foto de mi perro (el mestizo) verás que el ojito derecho es pequeñito, Chan es hijo de una perrita que tenia mi suegra, cuando me dijeron este es tu perro tenia los ojitos cerrados, luego, los primeros meses el perrito fue creciendo pero el ojito no, lo lleve al vete, y lo vio el oftalmologo, en ese ojo tiene microftalmia, adherencias en el cristalino, cataratas y desprendimiento de retina, ahora tiene 10 años ha tenido una vida muy feliz, y la que le queda.... es muy listo, esta muy bien educado, esb dulce y cariñoso, a veces un poco gruñon ( en eso se parece a mi marido, jajajaja) ten en cuenta los perros no usan mucho la vista porque ven muy mal, lo importante es el olfato y el oido, lo unico que a veces si te acercas por el lado ciego se asusta porque te le apareces "de repente". Desde pequeño esta acostumbrado al colirio (con las chuches fue mas facil) tanto que cuando ve la botellita de colirio se relame y echa la cabecita para atras, jajajaja eso si cuidar mucho la comida, nada de chocolate ni cosas con azucar, yo le doy un pienso que le protege la piel (tiene alergias) y ademas es buenisismo para la vista, el Advance Veterinary Diets "Atopic care", lo venden en el veterinario, es caro, pero como es pequeño le dura bastante. Disfuta de tu cachorrita, no pienses en lo del ojito, y te deseo que te de mucha felicidad.Un beso.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: urgente, problema grave con Noa

Xis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12023 mensajes
Xis
1 Albumes (25 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Midlands
Publicado: Wednesday 08 de February de 2012, 11:53
jajajajaja que listo Chan, por una chuche lo que sea!!. Me gusta el nombre por cierto
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: urgente, problema grave con Noa

minoita

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
60 mensajes
minoita
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Madrid
Publicado: Thursday 09 de February de 2012, 11:33
Raquelgsmurcia, mil gracias por compartir tu experiencia, la verdad es que a Noa, con los pelitos por la cara (me ha salido demasiado hippie)no se la nota casi, ella esta como loca y me tranquiliza mucho que me digas que va a poder hacer vida normalde  momento la han mandado el traborex cada 12h durante una semana y luego una gota cada 24h durante tres semanas.yo estoy como loca con mi Noita!!!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: urgente, problema grave con Noa

Xis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12023 mensajes
Xis
1 Albumes (25 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Midlands
Publicado: Thursday 09 de February de 2012, 13:25
me alegro de que la neni vaya bien. Si es que son un amorcete!!!
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso