perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Bichón Maltés

Que os parece??

Página: 1 de 2
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Que os parece??

Astron

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
325 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Saturday 22 de September de 2012, 23:34
Hola buenas noches.Escribo ya que me gustaria comentar con vosotros lo que tengo entre manos jejeje,haber que os parece.Resulta que mi hermana se casa dentro de un mes...su ilusion de siempre ha sido tener un Bichon maltés y que mejor día que el de su boda para regalarselo??.Buscando criadores encontre uno que precisamente tienen una camada disponibles para la fecha requerida.el peluche tendra 2 mesecitos!!!!La ideo es llevarselo al acabar la comida....Se que le encantara pero...no quiero que el perrillo lo pase mal y se estrese...bufff.Creeis que habra algun problema en llevarlo??se estresara mucho??.Gracias!!P.d;os pondre fotos del peluchin cuando lo tenga!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Que os parece??

Farag

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3378 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 85 años
Provincia: Svalbard
Publicado: Saturday 22 de September de 2012, 23:42
No es adecuado ni llevarle, ni regalar perros sorpresa.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Que os parece??

Astron

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
325 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Sunday 23 de September de 2012, 00:16
Por que no es  bueno regalar perros??sobretodo si se que le hace mucha ilusion?? No entiendo esa negativa
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Que os parece??

Farag

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3378 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 85 años
Provincia: Svalbard
Publicado: Sunday 23 de September de 2012, 00:28
Por que no es  bueno regalar perros??sobretodo si se que le hace mucha ilusion?? No entiendo esa negativa
Que pasa si le hace mucha ilusión pero no encaja en sus planes? O si al futuro marido no le hace tanta ilusión? A veces las cosas hacen ilusión pero no se esta preparado. Tener un perro es una decisión que no deben tomar por ti. Si sale mal, lo acaba pagando el animal. Consultaselo a tu hermana, que lo hable con el novio y si estan de acuerdo se lo regalas. Ya no será una sorpresa pero sera mucho mas seguro para el animal que a fin de cuentas es lo que importa. Y si de verdad le hace ilusión, le va a hacer la misma ilusion sabiéndolo que sin saberlo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Que os parece??

Astron

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
325 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Sunday 23 de September de 2012, 00:58
No es una decision tomada a la ligera,te lo puedo asegurar.Antes de tomarla uno habla del tema,y se informa.Se perfectamente lo que significa tener un perro, y lo importante y especial que te hace sentir.En el caso hipotetico de que no encajara en sus planes (no es el caso),el perro tendria muchos padrinos,con lo cual el animal sería el ultimo en sufrir.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Que os parece??

Farag

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3378 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 85 años
Provincia: Svalbard
Publicado: Sunday 23 de September de 2012, 01:06
Antes de tomarla uno habla del tema,y se informa.Se perfectamente lo que significa tener un perro, y lo importante y especial que te hace sentir.
No te lo tomes como algo personal. Tu caso es muy común pero si tuvieras mas experiencia y conocieras mas casos entenderias a lo que me refiero mucho mejor. No se deben regalar perros sorpresa. Muchas historias de este tipo terminan muy mal. Ademas es muchisimo mejor estar prevenido y poder preparar la llegada del cachorro.
No es una decision tomada a la ligera,te lo puedo asegurar.
A mi no me tienes que asegurar nada... eres tu la que finalmente decides pero lo que sugieres no es recomendable.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Que os parece??

Astron

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
325 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Sunday 23 de September de 2012, 01:26
Se que no tengo que asegurarte nada,te respondo a tus afirmaciones.La pregunta era otra,no si regalar o no.Es tu opinion y la respeto.Buenas noches
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Que os parece??

Astron

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
325 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Sunday 23 de September de 2012, 01:31
Tu que sabes las experiencias que pueda haber tenido??por que juzgas sin saber??todas las historias no son iguales...Me gustaria que antes de afirmar,estubieras seguro de lo que dices y a quien se lo dices!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Que os parece??

Farag

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3378 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 85 años
Provincia: Svalbard
Publicado: Sunday 23 de September de 2012, 01:45
Tu que sabes las experiencias que pueda haber tenido??por que juzgas sin saber??todas las historias no son iguales...Me gustaria que antes de afirmar,estubieras seguro de lo que dices y a quien se lo dices!!
Se lo digo a alguien que no se da cuenta de la irresponsabilidad de regalar un perro por sorpresa y que ademas pretende llevarle con 2 meses a una fiesta. Se que no estoy hablando con una experta. Que tengas buena intención no es suficiente. Es muchisimo mejor que la persona a quien le regalas el cachorro este preparada y te confirme que sea el momento adecuado. Por que no reservas el cachorro y el dia de la boda le enseñas una foto? Todavia estariais a tiempo (aunque fuera con penalidad) de cancelar la reserva, se lleva la sorpresa, y tiene tiempo desde la boda hasta que vaya a por el para prepararse.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Que os parece??

damina

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 23 de September de 2012, 02:11
Totalmente de acuerdo con Farag , una fiesta , una boda... no es el mejor momento para que el cachorro conozca a su nueva familia , tan pequeño, alejado de sus padres y en ese fregao de repente... es un mal inicio.Seria mejor lo de la fotito , eso hace  mucha mas ilusion y causa mas nervios y expectativas , ademas el dia de la boda es un jaleo ... no es para tener un perrito por ahi.... y luego la luna de miel , los primeros dias de casados.... yo no te lo recomiendo.No es una negativa total, es pensar las cosas y  ser practico ... es mas bonito que le cuentes tus intenciones a tu hermana y que vayais juntas a elegir al cachorrete , eso le encantara.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Que os parece??

Astron

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
325 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Sunday 23 de September de 2012, 02:18
Me estas llamando irresponsable??de verdad q no tienes ni idea.Hace 4 dias que estas en el foro y te permites el lujo de faltar al respeto y de catalogar a todos los casos por igual??Mejor vamos ha dejar el tema.Hacia muchisimo tiempo que no entraba,pero ahora me voy a dar de baja directamente!que pena que todo se vaya deteriorando.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Que os parece??

Farag

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3378 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 85 años
Provincia: Svalbard
Publicado: Sunday 23 de September de 2012, 02:38
Me estas llamando irresponsable??de verdad q no tienes ni idea.
No te he llamado irresponsable. Te he dicho que lo que pretendes hacer es una irresponsabilidad, y te lo repito.
Hace 4 dias que estas en el foro y te permites el lujo de faltar al respeto y de catalogar a todos los casos por igual??
El tiempo que lleva un usuario en el foro no le permite ni le deja de permitir nada. No te he faltado al respeto y catologo los casos como lo que son. Regalar un perro por sorpresa no es lo mas adecuado. Si no te gusta que te digan lo que no quieres oir no preguntes en un foro.
Hacia muchisimo tiempo que no entraba,pero ahora me voy a dar de baja directamente!que pena que todo se vaya deteriorando.
pues... vale
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Que os parece??

Astron

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
325 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Sunday 23 de September de 2012, 02:55
Me estas llamando irresponsable??de verdad q no tienes ni idea.
No te he llamado irresponsable. Te he dicho que lo que pretendes hacer es una irresponsabilidad, y te lo repito.Por eso pregunte,a gente como tu con una gran experiencia en estos casos...
Hace 4 dias que estas en el foro y te permites el lujo de faltar al respeto y de catalogar a todos los casos por igual??
El tiempo que lleva un usuario en el foro no le permite ni le deja de permitir nada. No te he faltado al respeto y catologo los casos como lo que son. Regalar un perro por sorpresa no es lo mas adecuado. Si no te gusta que te digan lo que no quieres oir no preguntes en un foro. En ningun momento he preguntado esto por el foro.has sido tu quien has sacado el tema del perro por sorpresa.
Hacia muchisimo tiempo que no entraba,pero ahora me voy a dar de baja directamente!que pena que todo se vaya deteriorando.
pues... vale
Gracias experto!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Que os parece??

PITUFA41

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3681 mensajes
PITUFA41
1 Albumes (4 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: Valencia
Publicado: Sunday 23 de September de 2012, 03:20
Astron, creo que sera muy buen regalo; aunque siempre se dice que no se recomienda regalar seres vivos pero en este caso si tú ya sabes que tu hermana esta detrás de un maltesito no creo que haya problema y seguro que le va a encantar y le hara mucha ilusión.Pero yo no lo llevaría a la comida, el pobre tan chiquitín con ese tumulto de gente se podria asustar; incluso te diria casi que esperes a que tu hermana vuelva de viaje de novios, si es que se va de viaje y cuando vuelva con todo más tranquilo le llevas al peque; porque al viaje no se lo podra llevar, seria mucho mareo y se lo tendría que quedar alguien para cuidarlo.Pero sobretodo no tengas prisa y asegurate que de donde vas a coger al cachorro es  gente de confianza.Como te han dicho no es aconsejable regalar un perro o un gatito pero eso es si no estas 100% seguro de que a la persona que se lo regalas le va a venir bien; porque si que hay quien no se lo espera y después no tienen tiempo para cuidarlo o se les hace muy costoso su mantenimiento, hay quien no tiene paciencia con el tema de los pises y las cacas o con que le muerdan los muebles y todo lo que conlleva un cachorro. Eso si, como sera sorpresa y tu hermana no lo espera no tendra nada preparado, así que tú tendrás que encargarte de tener comprado lo más básico para poder recibir al pequeño.Pero no te tomes a mal los comentarios; los que te respondemos lo hacemos con la mejor intenteción, y como hay tantos casos de abandonos y de cosas feas hay que andarse con pies de plomo, pero si tú estas seguro no tiene porque haber problema; lo único como te dije mejor que esperes a que pase todo el ajetreo de la boda.pues... vale
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Que os parece??

Astron

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
325 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Sunday 23 de September de 2012, 07:51
Astron, creo que sera muy buen regalo; aunque siempre se dice que no se recomienda regalar seres vivos pero en este caso si tú ya sabes que tu hermana esta detrás de un maltesito no creo que haya problema y seguro que le va a encantar y le hara mucha ilusión.Pero yo no lo llevaría a la comida, el pobre tan chiquitín con ese tumulto de gente se podria asustar; incluso te diria casi que esperes a que tu hermana vuelva de viaje de novios, si es que se va de viaje y cuando vuelva con todo más tranquilo le llevas al peque; porque al viaje no se lo podra llevar, seria mucho mareo y se lo tendría que quedar alguien para cuidarlo.Pero sobretodo no tengas prisa y asegurate que de donde vas a coger al cachorro es  gente de confianza.Como te han dicho no es aconsejable regalar un perro o un gatito pero eso es si no estas 100% seguro de que a la persona que se lo regalas le va a venir bien; porque si que hay quien no se lo espera y después no tienen tiempo para cuidarlo o se les hace muy costoso su mantenimiento, hay quien no tiene paciencia con el tema de los pises y las cacas o con que le muerdan los muebles y todo lo que conlleva un cachorro. Eso si, como sera sorpresa y tu hermana no lo espera no tendra nada preparado, así que tú tendrás que encargarte de tener comprado lo más básico para poder recibir al pequeño.Pero no te tomes a mal los comentarios; los que te respondemos lo hacemos con la mejor intenteción, y como hay tantos casos de abandonos y de cosas feas hay que andarse con pies de plomo, pero si tú estas seguro no tiene porque haber problema; lo único como te dije mejor que esperes a que pase todo el ajetreo de la boda.Sabes que pasa pitufa que yo amo a los animales tanto es así que al lado de casa hay una gata que hace unos meses pario,y los estoy intentando dar ha amigos y familiares,ya que los niños de alredor los maltratan...entonces que alguien que no me conoce de nada haga estas afurmaciones me duele muchisimo.Mi hermana no se ira de viaje de novios,solo hacen el tramite de casarse y listos,hace 10 años que vive con el novio con lo cual se perfertamente que a el tb le hace ilusion,en caso de q no fuera así yo mismo me quedaría al cachorro.Ayer precisamente le compre su cuenco para el pienso,el del agua,su camita...cuando hable con el criador le comentare que pienso le da para comprarle el mismo.No hay problema con el criador ya que mi pereo es de allí.Es lo que me tira para atras que aun despues de darle el cachorro yo me cuidaria de el en el baile se estresaria mucho con la musica...Muchas gracias por el comentario.pues... vale
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Que os parece??

PITUFA41

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3681 mensajes
PITUFA41
1 Albumes (4 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: Valencia
Publicado: Sunday 23 de September de 2012, 12:17
Esta muy bien lo que haces por los gatitos; por donde yo vivo hay muchisimos en la calle abandonados y nadie hace nada, hay personas que les llevan comida pero nada más, no tienen atención veterinaria ni nada y la verdad que me da mucha pena.Vale, ahí ya la cosa cambia y si llevan 10 años de convivencia que para el caso es como si estuvieran casados y tú conoces bien al chaval y sabes que los 2 estarian de acuerdo creo que no habria problema y caso de que pasara algo tú te comprometes a quedarte con el pequeño.El pienso si es importante que al principio siga con el mismo, ya después si se lo quereis cambiar lo cambiaís, pero siempre si compraís otro diferente que os quede del que este tomando para mezclarselo unos días. Y si tu perro es del mismo criador y sabes que es de confianza mejor que mejor, porque pasa cada desastre que hay que andarse con pies de plomo.Pero como te dije lo de darselo en plena ceremonia mejor que no, y que no se van de viaje ni nada mejor se lo das después en casa tranquilamente.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Que os parece??

Astron

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
325 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Sunday 23 de September de 2012, 13:04
Esta muy bien lo que haces por los gatitos; por donde yo vivo hay muchisimos en la calle abandonados y nadie hace nada, hay personas que les llevan comida pero nada más, no tienen atención veterinaria ni nada y la verdad que me da mucha pena.Vale, ahí ya la cosa cambia y si llevan 10 años de convivencia que para el caso es como si estuvieran casados y tú conoces bien al chaval y sabes que los 2 estarian de acuerdo creo que no habria problema y caso de que pasara algo tú te comprometes a quedarte con el pequeño.El pienso si es importante que al principio siga con el mismo, ya después si se lo quereis cambiar lo cambiaís, pero siempre si compraís otro diferente que os quede del que este tomando para mezclarselo unos días. Y si tu perro es del mismo criador y sabes que es de confianza mejor que mejor, porque pasa cada desastre que hay que andarse con pies de plomo.Pero como te dije lo de darselo en plena ceremonia mejor que no, y que no se van de viaje ni nada mejor se lo das después en casa tranquilamente.
Si lo he estado pensando y la verdad que aunque sería genial y muy emocionante el peke lo pasaria fatal...por mucho cuidado que se tenga.El hecho de hacerlo tb así es por que como el cachorrito no puede estar en contacto con otros perros (es preferible)ya que solo tendria 2 vacunas,no lo podría tener con mi perro,aunq esta desparasitado y con todas las vacunas en regla...Bueno suguramente lo hare así y que al día siguiente lo recoga ella del criador....un besito y gracias!!Ahh tu perrita es preciosa!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Que os parece??

PITUFA41

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3681 mensajes
PITUFA41
1 Albumes (4 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: Valencia
Publicado: Sunday 23 de September de 2012, 13:36
Claro, imaginate el pobre de estar en un entorno tranquilo con su madre y hermanos de repente verse en el tumulto que es un convite de boda.Lo de estar en contacto con otros perros es más que nada perros de la calle o que no sepas si estan sanos y con sus vacunas; si tu perro esta con todo el regla no debería haber problema, de todas maneras lo mejor es comentarlo al veterinario pero no creo que pase nada.Zharick, al igual que mis otros perros que he tenido antes no salieron a andar por la calle hasta que no tuvieron sus vacunas correspondientes, pero si tuvieron contacto con perros conocidos como de mis tios, primos y algún vecino y no han tenido nunca ningún problema.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Que os parece??

REBECA25

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
711 mensajes
REBECA25
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 124 años
Provincia: Grand Bahama
Publicado: Sunday 23 de September de 2012, 17:22
Yo tambien opino que pensando en el cachorro es mejor evitarle todo estress..y es inevitable que lo "agobien" con mimos y demas..pobrecito no.creo que sea lo mas conveniente..hay muchas opciones para darle una sorpresa,pero pensando en el pequeñin no lo veo aconsejable
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Que os parece??

aynos

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2144 mensajes
aynos
1 Albumes (6 fotos)
1 perros (15 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 50 años
Provincia: Madrid
Publicado: Sunday 23 de September de 2012, 22:53
Por el bienestar del peke es mejor que sea en un lugar tranquilo  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Que os parece??

Louci

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6 mensajes
Louci
2 Albumes (4 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Guadalajara
Publicado: Wednesday 26 de September de 2012, 21:47
Yo tambien se lo daria en otro momento porque....que haceis con el perrito durante el resto de la boda? y los dias siguientes si ella se fuera de viaje de novios?? que no se si es el caso. (yo kiero uno y me moriria de alegria si me lo regalaran ....jjjjjj)
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso