perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Bichón Maltés

por fin he decidido al 100% de donde sera mi peke/pekes

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: por fin he decidido al 100% de donde sera mi peke/pekes

cati3322

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
44 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Baleares
Publicado: Friday 08 de June de 2012, 10:15
Hola, mirando criadores y criadores, satoga, les llunes, nuestros chicos..... y viendo que algunos no me convencian al 100% y otros ponian pegas por estar en mallorca, decidi investigar mas.resulta que en satoga, incorporaron una perrita coreana preciosa, pero claro aun es cachorra y hasta que crie tengo que esperar mucho, en ses llunes eran guapos pero algunos de sus ejemplares no me terminaban de convencer, y claro esperar una camada, de un macho y una hembra que me gusten al 100% y encima que tengan hembrita podia tardar mucho, y en nuestros chicos que me encantan sus pekes, pues ni me la traian ni la envian, encima, cosa que me parece bien y yo haria lo mismo, tenia que ir a recogerla y pasar alli con ellos unos dias cosa que  aunque veo bien, me resulta imposible,mirando los ejemplares de estos criadores, y fijandome en los que mas me gustan, me di cuenta que en el nombre, tenian el nombre del criador de donde procedian (criadores coreanos) he contactado con varios,  snow county (nuestros chicos tiene una perrita preciosisima de alli), whitefairy's, sunnydale's, .... todos los que vi de criaderos españoles que tenian ejemplares suyos, ya que ahora estan incorporando muchos esta linea en sus ejemplares.lo mas dificil ha sido encontrarlos y luego hablar con ellos, ya que si no se coreano lo mas facil es hablar en ingles y el mio es un poco regular je,je,jede estos me he quedado con dos que me enamoran sus bebitos.y tambien por el precio ya que en algunos el precio es similar al de aqui con ejemplares des de mi punto de vista mejores y mas bonitos, y otros te piden de 5.000 a 6.000 dolares mas transporte y demaslos que me han convencido son:whitefairy -->  http://www.whitefairy.net/new1.htm   snow county (para mi es el mas bello) --> su pagina esta en coreano pero contacte con ella por facebook, http://www.facebook.com/profile.php?id=100000324051648 Este otro link es de sus bebes son adorables http://www.facebook.com/profile.php?id=100000324051648#!/media/set/?set=a.102352579785543.5055.100000324051648&type=3sunny dale's--> http://www.sunnydales.com/        tambien son preciosos!!shinemore maltese -->http://www.shinemore.com/a mi snow county y sunny dale's son los que me han enamorado!!! todos los que he puesto te lo traen hasta españa, son gente entregada al 100% a sus pekes, y miran bien donde van, sus pekes, son todos de lineas de exposicion, a precios algo mas caros que aqui pero no mucho, realmente casi igual que nuestros chicos, lo he puesto porque quizas haya gente como yo que no encuentra lo que busca y tiene ese sueño de tener a un Maltés con unas caracteristicas muy concretos, en estos sitios sus perros son muy compactos, algunos de adultos pesan poco mas de un quilo, y como mucho pesan dos quilitos, pero sobretodo tienen una carita adorable!!!!yo viendo lo dificil que es encontrar un peke asi en mallorca, estaba por comprar dos, macho y hembra en diferentes criaderos,  por si en un futuro, por ahora solo lo veo como algo muy lejano, decido dedicarme a la cria familiar ya que me encantan los animales, y para mi seria como un hobby, siempre haciendo seguimiento de los bebes, y mirando muy, muy bien donde van pero ya os digo es algo muyyyyyyyyyyyyy lejano si es que llego a tener nunca alguna camada, ya que creo que despues querria quedarme todos los pekes yo je,je,je asi lo hice cuando mi lassa tuvo bebitos.bueno ya me contareis que os parecen y podriamos dejarlo como sitio de consulta para gente que no sepa como encontrar un criador de esta linea.ya os mantendre informad@s!!!saludos,
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: por fin he decidido al 100% de donde sera mi peke/pekes

Xis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12023 mensajes
Xis
1 Albumes (25 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Midlands
Publicado: Friday 08 de June de 2012, 11:22
Jolin cati, menuda investigación!!Me parece genial q hayas encontrado lo que querías, te has tomado tu tiempo y es genial ver lo contenta q estás jejeje.Ahora solo te falta tener a tus pekes.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: por fin he decidido al 100% de donde sera mi peke/pekes

PITUFA41

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3681 mensajes
PITUFA41
1 Albumes (4 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: Valencia
Publicado: Friday 08 de June de 2012, 14:52
Muy buena investigación; seguro que al final tienes buen resultado y unos pequeñines preciosos.Yo también investigue bastante  antes de comprar a Zharick, dentro claro de mis posibilidades (no me podía gastar más de 600 € y me la tenían que enviar a casa) y por ahora estoy muy contenta con ella.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: por fin he decidido al 100% de donde sera mi peke/pekes

cati3322

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
44 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Baleares
Publicado: Friday 08 de June de 2012, 16:25
hola, si la verdad es que me entretenido en buscar y buscar pero lo bueno cuesta trabajo y tiempo! para mi gusto comprar el cachorrito alli, es mejor ya que a mi entender tienen una calidad de pelo mucho mejor, y son muchisimo mas guapos que los de por aqui, que  a mi el perro mas feo del mundo me enamora, pero ya que lo busco quiero que sea al 100% de mi gusto por que es para toda la vida.  estoy super contenta, me han pasado fotos de bebes disponibles lo que pasa es que uno tiene 5 meses, el otro 6 y el otro 8 son preciosos pero prefiero esperar a una camadita, y tenerlo con 3 mesecitos para verlos crecer, y porque los bebes son adorables!!! para mi es la mejor etapa   y no quiero perdermela, tambien me ira bien para ir ahorrando ya que como os podeis imaginar son bastante mas caros que por aqui, nuestros chicos tiene unos precios similares pero aun mas bajos. si me compro dos bebes serian unos 5.500-6.000 euros entre portes y demas por eso dudo si me comprare dos, seguramente solo podre con uno es una lastima ya que ahora que me he puesto en ello seria lo mas comodo. en cuanto al transporte yo creia que seria un lio y que va!!!  las chicas tienen conocidos que viajan a españa y mallorca y ellos mismos me lo traerian a casa!!!! es increible que sea mas facil organizar un transporte desde corea que desde españa mismo   pero genial!os paso algunas fotitos. a ver si os gustan mis bebes o mi bebe sera hermanita suya!!! a mi se me cae la baba!! su peso ya teniendo practicamente el peso adulto esta entre el 1'200kg y el 1'5 kg aproximadamente, despues pueden aumentar un poquito pero no mucho.Snow county malteseSunny Dale's malteseespero os gusten a mi me enamoran!!!! me gustaria poderme comprar un cachorro en cada sitio pero no se si va a ser posible :-(saludos y un beso a tod@s!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: por fin he decidido al 100% de donde sera mi peke/pekes

REBECA25

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
711 mensajes
REBECA25
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 124 años
Provincia: Grand Bahama
Publicado: Friday 08 de June de 2012, 17:41
caty m alegro mucho una investigacion muy buena!pero no veo acertado el dar precios e informacion de criadores que tal vez quieran un primer contacto antes de dar toda.la informacion que tu aqui estas dando..
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: por fin he decidido al 100% de donde sera mi peke/pekes

PITUFA41

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3681 mensajes
PITUFA41
1 Albumes (4 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: Valencia
Publicado: Friday 08 de June de 2012, 19:56
La verdad es que son preciosos y seguro de una calidad excelente; pero vamos yo lo podria comprar uno por esos precios ni por asomo; creo que deberia estar ahorrando 10  o 15 años como mínimo tal como tengo el tema económico; que vete a saber mañana me sale un trabajo fijo y cobrando 2.000 o 3.000 € al mes, pues entonces no tardaba nada en tener esos ahorros pero tal como es mi situación actual ni de casualidad me lo podria permitir.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: por fin he decidido al 100% de donde sera mi peke/pekes

Gdl

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1662 mensajes
Gdl
2 Albumes (34 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 58 años
Provincia: Madrid
Publicado: Friday 08 de June de 2012, 20:37
Wow! Cati, con esas dotes. te vamos a invitar un juego que hacemos x aquí en el foro   menuda investigación!!Son preciosos, con seguridad estarás feliz con el que elijas!A mi me parece muy útil esta info, me hubiera encantado en su día saberla pues me hubiera ahorrado mucho trabajo!! Y poner precios a mi no me parece mal eh? Así una se da una idea si es una opción o no además de que se agita en cierta medida la especulación.Enhorabuena por tus hallazgos!!PD una pregunta, a que edad pueden sacar los cachorros de Corea?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: por fin he decidido al 100% de donde sera mi peke/pekes

emilio46

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
721 mensajes
emilio46
1 Albumes (20 fotos)
2 perros (7 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 58 años
Provincia: Madrid
Publicado: Friday 08 de June de 2012, 23:36
ENHORA BUENA  Caty por tu labor . Yo hubiese querido comprar uno de esa línea pero me es casi imposible por su elevado precio , si es cierto que así las quería yo pero ya no puedo , con mis dos maltesas europeas estoy contentisimo, y si algún dia puedo seguro que miraré a ver si estan dentro de mis posibles , es muy probable que con el tiempo intente comprar una maltesa de esa linea.AH me parece bien toda la información que nos has dado, espero que no se moleste nadie .
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: por fin he decidido al 100% de donde sera mi peke/pekes

cati3322

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
44 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Baleares
Publicado: Monday 11 de June de 2012, 14:45
hola, el precio que he puesto es para tener una idea, ya que el precio exacto depende de cada cachorro y de si lo compras en uno o en otros criadores,  se puede decir que es desde el precio que he puesto, no creo que ofenda a nadie, ya que si la gente no sabe a partir de que precio se esta hablando, es decir, saber que si tienes que mirar un cachorro en esos criadores por lo menos te van a pedir eso y mas. que menos de eso no vas a encontrar. hay criadores en españa que para que la gente no "moleste" pidiendo cachorros regalados o por 100 euros por decir algo ya ponen en sus paginas "el precio de mis cachorros es a partir de xxxxx€ no vas a encontrar ningun cachorro a un precio mas bajo en mi web" o algo si. por eso creo que si ellos mismos lo ponen no creo que les moleste que otros lo hagan.en otras paginas salen los precios.los cachorros que hay disponibles son los que os he puesto pero les pedi el viernes si era posible, comprarlos con 3 meses en lugar de comprarlos con 5-7 meses, pero aun no me han contestado, se lo consulte el viernes, ya que lleva trabajo ir hablando con ellos, os mantendre informados.saludos,
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: por fin he decidido al 100% de donde sera mi peke/pekes

Aroitaa

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
165 mensajes
Aroitaa
2 Albumes (13 fotos)
1 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Baleares
Publicado: Monday 11 de June de 2012, 21:13
La verdad q son una monada! Pero me parece una locura hacerle pasar a un bebe un viaje taaaaan largo... Yo q lo pase fatal cuando me trajeron a Leah de Valencia a Mallorca...  Pero Son realmente preciosos ya nos iras contando!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: por fin he decidido al 100% de donde sera mi peke/pekes

Alizia

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
885 mensajes
Alizia
1 Albumes (35 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Monday 11 de June de 2012, 23:12
Que preciosos que son!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: por fin he decidido al 100% de donde sera mi peke/pekes

PITUFA41

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3681 mensajes
PITUFA41
1 Albumes (4 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: Valencia
Publicado: Tuesday 12 de June de 2012, 00:44
La verdad q son una monada! Pero me parece una locura hacerle pasar a un bebe un viaje taaaaan largo... Yo q lo pase fatal cuando me trajeron a Leah de Valencia a Mallorca...  Pero Son realmente preciosos ya nos iras contando!
Yo también estuve intranquila cuando llego Zharick desde Jaén hasta Valencia; estuve toda la noche padeciendo y cuando me toca al telefonillo el del transporte yo ya pensando a ver como la traeran, se habra hecho sus cosas y estara toda sucia, o se habra puesto mala por el camino o que se yo. Pero que va, por suerte la peque venia perfectamente, pero hasta que no la tuve conmigo no me quede tranquila.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: por fin he decidido al 100% de donde sera mi peke/pekes

EldaNoah

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1163 mensajes
EldaNoah
3 Albumes (33 fotos)
1 perros (10 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: Zaragoza
Publicado: Thursday 14 de June de 2012, 10:33
Anda, pues yo entendí que ya habías reservado en Les Llunes!!!!En cuanto tenga un rato me pondré a mirar las web que indicas, pero vamos, en las fotos los peques se ven preciosos. Y la investigación muy completa la verdad
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: por fin he decidido al 100% de donde sera mi peke/pekes

cati3322

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
44 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Baleares
Publicado: Thursday 14 de June de 2012, 10:48
hola, no en ses llunes me comentaron que tenian varias hembras ya reservadas en lista de espera, por lo que ellos estaban delante de mi y que encima o tenia que esperar un monton, ya que la proxima camada era en 4-5 meses y para que los de delante de mi escogieran antes tendria que esperar varias camadas, o quedarme con alguna que no gustara a los otros por eso me comentaron que como podia tardar mas de un año y claro perdia el dinero de la reserva, por eso me comentaron que preferian que no la hiciera, porque tenian una lista de espera ya muy larga
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: por fin he decidido al 100% de donde sera mi peke/pekes

cati3322

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
44 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Baleares
Publicado: Thursday 14 de June de 2012, 10:50
respecto al viaje, vienen con su criadora o con un amigo no viajan solos, y realmente es mas largo el viaje de mrw que tienes que dejarlos la tarde anterior en la jaula solitos encerrados, para el dia siguiente coger avion, y luego hacer ruta en la furgoneta de MRW, se pasan casi 24h solitos y de un sitio a otro.saludos,
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: por fin he decidido al 100% de donde sera mi peke/pekes

EldaNoah

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1163 mensajes
EldaNoah
3 Albumes (33 fotos)
1 perros (10 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: Zaragoza
Publicado: Thursday 14 de June de 2012, 10:55
no no, sin lugar a dudas mejor que lo traiga la criadora. A mi lo de mrw no me convence
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: por fin he decidido al 100% de donde sera mi peke/pekes

Xis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12023 mensajes
Xis
1 Albumes (25 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Midlands
Publicado: Thursday 14 de June de 2012, 11:23
Pues si lso traen en persona es una maravilla, porque es que lo de MRW... que si, les darán agua y todo lo que tu quieras pero estar un día enteros tan canijos metidos en una furgoneta pues no me gusta nada.Yo quiero otro Maltés  ya veremos para cuando jejeejje, pero tengo muy claro que iré yo misma a buscarlo, ya que me gasto el dinero en e´l, qué más me da un poco más e irlo a buscar yo misma.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: por fin he decidido al 100% de donde sera mi peke/pekes

cati3322

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
44 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Baleares
Publicado: Thursday 14 de June de 2012, 11:25
Eso si lo mejor es ir a buscarlo en persona, yo si pudiera viajar tambien iria, ya que el vuelo lo pagas y por lo menos conoces a sus papis, y ves como se ha criado, y tambien conoces mundo je,je,je
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: por fin he decidido al 100% de donde sera mi peke/pekes

Xis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12023 mensajes
Xis
1 Albumes (25 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Midlands
Publicado: Thursday 14 de June de 2012, 11:31
Eso si lo mejor es ir a buscarlo en persona, yo si pudiera viajar tambien iria, ya que el vuelo lo pagas y por lo menos conoces a sus papis, y ves como se ha criado, y tambien conoces mundo je,je,je
Siii pero lo de ir a Korea ya son palabras mayores ajajajajajajaja, ahí ya ni el descuento de residente eh Cati?? jejejeejje
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: por fin he decidido al 100% de donde sera mi peke/pekes

cati3322

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
44 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Baleares
Publicado: Thursday 14 de June de 2012, 11:32
Je,je,je yo la verdad es que si pudiera ir tampoco me haria mucha ilusion je,je,je eso si el viaje como si fuera si que lo pago.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: por fin he decidido al 100% de donde sera mi peke/pekes

PITUFA41

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3681 mensajes
PITUFA41
1 Albumes (4 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: Valencia
Publicado: Friday 15 de June de 2012, 00:39
Sin duda supongo que lo mejor es ir a por el cachorrete o que te lo lleve el criador o algún conocido; aunque yo la verdad que con MRW quede muy contenta (aunque me meterieron un buen sablazo de dinero por traerla); pero si que hable con muchos criadores que tenías tú que ir allí, también otros no te lo enviavan pero se ofrecian a traertelo ellos o a quedar en un punto a mitad de camino o algo.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso