perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Bichón Maltés

Para que conozcáis a Lucho

Página: 3 de 5
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Para que conozcáis a Lucho

Xis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12023 mensajes
Xis
1 Albumes (25 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Midlands
Publicado: Tuesday 25 de January de 2011, 00:36
No se ve muy bien cómo es exáctamente, pero esto e sun cortanudos.Ya le comenté a KarmaLuca que lo compré pero aún no lo he usado, jejejej. Creo que por el foro hay algún post en el que se explica exáctamente como usarlo. Dicen que va bastante bien para quitaralgunos nudos, aunque lo suyo es peinar y peinar y peinar.... caaaaaaada día (si es que nos buscamos unas obligaciones..., pero con gusto eh)Uploaded with ImageShack.usCon lo del estilo del pelo... a mi me gusta así como lo levaa hora, con el corte cachorro, aunque un pelín largo, para que le caiga un poco, pero nunca taaaaan largo como los que he visto en fotos, madre mía, eso debe costar un montón de peinar y con el suplicio que e spara ellos, pobrecitos, además que para tenerlo así, no tienes que sacarlo de casa para nada, porque si no, se te pone que no veas de guarrete.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Para que conozcáis a Lucho

KarmaLuca

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
88 mensajes
KarmaLuca
1 Albumes (8 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Valencia
Publicado: Tuesday 25 de January de 2011, 07:10
Este práctico peine es el ideal para su animal de compañía. Su sistema de púas giratorias permite desenredar mucho más fácilmente los nudos del pelo que los peines convencionales evitando esos desagradables tirones que irritan la piel.Ayer me pasé por mi veterinaria, y como ella ha trabajado con una peluquera canina, me dijo que el mejor para los malteses es este, y también me recomendó el cortanudos. Miraré en otras tiendas para comparar precios, aunque el precio que tiene mi vete me resulta asequible. Mi tía me dijo que lo mire en los chinos, pero como que para cosas de mascotas no me fio tanto de esos sitios. Además, el arnés que dice que le compró a Lucho ya se le ha descosido... :lol:Ahora estoy con la duda de si pasearlo con arnés o con correa. Como ya he comentado alguna vez, Lucho es un bravo (como cualquier macho de 3 años), le encanta encararse a los machos de cualquier raza y tamaño, además de ir oliendo a las perritas. Yo abogo por llevarlo con correa porque así lo puedo corregir mejor en los paseos, pero mi tía dice que las correas son para perros más grandes. ¿Qué utilizáis vosotras? Creo que esta pregunta ya está en algún tema, pero así mato dos pájaros de un tiro, jeje
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Para que conozcáis a Lucho

KarmaLuca

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
88 mensajes
KarmaLuca
1 Albumes (8 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Valencia
Publicado: Tuesday 25 de January de 2011, 07:10
Este práctico peine es el ideal para su animal de compañía. Su sistema de púas giratorias permite desenredar mucho más fácilmente los nudos del pelo que los peines convencionales evitando esos desagradables tirones que irritan la piel.Ayer me pasé por mi veterinaria, y como ella ha trabajado con una peluquera canina, me dijo que el mejor para los malteses es este, y también me recomendó el cortanudos. Miraré en otras tiendas para comparar precios, aunque el precio que tiene mi vete me resulta asequible. Mi tía me dijo que lo mire en los chinos, pero como que para cosas de mascotas no me fio tanto de esos sitios. Además, el arnés que dice que le compró a Lucho ya se le ha descosido... :lol:Ahora estoy con la duda de si pasearlo con arnés o con correa. Como ya he comentado alguna vez, Lucho es un bravo (como cualquier macho de 3 años), le encanta encararse a los machos de cualquier raza y tamaño, además de ir oliendo a las perritas. Yo abogo por llevarlo con correa porque así lo puedo corregir mejor en los paseos, pero mi tía dice que las correas son para perros más grandes. ¿Qué utilizáis vosotras? Creo que esta pregunta ya está en algún tema, pero así mato dos pájaros de un tiro, jeje
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Para que conozcáis a Lucho

marysika

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
182 mensajes
marysika
2 Albumes (14 fotos)
2 perros (42 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Murcia
Publicado: Tuesday 25 de January de 2011, 13:59
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡5!!!!!!!!!!!!!!!! Sonriente
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Para que conozcáis a Lucho

KarmaLuca

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
88 mensajes
KarmaLuca
1 Albumes (8 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Valencia
Publicado: Tuesday 25 de January de 2011, 14:26
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!   Y 3 días para que vaya a CT y lo conozca!!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Para que conozcáis a Lucho

Natsu

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1962 mensajes
Natsu
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Tuesday 25 de January de 2011, 16:23
Yo también creo que es mejor el corte cachorro, que esos del pelo tan largo...Me ha impactado el cortanudos jejeje nunca había visto uno xDKarmaLuca, sobre lo que dices de la correa o arnés, el otro día fui al veterinario para mirar una correa, porque son mejores para corregirlos, pero me dijo que ellos recomendaban el arnés para todas las razas, y sobretodo para las pequeñas.Me dijo que los bichones tienen la traquea muy finita y sensible y que si llevan collar y se les tiene que pegar muchos tirones para corregirlos, con el tiempo se les irá deteriorando y harán un ruido con la garganta, como cuando uno tiene garraspera, y por eso recomiendan el arnés, que aunque sea un poco más difícil corregirles, no le haces daño ni en el mimso instante ni a la larga.Cuando me dijo eso dije radicalmente: ARNÉS!!!!:D:D
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Para que conozcáis a Lucho

Xis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12023 mensajes
Xis
1 Albumes (25 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Midlands
Publicado: Tuesday 25 de January de 2011, 16:38
jo es que eso de arnés o collar, a veces depende del perro, yo uso las dos cosas, voy cambiando y la verdad es que con el arnés tiran, por ejemplo, Zara que ya está enseñada (no recuerdo si ya lo comenté), con el arnés no había manera de que no tirara y fue cambiar a collar y dejó de tirar, en cambio a Pruna le da igual, aún está aprendiendo y le estoy enseñando con las dos cosas, así que ya veremos al final. Es verdad lo que dice Natsu, mi vete también nos recomendó que usaramos arnés por el tema del cuello, pero bueno, yo ya os digo que he probado con las dos cosas y creo que irá bien una u otra dependiendo del perro.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Para que conozcáis a Lucho

KarmaLuca

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
88 mensajes
KarmaLuca
1 Albumes (8 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Valencia
Publicado: Tuesday 25 de January de 2011, 20:22
Gracias chicas! Pues si el veterinario dijo eso, pues creo que entonces sí que lo llevaré con arnés.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Para que conozcáis a Lucho

Xis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12023 mensajes
Xis
1 Albumes (25 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Midlands
Publicado: Tuesday 25 de January de 2011, 21:44
Guapa!!En una de las páginas que te pasé por privado he visto, no sé si tu ya lo viste antes, un spray sueltanudos, dice q es lo último antes de aplicar el cortanudos. es el sueltanudos KW está en la pag de setter bakio. Por si lo tienes que usar contra los nudos malignos del enano, jejejeje.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Para que conozcáis a Lucho

KarmaLuca

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
88 mensajes
KarmaLuca
1 Albumes (8 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Valencia
Publicado: Tuesday 25 de January de 2011, 22:08
Gracias, guapa! Ahora mismo voy a verlo! Seguro que le vendrá bien y no lo pasará tan mal con eso!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Para que conozcáis a Lucho

KarmaLuca

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
88 mensajes
KarmaLuca
1 Albumes (8 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Valencia
Publicado: Thursday 27 de January de 2011, 10:04
Mañana viajo a mi pueblo a por Lucho y el domingo ya lo tengo en casa!!!!!!!!!!!!!!!!!  Sonriente Sonriente Sonriente Sonriente Sonriente Sonriente Sonriente Sonriente
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Para que conozcáis a Lucho

KarmaLuca

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
88 mensajes
KarmaLuca
1 Albumes (8 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Valencia
Publicado: Thursday 27 de January de 2011, 10:04
Mañana viajo a mi pueblo a por Lucho y el domingo ya lo tengo en casa!!!!!!!!!!!!!!!!!  Sonriente Sonriente Sonriente Sonriente Sonriente Sonriente Sonriente Sonriente
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Para que conozcáis a Lucho

KarmaLuca

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
88 mensajes
KarmaLuca
1 Albumes (8 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Valencia
Publicado: Thursday 27 de January de 2011, 10:04
Mañana viajo a mi pueblo a por Lucho y el domingo ya lo tengo en casa!!!!!!!!!!!!!!!!!  Sonriente Sonriente Sonriente Sonriente Sonriente Sonriente Sonriente Sonriente
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Para que conozcáis a Lucho

Xis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12023 mensajes
Xis
1 Albumes (25 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Midlands
Publicado: Thursday 27 de January de 2011, 11:40
aaaaaaaaaiiiiisssshhhh que ya se acerca el momentoooooooooooooooooooo!!!llévale regalitos así le haces la pelota, jejejejejeej.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Para que conozcáis a Lucho

Natsu

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1962 mensajes
Natsu
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Thursday 27 de January de 2011, 15:25
Que bien!!!!! ^^ que ganitas ya ehh!!!! jejejejeYa verás que bien te lo vas a pasar con Lucho ^^
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Para que conozcáis a Lucho

KarmaLuca

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
88 mensajes
KarmaLuca
1 Albumes (8 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Valencia
Publicado: Friday 28 de January de 2011, 06:15
Bueno, chicas, llegó el día!!!! Ya tengo preparado su cepillo, una pelota para jugar, su manta, sus pastillas para el mareo, unas muestras de comida que me ha dado mi veterinaria para sobornarlo un poco  Sonriente Sonriente Sonriente Sonriente...creo que no se me olvida nada... ...no, nada, porque las ganas de conocerlo y de darle cariño ya las tengo reservadas desde hace unos cuantos días   :-DYa os iré contando desde mi pueblo como van las cosas!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Para que conozcáis a Lucho

Xis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12023 mensajes
Xis
1 Albumes (25 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Midlands
Publicado: Friday 28 de January de 2011, 12:32
Olé, olé!!!!!Despues de tanto esperar ya ha llegado el día.Que el encuentro sea muy bonito y Lucho te dé muchos lametones!!!!Ve retransmitiendo el encuentro, jejjejejej.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Para que conozcáis a Lucho

marysika

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
182 mensajes
marysika
2 Albumes (14 fotos)
2 perros (42 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Murcia
Publicado: Saturday 29 de January de 2011, 14:10
luchooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Para que conozcáis a Lucho

KarmaLuca

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
88 mensajes
KarmaLuca
1 Albumes (8 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Valencia
Publicado: Monday 31 de January de 2011, 06:52
Uploaded with ImageShack.usSi se ven muy gigantes las imágenes, es porque son de la cámara de mi tío, pero cuando las logre reducir en tamaño,las colgaré en un álbum. Deciros que estoy encantada con Lucho, es adorable, bueno, cariñoso, simpático...un poco oliscón cuando salimos a la calle, pero me estoy enamorando de verdad de él. Ya os iré contando más cosas, que ahora me voy a la ducha y a darle su primer paseo matutino en Valencia...jeje
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Para que conozcáis a Lucho

KarmaLuca

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
88 mensajes
KarmaLuca
1 Albumes (8 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Valencia
Publicado: Monday 31 de January de 2011, 06:57
Uploaded with ImageShack.usEn el centro de interpretación de la  muralla púnica de CartagenaUploaded with ImageShack.usDescansandoUploaded with ImageShack.usLe encanta el suéter viejo de mi tío, me lo he traído para que no eche de menos donde estaba antesLuego descargaré las de mi cámara y las pondré en el álbum para que disfrutéis de mi gordito!!
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso