perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Bichón Maltés

Ojos rojos

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Ojos rojos

angelicasancho77

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
angelicasancho77
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (5 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 46 años
Provincia: Madrid
Publicado: Tuesday 06 de September de 2011, 15:52
Hola, soy nueva en el foro. Tengo una perrita Bichón Maltés que tiene problemas con el óxido de alrededor de los ojos. Tiene 10 meses y he querido esperar a que tuviese el primer celo para ver si, como había oido, desaparecían o disminuian las machitas rojas, pero no ha sido así.Le recorto el pelo de alrededor del ojo y procuro secarla las lágrimas si se despierta con la zona húmeda pero no se van las manchas.He visto varios productos en el mercado y  me gustaría que me dijeseis si habeis comprobado que alguna sea de verdad eficaz y seguro para los ojitos.Gracias y me alegro de haber dado con vosotros por casualidad en una búsqueda en google.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ojos rojos

txintxur

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 57 años
Provincia: Navarra
Publicado: Tuesday 06 de September de 2011, 17:37
¡ Bienvenida al foro! Yo uso Pretty Eyes de Artero, me lo recomendo la peluquera pero hay que ser muy constante para que se vea el resultado. creo también que hay unos bichones que oxidan el lagrimal más que otros.Saludos
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ojos rojos

angelicasancho77

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
angelicasancho77
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (5 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 46 años
Provincia: Madrid
Publicado: Wednesday 07 de September de 2011, 11:38
Muchas gracias. Voy a comprarlo y veremos qué tal funciona
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ojos rojos

srul348

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
83 mensajes
srul348
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 46 años
Provincia: Apia Urban Area
Publicado: Wednesday 07 de September de 2011, 16:04
No lo cepillas con un cepillo para lagrimal??
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ojos rojos

Xis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12023 mensajes
Xis
1 Albumes (25 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Midlands
Publicado: Wednesday 07 de September de 2011, 23:05
No hay ningún producto que quite el óxido a excepcion de angel's eyes, que son unos polvos que se comen, es una especie de antibiótico muy suave y que uita el problema del óxido, pero yo la verdad, lo he dicho mil veces, no creo que valga la pena medicar al animalico por una cosa estética, si no es que ya se deriva en hongos, infecciones o así.Lo importante es la constancia en la limpieza, mantener la zona limpia y lo más seca posible.Yo uso pretty eyes de artero y en cuanto a limpieza va muy bien.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ojos rojos

Natsu

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1962 mensajes
Natsu
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Friday 16 de September de 2011, 17:51
Lo mismo que dice Xis, constancia y no hay nada milagroso excepto el Angel Eyes, pero yo prefiero no usarlo...Limpia cada día con agua tibia y una gasa los ojitos y si quieres ponle también el Pretty Eyes, yo noto que la mancha se va un poquitín, como ya han dicho no es una maravilla, pero les ayuda. También le corto el pelo del lagrimal, pero no mucho, le dejo de largo unos 2 cm o así, porque cortar a ras es peor, se le mete el pelo en el ojo y luego el problema crece.Aish...si es que estos bichones...jejejee
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ojos rojos

angelicasancho77

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
angelicasancho77
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (5 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 46 años
Provincia: Madrid
Publicado: Saturday 17 de September de 2011, 08:44
Muchísimas gracias por vuestras respuestas. Limpio sus ojitos dos veces al día, seco bien la zona... me han dich oque puede ir bien limpiar con lágrimas artificiales ¿ sabeis algo?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ojos rojos

Elko

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
134 mensajes
Elko
2 Albumes (9 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 51 años
Provincia: Zaragoza
Publicado: Saturday 17 de September de 2011, 10:13
El Angeles Eyes, lo hay 100% natural tambien, sin ningún antibiotico y el mismo resultado.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ojos rojos

Gdl

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1662 mensajes
Gdl
2 Albumes (34 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 58 años
Provincia: Madrid
Publicado: Saturday 17 de September de 2011, 11:47
Hola, soy nueva en el foro. Tengo una perrita Bichón Maltés que tiene problemas con el óxido de alrededor de los ojos. Tiene 10 meses y he querido esperar a que tuviese el primer celo para ver si, como había oido, desaparecían o disminuian las machitas rojas, pero no ha sido así.Le recorto el pelo de alrededor del ojo y procuro secarla las lágrimas si se despierta con la zona húmeda pero no se van las manchas.He visto varios productos en el mercado y  me gustaría que me dijeseis si habeis comprobado que alguna sea de verdad eficaz y seguro para los ojitos.Gracias y me alegro de haber dado con vosotros por casualidad en una búsqueda en google.
Bienvenida! ¿has leído el post "cuidado del lagrimal en el bichón maltés"? estamos tratando de recopilar ahí la información que aportan las compañeras del foro; podría ser de utidad  
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso