perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Bichón Maltés

No para de morder

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: No para de morder

Natsu

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1962 mensajes
Natsu
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Friday 21 de January de 2011, 17:28
Hola, Yuki está muy revolucionada con el cambio de dientes, no sé si se le ha caido alguno, pero le estoy viendo que tiene más, como de pequeños solo tienen 24 y luego la cosa aumenta a 48...A lo que iba, ahora le ha dado por mordernos los pantalones, le llamamos la atención con un "EHH!!!", "NO!!!!!" o "SHHHTTT" fuertes, pero ni caso...a lo mejor en el momento para, pero al cabo de un segundo ya está otra vez mordiendo. Le doy sus juguetes para que los muerda, y a lo mejor se calma, pero a la mínima ya está otra vez con los pantalones.He leido en muchos sitios que diciéndoles un "NO!!" fuerte ya está, pero está visto que con Yuki no, vale que es muy pequeñita (en una semana hará 4 meses) pero no quiero que muerda la ropa ni similares, sino sus juguetes.Alguna idea??? soy muy novata y hay bastantes temas que me desesperan un poco, tendré que abrir más temas en el foro con todas mis dudas xDD
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: No para de morder

Xis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12023 mensajes
Xis
1 Albumes (25 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Midlands
Publicado: Friday 21 de January de 2011, 22:13
Hola Natsu!!!Pues a ver, con esto de morder, es que tienen una época que madre mía!!!Yo como tú estoy con el 'NO' todo el día, pero es que no hay otra, constancia en marcarle las pautas y listo... A mí me va mejor el 'SHIT' que el NO, pero eso es encontrar la palabra o el ruido que le llame la atención, ve probando a ver. Y cada vez que muerda le dices no, o lo que os vaya bien y le das el juguete para que muerda. Es cuestión de paciencia, lo estás haciendo bien pero es que son muy cabezones nuestros pekes.çPor qué no pruebas de comprarle un hueso de estos que venden enh las tiendas de animales, de estos que son de jamón o no se qué, a lo mejor le gusta el sabor y prefiere morder esto. Yo a las mias cuando hacemos caldo en casa les damos estos gordos que son de ternera y no se astillan y se pasan horas mordiendo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: No para de morder

marysika

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
182 mensajes
marysika
2 Albumes (14 fotos)
2 perros (42 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Murcia
Publicado: Saturday 22 de January de 2011, 10:19
el mio tambien esta incontrolable con ese tema, pero yo creo que los cachorros.....puf.....yo todavía no he encontrado la forma de que pare de morder los pantalones y las zapatillas......habrá que tener paciencia y esperar que crezcan jajajaja!!!!!pero es buena idea eso de darles usos de ternera( de los gordos) o a mi perrito le gustan muchos los palitos estos que venden roscados de piel dura, se tira horas mordiendolos....
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: No para de morder

KarmaLuca

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
88 mensajes
KarmaLuca
1 Albumes (8 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Valencia
Publicado: Saturday 22 de January de 2011, 10:39
Xis me recomendó el Kong, y he leído que es muy bueno para los perros, sobre todo si tienen ansiedad por separación, y si no la tienen, para tenerlos entretenidos. Porque mientras juegan con él, muerden y por cada vez que consiguen volcarlo, se les da un premio. Si alguien lo tiene, que de su experiencia personal con el Kong.Ah! Y deciros que hay Kong tanto para cachorros como para perros pequeños como los malteses
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: No para de morder

marysika

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
182 mensajes
marysika
2 Albumes (14 fotos)
2 perros (42 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Murcia
Publicado: Saturday 22 de January de 2011, 10:42
he oido hablar de el, pero....bajo desde MI punto de vista, prefiero no darle premios a los perros "sin ton ni son" no por nada, si no porque mi perro tiene problemas para comer pienso, es decir, que no le gusta nada, y a veces se tira algun dia sin comer por su cabezoneria, y si le doy premios (demasiados)se piensa que es su comida, y luego no me come elk pienso, pero si no teneis ese problema, a lo mejor el kong os va bien.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: No para de morder

jesujura

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1106 mensajes
jesujura
4 Albumes (103 fotos)
1 perros (15 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 28 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Saturday 22 de January de 2011, 13:42
Hola Natsu,  este arículo te irá muy bien  :wink:http://www.perros.com/foros/general/adiestramiento/los-mordiscos-del-cachorro.html
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: No para de morder

Natsu

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1962 mensajes
Natsu
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Saturday 22 de January de 2011, 14:03
Muchas gracias por los consejos chicas ^^Le compré una especie de huesito para morder con sabor mentolado que también sirve para el aliento (no le huele pero por 1 euro que costaba...me lo recomendó la veterinaria) pero miraré de los que ha comentado Xis.Lo del Kong no lo había escuchado nunca, vamos que no tenía ni idea de lo que era, he mirado en google y a sido totalmente nuevo para mi jejejeje, si veo que se pone muy ansiosa con el morder me lo miraré, aunque ahora parece que se está amansando un poco en este tema.Veo que Yuki no es la única tiquismiquis con el pienso jejeje le pasa como a Collin jeje, si es que nos han salido malteses delicados jejejeJesujura muchas gracias por el link del artículo, ya me lo he leido y lo pondré en práctica ^^ aunque más o menos ya lo estoy haciendo.Gracias de nuevo!!!!!^^Lametones de Yuki para todas
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: No para de morder

marysika

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
182 mensajes
marysika
2 Albumes (14 fotos)
2 perros (42 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Murcia
Publicado: Saturday 22 de January de 2011, 22:08
Hola Natsu,  este arículo te irá muy bien  :wink:http://www.perros.com/foros/general/adiestramiento/los-mordiscos-del-cachorro.html
buen artículo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: No para de morder

Vanessa79

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
17 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Guipúzcoa
Publicado: Thursday 02 de August de 2012, 14:03
Xis me recomendó el Kong, y he leído que es muy bueno para los perros, sobre todo si tienen ansiedad por separación, y si no la tienen, para tenerlos entretenidos. Porque mientras juegan con él, muerden y por cada vez que consiguen volcarlo, se les da un premio. Si alguien lo tiene, que de su experiencia personal con el Kong.Ah! Y deciros que hay Kong tanto para cachorros como para perros pequeños como los malteses
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: No para de morder

Vanessa79

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
17 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Guipúzcoa
Publicado: Thursday 02 de August de 2012, 14:09
Hola amiga, yo tengo una maltesa de 7 meses y es un dolor con los dientes, no para de morderme, le echo la bronca con un no!! y ella no se aparta, insiste. Entonces, le cogí una pelota que es muy parecida al Kong, se le meten premios dentro y tú controlas cerrando o abriendo el agujero si quieres que le salgan los premios o quieres que esté entretenido intentando sacarlos.Es una maravilla, se está horas jugando con ella, incluso se llega a enfadar cuando ve que no sale ningún premio.Pero este juguete no dura eternamente, porque cuando le coge el truco..... ya no hay diversión, y volvemos a morder!!!!!Yo he oido hablar muy bien del Kong, pero esta pelota que la compré en una tienda de animales, también está muy bien.Ya me contarás si te apuntas a usar el Kong y qué tal te va.Saludos.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: No para de morder

Harley2012

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8 mensajes
Harley2012
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 47 años
Provincia: Madrid
Publicado: Monday 06 de August de 2012, 17:03
Hola, pues nosotros estamos igual. Nuestra maltesita de 3 meses en los últimos días cuando empezamos a jugar con ella no para de morder. Lo cierto es que no llegan a ser mordiscos, si no un simple marcado de dientes, que no hace nada de daño. Pero tenemos muchos sobrinos pequeños y nos da miedo que lo tome como costumbre y empiece a morder.Hasta ahora cada vez que lo hace le reñimos con un NO y aunque antes paraba y empezaba a lamer (cosa que indica que sabe que está mal), ahora ya le da igual y sigue mordiendo. Hemos intentado con mordedores y con una pelota, pero aunque por el momento aunque se entretiene con ellos, cuando luego juega con nosotros vuelve a morder otra vez.Sé que es muy cachorrita y está en la fase de los dientes, pero Me preocupa, que esto sea el principio de algo y que tome como costumbre morder.¿A alguien le ha pasado esto y finalmente ha conseguido que deje de morder?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: No para de morder

Xis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12023 mensajes
Xis
1 Albumes (25 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Midlands
Publicado: Monday 06 de August de 2012, 17:55
Está con el cambio de dientes y e snormal que muerda fuerte.Seguid igual con el NO y cada vez que s elo digáis le dais un juguete que sí pueda morder.tened paciencia, e snormal que haga esto.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: No para de morder

Harley2012

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8 mensajes
Harley2012
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 47 años
Provincia: Madrid
Publicado: Tuesday 07 de August de 2012, 13:09
Muchas gracias por la respuesta, Xis!!Lo cierto es que nos hemos dado cuenta que muerde especialmente cuando está en estado de "excitación". Hemos visto varios programas de Cesar Millán y comenta que hay que intentar no hacerles caso cuando están en ese estado. Así que vamos a probar a no jugar con ella hasta que se tranquilice y cuando esté nerviosa que se centre con los juguetes. A ver qué tal va... ya os contaré...Otro de los problemas que estamos teniedo es el transporte en el coche. Nos vamos de vacaciones la semana que viene y hemos probado a darle paseos por la ciudad en el coche dentro del trasportin, para que se vaya acostumbrando a los viajes. Bueno, pues vomita todas las veces, idependientemente de que no le demos de beber o comer antes. He leido que hay perros que se marean y que hay algo tipo biodramina para perros para evitar que se mareen. (Yo también me suelo marear en los viajes, así que estoy muy solidarizada con el tema)  . Aunque lo cierto es que me sorprende que en viajes de 10 minutos se maree y termine vomitando ya que son trayectos muy pequeños. ¿No puede ser de los nervios del transportin y del nuevo entorno? Esta tarde iremos al veterinario a ver qué nos dice...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: No para de morder

Xis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12023 mensajes
Xis
1 Albumes (25 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Midlands
Publicado: Tuesday 07 de August de 2012, 13:14
Puf, yo lo viví con Zara cuando era peke y es tremendo, pero se tienen que acostumbrar a todo...Hacéis bien en ir dando paseos en coche, yo haría unos cuantos para que se vaya acostumbrando hasta la salida de vacaciones a ver que tal y si, que el vete os de alguna pastilla para que o se tranquilice, o no se maree tanto.Ponle un empapador en el transportín y así no lo pringará tanto si vomita.A lo mejor os iría bien que antes del paseo en coche le dierais una buena caminata para que vaya cansada y a lo mejor no se estresará tanto.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: No para de morder

Harley2012

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8 mensajes
Harley2012
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 47 años
Provincia: Madrid
Publicado: Tuesday 07 de August de 2012, 13:25
Sí, precisamente ayer, el paseo en coche fue de camino al parque. A la ida parecía que aguantó un poco sin  vomitar(10 minutos escasos de coche!!!), pero a la vuelta después de la super caminata por el parque fue cuando vomitó. Lo cierto es que no vomitó en el transportín, fue al llegar a casa, que a la pobrecita le empezaron a dar arcadas y terminó vomitando. En fin, a ver si conseguimos que se acostumbre un poquito. Esta tarde otra vez paseo en coche tocará :)Por cierto, ya que estoy, ¿algún consejo con el tema de los pises y cacas? No hay manera de que lo haga fuera de casa. A lo mejor damos un paseo de una hora y nada... y justo llega a casa y pum! Pis en mitad del salón!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: No para de morder

Xis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12023 mensajes
Xis
1 Albumes (25 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Midlands
Publicado: Tuesday 07 de August de 2012, 13:29
Lee este hilo a ver si te ayuda:http://www.perros.com/foros/general/adiestramiento/como-ensenar-al-cachorro-a-hacer-sus-cosas-en-la-calle.htmlSi la tía lo hace justo cuando llegáis a casa, en el momento que vayáis a entrar volved a salir y esperad un rato, id repitiendo la acción.Es como con nosotros, verdad que cuando llegas a casa te entran todas las ganas del mundo?? ajjaja, pues con ellos igual y así, haciendo el amago de entrar y luego salir se desconcertará y a lo mejor lo suelta en la calle y ahí es cuando la felicitáis.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: No para de morder

Harley2012

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8 mensajes
Harley2012
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 47 años
Provincia: Madrid
Publicado: Tuesday 07 de August de 2012, 14:53
Muchas gracias, Xis!! Un post muy interesante y util!! Seguiré los consejos  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: No para de morder

Moderadores

Grupo Moderador
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
Moderadores  
Publicado: Tuesday 07 de August de 2012, 15:12
Estamos echos polvo toda la familia sobre todo los pequeños y la mama,os comento,me enviaron un caxorrillo el jueves q llego el viernes por la mñn,la perrilla parecia animada pero ala tarde empezo a devolver y no la veiamos muy bien la llebamos al veterinario y la dejaron ingresada asta ayer q la pobrecita no lo supero ya q venia con muxos parasitos y enferma,despues de q me dijeron q venia bien en toda regla,kiero denunciar este abuso y no es por el dinero es por el daño q an exo tanto al animal como a nosotros,si alguien puede ayudarme le estariamos muy agradecidos,graciasEDITADO POR LA MODERACIÓN:Por favor, abre otro post para exponer tu problema ya que no tiene nada que ver con lo que se está exponiendo aquí.Gracias.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso