perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Bichón Maltés

Muerte repentina

Página: 2 de 2
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Muerte repentina

sckay

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 01 de August de 2013, 19:52
Nos dijo el veterinario que hay 5 virus diferentes,para saber qual tendrian que hacer una autopsia,descartaron 2 ,pero la verdad no quisimos saberlo,descartaron elmosquito,y la garrapata,supongo que eran dos de picaduras.Yo tengo la duda que Trasto y Kiara siempre van con mi marido ha hacer senderismo,ya que nos encanta la montaña,y ellos se lo pasan fenomenal,pero avezes se encuentran con otros perros,nos dijo el veterinario que hay perros que son portadores de enfermedades y ellos no la desenvolupan,pero por medio de los excrementos la contajian,mi marido a Trasto siempre le tenia que reñir porque veia un excremento y era como un iman,lo olfateaba.Kiara es diferente en este aspecto.Pero tampoco estoy segura ya que estos dias hacia tanta calor que hacia dias que no salian a la montaña.Tambien hacia unos dias que lo llevamos a la pelu,y el otro dia me encontré a otra chica que tambien se le puso el perro muy mal,y será casualidad,pero tambien fué a la misma pelu.Mira la verdad no lo se,vas dando vueltas a todo,he mirado mucho por internet,tambien dicen que la hepatitis se contajia si no llevan las primeras vacunas,Trasto quando lo compramos llevaba la cartilla con dos vacunas,pero tambien hablando con veterinarios nos dijo que hay criaderos que su veterinario sella la cartilla y no se la ponen.Es dar vueltas a todo,hoy la verdad estoy hecha polvo,ha llegado la carta de la incineración,y aún ni la he abierto.Lo siento Liz32 es muy duro perder  a un ser querido,yo por desgracia he perdido a dos,Duckie tenia 17 años y tubieron que dormirlo.Y Kiara desde que tiene 7 años,la tenemos que controlar muchisimo,le extirparon los ovarios y cojio una infección en la sangre,algunos veterinarios no nos dieron esperanzas,pero el que tenemos ahora,durante un mes la llevamos cada dia y le ponian una via para ir limpiando,de momento tiene 12 años y esta bien en este aspecto,ahora tiene un tumor y salio malo,pero yo no quiero que le hagan quimioterapia,ella es feliz y aun juega como un cachorro.Kiara es mayor y se que algun dia la perderemos,pero quiero que sus ultimos años los pase lo mejor posible.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Muerte repentina

liz32

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
41 mensajes
liz32
1 Albumes (1 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 51 años
Provincia: Baleares
Publicado: Saturday 03 de August de 2013, 21:26
Hola Sckay,

Lo siento que haya hecho tu volver a este post , yo sé lo duro que es. Mi bichon tiene esta mania terrible de poner todo en la boca, voy con diez ojos pq le encanta las cacas de pajaro, tengo una terraza y cada dia tengo q limpiarla. Lo desparasito cada x tiempo y cada vez que salgo pongo un spray repelente de neem q compre en iherb, tambien tengo aceite de arbol de te para lo mismo, muchos animos otra vez!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Muerte repentina

minnie5

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
71 mensajes
minnie5
1 Albumes (27 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 25 años
Provincia: Albacete
Publicado: Friday 09 de August de 2013, 16:02
lo sieto muchisimo yo creo que no hicistes nada mal  
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso