perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Bichón Maltés

MRW

Página: 2 de 2
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: MRW

PelucheMinnie

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
123 mensajes
PelucheMinnie
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (9 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 41 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Sunday 05 de August de 2012, 20:57
Y no has pensado que pueda ser culpa del criadero?Yo hace 7 años tambien compré a Minnie y me la enviaron por MRW, el servicio no tiene ningún problema, Minnie llegó enferma pero el criadero donde la compré y que era un perrito del este, no por el transporte, como mucho (cosa que dudo) puede llegar un poco deshidratado el perro, porque haga rato que no le dan de beber, pero la normativa indica que cada x (no recuerdo cuanto) deben darle de beber, pero es imposible que enferme por ir en una furgoneta de transporte.Las enfermedades se incuvan.Yo soy peluquera canina y hace muchos años que estoy en el mundo de las mascotas (tengo una tienda, pero no vendo animales), asi que cualquier cosa puedes enviarme un privi, tu o quien quiera y os ayudo en todo lo que pueda.Saludos
Hola chicas!! ( y chicos, pobrecillos  )No sé si será correcto poner este gran miedo en este apartado  o ponerlo a general asi que si los moderadores lo encuentran oportuno canviarlo, adelante.A ver, no se como empezar. Dentro de unas dos semanas voy a recibir mi maltesita. Va a viajar de Córdoba a Tarragona. Confio ciegamente con mi criadora, puesto que creo que no es la primera vez que envia sus cachorros por este servicio, pero ayer se me ocurrió buscar por internet opiniones de este tipo de transporte, y me horrorizé.. Si que es verdad que la gente suele poner las cosas malas y nunca las buenas, pero el simple echo de encontrar una mala, pues ya me puse nerviosa. No estamos hablando de que te compres una cosa material y te llegue roto sino de una vida, con sus sentimientos y sufrimientos, y de la ilusión, las ganas y esfuerzo de una persona.Estuve mirando una página, que de 39 opiniones, solo dos eran buenas, y 37 malas, pues vosotros veréis....Habia un montón de casos, de la pérdida de un cachorro de Maltés ( en este foro está puesto el caso) de muertes, de llegar verdaderamente enfermos, e inclusive con parovirus, o como se llame esta enfermedad, que provoca la muerte directa del animal. La mia se que me viene con su transportin para ella sola, y que estos perros que cogen esta enfermedad es porque usan otras jaulas que no desinfectan diariamente y con solo el contacto de un animal infectado puede cogerlo el tuyo, pero claro, cuando la saquen en la plataforma que le dan de beber, con  el simple conacto de alguien que pueda estarlo, la pueden infectar, no lo se....a parte de que te llegue llenito de sus cacas, pero esto aun lo puedo tolerar, ya que es un cachorro y es normal que no sepa donde hacer sus necesidades. Tendrian que limpiarlo, pero bueno, no trabajan porque amen los animales, sino para ganarse el pan de cada dia , asi que me imagino que asi va.  El caso, se que ya estuve hablando contigo Pitufa41 que te fué todo perfecto, y no sabes tu como me alegro, pero claro, supongo que para que me quede mas tranquila necesitaria mas opiniones, cualquier cosa que a mi me tranquilize, pues quedan dos semanas, y no se como arreglarlo. No se si serán las dos semanas mas largas de mi vida, y ni os cuento la última noche...creo que haré guardia de primerisima hora delante de mrw para ver como me llega y asi controlarla mejor. Hasta he pedido teléfonos de cada plataforma para ponerme en contacto con ellos y no me lo han querido dar diciendo que són teléfonos internos, no se ya que hacer....  Perdonad el tocho, pero con todo lo que está cayendo no soportaria otro disgusto y menos de esta índole.  De corazón, muchas gracias por adelantado, sé que este foro es FANTÁSTICO, y me habéis solucionado un montónde cosas, y para mi ya es una página fija en mi ordenador.Mil gracias!!!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: MRW

Sanbcn

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
91 mensajes
Sanbcn
1 Albumes (3 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Monday 06 de August de 2012, 00:47
la mia tambien vino en mrw y ningun problema, vino con una pulga, pero nada mas, jeje no te preucupes todo ira bien.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: MRW

pequelina

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
513 mensajes
pequelina
1 Albumes (11 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: Tarragona
Publicado: Monday 06 de August de 2012, 10:23
Y no has pensado que pueda ser culpa del criadero?Yo hace 7 años tambien compré a Minnie y me la enviaron por MRW, el servicio no tiene ningún problema, Minnie llegó enferma pero el criadero donde la compré y que era un perrito del este, no por el transporte, como mucho (cosa que dudo) puede llegar un poco deshidratado el perro, porque haga rato que no le dan de beber, pero la normativa indica que cada x (no recuerdo cuanto) deben darle de beber, pero es imposible que enferme por ir en una furgoneta de transporte.Las enfermedades se incuvan.Yo soy peluquera canina y hace muchos años que estoy en el mundo de las mascotas (tengo una tienda, pero no vendo animales), asi que cualquier cosa puedes enviarme un privi, tu o quien quiera y os ayudo en todo lo que pueda.Saludos Confio en mi criadora, no sé, intuición, puede que me equivoque, confio que no ( quiero ser positiva).Sé que ella cria dos razas solamente, viven en casa con ella, y sé que alguien más de este foro también ha confiado con ella. Veo que eres de Barcelona, y no sé donde lei ( creo que he leido demasiado para enparanoiarme mas ) que los únicos sitios dónde tienes las furgonetas bien preparadas ees en Madrid y  Barcelona, y precisamente lei una queja de que el animal llegó fatal fué aqui en Tarragona.Sé que de muchos se han infectado del parovirus por estar en contacto con una jaula infectada ya que la desinfectan cada 15 dias y no cada dia como deberia ser, pero lo que me trranquiliza un poco es que la mia me viene con un transportin nuevo exclusivamente para ella. Pero claro, temo que si la sacan para darle agua, revisarla o lo  que sea, que no hayan tocado un perro (anteriormente) que me infecten a la mia. Eso es lo que temo, por parte de la criadora me da buen augurio, no lo sé, llamalo intuición femenina. ¿te puedo preguntar donde la compraste tu?Y por la normativa yo no me fio nada, no es por nada, por mucha normativa sé que mucha gente se lo pasa por el forro. Sé que yo no lo haria, será por que me encantan los animales, o si no me gustaran, sabria mi ética por mi trabajo, pero lamentablemente muchos solo les importa el dinero de final de mes, y no hacen el trabajo con cariño e dedicación.Por cierto...¿¿donde tienes las tienda??voy alguna vez por barcelona (mañana concretamente), asi si necesito algo para la peque iria a ti si no me pilla muy lejos.
la mia tambien vino en mrw y ningun problema, vino con una pulga, pero nada mas, jeje no te preucupes todo ira bien.
Gracias por tu experiencia Sanbcn!!con comentarios asi me voy tranquilizando, por cierto ¿de donde la cogistes? esqué es tan cuca...espero que la mia sea asi!!
Tranquila, ya verás que todo irá bien y tu peque llegará perfecta.Loq ue pasa que a lo mejor el primer día estçá algo aturdida, no la agobies mucho y como dice Pitufa, lo primero, darle aguita fresca
Pensaré con vuestras palabras!!!!eso me da fuerza!Por cierto Pitufa41, si la tuya te llegó con 700gr con dos meses y te llegó perfecta la mia hacia 700gr con  5 semanas y 3 dias.¡la mia será más grandota!!Maribel dice que al estar sola come muchisimo!!claro, su mami no tiene que repartir nada, pues todo para ella!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: MRW

PITUFA41

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3681 mensajes
PITUFA41
1 Albumes (4 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: Valencia
Publicado: Monday 06 de August de 2012, 12:27
Si, yo me acuerdo que hable con la criadora como 1 semana antes de que me tuviera que llegar y me comento que iba a ser muy pequeñita, que por entonces pesaba 600 gramos. Así que cuando llego y la lleve a la veterinaria no sabía lo que pesaba, suponía que habria ganado algo de peso pero no sabía cuanto; al final se ve que debió ganar 100 gramillos en esa semana porque cuando la peso la veterinaria estaba en 700 gramos.La tuya parece que va ser  "grandecita", yo creo que los 3 kilos los cuela casi seguro. Se supone que si sera más grandota pero también es según los genes y si tiene el crecimiento más rápido o si su cuerpo va más despacito. O como te dice Maribel que al estar sola puede comer más y por eso ahora esta más grande. Aunque Zharick solo tuvo un hermano, que no es como si su madre tiene 5 o 6 , y aún así mira que chiquitaja vino.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: MRW

Sanbcn

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
91 mensajes
Sanbcn
1 Albumes (3 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Tuesday 07 de August de 2012, 20:47
Gracias por tu experiencia Sanbcn!!con comentarios asi me voy tranquilizando, por cierto ¿de donde la cogistes? esqué es tan cuca...espero que la mia sea asi!!
 Pues la coji a un particular jeje, y la verdad que muybien, es monisima mi peke si jeje, aunque esta raza son todos tan bonitos  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: MRW

pequelina

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
513 mensajes
pequelina
1 Albumes (11 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: Tarragona
Publicado: Tuesday 07 de August de 2012, 22:00
Si, yo me acuerdo que hable con la criadora como 1 semana antes de que me tuviera que llegar y me comento que iba a ser muy pequeñita, que por entonces pesaba 600 gramos. Así que cuando llego y la lleve a la veterinaria no sabía lo que pesaba, suponía que habria ganado algo de peso pero no sabía cuanto; al final se ve que debió ganar 100 gramillos en esa semana porque cuando la peso la veterinaria estaba en 700 gramos.La tuya parece que va ser  "grandecita", yo creo que los 3 kilos los cuela casi seguro. Se supone que si sera más grandota pero también es según los genes y si tiene el crecimiento más rápido o si su cuerpo va más despacito. O como te dice Maribel que al estar sola puede comer más y por eso ahora esta más grande. Aunque Zharick solo tuvo un hermano, que no es como si su madre tiene 5 o 6 , y aún así mira que chiquitaja vino.
Pues hoy mismo me ha mandado un correo y me ha dicho lo que pesa. Ahora tiene 7 semanas y hace casi 900 gramos, vamos,  que en dos semanas ha ganado 200 gr la muy glotona!!dice pero que es muy rolliza, y que esta casi igual de ancha que de larga.Imagínate, la tuya te llegó de igual  peso de  cuando la mia tenia 5 semanas. Pero me descarge la curva de crecimiento de perros de raza pequeña, y segun el gráfico, me puede pesar de de 2.5 a 3 kg. Si no he mirado mal, segun la tuya que pesaba 700 con dos meses ahora tendria que pesarte 2kg 300 gr. ¿¿me equivoco?? se que lo as puesto por algun sitio pero para buscar ahora...con lo que ya me he leido!!!dime si lo he acertado, ahora estoy curiosa....
Gracias por tu experiencia Sanbcn!!con comentarios asi me voy tranquilizando, por cierto ¿de donde la cogistes? esqué es tan cuca...espero que la mia sea asi!!
 Pues la coji a un particular jeje, y la verdad que muybien, es monisima mi peke si jeje, aunque esta raza son todos tan bonitos  
Es divina pues!!!me alegro que todo te haya salido bien, la verdad, con todo lo que estoy leyendo por aqui...a veces creo que es cuestión de un poco de suerte o de azar.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: MRW

PITUFA41

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3681 mensajes
PITUFA41
1 Albumes (4 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: Valencia
Publicado: Wednesday 08 de August de 2012, 06:44
Pequelina, lo has clavao. Zharick esta como media en ese peso de 2.300 gramos; bueno entre 2.200 y 2.400; mismamente el domingo la pese y ponia 2.400 gramos.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: MRW

nucalaika

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
654 mensajes
nucalaika
1 Albumes (9 fotos)
2 perros (26 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 51 años
Provincia: Madrid
Publicado: Wednesday 08 de August de 2012, 08:29
Hola yo pienso como la mayoria que han escrito, lo ideal ir a por ellos si se puede, angustiarse nunca por supuesto es una etapa muy especial como para angustiarse, sino se puede tranquila y si el criador es de confianza, como sé que lo es por las foreras pues tranquila todo irá bien...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: MRW

maripilix

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
694 mensajes
maripilix
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 42 años
Provincia: Friuli-Venezia Giulia
Publicado: Wednesday 08 de August de 2012, 08:47
Pequelina, lo has clavao. Zharick esta como media en ese peso de 2.300 gramos; bueno entre 2.200 y 2.400; mismamente el domingo la pese y ponia 2.400 gramos.
Apple pesaba 1,350 cuando la recogí con 2 meses. Ya me decía Antonia que muchas veces no es sólo el peso sino la constitución, ella en su experiencia ya me decía que pensaba que iba a ser pequeñita. Y pesa ahora con 9 meses lo mismo que Zharick.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: MRW

PITUFA41

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3681 mensajes
PITUFA41
1 Albumes (4 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: Valencia
Publicado: Wednesday 08 de August de 2012, 13:00
Claro es que eso es muy relativo; hay que tener en cuenta mucho como son los papás, incluso los abuelos. Porque a veces si puede ser que un cachorro coja más peso al principio porque sea tragoncete o lo que sea y después se estabilice en un peso menor a lo que se preveia.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: MRW

pequelina

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
513 mensajes
pequelina
1 Albumes (11 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: Tarragona
Publicado: Wednesday 08 de August de 2012, 14:29
Pequelina, lo has clavao. Zharick esta como media en ese peso de 2.300 gramos; bueno entre 2.200 y 2.400; mismamente el domingo la pese y ponia 2.400 gramos.
¡¡olé, olé!!eso lo he mirado en la curva de crecimiento, asi viendo que por tu parte es fiable, la mia tiene pinta que será como Anissa, aunqué como dices tu Pitufa41 todo depende de los padres. Sé que los padres de la mia pesan entre 2,600 y 2.400, asi que creo que irá por ahi.
Pequelina, lo has clavao. Zharick esta como media en ese peso de 2.300 gramos; bueno entre 2.200 y 2.400; mismamente el domingo la pese y ponia 2.400 gramos.
Apple pesaba 1,350 cuando la recogí con 2 meses. Ya me decía Antonia que muchas veces no es sólo el peso sino la constitución, ella en su experiencia ya me decía que pensaba que iba a ser pequeñita. Y pesa ahora con 9 meses lo mismo que Zharick.
Maripilix, pues supongo que será como dice Pitufa41, ya que si ahora por ejemplo me guio por la curva esta de crecimiento, Apple tendria que pesar casi 3,5 kg, aunqué con 9 meses que ya tiene dudo que crezca mas, no se si aun crecen hasta el año o no.Por lo que estoy viendo parece que la tuya haya pegado el estiron al principio y luego se haya estancado. A ver si me explico, que me he liado. Si me tengo que guiar por lo que te pesaba en dos meses me dice que te llegará a los 3.5 kg pero si me guio por lo que te pesa ahora no te llegará a los 2.5 kg. Demostrado está que no todos van por el mismo camino, pero lo importante es que esten bien.
Hola yo pienso como la mayoria que han escrito, lo ideal ir a por ellos si se puede, angustiarse nunca por supuesto es una etapa muy especial como para angustiarse, sino se puede tranquila y si el criador es de confianza, como sé que lo es por las foreras pues tranquila todo irá bien...
Gracias Nucalaika, me tranquilizan mucho tus palabras!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: MRW

PITUFA41

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3681 mensajes
PITUFA41
1 Albumes (4 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: Valencia
Publicado: Wednesday 08 de August de 2012, 21:48
Pequelina; Apple con 9 meses de alta ya no crecera más pero si puede  ensanchar un poco y coger un poquito de peso.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: MRW

maripilix

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
694 mensajes
maripilix
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 42 años
Provincia: Friuli-Venezia Giulia
Publicado: Wednesday 08 de August de 2012, 22:56
Si, yo creo que habiendo tenido ya el celo y todo, igual engorda un poco pero crecer no creo que crezca. Esas curvas son medias por lo que cada animal estará más o menos dentro de la curva, la mayoría cumple la media pero siempre hay casos con evoluciones diferentes. Viendo a los padres te haces una idea mejor de como puede ser, pero vamos segura segura no puedes estar... Si tienes confianza en la criadora es la que mejor te puede orientar por la experiencia ;-)
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: MRW

mrdeci333

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
mrdeci333
1 Albumes (3 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Navarra
Publicado: Wednesday 08 de August de 2012, 23:35
buenas!!! yo voi a kontar mi experiencia.A mi perra me la trajeron dsd leon hasta navarra por mrw y sin ningun probleme, me llego al punto de la mañana y la perra estaba asutada, ke es normal pero estaba sana y sin ninguna herida ni signos de dejadez.A otra amiga ace cerca de 2 años tambien le llego su perrico por mrw y sin ningun problema, creo no lo se ke si x un casual el perro le pasa algo.en.las horas de estancia en.el.almacen d.mrw podrias reclamar y si.el.perro a la.hora de cojerlo mrw no tiene la primera vacuna y no.pasa por el veterinario no.lo cojen. Yo me fio.   :wink:saludos
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso