perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Bichón Maltés

monta

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: monta

Moderadores

Grupo Moderador
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
Moderadores  
Publicado: Monday 13 de February de 2012, 14:10
No cumples las normas de montas.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: monta

Xis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12023 mensajes
Xis
1 Albumes (25 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Midlands
Publicado: Monday 13 de February de 2012, 14:13
Perdona pero  no lo estás haciendo bien. Si tiene partos psicológicos y lo pasa mal lo que hay que hacer es esterilizarla. El que te haya dicho que lo ideal es que tenga camada, te está mintiendo y no tiene ni idea.Habla con un buen veterinario y verás lo que te dice.Además estás queriendo criar con un perro que no es ni de su misma raza, con lo que los cachorros saldrán mestizos, no es proque sean mestizos o no, pero es que criando sin tener ni idea estás contribuyendo a llenar aún más las perreras.No hagas tonterías y esterilízala si no quieres que lo pase mal con los partos psicológicos.EDITO: además incumples las normas del foro. léetelas.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: monta

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 13 de February de 2012, 14:19
tambien la hago criar por que en el ultimo celo tuvo embarazo sicologico y me digeron que la hiciera coger en el siguiente por lo que tiene riesgo de que coja cancer de mama.saludos y espero respuestas.
Esto es falso, ademas si cria los partos psicologicos le daran mas fuerte por general, tratalo con un veterinario serio.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: monta

SagaKannon

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1161 mensajes
SagaKannon
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 122 años
Provincia: Møre og Romsdal
Publicado: Monday 13 de February de 2012, 14:34
Encima quiere criar mestizos....que fuerte¡¡
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: monta

Natsu

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1962 mensajes
Natsu
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Monday 13 de February de 2012, 14:34
Además de lo que han dicho Xis y Julala (estoy totalmente de acuerdo) Eso te lo ha dicho un veterinario??? Si es así cambia de veterinario YA!!  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: monta

Alizia

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
885 mensajes
Alizia
1 Albumes (35 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Monday 13 de February de 2012, 14:48
Yo no sé como hay veterinarios que recomiendan eso...Ya lo he leido por este foro varias veces y me parece fatal.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: monta

Silverfox

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 13 de February de 2012, 14:52
Yo no sé como hay veterinarios que recomiendan eso...Ya lo he leido por este foro varias veces y me parece fatal.
Porque hay mucho "profesional" que no se recicla, o mucho caradura que quiere sacar pasta, porque un embarazo da mucho dinero a un veterinario. Elige tu arma.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: monta

Natsu

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1962 mensajes
Natsu
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Monday 13 de February de 2012, 14:57
Yo no sé como hay veterinarios que recomiendan eso...Ya lo he leido por este foro varias veces y me parece fatal.
Porque hay mucho "profesional" que no se recicla, o mucho caradura que quiere sacar pasta, porque un embarazo da mucho dinero a un veterinario. Elige tu arma.
Que asco en serio...es vergonzoso lo que hacen muchos veterinarios por sacar pasta...en vez de pensar en los animales prefieren pasta pastaaaaa.... Uffff.....
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: monta

Nohita

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2896 mensajes
Nohita
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 52 años
Provincia: Madrid
Publicado: Monday 13 de February de 2012, 15:19
Un Lhasa Apso de 2 kg? La mía pesa 4,900 y se sale del estándar (de 6 a 8 kg). Por supuesto que no vas a encontrar un Lhasa Apso de menos de dos kilos... Sabes los riesgos que tiene que un perro de tan poco peso críe? Además, a menos que los embarazos psicológicos sean persistentes y se compliquen, no tienen ningún riesgo. Y de ser así, lo recomendable es castrarla y no "montarla".EDITO: Je, acabo de ver que ha pasado de ser una Shih Tzu a ser una Lhasa Apso. Interesante.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: monta

PITUFA41

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3681 mensajes
PITUFA41
1 Albumes (4 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: Valencia
Publicado: Monday 13 de February de 2012, 15:32
Estas segura que es un lhasa de pura raza, porque es muy muy pero muy raro que solo pese 2 kilos (lo normal es más o menos entre 5 y 8 kilos, más o menos como un shi tzu).Lo de criar con 2 kilos y ya con  independencia de la raza y todo eso yo me lo pensaria muchisimo porque puede tener complicaciones y acabar mal ella y los bebés, si no sabes muy bien como va el tema de la crianza mejor que no lo hagas.Si lo que buscas es evitarle embarazos psicologicos como bien te han dicho lo mejor es que la esterilices; pero respecto al cáncer de mama no se cuantos celos habra pasado tu perrita pero por lo que tengo entendido por información de varios veterinarios si se esteriliza pasados 3 celos las posibilidades de desarrollar en el futuro cáncer de mama son como las de cualquier perrita no esterilizada; lo que si te hace efecto es a nivel de problemas en el utero y todo eso.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: monta

crica

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
15 mensajes
crica
1 Albumes (7 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 38 años
Provincia: Alicante
Publicado: Monday 13 de February de 2012, 15:33
bueno eso es lo que me dijo el veterinario, yo la queria operar, pero despues de leer esto creo que mejor no lo hare.Nota: cuando me la dieron me dijeron que era shitzhu pero cuando la lleve al veterinario me dijo que era lasha apso y como hace tanto que no entro lo cambie ahora.saludos y gracias
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: monta

Xis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12023 mensajes
Xis
1 Albumes (25 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Midlands
Publicado: Monday 13 de February de 2012, 15:34
Un Lhasa Apso de 2 kg? La mía pesa 4,900 y se sale del estándar (de 6 a 8 kg). Por supuesto que no vas a encontrar un Lhasa Apso de menos de dos kilos... Sabes los riesgos que tiene que un perro de tan poco peso críe? Además, a menos que los embarazos psicológicos sean persistentes y se compliquen, no tienen ningún riesgo. Y de ser así, lo recomendable es castrarla y no "montarla".EDITO: Je, acabo de ver que ha pasado de ser una Shih Tzu a ser una Lhasa Apso. Interesante.
La leche!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: monta

Xis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12023 mensajes
Xis
1 Albumes (25 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Midlands
Publicado: Monday 13 de February de 2012, 15:37
Entonces operala y ya está. Es lo mejor para ella.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: monta

Nohita

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2896 mensajes
Nohita
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 52 años
Provincia: Madrid
Publicado: Monday 13 de February de 2012, 15:37
bueno eso es lo que me dijo el veterinario, yo la queria operar, pero despues de leer esto creo que mejor no lo hare.Nota: cuando me la dieron me dijeron que era shitzhu pero cuando la lleve al veterinario me dijo que era lasha apso y como hace tanto que no entro lo cambie ahora.saludos y gracias
Sin ánimo de ofender ni pretender ser borde, te puedo asegurar que tu niña no es Lhasa Apso Lo que te ha recomendado tu veterinario desde luego que no tiene ningún sentido...   Parece mentira que todavía haya "profesionales" que den estos consejitos...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: monta

Nohita

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2896 mensajes
Nohita
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 52 años
Provincia: Madrid
Publicado: Monday 13 de February de 2012, 15:38
Un Lhasa Apso de 2 kg? La mía pesa 4,900 y se sale del estándar (de 6 a 8 kg). Por supuesto que no vas a encontrar un Lhasa Apso de menos de dos kilos... Sabes los riesgos que tiene que un perro de tan poco peso críe? Además, a menos que los embarazos psicológicos sean persistentes y se compliquen, no tienen ningún riesgo. Y de ser así, lo recomendable es castrarla y no "montarla".EDITO: Je, acabo de ver que ha pasado de ser una Shih Tzu a ser una Lhasa Apso. Interesante.
La leche!!
Qué dije mal, Xis?  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: monta

Natsu

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1962 mensajes
Natsu
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Monday 13 de February de 2012, 15:39
Yo también la esterilizaría, pero antes de nada cambiaba de veterinario y me aseguraba de no volver a ese nunca más... Qué clase de veterinario recomienda una monta??? Pardiez xD
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: monta

Xis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12023 mensajes
Xis
1 Albumes (25 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Midlands
Publicado: Monday 13 de February de 2012, 15:41
Un Lhasa Apso de 2 kg? La mía pesa 4,900 y se sale del estándar (de 6 a 8 kg). Por supuesto que no vas a encontrar un Lhasa Apso de menos de dos kilos... Sabes los riesgos que tiene que un perro de tan poco peso críe? Además, a menos que los embarazos psicológicos sean persistentes y se compliquen, no tienen ningún riesgo. Y de ser así, lo recomendable es castrarla y no "montarla".EDITO: Je, acabo de ver que ha pasado de ser una Shih Tzu a ser una Lhasa Apso. Interesante.
La leche!!
Qué dije mal, Xis?  
Jajaja naadaaa.Dije la leche porque no sabía la chica exactamente la raza. Lo tendría que haber matizado jeje
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: monta

Nohita

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2896 mensajes
Nohita
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 52 años
Provincia: Madrid
Publicado: Monday 13 de February de 2012, 15:41
Yo también la esterilizaría, pero antes de nada cambiaba de veterinario y me aseguraba de no volver a ese nunca más... Qué clase de veterinario recomienda una monta??? Pardiez xD
A mi me daría pánico operarla, más siendo que pesa tan poquito...   La operación en sí misma conlleva un riesgo per se, y si los embarazos psicológicos no se complican, yo (personalmente) opino que debería dejarla entera, pero quien tiene que tomar esa decisión es la dueña, claro.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: monta

Nohita

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2896 mensajes
Nohita
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 52 años
Provincia: Madrid
Publicado: Monday 13 de February de 2012, 15:42
Un Lhasa Apso de 2 kg? La mía pesa 4,900 y se sale del estándar (de 6 a 8 kg). Por supuesto que no vas a encontrar un Lhasa Apso de menos de dos kilos... Sabes los riesgos que tiene que un perro de tan poco peso críe? Además, a menos que los embarazos psicológicos sean persistentes y se compliquen, no tienen ningún riesgo. Y de ser así, lo recomendable es castrarla y no "montarla".EDITO: Je, acabo de ver que ha pasado de ser una Shih Tzu a ser una Lhasa Apso. Interesante.
La leche!!
Qué dije mal, Xis?  
Jajaja naadaaa.Dije la leche porque no sabía la chica exactamente la raza. Lo tendría que haber matizado jeje
Jajajajaja, ok!  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: monta

CesarB

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 13 de February de 2012, 15:58
buenas busco un Bichon maltés de 2 kilos o menos de peso para montar a mi perrita lasha apso de 2 kilos, el motivo es que de su raza no encuentro perro tan pequeño y el que mas se le parece es el bichon, soy de torrevieja, tambien la hago criar por que en el ultimo celo tuvo embarazo sicologico y me digeron que la hiciera coger en el siguiente por lo que tiene riesgo de que coja cancer de mama.saludos y espero respuestas.
Mejor dejalo.....
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso