perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Bichón Maltés

Mi ruby crecio de 600 gramos a 1200 en 1 mes

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Mi ruby crecio de 600 gramos a 1200 en 1 mes

Rubypeque

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
133 mensajes
Rubypeque
1 Albumes (27 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 39 años
Provincia: Las Palmas
Publicado: Sunday 12 de January de 2014, 11:19
Hola, pesamos ayer a ruby y me quede muy sorprendida, pesa doble que el dia que llego... En 1  mes. Entendí que crecen hasta 6 o 7 meses pero en el mismo ritmo o van mas lentos?  Yo pensaba que la mía no llegara a 2 kilos pero en ese ritmo jaja  ahora tiene 3 meses y medio
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Mi ruby crecio de 600 gramos a 1200 en 1 mes

aynos

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2144 mensajes
aynos
1 Albumes (6 fotos)
1 perros (15 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 50 años
Provincia: Madrid
Publicado: Sunday 12 de January de 2014, 20:11
Si le estás dando la cantidad de pienso aconsejada a la marca y a su edad no le veo mayor problema.
No será que venía bajita de peso?
Lo importante ante todo es su salud. Si la ves activa, juguetona y con apetito perfecto.
Qué pienso le das?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Mi ruby crecio de 600 gramos a 1200 en 1 mes

zucra

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
88 mensajes
zucra
1 Albumes (7 fotos)
1 perros (4 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 26 años
Provincia: Araucanía
Publicado: Sunday 12 de January de 2014, 20:19
Tu tranquila, yo aveces me sorprendía como aumentaba de peso mi poodle, ya que el peso máximo que debe alcanzar en su adultez son 3,5 kg y hoy con casi ya 5 meses pesa 2,5kg.. sucede que mientras más edad tenga, el crecimiento es más lento, osea tu cachorrita pesará más, pero no va a subir tanto para el próximo mes..

¿Conociste a sus padres? ¿Sabías el peso de ellos? todo eso es importante saber para no después preocuparse por el tamaño y peso.

Saludos!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Mi ruby crecio de 600 gramos a 1200 en 1 mes

Rubypeque

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
133 mensajes
Rubypeque
1 Albumes (27 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 39 años
Provincia: Las Palmas
Publicado: Sunday 12 de January de 2014, 23:26
Le doi  royal canin para cachorros de perros mini... Es juguetona, no para de saltar y jugar solo que no me esperaba que cresca tanto en 1 mes porque supuestamente los padres tienen menos de 2 kilos... Me da que ella tendra bastante mas... Jaja
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Mi ruby crecio de 600 gramos a 1200 en 1 mes

jessiai

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
659 mensajes
jessiai
1 Albumes (23 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Monday 13 de January de 2014, 02:44
Le doi  royal canin para cachorros de perros mini... Es juguetona, no para de saltar y jugar solo que no me esperaba que cresca tanto en 1 mes porque supuestamente los padres tienen menos de 2 kilos... Me da que ella tendra bastante mas... Jaja


Ahi fue el fallo de no ver a los padres. Ya te dije que a una chica le paso lo mismo y iba aumentando cada mes mucho de peso hasta que llego a 5kg. Dudo que sea tu caso, pero a los 2,500kg si que es probable que te llegue. Pero no creo que te llegue a 3kg a menos que el siguiente mes aumente lo mismo. Ya nos contarás que tal su evolucion.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Mi ruby crecio de 600 gramos a 1200 en 1 mes

Rubypeque

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
133 mensajes
Rubypeque
1 Albumes (27 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 39 años
Provincia: Las Palmas
Publicado: Monday 13 de January de 2014, 04:56
Si me llega a 2500 seria fenomenal y a 3 tambien porque ahora la veo super peque, estamos siempre con miedo de no pisarla o de que no se caiga del sofa porque es muy valiente y se me tiro ya 2 veces de cabesa, que susto. Cuando miramos para comprar todos queremos muy pequeñito pero nadie se da cuenta que es dificil tener un perrito de 1500, yo ahora lo veo diferente la verdad...no creo que me mintio la señora que lo vendio porque siempre me escribe pidiendo fotos de la peque preguntando cosas , se ve que le importa, no es criadora, es la primera vez que tiene cachorros pero esta muy informada jaja aun asi creo que exagero al decirme el peso de los padres :)
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Mi ruby crecio de 600 gramos a 1200 en 1 mes

Rubypeque

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
133 mensajes
Rubypeque
1 Albumes (27 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 39 años
Provincia: Las Palmas
Publicado: Monday 13 de January de 2014, 05:06
Acaba de ver las fotos de samy, que preciosidad!!! Me tiene enamorada.  Felicidades jessiai , se nota que la cuidas mucho. Usas algo para los lagrimales?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Mi ruby crecio de 600 gramos a 1200 en 1 mes

jessiai

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
659 mensajes
jessiai
1 Albumes (23 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Monday 13 de January de 2014, 11:53
Acaba de ver las fotos de samy, que preciosidad!!! Me tiene enamorada.  Felicidades jessiai , se nota que la cuidas mucho. Usas algo para los lagrimales?


muchas gracias! tu peque también es muy guapa! y para los lagrimales desde cachorrita que le limpio con pretty eyes de artero y de momento me ha ido bien, aunque tengo la suerte que Samy haya ahora no ha manchado nunca, pero hace unos 3 meses que lagrimea algo mas y un mechon se ve  como mas amarillo claro en vez de blanco como antes. Aunque no se ve nada si lo ves. Asi que cuando se me acabe el bote creo que voy a probar el diamond eyes. Te recomiendo que hagas la limpieza de sus lagrimales casi todos los días y así si no tiene mucho manchado se le difuminará.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso