perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Bichón Maltés

Me presento

Página: 1 de 2
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Me presento

Victoria129

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
11 mensajes
Victoria129
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 56 años
Provincia: Madrid
Publicado: Saturday 28 de February de 2015, 11:59
Hola a todos! quería presentarme. En unos 15 días tendré a mi perrita bichón en casa :)
No he tenido nunca perro, pero tengo mucha ilusión y sé que aquí voy a aprender mucho (lo necesito...). Ya he leído un poco pero me queda mucho por recorrer...
En cuanto la tenga en casa hare fotitos para enseñarosla  

Un saludo!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me presento

Victoria129

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
11 mensajes
Victoria129
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 56 años
Provincia: Madrid
Publicado: Saturday 28 de February de 2015, 12:05
Por cierto, aprovecho para haceros la primera pregunta, jeje

Sabéis dónde puedo comprar las primeras cositas que va a necesitar, por internet, y que esté bien de precio?
Y si podéis orientarme un poco qué sería lo más necesario tener preparado antes de que venga a casa o poner algún enlace donde lo explique, os lo agradecería. Ya tendré que preguntaros también sobre cómo enseñarle a hacer sus cositas en el empapador y también en la calle, en fin, creo que como buena primeriza me viene todo grande y estoy perdidilla.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me presento

Lovegrecra

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
22 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 45 años
Provincia: Cantabria
Publicado: Saturday 28 de February de 2015, 12:16
Hola Victoria 129!!!
Enhorabuena por tu nueva compañía!!ll ya nos harás las presentaciones cuando llegue a casa.
Tu lee mucho sobre l tema, este foro esta suuuuuperbien porque hablan de todo, de peinado, limpieza, comida, paseos.......toooodo
Y si no pregunta que aquí te resuelven tus dudas, hay auténticos expertos en estos preciosos perros...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me presento

Victoria129

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
11 mensajes
Victoria129
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 56 años
Provincia: Madrid
Publicado: Saturday 28 de February de 2015, 12:47
Hola Victoria 129!!!
Enhorabuena por tu nueva compañía!!ll ya nos harás las presentaciones cuando llegue a casa.
Tu lee mucho sobre l tema, este foro esta suuuuuperbien porque hablan de todo, de peinado, limpieza, comida, paseos.......toooodo
Y si no pregunta que aquí te resuelven tus dudas, hay auténticos expertos en estos preciosos perros...


Gracias!! Así lo haré  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me presento

Cheli29

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1015 mensajes
Cheli29
0 Albumes (5 fotos)
2 perros (9 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 46 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Saturday 28 de February de 2015, 13:07
Hola, bienvenida al foro a mi me gusta mucho tiendaanimal para comprar por Internet pero aquí en el foro hay un tema dedicado a las tiendas online, voy a buscarlo y te pongo el enlace para que puedas verlo, te ayudará mucho  

Bueno, en cuanto tengas a la peque nos la presentas eh Sonriente
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me presento

Cheli29

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1015 mensajes
Cheli29
0 Albumes (5 fotos)
2 perros (9 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 46 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Saturday 28 de February de 2015, 13:17
Ahí lo tienes
http://www.perros.com/foros/general/compra-venta-cambio/listado-de-tiendas-de-accesorios-para-mascotas--sin-productos-de-alimentacion-.html
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me presento

PITUFA41

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3681 mensajes
PITUFA41
1 Albumes (4 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: Valencia
Publicado: Saturday 28 de February de 2015, 14:00
Bienvenvenida.
Esperamos fotos de la nena en cuanto este en casa.
Saludos.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me presento

PITUFA41

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3681 mensajes
PITUFA41
1 Albumes (4 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: Valencia
Publicado: Saturday 28 de February de 2015, 14:07
Por cierto, aprovecho para haceros la primera pregunta, jeje

Sabéis dónde puedo comprar las primeras cositas que va a necesitar, por internet, y que esté bien de precio?
Y si podéis orientarme un poco qué sería lo más necesario tener preparado antes de que venga a casa o poner algún enlace donde lo explique, os lo agradecería. Ya tendré que preguntaros también sobre cómo enseñarle a hacer sus cositas en el empapador y también en la calle, en fin, creo que como buena primeriza me viene todo grande y estoy perdidilla.


Por internet hay muchisimas tiendas, eso es que tú con tiempo vayas mirando todo a ver donde te sale mejor; muchas veces hacen alguna promoción de descuentos en algún producto o en una primera compra.

Lo de las necesidades, yo he usado periodicos,pero puedes usar empapadores el fin es el mismo. Se lo tienes que poner donde quieras que haga sus  cosas y cuando la veas con intenciones la llevas ahí, hasta que poco a poco aprenda a ir ella sola.Luego la calle pues lo mismo;durante un tiempo aunque salga a la calle también deberás tener su zona preparada en casa, y ya poco a poco ira haciendolo más en la calle y menos en casa, hasta que ya solo lo haga en la calle.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me presento

Victoria129

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
11 mensajes
Victoria129
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 56 años
Provincia: Madrid
Publicado: Saturday 28 de February de 2015, 14:32
Jo, muchisimas gracias por vuestros consejos, me estan viniendo fenomenal!!  
Acabo de darme una vueltecilla por una tienda de los chinos para hacerme alguna idea de precios y lo que me ha llamado la atención es el precio de los empapadores, 10 unidades 7'90 euros! Es un empapador por día? Es ese más o menos su precio?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me presento

LauraNoa

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
32 mensajes
LauraNoa
1 Albumes (19 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Córdoba
Publicado: Saturday 28 de February de 2015, 14:48
Jo, muchisimas gracias por vuestros consejos, me estan viniendo fenomenal!!  
Acabo de darme una vueltecilla por una tienda de los chinos para hacerme alguna idea de precios y lo que me ha llamado la atención es el precio de los empapadores, 10 unidades 7'90 euros! Es un empapador por día? Es ese más o menos su precio?


Si valen eso pero no es uno por dia, yo no se los demas pero yo le ponia uno cerca de su cama y otro en el salon donde pasaba mas rato, porque tuve la suerte de no enseñarla, ella dormia y cuando se levantaba iba en busca de su empapador, habia aveces que si estaba en otro cuarto lo buscaba pero si no llegaba lo hacia en el suelo, date cuenta que meara en el suelo y otras en el empapador cuando lo veas que ya tiene varias meaditas ya lo cambias por otro, yo la tengo desde diciembre y solo utize un paquete y medio ya con 5 meses lo hace todo en la calle, espero que cuando te venga nos la enseñesss y disfrutala al maximo.....ENAMORAN!!!!!!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me presento

Victoria129

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
11 mensajes
Victoria129
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 56 años
Provincia: Madrid
Publicado: Saturday 28 de February de 2015, 15:21
Jo, muchisimas gracias por vuestros consejos, me estan viniendo fenomenal!!  
Acabo de darme una vueltecilla por una tienda de los chinos para hacerme alguna idea de precios y lo que me ha llamado la atención es el precio de los empapadores, 10 unidades 7'90 euros! Es un empapador por día? Es ese más o menos su precio?


Si valen eso pero no es uno por dia, yo no se los demas pero yo le ponia uno cerca de su cama y otro en el salon donde pasaba mas rato, porque tuve la suerte de no enseñarla, ella dormia y cuando se levantaba iba en busca de su empapador, habia aveces que si estaba en otro cuarto lo buscaba pero si no llegaba lo hacia en el suelo, date cuenta que meara en el suelo y otras en el empapador cuando lo veas que ya tiene varias meaditas ya lo cambias por otro, yo la tengo desde diciembre y solo utize un paquete y medio ya con 5 meses lo hace todo en la calle, espero que cuanodo te venga nos la enseñesss y disfrutala al maximo.....ENAMORAN!!!!!!!


Gracias Laura!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me presento

Xis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12023 mensajes
Xis
1 Albumes (25 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Midlands
Publicado: Saturday 28 de February de 2015, 15:57
En las tiendas convencionales de mascotas igual no encuentras todo lo q necesitas porque no suelen tener cosillas tan especializadas.
Has mirado el apartado de cuidados del maltés?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me presento

Victoria129

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
11 mensajes
Victoria129
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 56 años
Provincia: Madrid
Publicado: Saturday 28 de February de 2015, 23:56
En las tiendas convencionales de mascotas igual no encuentras todo lo q necesitas porque no suelen tener cosillas tan especializadas.
Has mirado el apartado de cuidados del maltés?

Voy a ir mirando sí, poco a poco tendré que ponerme al día. Gracias! me pasaré por el apartado que me comentas  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me presento

alb91

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 01 de March de 2015, 00:02
Olvidate de empapadores y enseñale directamente rn la calle. Sacalo a la calle desde que llegue a casa... Estas superverde. Leete el hilo de cooper de la val de furola
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me presento

Axla

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12 mensajes
Axla
1 Albumes (2 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 56 años
Provincia: A Coruña
Publicado: Sunday 01 de March de 2015, 00:31
Por cierto, aprovecho para haceros la primera pregunta, jeje

Sabéis dónde puedo comprar las primeras cositas que va a necesitar, por internet, y que esté bien de precio?
Y si podéis orientarme un poco qué sería lo más necesario tener preparado antes de que venga a casa o poner algún enlace donde lo explique, os lo agradecería. Ya tendré que preguntaros también sobre cómo enseñarle a hacer sus cositas en el empapador y también en la calle, en fin, creo que como buena primeriza me viene todo grande y estoy perdidilla.


Hola, victoria este foro a mi me fue de mucha alluda aunque al principio cuando tenia la idea de traerme a mi casa esta raza de perro algunas cosas que leía por el foro me parecían una tontería una vez llegada a casa mi pequeña y con el paso de algunos meses me fui dando cuenta de que tenían mucho de cierto. Es una raza que requiere de una dedicación especial si no estas dispuesta a dedicarle tiempo en su mantenimiento diario mi consejo es que escojas otra raza, si estas dispuesta adelante te dará muchas satisfacciones.
Te cuento mi experiencia sobre hacer sus costillas, le compre un servicio que es parecido a un tranportin tiene dos partes una bandeja y una capota con puerta de baiben, la acostumbre primero a hacerlo en casa no la bajaba a la calle asta que hacia sus cosas, para acostumbrarla a hacerlo en el servicio utilice primero la bandeja sola, venía acostumbrada a hacer encima de hojas de periódico primero puse las hojas de periódico al lado de la bandeja y debajo de ellas ponía un empapador los primeros días unas veces lo hacia donde le cuadrara y otras en el periódico entonces yo la recriminaba o la premiaba según lo hiciera bien o mal poco a poco lo fue haciendo siempre en el periódico entonces fue cuando decidí de sustituir el periódico por el empapador al principio dejaba un trozo de periódico en el medio del empapador asta suprimirlo del todo una vez acostumbrada a hacerlo en el empapador lo pase para dentro de la bandeja y siempre en el mismo sitio y premiandola luego decidí a empezar a cambiárselo de sitio dentro del mismo habitáculo y después cambiándoselo de habitación cuando logre que buscara su bandeja para hacer sus cosas le puse a la bandeja la capota sin la puerta cuando cambiaba el empapador siempre manchaba el nuevo con el viejo para que le quedara algo de holor, pasadas dos semanas después de poner la capota entraba y salia sin ningún problema
cambiando de habitación el servicio luego le puse la puerta y es hoy el día en que si no baja a la calle no tiene ningún problema en buscar el servicio y hacer sus cosas, a y no te lo pierdas si esta sucio no entra se pone a lloriquear a su lado a si de esta manera me obliga a tenerselo limpito siempre. Espero que te sirva de alluda mi experiencia.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me presento

pleca

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 01 de March de 2015, 00:39
Por cierto, aprovecho para haceros la primera pregunta, jeje

Sabéis dónde puedo comprar las primeras cositas que va a necesitar, por internet, y que esté bien de precio?
Y si podéis orientarme un poco qué sería lo más necesario tener preparado antes de que venga a casa o poner algún enlace donde lo explique, os lo agradecería. Ya tendré que preguntaros también sobre cómo enseñarle a hacer sus cositas en el empapador y también en la calle, en fin, creo que como buena primeriza me viene todo grande y estoy perdidilla.


Hola, victoria este foro a mi me fue de mucha alluda aunque al principio cuando tenia la idea de traerme a mi casa esta raza de perro algunas cosas que leía por el foro me parecían una tontería una vez llegada a casa mi pequeña y con el paso de algunos meses me fui dando cuenta de que tenían mucho de cierto. Es una raza que requiere de una dedicación especial si no estas dispuesta a dedicarle tiempo en su mantenimiento diario mi consejo es que escojas otra raza, si estas dispuesta adelante te dará muchas satisfacciones.
Te cuento mi experiencia sobre hacer sus costillas, le compre un servicio que es parecido a un tranportin tiene dos partes una bandeja y una capota con puerta de baiben, la acostumbre primero a hacerlo en casa no la bajaba a la calle asta que hacia sus cosas, para acostumbrarla a hacerlo en el servicio utilice primero la bandeja sola, venía acostumbrada a hacer encima de hojas de periódico primero puse las hojas de periódico al lado de la bandeja y debajo de ellas ponía un empapador los primeros días unas veces lo hacia donde le cuadrara y otras en el periódico entonces yo la recriminaba o la premiaba según lo hiciera bien o mal poco a poco lo fue haciendo siempre en el periódico entonces fue cuando decidí de sustituir el periódico por el empapador al principio dejaba un trozo de periódico en el medio del empapador asta suprimirlo del todo una vez acostumbrada a hacerlo en el empapador lo pase para dentro de la bandeja y siempre en el mismo sitio y premiandola luego decidí a empezar a cambiárselo de sitio dentro del mismo habitáculo y después cambiándoselo de habitación cuando logre que buscara su bandeja para hacer sus cosas le puse a la bandeja la capota sin la puerta cuando cambiaba el empapador siempre manchaba el nuevo con el viejo para que le quedara algo de holor, pasadas dos semanas después de poner la capota entraba y salia sin ningún problema
cambiando de habitación el servicio luego le puse la puerta y es hoy el día en que si no baja a la calle no tiene ningún problema en buscar el servicio y hacer sus cosas, a y no te lo pierdas si esta sucio no entra se pone a lloriquear a su lado a si de esta manera me obliga a tenerselo limpito siempre. Espero que te sirva de alluda mi experiencia.


 

No son gatos. Son perros. Necesitan salir a la calle tres veces al día y orinar fuera de su hogar para no desarrollar problemas de comportamiento.

Por favor, por pequeños que sean, son perros, no gatos. No obliguéis a un animal de madriguera a hacer sus necesidades en el hogar. No es bueno para ellos y estáis generando futuros problemas de comportamiento.

PD: Victoria, busca el libro Un cachorro en casa, de Ian Dunbar. Todas tus dudas quedarán resueltas: sobre pises, cacas, educación, mordisqueo... Todas, salvo las dudas sobre champús, peines y cuidado del lagrimal. Para eso ya tienes apartados en el foro  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me presento

Victoria129

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
11 mensajes
Victoria129
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 56 años
Provincia: Madrid
Publicado: Sunday 01 de March de 2015, 00:49
Por cierto, aprovecho para haceros la primera pregunta, jeje

Sabéis dónde puedo comprar las primeras cositas que va a necesitar, por internet, y que esté bien de precio?
Y si podéis orientarme un poco qué sería lo más necesario tener preparado antes de que venga a casa o poner algún enlace donde lo explique, os lo agradecería. Ya tendré que preguntaros también sobre cómo enseñarle a hacer sus cositas en el empapador y también en la calle, en fin, creo que como buena primeriza me viene todo grande y estoy perdidilla.


Hola, victoria este foro a mi me fue de mucha alluda aunque al principio cuando tenia la idea de traerme a mi casa esta raza de perro algunas cosas que leía por el foro me parecían una tontería una vez llegada a casa mi pequeña y con el paso de algunos meses me fui dando cuenta de que tenían mucho de cierto. Es una raza que requiere de una dedicación especial si no estas dispuesta a dedicarle tiempo en su mantenimiento diario mi consejo es que escojas otra raza, si estas dispuesta adelante te dará muchas satisfacciones.
Te cuento mi experiencia sobre hacer sus costillas, le compre un servicio que es parecido a un tranportin tiene dos partes una bandeja y una capota con puerta de baiben, la acostumbre primero a hacerlo en casa no la bajaba a la calle asta que hacia sus cosas, para acostumbrarla a hacerlo en el servicio utilice primero la bandeja sola, venía acostumbrada a hacer encima de hojas de periódico primero puse las hojas de periódico al lado de la bandeja y debajo de ellas ponía un empapador los primeros días unas veces lo hacia donde le cuadrara y otras en el periódico entonces yo la recriminaba o la premiaba según lo hiciera bien o mal poco a poco lo fue haciendo siempre en el periódico entonces fue cuando decidí de sustituir el periódico por el empapador al principio dejaba un trozo de periódico en el medio del empapador asta suprimirlo del todo una vez acostumbrada a hacerlo en el empapador lo pase para dentro de la bandeja y siempre en el mismo sitio y premiandola luego decidí a empezar a cambiárselo de sitio dentro del mismo habitáculo y después cambiándoselo de habitación cuando logre que buscara su bandeja para hacer sus cosas le puse a la bandeja la capota sin la puerta cuando cambiaba el empapador siempre manchaba el nuevo con el viejo para que le quedara algo de holor, pasadas dos semanas después de poner la capota entraba y salia sin ningún problema
cambiando de habitación el servicio luego le puse la puerta y es hoy el día en que si no baja a la calle no tiene ningún problema en buscar el servicio y hacer sus cosas, a y no te lo pierdas si esta sucio no entra se pone a lloriquear a su lado a si de esta manera me obliga a tenerselo limpito siempre. Espero que te sirva de alluda mi experiencia.


 

No son gatos. Son perros. Necesitan salir a la calle tres veces al día y orinar fuera de su hogar para no desarrollar problemas de comportamiento.

Por favor, por pequeños que sean, son perros, no gatos. No obliguéis a un animal de madriguera a hacer sus necesidades en el hogar. No es bueno para ellos y estáis generando futuros problemas de comportamiento.

PD: Victoria, busca el libro Un cachorro en casa, de Ian Dunbar.

Hola Pleca, me gustaría que mi perrita hiciese sus cosas en la calle, pero en principio no descartaba que si en un momento dado no pudiese salir a la calle también supiese hacerlo en algún lugar adecuado de la casa.
Leeré el libro que me recomiendas. Gracias por tu consejo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me presento

Axla

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12 mensajes
Axla
1 Albumes (2 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 56 años
Provincia: A Coruña
Publicado: Sunday 01 de March de 2015, 00:57
Hola, pleca mi perra  en el piso baja a lalle dos o tres veces en el día y cuando esta en la casa de campo no tiene ningún problema en hacer sus cosa tanto dentro de casa en el servicio como fuera en el campo, ella decide cuando y como quiere hacerlo tanto en el piso como en el campo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me presento

pleca

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 01 de March de 2015, 00:58
No es buena idea, Victoria, para ellos es un lío eso   No entienden que unas veces sí, otras no, unas en un sitio, otras en otro... y acaban meándose por cualquier parte menos donde quieres. De cachorros son máquinas de hacer pis, cada dos horas como mucho, meadita. Si te coincide con vacaciones, te pones alarma en el móvil y te plantas en la calle cada dos horas, la semana siguiente cada tres... chuchería cuando haga sus cosas en la calle, fiesta, y en nada de tiempo aprende dónde te gusta que lo haga. Si trabajas o no le puedes dedicar tanto tiempo, no regañes por mearse en casa pero tampoco premies, limpias y punto, acabará entendiendo que fuera hay chuche y dentro no, así que no merece la pena mear dentro. Tardará más, pero lo entenderá también. Los perros, por naturaleza, no quieren hacer sus necesidades en el hogar. Pero de pequeños no se aguantan!

El problema de usar empapadores es que les puede crear un lío enorme y luego acabar meando en cualquier parte de la casa. Es mucho mejor directamente fuera.

Te pego lo que pego a propietarios primerizos, pero busca el libro, entenderás muy bien a tu cachorro gracias a él:


No tiene edad para aprender a sentarse y dar la pata, no es importante que aprenda cosas. Cambia el chip. Es un CACHORRO. No tiene edad para "mandarlo a la universidad". Yo en tu lugar me olvidaba hasta del NO hasta dentro de unos tres meses.

Su trabajo ahora mismo es morder, jugar, zamparse todo lo que pille, conocer mundo y dar por culo.   No aprender a sentarse ni a tumbarse.

Sociabilización, a mear y cagar en la calle, a jugar, a conocer a mucha gente, muchos perros y muchos ambientes.

Si quieres currar algo con el perro, que sea la propiocepción:

http://www.perros.com/foros/general/adiestramiento/el-cachorro---que-debemos-ensenarle-y-como-debemos-trabajar-con-el-.html

http://www.perros.com/foros/general/adiestramiento/que-cosas-puedo-empezar-a-trabajar-con-mi-cachorro----videos-.html

http://www.lealcan.com/adiestramiento-perros/adiestramiento-factores-comportamiento

http://www.lealcan.com/adiestramiento-perros/como-educar-perros

Y sobre César Millán, por si acaso te encandiló y tienes ganas de leer otras opiniones  

http://www.perros.com/foros/general/etologia/nacho-sierra-y-cesar-millan.html

http://www.perros.com/foros/general/etologia/analisis-de-un-error--como-conseguir-que-un-perro-te-muerda-by-cesar-millan-.html

http://www.perros.com/foros/general/etologia/el-encantado-opresor-de-perros.html

http://simiperrohablara.files.wordpress.com/2012/09/notaprensaavepasobretv1.pdf

Juega con las manos a que te mordisquee, es el único sistema para inhibir bien la mordida. En cuanto aprieta, ¡AY! y fin del juego un par de minutos. Si sigue dando el coñazo, le das la espalda. Si sigue dando el coñazo, te pones de cara a la pared (magia con cachorros para que entiendan que no les vas a hacer ni caso). Vuelves a jugar. Juegas hasta que aprieta. ¿Aprieta? ¡AY! y se acabó el juego. Repetir y repetir. Queremos un perro con boca blanda, que no apriete, pero no un perro que no mordisquee. Sería como cortarle las manos a un niño

(Puedes sustituir el AY por un COÑOOO o lo que te salga natural No te recomiendo que uses NO, el NO es algo útil que el perro tiene que conocer y debes reservar para enseñárselo más adelante, no lo gastes todavía, ahora es un mico y no lo va a entender).

Cuando muerde fuerte, da igual si dices un AY agudísimo, un COÑO o lo que te salga xD El NO es mejor no gastarlo, porque no te va a entender, porque dentro de unos meses lo querrás utilizar, ¿no?

Digas lo que digas, chilles de dolor exageradamente o sueltes un mecagoentumadre (esto es un poco largo y tal  Demonio), acto seguido paras el juego. Directamente. Se acabó, apartas las manos, le das la espalda, te vas. Un par de minutos, y vuelves a jugar, que te mordisquee. ¿Vuelve a apretar? Tu grito de guerra escogido, el que te salga natural, y vuelves a cortar el juego.


¿Puedo puntualizar algo? XD. El timing es fundamental. Si cuando dices "¡ay!" el cachorro deja de morder, confirmas "eso es" y sigues jugando. Si no para, te vas, de cara a la pared, brazos caídos, "m'enfadao, me has hecho daño". 30 segundos, vuelves a jugar. Si no aprieta y muerde suave seguimos jugando, si aprieta "¡ay!", si no para, esta vez nos vamos de la habitación 1 minuto. Volvemos a jugar y seguimos el mismo sistema.

Me refiero a que tenemos que darle la oportunidad de entender la señal de parada. Si cuando decimos "¡ay!" la enana para o recula ¡perfecto! lo va pillando. Si cuando vuelves a jugar notas que aprieta menos, mejor todavía. Ese es el objetivo, que ablande la boca y sepa jugar sin apretar.

Cuando dejas de jugar, le estás quitando algo que ella quiere: el juego. Eso es un castigo negativo y es el que utilizaban sus hermanos cuando apretaba y hacía daño. Chillaban y si el juego no se calmaba y volvía a hacerles daño, dejaban de jugar con ella y se iban.


Juega a tirar de la cuerda, es muy bueno para enseñarles autocontrol y también para redirigirles la mordida si van a tu pantalón. Pon una sola normal: si sacude la cabeza o gruñe, se está descontrolando, no sueltas el juguete y que siga tirando. Si tira sin gruñir, gana ella, le sueltas el juguete y que se lo lleve.

Respecto a periódicos, empapadores y demás...

Tu crees que estas enseñando a tu perro el primer paso para hacer pis fuera, en la calle.
Tu perro cree que le estas enseñando el sitio correcto de hacer pis... ahora le dices "haz pipí en mi casa" y dentro de dos meses le dirás "¿Te acuedas de lo que nos costó aprender a hacer pipí en casa? Pues ahora no..."
No se si me explico...

En cuanto a salir a la calle... A no ser que limpies las suelas de tus zapatos con lejia antes de entrar en casa, no hay mucha diferencia entre llevar al perro en brazos o por el suelo... Te digo más... si en tu barrio hace mas de 6 meses del último caso de Parvo el peligro real es tu perro, que viene de otra zona y está sin vacunar...

En un plato de la balanza pones la probabilidad real de sufrir una enfermedad viral, en la otra el riesgo de tener un perro mal sociabilizado... Y tu eliges...

Yo siempre elijo la sociabilización en entornos y con perros controlados, perder el tercer mes de vida sin trabajar la sociabilización me parece mucho mas peligroso que tener un riesgo controlado de sufrir un problema de salud.


http://www.perros.com/foros/general/etologia/sociabilizacion-vacunacion.html

http://www.perros.com/foros/general/etologia/buenos-dias--espero-que-nos-podais-ayudarnos.html

No puedes castigar a un cachorro, es injusto. Todavía no le has enseñado lo que tiene que hacer... así que no le puedes castigar por no hacerlo. Solamente estropearás la relación con tu perro.

http://www.perros.com/foros/general/adiestramiento/denna-y-su-licencia-de-cachorro-.html

Nunca lo tumbes a la fuerza, es algo nefasto.

http://www.perros.com/foros/general/etologia/alpha-roll-----es-necesario---.html
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me presento

pleca

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 01 de March de 2015, 00:59
Hola, pleca mi perra  en el piso baja a lalle dos o tres veces en el día y cuando esta en la casa de campo no tiene ningún problema en hacer sus cosa tanto dentro de casa en el servicio como fuera en el campo, ella decide cuando y como quiere hacerlo tanto en el piso como en el campo.


Axla, que tu perra pueda funcionar de esa forma no significa que sea bueno para ella. En general, para todos los perros, no es bueno hacer sus necesidades en casa. ¿Que cada caso es un mundo? Sin duda. Pero no es bueno enseñarles a hacer sus necesidades en casa. Nada bueno, de hecho. No son gatos. Son perros.

PD: Por cierto, lo que suele suceder cuando se les enseña a mear en casa con empapadores es esto:

http://www.perros.com/foros/razas-caninas/bichon-maltes/mi-bichon-de-8-meses-ha-empezado-a-levantar-la-pata--en-casa-/1.html

http://www.perros.com/foros/general/etologia/tirar-de-la-correa--yo-de-el---y-pises.html
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me presento

Victoria129

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
11 mensajes
Victoria129
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 56 años
Provincia: Madrid
Publicado: Sunday 01 de March de 2015, 15:43
Al final creo que le enseñaré a hacer sus cositas fuera, aunque al principio le ponga periódico para que lo vaya haciendo ahí. Por cierto, a qué edad se le puede empezar a sacar a la calle para enseñarle a hacer sus cosas fuera? Estará en casa con poco más de dos meses.

Otra cosa, veis útil las gotitas esas que venden para lo de enseñarles el sitio del pis o no?
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso