Usuario | Titulo: Leya y yo!! |
Thayra¡Adicto!![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 407 mensajes ![]() 1 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 26 años Provincia: Zaragoza |
Publicado: Saturday 06 de August de 2011, 09:56
|
Denunciar mensaje Citar |
![]() |
elealphCasi Adicto![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 126 mensajes ![]() 1 perros (4 fotos) Sexo: Mujer Edad: 34 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Saturday 06 de August de 2011, 10:01
Enhorabuena y bienvenidos! Ya nos presentaras al peque cuando lo tengas ![]() |
Natsu¡Adicto Total!![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 1962 mensajes ![]() 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 37 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Saturday 06 de August de 2011, 12:30
Bienvenida al foro :wink:Como ya ha comentado Elealph, cuando llegue el bichoncito nos lo tienes que presentar jeje. |
Carduelis¡Adicto!![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 391 mensajes ![]() 1 perros (7 fotos) Sexo: Mujer Edad: 61 años Provincia: Girona |
Publicado: Saturday 06 de August de 2011, 12:35
Bienvenida!! y tu peque cuando llegue, lo primero poner una foto!! ![]() |
Xis¡Adicto Total!![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 12023 mensajes ![]() 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 45 años Provincia: Midlands |
Publicado: Saturday 06 de August de 2011, 16:05
Más bichoneros!!Bienvenidaaaa.. Lo mismo que mis compis, queremos fotos!!! |
Judyt¡Adicto Total!![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 2854 mensajes ![]() 3 perros (3 fotos) Sexo: Mujer Edad: 54 años Provincia: Oaxaca |
Publicado: Sunday 07 de August de 2011, 07:22
En cuanto puedas pones fotitos ![]() |
Thayra¡Adicto!![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 407 mensajes ![]() 1 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 26 años Provincia: Zaragoza |
Publicado: Sunday 07 de August de 2011, 11:13
Pues ya ha llegado a casita, es una cachorrita y aun no sabemos como se llama, y intentare subir fotos!! En que se nos ocurran nombres la agregare a mis perros.Gracias por la bienvenida!! |
Carduelis¡Adicto!![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 391 mensajes ![]() 1 perros (7 fotos) Sexo: Mujer Edad: 61 años Provincia: Girona |
Publicado: Sunday 07 de August de 2011, 12:50
Pues ya ha llegado a casita, es una cachorrita y aun no sabemos como se llama, y intentare subir fotos!! En que se nos ocurran nombres la agregare a mis perros.Gracias por la bienvenida!! ![]() |
Publicado: Sunday 07 de August de 2011, 13:37
|
Publicado: Friday 12 de August de 2011, 11:08
Ya se sabe el nombre se llama Leya, esta misma tarde subire las fotos!! |
nohavcfQuiero ser Adicto![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 33 mensajes 1 perros (1 fotos) Sexo: Hombre Edad: 52 años Provincia: Valencia |
Publicado: Friday 12 de August de 2011, 11:51
Bienvenida, y aqui nos tienes para lo que necesites. Un saludo. |
Xis¡Adicto Total!![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 12023 mensajes ![]() 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 45 años Provincia: Midlands |
Publicado: Friday 12 de August de 2011, 16:52
Oooh me gusta el nombre. Fotos yaaaaa |
Natsu¡Adicto Total!![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 1962 mensajes ![]() 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 37 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Friday 12 de August de 2011, 16:57
Estamos todos con un ansia de fotos...Queremos ver a Leya!!! jejejeje ![]() ![]() |
Publicado: Saturday 13 de August de 2011, 10:19
Siento no poder subirlas ayer, habia que sacarles a todos ir a comprar...Espero sacar algo de tiempo hoy y haber... |
Publicado: Saturday 13 de August de 2011, 21:18
jejejejej tranquila que nosotros esperamos eh, no te preocupes ejjeje. madre mía con la manada que tienes, no?. menuda suerte, ojalá yo pudiera tener tantos!!!!! |
Publicado: Saturday 13 de August de 2011, 21:33
jejejejej tranquila que nosotros esperamos eh, no te preocupes ejjeje. madre mía con la manada que tienes, no?. menuda suerte, ojalá yo pudiera tener tantos!!!!! ![]() |
![]() |
Usuarios conectados |
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |