Usuario | Titulo: Hola, me presento |
Lucifer27Casi Adicto![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 159 mensajes ![]() 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 60 años Provincia: Madrid |
Publicado: Saturday 02 de February de 2013, 19:56
|
Denunciar mensaje Citar |
![]() |
Daira12Quiero ser Adicto![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 16 mensajes ![]() 1 perros (2 fotos) Sexo: Mujer Edad: 44 años Provincia: Alicante |
Publicado: Sunday 03 de February de 2013, 22:59
Hola Sandra, Mi pequeñina también es de Valle de Garquez. Por cierto, es hermana de Patxi!! ![]() |
pequelina¡Adicto!![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 513 mensajes ![]() 1 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 44 años Provincia: Tarragona |
Publicado: Sunday 03 de February de 2013, 23:28
Hola Lucifer! Ahora he visto el post.Valledelgarquez a mi no me ha dado ningún problema.Todo ha sido correcto,con una salud perfecta y la criadora te explica toda duda que téngala mia ahora tiene casi 8 meses y me pesa 3.700.La verdad que está gordita.Mi pareja la ve chiquitín, y yo depende como la mire...jejeje.Con el peso ya me voy acostumbrando,ya que su salud es genial y me encanta su carácter, tengo a medio bloque enamorado! ![]() |
Lucifer27Casi Adicto![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 159 mensajes ![]() 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 60 años Provincia: Madrid |
Publicado: Monday 04 de February de 2013, 15:40
Gracias Pequelina y Daira, vuestras peques son preciosas!! |
Publicado: Tuesday 05 de February de 2013, 20:05
Por qué en la lista de criadores sólo lo recomienda una persona entonces ?? Si hay gente como vosotras contenta lo deberian poner no?.Creo que sólo está pequelina recomendando a Valledelgarquez. |
Daira12Quiero ser Adicto![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 16 mensajes ![]() 1 perros (2 fotos) Sexo: Mujer Edad: 44 años Provincia: Alicante |
Publicado: Tuesday 05 de February de 2013, 22:56
Por qué en la lista de criadores sólo lo recomienda una persona entonces ?? Si hay gente como vosotras contenta lo deberian poner no?.Creo que sólo está pequelina recomendando a Valledelgarquez. ![]() |
![]() |
Usuarios conectados |
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |