perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Bichón Maltés

Hola, me presento

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Hola, me presento

seiseranseis

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 60 años
Provincia: Madrid
Publicado: Thursday 24 de January de 2013, 23:46
Hola, soy nueva en este foro. Acabo de apuntarme, ya que, estoy buscando desde hace un tiempoun compañero/a de ruta. Imagino que buscar, desde un foro especifico sera mucho mas fàcil yademas me podeis ayudar, informar y formar un poco sobre la raza, criadores de confianza etc...Gracias
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Hola, me presento

Xis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12023 mensajes
Xis
1 Albumes (25 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Midlands
Publicado: Friday 25 de January de 2013, 01:07
HolaaaaAquí hay mucha info, demasiada diría yo ejjejejejej. Somos muy cotillas y nos gusta saber de todo :wink:Al inicio del subforo hay una lista de criadores, todo son recomendaciones de las foreras, aunque yo personalmente de los que hay me quedaría con Polar Secrets, De Driles Can, Hadenley o Santitisi. Pero vamos, es opinion personal.De todas formas hay criadores muy recomendables q no están en la lista como Neublanc, Ses Llunes, Hisluchap (que personalmente me encantan sus perros), Zorginzuri, Altoirati....Como ves, hay para elegir eeh. Luego ya tienes que mirar que críen lo que te gusta y claro, los precios, aunque estos no son baratos pero vale la pena ahorrar un pocoy hacerse con uno de sus bichejos.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Hola, me presento

Pintzo

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
68 mensajes
Pintzo
1 Albumes (6 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 48 años
Provincia: Madrid
Publicado: Friday 25 de January de 2013, 01:42
Hola, bienvenida!No te vas a arrepentir de haber pasado por aquí, encontraras mucha info, desde criaderos, cuidados...que tienes de todo ;)Yo hace dos meses traje a mi pequeña y es de Satoga en Jaén, yo estoy encantada. Pero si echas un vistazo veras que hay un montón de criaderos y por aquí hay pequeños de varios. Suerte!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Hola, me presento

Chiribita

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
190 mensajes
Chiribita
2 Albumes (21 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Córdoba
Publicado: Friday 25 de January de 2013, 10:43
Holaa!!! bienvenidaaa! la verdad es que aquí encontrarás respuesta a todas tus preguntas, hay gente muy apaña. :-DYo también adquirí hace poco a mi peque y me sirvió mucho la lista de criadores y demas info que encontrarás por aquí, yo me decidí por Satoga al igual que Pintzo porque quería ir a por mi perrita y verla antes y me pillaba más cerca y además las perritas de allí que hay en el foro me encantaron. Mucha suertee! y para lo que necesites aquí estamos!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Hola, me presento

aynos

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2144 mensajes
aynos
1 Albumes (6 fotos)
1 perros (15 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 50 años
Provincia: Madrid
Publicado: Friday 25 de January de 2013, 10:55
Inteligente y acertada decisión   :-DYo también acudí a un foro antes de que mi enana llegara a casa y fue ahí donde conocí a su criadora y aprendí un poco de todo lo necesario y recomendable para el bienestar de Anissa (así se llama la enana de mi foto) Bienvenidaa  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Hola, me presento

PITUFA41

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3681 mensajes
PITUFA41
1 Albumes (4 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: Valencia
Publicado: Friday 25 de January de 2013, 13:21
Bienvenida; espero que tengas suerte en tú busqueda. Zharick es también de Satoga y la verdad que estoy muy contenta con ella; solo tiene un problema que a mi madre trae de cabeza y es el tema de lo pipis que todavía alguno que otro se le escapa en casa, ayer mismo se puso como una fiera porque acababa de de fregar el baño y recien fregado va la tia y se mea; claro mi madre empezó a maldecir todo, que necesidad tenia ella de perro, que espera que viva muchos años pero que si le pasa algo ya no quiere más porque solo es faena y gastos (ya cuando murió nuestra otra perrita no quería más), que va comprar veneno para que no haga pis en casa, que le da igual que lo chupe y se ponga mala o se muera. Luego todo eso no lo hace porque ya hemos tenido varios episodios así, no se intentare sacarla más a la calle (la saco 3 veces) porque la tia es de grifo flojo y lo mismo hay días que pasan varios y no se hace ni un pis en casa como llega un día y se hace 4; pero bueno por lo demás estamos encantados.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Hola, me presento

Chiribita

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
190 mensajes
Chiribita
2 Albumes (21 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Córdoba
Publicado: Friday 25 de January de 2013, 14:30
Parece que nos hemos puesto de acuerdo las de Satoga para comentar todas a la par  Sonriente : ¡jajaja!Yo la verdad es que en el aspecto de los pises he tenido muchísima suerte, ni la vete se lo cree, pero Chiribita no se ha echo ni un pis fuera del periódico, se le escapa un poco cuando lleva tiempo sin verte y de la emoción pero vaya una gota. Se lo comenté a la criadora y me dijo que es que ella las intentaba educar para que hicieran pis en los empapadores y periódicos y hemos tenido suerte.Pitufa, yo me estuve leyendo un libro para prepararme para lo del pipí porque era a lo que mi madre más le preocupaba y leí que cuando lo hiciera mal que la dejases encerrada en una habitación sola sin comida y juguetes diciendo un contundente NO, no más de 2 minutitos y luego la saques pero sin hacerle mucho caso hasta que venga "arrepentida" y premiando las conductas buenas. (siempre que la pilles in fraganti sino no sirve de nada)Yo lo aplico cuando hace algo mal (como por ejemplo en el tema de las cacas que las controla menos) y ya voy consiguiendo que vaya ella solita al periódico, no se si te ayudará de algo o si ya lo sabrías (que seguro) como novatilla te digo lo q se jejeje! ánimo!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Hola, me presento

PITUFA41

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3681 mensajes
PITUFA41
1 Albumes (4 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: Valencia
Publicado: Friday 25 de January de 2013, 16:09
Zharick si tiene periódico va al periódico, que le costo cogerlo pero ya entiende y de hecho se lo dejo por las noches y de día si estamos mucho tiempo fuera; por ejemplo el otro día se quedo sola de las 10 de la mañana a las 8 de la tarde , le deje periódicos y cuando volvimos pues estaban llenos de pises, cacas ni una pero pises por lo menos 3. Pero claro no podemos estar siempre con los periódicos. Mi primer perro aprendió en un día, casi como un gato que enseguida por instinto saben donde hacerlo, y luego en la calle pues no me acuerdo lo que le costo aprender pero poco y ya en casa no se hacia nunca y eso que era macho que siempre andan levantando la pata. Después con Wendy no hubo manera de que aprendiera en el periódico, pero en la calle lo cogio enseguida y no empezo a hacerse en casa hasta viejecita. Pero ninguno de los 2 han tenido el grifo tan flojo con la edad de Zharick; aunque también es verdad que va mejorando; hace unos meses era todos los días algún pis en casa, ahora ya va cada vez a menos pero alguna que  otra suelta. El caso es que no se porque casi siempre es de día, de noche yo le dejo su periódico y la mayoría de veces lo guardo limpio y son más horas, en cambio de día que sale varias veces es cuando la suelta en casa.Lo que me dices me lo conozco bien y lo hago cuando la pillo, el problema es que casi nunca la pillamos en el acto.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Hola, me presento

pequelina

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
513 mensajes
pequelina
1 Albumes (11 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: Tarragona
Publicado: Friday 25 de January de 2013, 16:37
Pues a Isis le cuesta bastante. Antes aun hacia en el periódico, a veces acertaba y otras lo hacia fuera pero ibamos poco a poco pero ahora en lugar de ir mejorando vamos empeorando. El periódico ni lo cata. Cuando me levanto por la mañana  no me deja tiempo ni de vestirme que ya lo ha echo y claro, a la calle no hace nada. Y veo cuando la va a hacer, se va corriendo pasillo abajo y ya la veo agachada. Le dijo un NO pero ya lo ha echo. Luego ya es cuando la regaño. Hago casualmente lo que dice Chiribita, la dejo encerrada en el lavadero que es donde tiene su bandejita con periodicos, y luego la abro, sin mirarla y mostrándome indiferente, pero nada. Parece que me tome el pelo!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Hola, me presento

Xis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12023 mensajes
Xis
1 Albumes (25 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Midlands
Publicado: Friday 25 de January de 2013, 16:53
Perdonadme pero eso de encerrarlos en un sitio 'castigados' es absurdo. El perro no tiene la capacidad de entender que le encerráis porque ha hecho algo mal, se queda a cuadros y no os entiende.Si lo hace bien se le premia, si no lo hace bien se le ignora, se limpia el pis cuando no esté delante y a otra cosa. No hay más. Con el tiempo comprenderá que la actitud q se premia es la que hay que seguir y no la que se ignora.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Hola, me presento

Chiribita

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
190 mensajes
Chiribita
2 Albumes (21 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Córdoba
Publicado: Friday 25 de January de 2013, 18:09
Yo la verdad es que es el primer perrito que tengo y pecare de novata seguro, jeje yo lo comento porque lo leí en un libro de adiestramiento en positivo que me estuve empollando antes de que llegara la peque, el método era ese e insistía mucho en que no fuese mas de dos minutos, el "destierro" no se si servirá o no, porque ya os digo que he tenido suerte y en cuanto la veo en posición le digo un NO y sale pitando para hacerlo en el periódico  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Hola, me presento

pequelina

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
513 mensajes
pequelina
1 Albumes (11 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: Tarragona
Publicado: Friday 25 de January de 2013, 18:24
Perdonadme pero eso de encerrarlos en un sitio 'castigados' es absurdo. El perro no tiene la capacidad de entender que le encerráis porque ha hecho algo mal, se queda a cuadros y no os entiende.Si lo hace bien se le premia, si no lo hace bien se le ignora, se limpia el pis cuando no esté delante y a otra cosa. No hay más. Con el tiempo comprenderá que la actitud q se premia es la que hay que seguir y no la que se ignora.
Es lo que intento y confio que con el tiempo aprenda, pero cuando de repente lo hacia medio bien, en lugar de avanzar, va para atrás. En fin, tiempo al tiempo, es el mejor aliado!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Hola, me presento

Xis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12023 mensajes
Xis
1 Albumes (25 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Midlands
Publicado: Friday 25 de January de 2013, 19:34
Tranqui pequelina, lo q le pasa es q ha entrado en la adolescencia y está rebelde
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Hola, me presento

pequelina

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
513 mensajes
pequelina
1 Albumes (11 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: Tarragona
Publicado: Friday 25 de January de 2013, 22:53
Tranqui pequelina, lo q le pasa es q ha entrado en la adolescencia y está rebelde
Bendita adolescencia!!!! :-ose vé que también tendrá pajaritos en la cabeza y todo lo medio parendido, se va al garete... menos mal que no le ha dado por la rebeldia!! . En fin, santa paciencia...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Hola, me presento

nucalaika

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
654 mensajes
nucalaika
1 Albumes (9 fotos)
2 perros (26 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 51 años
Provincia: Madrid
Publicado: Sunday 27 de January de 2013, 00:00
Estoy con.Xis, llegará la madurez. Piensa en positivo aún puede aprender.Seiseranseis bienvenida espero que apendas mucho en el foro.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso