Usuario | Titulo: fotos |
patrinas¡Adicto Total!![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 5187 mensajes ![]() 8 perros (5 fotos) Sexo: Mujer Edad: 29 años Provincia: Málaga |
Publicado: Saturday 16 de April de 2011, 00:04
|
Denunciar mensaje Citar |
![]() |
espesocuCasi Adicto![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 114 mensajes ![]() 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 54 años Provincia: Ciudad Real |
Publicado: Thursday 12 de May de 2011, 16:34
Patrinas me has dado en el punto debil ,me encanta la fotrografia y ahora Lolo se va acostumbrando a posar...ajja pero no creas que cada vez me resulta mas dificil.....Animaos y colgar fotos de vuestras mascotas e iremos viendo sus caritas en sus momentos mas traviesos......Aqui os dejo a Lolo.....![]() |
Carduelis¡Adicto!![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 391 mensajes ![]() 1 perros (7 fotos) Sexo: Mujer Edad: 61 años Provincia: Girona |
Publicado: Thursday 12 de May de 2011, 16:49
que bonita!! ![]() ![]() |
espesocuCasi Adicto![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 114 mensajes ![]() 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 54 años Provincia: Ciudad Real |
Publicado: Thursday 12 de May de 2011, 19:32
Animaros y colgar fotos y yo les ire haciendo algun retoque...ajjajajaGracias Carduelis ![]() |
Xis¡Adicto Total!![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 12023 mensajes ![]() 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 45 años Provincia: Midlands |
Publicado: Thursday 12 de May de 2011, 20:43
Que guapo, que guapo!!!!!Pues yo tengo un post por ahí con fotos de Pruna jejeje. A ver si meto fotos nuevas, aunque últimamente como no se deja pues no he hecho muchas. |
REBECA25¡Adicto!![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 711 mensajes ![]() 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 125 años Provincia: Grand Bahama |
Publicado: Thursday 12 de May de 2011, 21:14
Yo tambien me animare a subir alguna foto de mis peques..Que este es tambien mi punto debil me encantannnn las fotos!! |
Judyt¡Adicto Total!![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 2854 mensajes ![]() 3 perros (3 fotos) Sexo: Mujer Edad: 54 años Provincia: Oaxaca |
Publicado: Thursday 12 de May de 2011, 21:23
HolaEspesocu, su foto es muy buena!!! La calidad de tu camara, me gustaria saber, ¿de cuantos megapixeles es ![]() ![]() |
Publicado: Thursday 12 de May de 2011, 21:55
Muy bien esto se anima!!!! quiero ver ya mismito a tod@s nuestr@s mascotas posando...ajjajajaJudyt ,mi cámara en una Nikon D3000 y la verdad esque hace unas fotos muy muy chulas....lo que pasa esque hasta que le saque todo el provecho.....jajaVena os dejo otra foto de Lolo..... ![]() ![]() ![]() |
Publicado: Thursday 12 de May de 2011, 22:01
Ayssssssssss esque os quiero enseñar esta foto en blanco y negro.....mirad que guapos quedan nuestros perrillos en BYN....jajajavenga va,,,que no quiero ser cansina...pero cuando me lio con las fotos....jajajajajaLolo espera ver a sus amig@s ya mismito.... ![]() ![]() ![]() |
Judyt¡Adicto Total!![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 2854 mensajes ![]() 3 perros (3 fotos) Sexo: Mujer Edad: 54 años Provincia: Oaxaca |
Publicado: Friday 13 de May de 2011, 05:19
Muchas gracias por contestarme, es que me gustó mucho la calidad ![]() |
anitavelaCasi Adicto![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 180 mensajes ![]() 2 perros (14 fotos) Sexo: Mujer Edad: 36 años Provincia: Ciudad Real |
Publicado: Friday 13 de May de 2011, 11:51
Espesocu buena cámara tienes =) yo también ando metida en el tema de la fotografía xD ¿tienes flickr? |
anitavelaCasi Adicto![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 180 mensajes ![]() 2 perros (14 fotos) Sexo: Mujer Edad: 36 años Provincia: Ciudad Real |
Publicado: Friday 13 de May de 2011, 11:58
![]() ![]() |
Xis¡Adicto Total!![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 12023 mensajes ![]() 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 45 años Provincia: Midlands |
Publicado: Friday 13 de May de 2011, 12:55
|
Natsu¡Adicto Total!![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 1962 mensajes ![]() 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 37 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Friday 13 de May de 2011, 13:34
Madre mía que fotazas!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Publicado: Friday 13 de May de 2011, 14:04
yuki es preciosa, me encanta... la que esta en el cesped con las patitas machadas me recuerda a sora y a su no parar en la calle, siempre que la pisa siempre acaba de otro color XD |
Halda¡Adicto Total!![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 2015 mensajes ![]() 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 38 años Provincia: Málaga |
Publicado: Friday 13 de May de 2011, 14:07
Que pinta de suavita tiene *__* |
Publicado: Friday 13 de May de 2011, 14:08
Esto se anima !!!! pero que ricuras !!!! de verdad tenemos una suerte de tener a nuestr@s [email protected]:no tengo flickr...pero puede que me haga una...jajaja y subire un montonazo de fotos variadas.....Sora es preciosa !!!!!!! y la foto muy chula ....Lolo dice que quieres más...ajajajjaNatsu si que has subido las fotos bien ....y Yuki esta para conmersela...luego dices que no posa...jajajaja ahhhhh y esto no es un concurso de cámaras ....jajaja aqui todo...y cuanto más graciosas mejor...ajaj Lolo esta que se le salen los ojos de las orbitas con tanta Maltesita guapa !!!!!ajajjaXis y Rebeca ya estais colgando fotitos... Que esto no pare !!!!Mirad este es Lolo da camino a casa...desde Segovia a C Real no se mareo....(y la foto esta echa con un móvil...ajjaja)![]() |
Publicado: Friday 13 de May de 2011, 14:12
Uysssss de ha colado Yuki en mi oredenador...ajjajajaSi no os importa cogere algunas fotillos y les hare cosillas...ajjajajaEsque encima ha quedado campeona!!!!!!![]() |
Publicado: Friday 13 de May de 2011, 14:22
Espero que te guste ...Anitavela...esque no podia dejar a Sora sin retoque...ajjaja![]() |
Natsu¡Adicto Total!![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 1962 mensajes ![]() 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 37 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Friday 13 de May de 2011, 14:33
Jajaja que graciosa la foto!!!! ![]() Que pinta de suavita tiene *__* yuki es preciosa, me encanta... la que esta en el cesped con las patitas machadas me recuerda a sora y a su no parar en la calle, siempre que la pisa siempre acaba de otro color XD ![]() ![]() ![]() |
patrinas¡Adicto Total!![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 5187 mensajes ![]() 8 perros (5 fotos) Sexo: Mujer Edad: 29 años Provincia: Málaga |
Publicado: Friday 13 de May de 2011, 15:21
olle espesocu , cuando puedas me haces fotillos a micomo haces lo del cuadrado?porfa dimelo que me quede con la ganas de hacer unas cuantas asi de chulas y si haces un taller en la terraza ? |
![]() |
Usuarios conectados |
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |