perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Bichón Maltés

Ayuda

Página: 1 de 2
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Ayuda

maras

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 45 años
Provincia: Madrid
Publicado: Sunday 04 de November de 2012, 22:48
Hola,Soy  nueva en el foro.he decidido aumentar la familia con un Bichon maltés  y necesito vuestra ayuda, ya que aunque he visto que hay algun criadero recomendado, estoy echa un lio,porque cada uno dice una cosa..Por otro lado no me importariacogerlo a un particular,  siempre y cuando fuera autentico, pero me da miedo que me estafen..Tambien me gustaria saber, aunque suene un poco mal,que precio rondan para ir ahorrando,je,je..bueno,gracias po adelantado, un saludo. Sonriente
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda

ANNEMINU

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
251 mensajes
ANNEMINU
3 Albumes (12 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 51 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Sunday 04 de November de 2012, 23:19
Hola, yo te recomiendo sobre todo no comprar en tiendas de animales, los traen de europa del este y la mayoria estan enfermos, mirate videos en google y veras. De criaderos hay muchos, yo el mio lo compre en Juniorscan y estoy muy contenta, hay de varios precios desde 200 a 600 euros, depende de la edad del cachorro y de quien sea hijo...hacen exposiciones. Ahora creo que tenian un cachorro de unos 6 meses hijo de campeones por 200 euros, los más jovencitos valen más pero asi ya ves como será y te lo llevas con todas las vacunas. Yo el mio lo cogi con 4 meses y medio y segun la veterinaria esta sanisimi, es muy bueno y pesa 3 kilos ahora con 5 meses.  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda

Xis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12023 mensajes
Xis
1 Albumes (25 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Midlands
Publicado: Sunday 04 de November de 2012, 23:21
Hola,Soy  nueva en el foro.he decidido aumentar la familia con un Bichon maltés  y necesito vuestra ayuda, ya que aunque he visto que hay algun criadero recomendado, estoy echa un lio,porque cada uno dice una cosa..Por otro lado no me importariacogerlo a un particular,  siempre y cuando fuera autentico, pero me da miedo que me estafen..Tambien me gustaria saber, aunque suene un poco mal,que precio rondan para ir ahorrando,je,je..bueno,gracias po adelantado, un saludo. Sonriente
Hola!!De un particular no te fíes nunca, no sabes qué te vana  colar, piensa que la mayoría de los particulares cruzan dos perros sin saber ni si quiera la procedencia de uno u otro y pueden salir auténticos o mezclas, así que mejor, si quieres un maltés puro, acude a un criador.Criadores hay muchos para elegir unos buenos y otros no tanto.A mí particularmente me gustan los que hacen cría familiar, que lso perros conviven en la casa con el criador, pienso que es la mejor forma de tenerlos ya que así el criador conoce muy bien a sus cachorros y te puede asesorar a la hora de adquirir el que más se adapte a la familia.Tómate tu tiempo para escoger el criador que mejor te vaya o que más te guste.Los precios, hombre pues buenos malteses puedes encontrar desde los 800 hasta los 2000 o más euros, ahí ya tienes que ver si te interesa con uans determinadas características, con un pedigri impresionante o lo que sea...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda

PITUFA41

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3681 mensajes
PITUFA41
1 Albumes (4 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: Valencia
Publicado: Monday 05 de November de 2012, 03:44
Maras, en un particular no te recomiendo a no ser que conozcas a la persona y sepas que hace las cosas como toca exactamente como  un criador profesional; si no es así mejor que desistas de esa opción.El precio pues yo he visto desde unos 400 y pico (normalmente multicriaderos, nada recomendables), hasta más de 2.000 €; como media dentro de que lo puedas comprar en un sitio de fiar te diria entre 600 y 1.200 €. Sea como sea te  recomiendo ir mirando criaderos y comparando precios, condiciones y un poco todo; puedes empezar por lo que se recomiendan aquí.Y tal como te dice Xis de preferencia busca un criador que haga cria familiar y que crie a sus perros en su casa, que no los tengan en recintos raros ni cosas así; esta es una ventaja que ofrecen los particulares, el problema como bien comenta Xis es que la mayoría de particulares no tiene idea de criar en condiciones aunque muchos le pongan buena voluntad.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda

maras

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 45 años
Provincia: Madrid
Publicado: Monday 05 de November de 2012, 09:12
HHola, lo primero gracias por vuestras respuestas... No dejo de mirar sitios y cada vez estoy más liada, que si bichon europeo, americano,y coreano... Estoy mirando cría familiar, ya que yo tengo un perro, que es adoptado por aquello de no colaborar con el negocio y explotación de animales,y por eso lo quiero comprar a alguien que los tenga en su casa con cariño, menudo sermón que os acabo de soltar....Estoy mirando de driles can, en brunete, no se di lo conocéis,y otro que se llama cimilet( creo) en Toledo, este último es de los coreanos, parece muy serio, pero me da llamar para saber que puede cost ar, porque2000 yo no me puedo gastar. Ya os voy contando, porque prisa no tengo...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda

maras

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 45 años
Provincia: Madrid
Publicado: Monday 05 de November de 2012, 09:16
Si el de tolelo se llama cimillet malteses, por si alguien conoce estos que me diga,y el de navalcarnero calypoiris, que tal es??
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda

Xis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12023 mensajes
Xis
1 Albumes (25 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Midlands
Publicado: Monday 05 de November de 2012, 12:59
Si el de tolelo se llama cimillet malteses, por si alguien conoce estos que me diga,y el de navalcarnero calypoiris, que tal es??
Cimillet no lo conozco pero he oido hablar bien.De Driles Can tiene unos perros preciosos, aquí tenemos a dos foreras que tienen a sus perretes de ahí, si quieres habla con Nucalaika, sus dos nenas son de de Driles y ella está encantada y las perris son una monada.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda

maras

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 45 años
Provincia: Madrid
Publicado: Monday 05 de November de 2012, 13:07
Muchas gracias Xis, esta mañana he hablado con Marí Carmen, de facadavic,y me ha encantado, iré a verla, el problema que se me va un poco el precio que tenía pensado, me tocará ahorrar, porque no me quiero precipitar y quiero hacerlo bien, de calypoiris sabéis algo...?, las fotos foreras que tienen a sus perrimás de driles can, me podéis contar algo más?, siento no referirme por el nombre, pero escribo desde el móvil y es un tostón!!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda

Xis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12023 mensajes
Xis
1 Albumes (25 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Midlands
Publicado: Monday 05 de November de 2012, 13:14
Estos dos criadores no los conozco, así que no puedo decirte que tal... Pero la cuestión es que vayas a verlos y veas que tal todo y si te dan confianza.Lo importante es huir de tiendas y multicriaderos, si ves que un 'criador' tiene más de tres razas, desconfía porque seguramente traigan perros de lso paises del este.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda

ittm

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 05 de November de 2012, 13:22
Estoy mirando cría familiar, ya que yo tengo un perro, que es adoptado por aquello de no colaborar con el negocio y explotación de animales,y por eso lo quiero comprar a alguien que los tenga en su casa con cariño, menudo sermón que os acabo de soltar....
Felicidades, ese es unos de los imprescindibles para cualquiera con conciencia.Mira los perretes de Hisluchap. Yo estuve hablando con esta criadora (por circunstancias) y hace las cosas muy bien. Tiene muy pocas camadas al año, máximo dos o tres y todos sus perros viven con ella y crían en casa, como debe ser  http://www.hisluchap.com/
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda

Xis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12023 mensajes
Xis
1 Albumes (25 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Midlands
Publicado: Monday 05 de November de 2012, 13:36
Estoy mirando cría familiar, ya que yo tengo un perro, que es adoptado por aquello de no colaborar con el negocio y explotación de animales,y por eso lo quiero comprar a alguien que los tenga en su casa con cariño, menudo sermón que os acabo de soltar....
Felicidades, ese es unos de los imprescindibles para cualquiera con conciencia.Mira los perretes de Hisluchap. Yo estuve hablando con esta criadora (por circunstancias) y hace las cosas muy bien. Tiene muy pocas camadas al año, máximo dos o tres y todos sus perros viven con ella y crían en casa, como debe ser  http://www.hisluchap.com/
Totalmente deacuerdo contigo, conozco a la criadora y es encantadora y además, como dices, hace las cosas muy bien y tiene a los perros en unas condiciones estupendas. ostras y ha tenido camada hace cosa de un mes, no había caido, lo que pasa que no sé si lso tendrá ya vendidos o reservados.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda

ittm

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 05 de November de 2012, 13:54
y ha tenido camada hace cosa de un mes, no había caido, lo que pasa que no sé si lso tendrá ya vendidos o reservados.
Ya me he fijado, no creo que tenga ninguno sin reservar   pero yo esperaría por un cachorro de este afijo  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda

Xis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12023 mensajes
Xis
1 Albumes (25 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Midlands
Publicado: Monday 05 de November de 2012, 14:03
y ha tenido camada hace cosa de un mes, no había caido, lo que pasa que no sé si lso tendrá ya vendidos o reservados.
Ya me he fijado, no creo que tenga ninguno sin reservar   pero yo esperaría por un cachorro de este afijo  
Será cuestión de hablar con ella ejjej. Creo que la camada es de 4 o 5 cachorros ahora no me acuerdo y son más guapooooooos y no van a ser muy grandes, eso ya según lo que te interese de tamaño pues te gustarán más o menos....la verdad es que sí que valdría la pena esperar a que tuviera más camadas.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda

maras

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 45 años
Provincia: Madrid
Publicado: Monday 05 de November de 2012, 15:15
Muchísimas gracias chicas, lo he mirado y tiene muy buena pinta, haber si puedo hablar con ella... Por cierto esta en Madrid,o cerquita??y no sabéis cuanto pide? Gracias de nuevo..
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda

ittm

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 05 de November de 2012, 15:34
Muchísimas gracias chicas, lo he mirado y tiene muy buena pinta, haber si puedo hablar con ella... Por cierto esta en Madrid,o cerquita??y no sabéis cuanto pide? Gracias de nuevo..
A un par de horitas, está en Burgos. No me hagas mucho caso, pero creo que los pequeñajos están sobre los 1000€, a mí me parece muy razonable...Suerte  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda

Carballomg

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
43 mensajes
Carballomg
1 Albumes (4 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 60 años
Provincia: Madrid
Publicado: Monday 05 de November de 2012, 15:45
Hola Mara, Yo tengo un enano de 5 meses de Dedriles Can y estoy encantada, ponte en contacto con Maria Jesús, que es estupenda. Cría en su casa de Brunete y por esos los cachorros están perfectamente socializados cuando te los entrega.Me extraña que no haya visto esto Nunalaika, que anda mucho por aquí, y sus dos perritas son tambien de ahí... son primas de Iker.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda

aynos

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2144 mensajes
aynos
1 Albumes (6 fotos)
1 perros (15 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 50 años
Provincia: Madrid
Publicado: Monday 05 de November de 2012, 16:56
Puedes hablar con Mari de Hisluchap por facebook. Es un encanto de personas que se desvive por sus perritos. La recomeindo al 100%https://www.facebook.com/hisluchapMi peke Anissa es de Hadenley (Tarragona) en su momento no me importaron los kms y estoy encantada de la decisión que tomamos  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda

PITUFA41

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3681 mensajes
PITUFA41
1 Albumes (4 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: Valencia
Publicado: Monday 05 de November de 2012, 22:07
Maras, yo mire de driles can y me gusto mucho pero en ese momento de me iba de presupuesto; cimillet se me iba todavia más y aunque me gustó, me gustó más de driles can. Brunete la 1ª vez que lo escucho. Calypoiris me lo mire también pero no me terminaba de convencer no se porque y de precios no me acuerdo como estaba.Facadavic también me gusto a mi pero lo mismo, el presupuesto no me daba
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda

maras

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 45 años
Provincia: Madrid
Publicado: Monday 05 de November de 2012, 22:27
Pufff, pitufa te entiendo perfectamente,a mi me ha pasado un poco, tendré que ahorrar porque a,hora mismo de golpe no puedo, los de cimillet de línea coreana... Cual es esa? De driles can esta en brunete, un pueblo de Madrid...con Mari de Hisluchap he contactado y es un encanto,he visto sus fotos en facebook y son... Que preciosidad...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda

Xis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12023 mensajes
Xis
1 Albumes (25 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Midlands
Publicado: Monday 05 de November de 2012, 23:09
Bueno, las líneas reconocidas oficialmente son la europea y la americana, la coreana, almrnos aquí no está reconocida. A ver si algún experto te lo puede explicar.Lo que pasa que los coreanos son más pekes o algo así.Si lo quieres chiquitín te recomiendo Hisluchap además es que son preciosos. Pero tómate tu tiempo para decidir porque los criadores que te gustan están todos muy bien, dificil decidirse jejeje
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda

maras

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 45 años
Provincia: Madrid
Publicado: Tuesday 06 de November de 2012, 00:18
Pues la verdad que si, Xis es super dificil decidir, estoy mirando los de hisluchap, y son preciosos... Ando detras de una hembra, no se si para navidad o esperar a Mayo,.PITUFA41, tu donde lo cogiste y cuanto te costo? si no te importa decirmelo.Gracias por vuestros consejos...
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso