perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Beagle

Presentacion

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Presentacion

charlieparkes

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5 mensajes
charlieparkes
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 43 años
Provincia: Madrid
Publicado: Wednesday 03 de September de 2014, 11:25
Hola a todos , mi nombre es charly y mi chica y yo acabamos de obtener un Beagle que apenas tiene 50 dias. Mis cuñados tienen un Bulldog frances que tiene 6 meses y nose si es buena idea que (con cuidado) vaya jugando con el, aunque nuestro perrito y el suyo tienen sus vacunas al dia ¿Podria trasmitirle alguna enfermdad?

Muchas gracias.

Saludos.

Carlos.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Presentacion

Savana

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
584 mensajes
Savana
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Madrid
Publicado: Wednesday 03 de September de 2014, 11:41
Pásate por el subforo de etología y léete los hilos más importantes hasta que se te caigan las pestañas.
Hay información muy, muy buena.
¿Por qué no ha estado más tiempo con la madre?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Presentacion

charlieparkes

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5 mensajes
charlieparkes
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 43 años
Provincia: Madrid
Publicado: Wednesday 03 de September de 2014, 11:45
Bueno es una oportunidad que surgio y no quisimos dejarla pasar , ¿hasta que edad es recomendable que este con la madre? , la verdad que antes de ayer que fue su primer dia en casa andaba triste , ayer ya estaba mucho mejor jugando mucho y mordiendo cosas y eso , y hoy se levanto muy alegre en cuanto nos vio se volvio loquitaa :D ...  el dia 10 de septiembre justo hace dos meses ...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Presentacion

Savana

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
584 mensajes
Savana
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Madrid
Publicado: Wednesday 03 de September de 2014, 11:49
Yo si tuviese la oportunidad, volvería a dejarlo con su madre hasta al menos los dos meses y medio.
Que se empiecen a destetar y a comer sólido no quiere decir que haya que separarlos. La madre todavía tiene muchas cosas que enseñarle, cosas que una persona no es capaz de enseñarle.
¿Sabes lo que es la impronta?
Si de verdad quieres al enano y puedes, devuélvelo un tiempecillo. Será lo mejor para él. Un perro sin impronta a la larga te puede acabar dando problemas.
A ver qué te dicen los demás.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Presentacion

Seragif

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
64 mensajes
Seragif
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Granada
Publicado: Wednesday 03 de September de 2014, 11:51
Por lo que he leído por aquí, el periodo de impronta es demasiado importante para los perros y su personalidad, así que si puedes devolverlo a la madre un tiempo hazlo...

Luego a la larga lo agradecerás, créeme
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Presentacion

charlieparkes

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5 mensajes
charlieparkes
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 43 años
Provincia: Madrid
Publicado: Wednesday 03 de September de 2014, 12:29
Si pero habia leido que la impronta dura de la tercera a la octava semana de vida por eso nos decidimos, su madre vive muy lejos y ya no tenemos posibilidad de dejarla con ella un tiempo y luego volver. Tambien ella vivia con su mama en el campo y tambien sobre la impronta he leido que es buena que en ese proceso de impronta tambien conozca su nuevo entorno , casa , personas que estaran con el, etc etc ... he leido muchas cosas algunas contradictorias en ocasiones, el caso es que a dia de hoy no tiene posibilidad de volver con su mama, este finde se mana hara las 8 semanas , que algunos consideran suficientes.

Sobre jugar en casa con otro perro de unos 8 meses y sano ¿Pensais que es bueno o malo? ¿Es bueno que a esta edad ya se vaya relacionando con otros perros adultos siempre que esten sanos y sea en casa? eso si estando siempre muy pendiente de que no se hagan daño.

Muchas gracias.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Presentacion

Damzel

Moderador
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
14161 mensajes
Damzel
0 Albumes (2 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 123 años
Provincia: Roskilde
Publicado: Wednesday 03 de September de 2014, 12:32
Impronta tendrá, otra cosa es que no sea correcta.

Impronta

Inhibición de mordida

Socialización y vacunación. Conflicto de intereses

Las primeras noches en casa: ¡responde a la llamada de tu cachorro!

Y un plus, por si tenemos ideas erróneas por ciertos programas de la tele  

http://www.perros.com/foros/general/etologia/quiero-dominar-a-mi-perro-para-que-me-respete-como-hace-x-en-la-tele---que-podria-suceder-.html#p872590
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Presentacion

Savana

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
584 mensajes
Savana
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Madrid
Publicado: Wednesday 03 de September de 2014, 12:34
Ocho semanas no es suficiente. Haced las cosas bien desde el principio, asistir a algún curso o contratar a alguien que os guíe o probablemente empecéis a tener problemas en apenas un año.

Sobre juntarle con otros perros, siempre que sepas que están sanos, no hay problema, al contrario, es altamente beneficioso que se relacione y no la dejéis en casa metida en una burbuja.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Presentacion

charlieparkes

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5 mensajes
charlieparkes
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 43 años
Provincia: Madrid
Publicado: Wednesday 03 de September de 2014, 12:47
Muchas gracias, entonces le socializaremos poco a poco todo lo que podamos en casa , con control y con perros sanos.

Quizas 8 semanas no sea suficiente , aunque me dijo un amigo que es adiestrador canino que 8 semanas esta bien, tambien espero que me eche un cable, si al final como decis surgen problemas, aunque tambien me estoy empapando mucho de todo lo que leo, porque soy consciente de la responsabilidad de tener un perro y hacer las cosas bien, aunque tambien he de decir que es mi primer perro. En este articulo comentan que 8 semanas son suficientes y que es importante que se vaya relacionando en este periodo tambien con el que sera su entorno definitivo:

http://www.escuelacaninamaya.com/comportamiento/impregnacion-cachorro.htm

En casa casi siempre hay gente que puede estar con ella , al menos por ahora, y cuando se queda solita (nunca mas de 2 horas), tiene amplio espacio para ella, salon y pasillo, libre de objetos que puedan hacerle daño si los muerde, tiene su comida y bebida al alcance, su camita y su juguete. Sobre los juguetes , es bueno que los tenga siempre a su alcance o mejor sacarlos solos a la hora de jugar.

Tambien lei el articulo sobre las primeras noches responde a la llamada de tu cachorro y la verdad que me ha gustado mucho y lo seguiremos a raja tabla.

Muchas gracias por todas vuestras respuestas :)
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Presentacion

charlieparkes

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5 mensajes
charlieparkes
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 43 años
Provincia: Madrid
Publicado: Wednesday 03 de September de 2014, 13:00


Gracias por toda la documentacion , muy interesante sobre todo el que habla de vacunacion vs socializacion.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso