perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Beagle

Presentacion

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Presentacion

moran

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
10 mensajes
moran
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 38 años
Provincia: Ávila
Publicado: Sunday 16 de January de 2011, 21:03
hola soy nueva por aqui!! tengo un Beagle que se llama morante, tiene 6 meses y es muy muy trasto... necesito ayuda porque no sabia yo que esta raza era tan inquita.. saludos
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Presentacion

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 16 de January de 2011, 21:40
Hola, bienvenido.Yo no calificaría a esta raza de inquieta, más bien de "trastitos" desobedientes.Tienen un periodo de adaptación bastante largo, seguramente debido a su gran capacidad olfativa que les hace que sólo le hagan caso a ese sentido tan desarrollado y a veces se olviden de todo lo demás.Poco a poco, (muy poco a poco) parece que van entendiendo las cosas, haciéndose más caso y respetando.Son capaces de lo mejor y también de lo peor.En mi caso, no muestra agresividad hacia nada, sí curiosidad. Tengo 3 conejos enanos y todo su afán es olerlos y chuparlos, nada más, no se enfada con ningún perro pero sí que quiere saludarlos a todos. Lo muerde y se lo come todo: pinzas de la ropa ya sean de plástico o de madera, el heno de los conejos, las cacas de los conejos, los pellets de madera, las bolas de papel aluminio, cualquier cosa que se pueda hacer trozos más pequeños es víctima de su boca... lo último fue su correa de cuero. ¡Mucho cuidado! porque la mayoría de cosas que le da por tragar son sumamente peligrosas.Mantas no sé cuántas llevo, las deja como los quesos de gruyere, incluso una caseta de madera que le compré la tuve que quitar porque se la iba comiendo por fascículos. Ahora le tengo una jaula que utilizo en algunas ocasiones cuando me voy de casa y aún así desde la jaula se da maña para alcanzar cualquier cosa y destrozarla o zampársela... hay que tener mil ojos.Pero sí, ya con 15 meses lo voy notando algo más responsable.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Presentacion

moran

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
10 mensajes
moran
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 38 años
Provincia: Ávila
Publicado: Monday 17 de January de 2011, 16:05
vamos qe me espera un largo periodo de adaptacion!! jeje. lo que me preocupa bastante es el tema del paseo. cuando le saco no para de tirar y tirar y lo que es peor cuando le suelto por el campo se escapa lejos lejos y soy incapaz de hacerle volver!! me tiene frita el tio asi que no paro es un buen metodo de hacer ejercicio.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Presentacion

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 17 de January de 2011, 16:41
Con un Halti o similar (en los chinos los hay por 3€) conseguirás controlarlo mejor y que no tire o se vaya parando en todo.Lo de soltarlo y que vuelva es otra historia, poco a poco y siempre celebrando su vuelta aunque sea tardía. Nunca le regañes porque no vuelva cuando le llamas porque entonces sólo conseguirás que no vuelva.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Presentacion

joseperez

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
742 mensajes
joseperez
2 Albumes (17 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 53 años
Provincia: Badajoz
Publicado: Monday 17 de January de 2011, 17:12
hazte caso de lo que te dice antonio ,,,,,,,,por que es tal cual jajajajajaj bien benido al club de los destrozones.yo me dieron un consejo que saliese con salchichas cortaditas ,,,,,,y lo saco atado pero le doy alguna antes de soltarlo y no se mueve de mi lado cuando se aleja un poco le llamo y biene a por su premio ,,,cuando seme gastan le pongo la correa y a casa.lespierde la gula
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Presentacion

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 17 de January de 2011, 19:14
hazte caso de lo que te dice antonio ,,,,,,,,por que es tal cual jajajajajaj bien benido al club de los destrozones.yo me dieron un consejo que saliese con salchichas cortaditas ,,,,,,y lo saco atado pero le doy alguna antes de soltarlo y no se mueve de mi lado cuando se aleja un poco le llamo y biene a por su premio ,,,cuando seme gastan le pongo la correa y a casa.lespierde la gula
El mío es glotón aunque le puede más el enredar que otra cosa. También hice lo de las salchichas pero no tuvo mucho éxito.Algunas veces consigo cosas, pero no siempre. Algo que me va muy bien es el clicker, lo que pasa que ahora no tengo mucho tiempo, pero lo poco que he practicado me ha dado resultados muy buenos. Le enseñé muchos trucos, entre otros el "cansado" que es algo así como tumbarse en el suelo de lado y con las cuatro patas tiesas hacia delante en un plis... eso sí, clicker y taquitos de salchichas o similares a destajo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Presentacion

moran

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
10 mensajes
moran
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 38 años
Provincia: Ávila
Publicado: Monday 17 de January de 2011, 22:11
jajaja el mio seguro que con el metodo de las salchichas acude porque como mucho, le priva la comida. Gracias probare con todas las tecnicas que me habeis aconsejado. Ya os ire contando!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Presentacion

jessicafillol

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
305 mensajes
jessicafillol
6 Albumes (69 fotos)
2 perros (7 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 42 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Wednesday 19 de January de 2011, 15:39
Además del truqui de las salchichas, que es mano de santo, a mi me funciona muy bien también salir con una pelota de esas que pitan cuando las estrujas, para jugar con mi peque. Le encanta que le tire la pelota, y si se despista o se va detrás de algún perro, estrujo la pelota y viene enseguida para que se la tire. ¡ya hasta ha aprendido a dejarla en el suelo a mis pies! Y claro, eso le parece súper divertido porque es para ella un juego divertido y además tiene recompensa con golosinas, así que cuando oye que hago pitar la pelota viene disparada, no hace falta ni que la llame  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Presentacion

moran

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
10 mensajes
moran
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 38 años
Provincia: Ávila
Publicado: Thursday 20 de January de 2011, 22:07
jajaja el mio se vuelve loco con una pelota que tiene... le chifla!! pero no creo que acudiera si lo soltara, empieza a rastrear y no para hasta que desaparece... ya puedes ir a buscarlo!! me tiene frita!! entre eso y que mea como si fuera un rio...
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso