perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Beagle

Mi perro destroza todo

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Mi perro destroza todo

Diegocub92

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
51 mensajes
Diegocub92
2 Albumes (21 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 31 años
Provincia: Huila
Publicado: Monday 23 de April de 2012, 23:31
hola...!! mi problema creo que lo han tenido todos los que han sido afortunados de tener un beagle!! :-Dlo que pasa es que mi perro Lennon de 3 meses es casi un angel cuando estamos en casa. Pero solo basta dejarlo solo 1 hora y el lucifer que lleva dentro se apodera de el.ha destrozado todo lo que ha estado a su alcance (incluso documentos importantes) y me preocupa mucho que cuando este mas grande y alto dañe cosas de mayor valor. Ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Mi perro destroza todo

Merhunes

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
22 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 47 años
Provincia: Alicante
Publicado: Tuesday 24 de April de 2012, 15:01
Solo hay un truco que me sirvió a mi, CANSALO!!Un Beagle cansado,es un Beagle educado.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Mi perro destroza todo

Indie

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
46 mensajes
Indie
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 123 años
Provincia: Free State
Publicado: Tuesday 24 de April de 2012, 20:35
También puedes usar una Jaula de adiestramiento. Nosotros la usamos (además nos la recomendaron varios criadores) y es mano de santo. Busca algún artículo sobre el tema y verás como te convence....Para que veas que a nuestra perrita le gusta, ella misma se mete sola a la hora de dormir y a veces cuando estamos en casa o comiendo en la cocina ella se mete dentro de la Jaula a descansar.....
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Mi perro destroza todo

Entresierras2011

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
151 mensajes
Entresierras2011
2 Albumes (16 fotos)
16 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 54 años
Provincia: Salamanca
Publicado: Friday 27 de April de 2012, 15:50
hola...!! mi problema creo que lo han tenido todos los que han sido afortunados de tener un beagle!! :-Dlo que pasa es que mi perro Lennon de 3 meses es casi un angel cuando estamos en casa. Pero solo basta dejarlo solo 1 hora y el lucifer que lleva dentro se apodera de el.ha destrozado todo lo que ha estado a su alcance (incluso documentos importantes) y me preocupa mucho que cuando este mas grande y alto dañe cosas de mayor valor. Ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿Qué has hecho para adiestrarlo y enseñarlo a que no muerda más que lo "permitido"?. Los perros son de pensamiento muy simple, no es un "lucifer" porque ellos ni siquiera saben lo que es eso. Los perros sólo distinguen en lo que es bueno y lo que es peligroso. Para los perros, lo que para tí es importante, para ellos es "algo para mordisquear" y lo que parece haber aprendido es que cuando vosotros no estais es el momento "seguro" para poder morder.Un saludo,Aurora
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Mi perro destroza todo

Diegocub92

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
51 mensajes
Diegocub92
2 Albumes (21 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 31 años
Provincia: Huila
Publicado: Friday 27 de April de 2012, 17:28
Hola Aurora, de hecho tienes razon, cuando estoy en casa él ni siquiera olfatea las cosas que no quiero que muerda. solo juega con sus juguetes. Ahora bien, estos ultimos dias ha estado mas calmado y no ha vuelto a hacer ningún desatre. mi pregunta es como correjirle si en mi presencia no hace nada malo?...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Mi perro destroza todo

Maria1988

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
67 mensajes
Maria1988
1 Albumes (37 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Monday 30 de April de 2012, 13:54
Yo tengo un Beagle de 4 meses y me tiene las paredes del pasillo destrozadas jaja pero está claro que hay que cansarlo MUCHO y enseñarle lo que puede y no puede morder.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Mi perro destroza todo

valerykyra

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
340 mensajes
valerykyra
1 Albumes (9 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 42 años
Provincia: Valencia
Publicado: Monday 30 de April de 2012, 14:28
Hola,La mía hacía lo mismo con 3 meses ,  ahora con 6 meses bastante menospero es normal que cuando no estas en casa intente destrozar todo , lo hace de rabia porque lo dejas solola mía me hacia de todo , hasta subía las escaleras que delante mio nunca lo hacia y me hacia pipì y todo en la puerta de mi habitación.Como lo corregí??  cuando llegaba a casa ella sabía que había echo mal no quería que la suba arriba para ver lo que hizo, pues la subía arriba arrastras y le hacia oler con el ocico lo que hizo ,  unas 3 veces lo tuve que hacer aprox. y ya no volvió a hacerlo nunca más.aunque me ha destruido zapatos de tacón, la deje un día en el coche 15 min , y me destruyo la palanca de cambios en fin hay que tener mucha paciencia además de corregirla en lo posible en el momento en que esta haciendo el destrozo.Saludos y Suerte !!!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Mi perro destroza todo

Alonsa

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1414 mensajes
Alonsa
0 Albumes (1 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 39 años
Provincia: Madrid
Publicado: Monday 30 de April de 2012, 15:13
Solo hay un truco que me sirvió a mi, CANSALO!!Un Beagle cansado,es un Beagle educado.
Aqui esta el kid de la cuestion cansarlo los Beagle son perros que necesitan mucho ejercicio y buena educación.A mi me sirvio mucho el Kong y los huesos de caña...le dejo un con salchicha dentro y se entretiene muchisimo.Eso de restregarle el hocico por donde lo ha echo mal no te lo recomendaria para nadaEducación en positivo es lo mejor
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Mi perro destroza todo

aaliiciiaa

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
291 mensajes
aaliiciiaa
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 45 años
Provincia: Melilla
Publicado: Monday 30 de April de 2012, 15:32
Al principio todos los perros muerden cosas por los dientes y también por curiosidad. El mío cuando fue creciendo es como si hubiera madurado jajaja y ya nada! Raro es cuando muerde algo...si lo dejas mucho tiempo solo en casa puede ser que si ve algo mullidito como un peluche le de por morderlo pero ya casi nunca. Cuando lo veas dile NO! y se lo quitas y luego no le hagas  caso, bueno eso hacía yo. También, sácalo mucho para que no se aburra y le de por hacer males.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Mi perro destroza todo

Diegocub92

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
51 mensajes
Diegocub92
2 Albumes (21 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 31 años
Provincia: Huila
Publicado: Monday 30 de April de 2012, 21:48
Bueno, pues ya antes solo lo sacaba 3 veces al dia. ahora lo saco 5 y siempre paseo con el hasta que se cansa y no quiere caminar mas...llega a la casa y a dormir jejejejejeje...lo de restregarlo en la pipi no creo que sea bueno, igual ya por sus necesidades no tengo muchos problemas....gracias a todos por sus respuestas..  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Mi perro destroza todo

Beagle30

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
11 mensajes
Beagle30
1 Albumes (9 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 44 años
Provincia: Madrid
Publicado: Tuesday 08 de May de 2012, 00:28
Hola!  Te comprendo perfectamente porque cuando son cachorritos son desesperantes en ese sentido. Se junta además con lo tercos que son y difíciles de enseñar aunque no imposible. Lo importante es no desesperarse. Como dicen por aquí, cansarlo puede ayudarte mucho. Yo intentaba siempre dejarle un buen surtido de juguetes para que estuviera entretenido. No pierdas de vista de que por mucho que hagas no deja de ser un "bebé" y se va a comportar como tal. Bruno ahora mismo tiene año y medio y está ya muuucho más tranquilo aunque sigo teniendo cuidado de no dejar nada importante a su alcance por si acaso. Fíjate si era trasto que más de una vez me arrepentí de meterme en tal berengenal y ahora mismo si le pasa algo me da un ataque de lo que lo quiero :)Enhorabuena y disfruta del que probablemente vaya ser uno de tus mejores (sino el mejor) amigos.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Mi perro destroza todo

cegecab

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
cegecab
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: Málaga
Publicado: Tuesday 08 de May de 2012, 20:26
Hola, tengo una Beagle de 3 meses, se llama India, y no para de mordernos. La paseamos 3 veces al dia, en total unas 3 horas (mañana - medio dia - noche) lo de la caca está controlado, lo del pipi aún no. Pero lo que más me preocupa es que no para de mordernos, las manos, los talones, los pantalones, las mangas...Todo. Cuando se pone asi le decimos alto y energico "NO" y ella sigue, si le decimos no varias veces mirandola se pone a ladrarnos (me da la impresion de que cree que estamos jugando) la casa por ahora la respeta, no me muerde casi nada, pero a nosotros no para, y cada vez aprieta mas, le damos sus juguetes pero se aburre, a los 5 minutos vuelve a por nosotros. En el paseo es muy buena, nos sigue sin problemas, la llevamos a un monte cerca de casa y la soltamos, nos ponemos cada uno en la distancia y empezamos a llamarla para que corra y atienda, jugamos al escondite con ella para que nos busque e incluso le hacemos un caminito de comida para que la busque y use su olfato. En general es muy buena pero lo de morder, ya no podemos mas, me ha hecho sangre en la mano ya varias veces. Otra cosa que le vuelve loca es el papel, como te descuides te hace el anuncio de scottex en un segundo!! y como se te caiga un folio sale corriendo a por el, y tu corriendo detras de ella y ella feliz porque esta jugando. Mi marido y yo la intentamos cansar pero despues de estar corriendo un rato en el campo, se la ve cansada y llegando a casa ya empieza a mordernos y dentro es peor aún, mis talones y mis manos ya no pueden mas, por no hablar de los agujeritos que tengo en los vaqueros.Por favor, si alguien puede ayudarme con esto, la ignoro, me levanto del sofa o la silla, le impongo un "no!" pero nada funciona. ¿algun consejo? gracias.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Mi perro destroza todo

Maria1988

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
67 mensajes
Maria1988
1 Albumes (37 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Tuesday 08 de May de 2012, 22:47
Hola, tengo una Beagle de 3 meses, se llama India, y no para de mordernos. La paseamos 3 veces al dia, en total unas 3 horas (mañana - medio dia - noche) lo de la caca está controlado, lo del pipi aún no. Pero lo que más me preocupa es que no para de mordernos, las manos, los talones, los pantalones, las mangas...Todo. Cuando se pone asi le decimos alto y energico "NO" y ella sigue, si le decimos no varias veces mirandola se pone a ladrarnos (me da la impresion de que cree que estamos jugando) la casa por ahora la respeta, no me muerde casi nada, pero a nosotros no para, y cada vez aprieta mas, le damos sus juguetes pero se aburre, a los 5 minutos vuelve a por nosotros. En el paseo es muy buena, nos sigue sin problemas, la llevamos a un monte cerca de casa y la soltamos, nos ponemos cada uno en la distancia y empezamos a llamarla para que corra y atienda, jugamos al escondite con ella para que nos busque e incluso le hacemos un caminito de comida para que la busque y use su olfato. En general es muy buena pero lo de morder, ya no podemos mas, me ha hecho sangre en la mano ya varias veces. Otra cosa que le vuelve loca es el papel, como te descuides te hace el anuncio de scottex en un segundo!! y como se te caiga un folio sale corriendo a por el, y tu corriendo detras de ella y ella feliz porque esta jugando. Mi marido y yo la intentamos cansar pero despues de estar corriendo un rato en el campo, se la ve cansada y llegando a casa ya empieza a mordernos y dentro es peor aún, mis talones y mis manos ya no pueden mas, por no hablar de los agujeritos que tengo en los vaqueros.Por favor, si alguien puede ayudarme con esto, la ignoro, me levanto del sofa o la silla, le impongo un "no!" pero nada funciona. ¿algun consejo? gracias.
A mi me pasa lo mismo con mi beagle, tiene 4 meses y no se que mania tiene de mordernos, sobre todo las manos, los brazos, las mangas.. y por mucho que le decimos no, sigue, y se piensa que estamos jugando, empieza a ladrar y sigue mordiendo. Normalmente lo que hago cuando hace eso es decirle que no, y ignorarle, que entienda que yo no quiero jugar así. Nose si habrá alguna otra manera, yo tambien estoy interesada en saberla jaja
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Mi perro destroza todo

cegecab

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
cegecab
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: Málaga
Publicado: Wednesday 09 de May de 2012, 10:50
La veterinaria me dijo que cada vez que me intentara morder le pegara en la boca, de hecho ella lo hizo cuando la llevamso y estuvo 2 minutos sin parar dandola y mi perra ladrándole, hasta que se cansó. Se que ella es la profesional y la veterinaria, pero ¿en la boca, hocico? siendo perros de caza y con el olfato tan desarrollado y sensible que tienen me da miedo de lastimarla, porque si lo hago tengo que estar pegandola todo el rato, y es que no para de morderme.¿alguna otra sujerencia que no sea pegarle en el hocico? gracias.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso