perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de American Staffordshire Terrier

pienso

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: pienso

aya180105

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
10 mensajes
aya180105
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 34 años
Provincia: Valencia
Publicado: Saturday 16 de February de 2013, 09:46
Hola me podrian dar algun consejo para mi american stanford sobre que pienso es mejor darle??vale la pena uno de veterinario dr marca buena a uno de supemercado de menos precio???y si alguien conoce alguna web que vendan los piensos  buenos x mejor mejor precio lo agradeceria.un saludo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: pienso

ivanpc9193

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
785 mensajes
ivanpc9193
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (15 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 36 años
Provincia: Valencia
Publicado: Saturday 16 de February de 2013, 09:50
hola.pasate por el subforo de alimentacion donde tendras mas informacion.dejate de marcas publicitarias(royal canin,hills,eukanuba,pedigree....)cuanto te quieres gastar?cuanto tiempo tiene el perro?ya q dependiendo de la edad, y el ejercicio, le viene bien un pienso u otro.yo compro en www.perrosgatosymas.com
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: pienso

StaffordshireGordo

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
118 mensajes
StaffordshireGordo
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (10 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 34 años
Provincia: Valencia
Publicado: Sunday 17 de February de 2013, 22:09
Hola me podrian dar algun consejo para mi american stanford sobre que pienso es mejor darle??vale la pena uno de veterinario dr marca buena a uno de supemercado de menos precio???y si alguien conoce alguna web que vendan los piensos  buenos x mejor mejor precio lo agradeceria.un saludo
Buenas, hace poco me recomendaron aqui en el foro tres paginas para comprar por internet y a muy buenos precios.miscota, huellacanina y la tercera no me acuerdo pero en estas dos tienen precios muy buenos, yo pienso le he dado royal canin y ahora le voy a comprar acana, que segun dicen por detras de orijen es de los mejores.Un saludo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: pienso

ivanpc9193

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
785 mensajes
ivanpc9193
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (15 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 36 años
Provincia: Valencia
Publicado: Monday 18 de February de 2013, 09:30
Hola me podrian dar algun consejo para mi american stanford sobre que pienso es mejor darle??vale la pena uno de veterinario dr marca buena a uno de supemercado de menos precio???y si alguien conoce alguna web que vendan los piensos  buenos x mejor mejor precio lo agradeceria.un saludo
Buenas, hace poco me recomendaron aqui en el foro tres paginas para comprar por internet y a muy buenos precios.miscota, huellacanina y la tercera no me acuerdo pero en estas dos tienen precios muy buenos, yo pienso le he dado royal canin y ahora le voy a comprar acana, que segun dicen por detras de orijen es de los mejores.Un saludo
en acana, compra el saco pequeño y pruebalo, ya q a mi, y a muchos foreros, el perro nos hacia las heces blandas. cambiale el pienso muy gradualmente, empezando por 25% del nuevo y el resto del anterior, hasta llegar al mes, ya claro esta, dandole el 100% del nuevo pienso.te digo q compres el saco pequeño, por si le va mal, y no tengas q tirar el saco entero.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: pienso

aya180105

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
10 mensajes
aya180105
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 34 años
Provincia: Valencia
Publicado: Monday 18 de February de 2013, 12:32
Okk muchas gracias!!! provare aver que tal le funciona
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: pienso

StaffordshireGordo

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
118 mensajes
StaffordshireGordo
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (10 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 34 años
Provincia: Valencia
Publicado: Monday 18 de February de 2013, 16:31
Hola me podrian dar algun consejo para mi american stanford sobre que pienso es mejor darle??vale la pena uno de veterinario dr marca buena a uno de supemercado de menos precio???y si alguien conoce alguna web que vendan los piensos  buenos x mejor mejor precio lo agradeceria.un saludo
Buenas, hace poco me recomendaron aqui en el foro tres paginas para comprar por internet y a muy buenos precios.miscota, huellacanina y la tercera no me acuerdo pero en estas dos tienen precios muy buenos, yo pienso le he dado royal canin y ahora le voy a comprar acana, que segun dicen por detras de orijen es de los mejores.Un saludo
en acana, compra el saco pequeño y pruebalo, ya q a mi, y a muchos foreros, el perro nos hacia las heces blandas. cambiale el pienso muy gradualmente, empezando por 25% del nuevo y el resto del anterior, hasta llegar al mes, ya claro esta, dandole el 100% del nuevo pienso.te digo q compres el saco pequeño, por si le va mal, y no tengas q tirar el saco entero.
gracias por el apunte esta tarde vamos a comprar el pienso a una tienda fisica, y si vemos que le sienta bien comprarle ya el saco grande por internet. de momento nunca a hecho blando con nada, y al principio era un caos con todos los piensos que ha probado. esperemos que le siente bien.Un saludo
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso