perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de American Staffordshire Terrier

Mi perro no me hace caso

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Mi perro no me hace caso

tyson13vlc

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
tyson13vlc
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 42 años
Provincia: Valencia
Publicado: Thursday 05 de December de 2013, 20:58
Hola tengo un american stanford y aveces nos muerde jugando hasta que nos hace un poco de daño y le decimos que nos suelte pero no hace caso y se pone a gruñir y agita la cabea con mas fuerza que me recomendais para hacer gracias
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Mi perro no me hace caso

Rogersteven

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
Rogersteven
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 31 años
Provincia: Baleares
Publicado: Friday 06 de December de 2013, 23:56
es stafford .... lo mejor que puedes hacer es cuando te muerda decirle eii a medida que lo siga asciendo vas subiendo el tono de vos si te mueve la cabeza le coges la  parte de abajo de la mandíbula y se la apretad a si abrirá la boca .. el que te gruña es una mala señal  vigila bien eso cuando lo haga dile esoo nooo fuertesillo pa  k vea que te molesta eso ..... y comiensa distraerlo con juguetes cada ves que lo a haga devialo  morder otra cosa a si se  dejara la manía de morderte

espero que te sirva.. saludos
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Mi perro no me hace caso

Bruno43

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
463 mensajes
Bruno43
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 37 años
Provincia: Madrid
Publicado: Tuesday 10 de December de 2013, 15:02
es stafford .... lo mejor que puedes hacer es cuando te muerda decirle eii a medida que lo siga asciendo vas subiendo el tono de vos si te mueve la cabeza le coges la  parte de abajo de la mandíbula y se la apretad a si abrirá la boca .. el que te gruña es una mala señal  vigila bien eso cuando lo haga dile esoo nooo fuertesillo pa  k vea que te molesta eso ..... y comiensa distraerlo con juguetes cada ves que lo a haga devialo  morder otra cosa a si se  dejara la manía de morderte

espero que te sirva.. saludos


Pues anda que estas tu para corregir....


Cuando un cachorro muerde hay que darle un NO fuerte y detener el juego de inmediato, con el tiempo dejará de hacerlo, paciencia.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Mi perro no me hace caso

Xis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12023 mensajes
Xis
1 Albumes (25 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Midlands
Publicado: Tuesday 10 de December de 2013, 16:20
Cómo está el patio...
Lo mejor cuando muerde es redirigir la mordida hacia otra cosa. o sea, cuando os muerda os apartáis y le dáis un objeto que sí pueda morder y así hasta que entienda que el juguete si pero las manos no y no hay más.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Mi perro no me hace caso

amstafftom

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
20 mensajes
amstafftom
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (5 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 30 años
Provincia: Alicante
Publicado: Wednesday 08 de January de 2014, 20:26
Mi perro de cachorro tambien lo hacia y lo que lle hacia aparte del tipico NO!!
con los dedos que me kedaban dentro de la boca del perro presionaba la lengu hacia abajo y soltaba al instante ya que x lo general les molesta y si gruñe como dize el compañero vigila que el mio nunca me a gruñido ami o a alguna persona
un Saludo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Mi perro no me hace caso

RuinasDeAsgard

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
286 mensajes
RuinasDeAsgard
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Huelva
Publicado: Wednesday 08 de January de 2014, 20:45
Cuando mis cachorros me muerden lo que hago es cojerle la boca y meter sus belfos (cachetes para que lo entiendas) entre sus dientes y mi mano, así al morder se morderá él y sentirá que duele, cuanto más apriete más daño se hace él mismo, así que suelta, al menos a mi me funciona bien jajaja y a la vez que muerde le dices NO alto y claro para que relacione el "no" con algo negativo, espero que te sirva!!!  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Mi perro no me hace caso

carluni79

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
91 mensajes
carluni79
1 Albumes (16 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 44 años
Provincia: Huelva
Publicado: Wednesday 22 de January de 2014, 13:08
yo tengo el mismo problema,pero solo tiene 45 dias y hago lo que habeis dicho,le intent redirigir hacia algun juguete pero ni puto caso,con mi tono energico si parece que algo mas pero tampoco mucho,estamos aprendiendo e intentando que aprendan un saludo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Mi perro no me hace caso

alexandrazafiro

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
104 mensajes
alexandrazafiro
1 Albumes (5 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 28 años
Provincia: Tarragona
Publicado: Wednesday 22 de January de 2014, 14:14
te comento...ami me pasaba lo mismo y pregunte y lo mas efectivo que ami me funciona es cuando te muerda haz como si lloreses como si fueras un cachorro para que comprenda que te hace daño...suerte ;)
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso