Usuario | Titulo: Ley 50/1999, 23 de diciembre |
alecto¡Adicto!![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 380 mensajes ![]() 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 36 años Provincia: Las Palmas |
Publicado: Tuesday 17 de May de 2011, 14:31
|
Denunciar mensaje Citar |
![]() |
alecto¡Adicto!![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 380 mensajes ![]() 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 36 años Provincia: Las Palmas |
Publicado: Tuesday 17 de May de 2011, 14:34
A! y por cierto, para descoñarse, hablan de los PitBull a pie de foto de un bullterrier en una perrera... la ignorancia es lo mas bonito de este mundo. |
Newis¡Adicto Total!![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 3984 mensajes ![]() 2 perros (24 fotos) Sexo: Mujer Edad: 37 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Tuesday 17 de May de 2011, 15:04
No podía salir nada bueno de la Obregón! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
criszeusQuiero ser Adicto![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 45 mensajes ![]() 2 perros (30 fotos) Sexo: Mujer Edad: 38 años Provincia: Valencia |
Publicado: Tuesday 17 de May de 2011, 15:19
Que fuerte,pues la verdad que si la podían quitar o al menos para todos,pero siempre pagamos los mismos,los que tenemos todo en regla. |
patrinas¡Adicto Total!![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 5187 mensajes ![]() 8 perros (5 fotos) Sexo: Mujer Edad: 29 años Provincia: Málaga |
Publicado: Tuesday 17 de May de 2011, 15:43
alecto he encontrado el link http://www.larazon.es/noticias/create_comment/2206-la-venta-de-perros-peligrosos-sin-control |
Publicado: Tuesday 17 de May de 2011, 15:48
ya ya, lo que pasa esque queria ponerlo el texto en sí, y no todo el periodico xD, aún así gracias por la aportacion, asi ven, la foto del "pitbull" en la perrera... |
criszeusQuiero ser Adicto![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 45 mensajes ![]() 2 perros (30 fotos) Sexo: Mujer Edad: 38 años Provincia: Valencia |
Publicado: Tuesday 17 de May de 2011, 15:50
ya ya, lo que pasa esque queria ponerlo el texto en sí, y no todo el periodico xD, aún así gracias por la aportacion, asi ven, la foto del "pitbull" en la perrera... |
Publicado: Tuesday 17 de May de 2011, 15:54
espero que si algun dia sacan algo de perros y eso, no pongan la foto de un Carlino diciendo que es un Bóxer ..xD |
patrinas¡Adicto Total!![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 5187 mensajes ![]() 8 perros (5 fotos) Sexo: Mujer Edad: 29 años Provincia: Málaga |
Publicado: Tuesday 17 de May de 2011, 15:57
alectos , cuando pones y aportas un pedazo de texto , deves poner al final el link de la fuente (de donde as sacado el texto)es una norma de este foro |
Newis¡Adicto Total!![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 3984 mensajes ![]() 2 perros (24 fotos) Sexo: Mujer Edad: 37 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Tuesday 17 de May de 2011, 15:57
espero que si algun dia sacan algo de perros y eso, no pongan la foto de un Carlino diciendo que es un Bóxer ..xD ![]() ![]() |
Publicado: Tuesday 17 de May de 2011, 16:01
alectos , cuando pones y aportas un pedazo de texto , deves poner al final el link de la fuente (de donde as sacado el texto)es una norma de este foro |
lyrastark¡Adicto!![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 841 mensajes ![]() 2 perros (16 fotos) Sexo: Mujer Edad: 40 años Provincia: Alicante |
Publicado: Tuesday 17 de May de 2011, 16:01
Taty88Casi Adicto![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 120 mensajes ![]() 1 perros (2 fotos) Sexo: Mujer Edad: 37 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Tuesday 17 de May de 2011, 22:48
como k la ley la hicieron por la obregón? Manda web's,como sí fueran tan peligrosos,está comprobado k se producen más ataques de pastor alemán(perro k lleva la policía),y labrador(perro de asistencia),tenían k catalogar las razas de alguna forma,pero esas como son un modelo a seguir pues no les interesa darles esa fama |
Publicado: Wednesday 18 de May de 2011, 13:33
como k la ley la hicieron por la obregón? Manda web's,como sí fueran tan peligrosos,está comprobado k se producen más ataques de pastor alemán(perro k lleva la policía),y labrador(perro de asistencia),tenían k catalogar las razas de alguna forma,pero esas como son un modelo a seguir pues no les interesa darles esa fama |
Sharon34¡Adicto!![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 721 mensajes ![]() 2 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 49 años Provincia: Las Palmas |
Publicado: Wednesday 18 de May de 2011, 14:32
la verdad es que si es triste que en esa epoca hubieron algunos ataques dos o tres y uno de ellos fue del hijo de la obregon, que aprovecho el momento y se fue de plato en plato contando como casi le matan a su hijo, y luego como eso le dejo marcado hasta el punto que el hijo desarollo una extraña habilidad para morder los microfonos jaja, en fin me jode pero es asi y ahora todo el mundo nos mira raro, hasta mis amigos al venir a casa me dicen:desaste de esa perra que es una perra asesina y algun dia te puede cometer alguna desgracia, y me jode me lo diga un amigo que va a ser policia local que ya veo cual va a ser su reaccion ante estos perros. |
Publicado: Wednesday 18 de May de 2011, 14:44
sharon ante esta gente solo dan ganas de plantarse y darle un hostion a ver si espabilan ya, que rabia me da cuando escucho, vas! esos perros son agresivos... ein? por dios! solo hay una palabra para definir eso I-G-N-O-R-A-N-C-I-A |
Sharon34¡Adicto!![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 721 mensajes ![]() 2 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 49 años Provincia: Las Palmas |
Publicado: Wednesday 18 de May de 2011, 14:54
ya pero el agravante que este opositando a policia local me jodio, pues pienso joer que vas a hacer tu cuando veas uno por la calle, sera ir directo a pedir los papeles, y es mas insistio que me la quitara.me jode y bueno a insistir para que no se suba a nadie jugando, pues lo que yo lo veo como un juego ellos lo veran como me intento matar, pero bueno como bien has dicho la ignorancia es asi. |
Publicado: Wednesday 18 de May de 2011, 14:57
que te la quitará? tremendo gilipollas integral.No puede quitarte la perra si la tienes con todo su papeleo, está opositando a local, ok, pues preguntale quien es el tio, padre, hermano y un largo etc, que si nó, no entra en la policia local, es un mamoneo de cuidado, ojalá NO ENTRE. No quiero ver a mas pitufos ignorantes como este, aparte de incompetentes. |
Publicado: Wednesday 18 de May de 2011, 14:58
que te la quitará? tremendo gilipollas integral.No puede quitarte la perra si la tienes con todo su papeleo, está opositando a local, ok, pues preguntale quien es el tio, padre, hermano y un largo etc, que si nó, no entra en la policia local, es un mamoneo de cuidado, ojalá NO ENTRE. No quiero ver a mas pitufos ignorantes como este, aparte de incompetentes. |
Publicado: Wednesday 18 de May de 2011, 15:02
Preugntale si a el le gustaria irse a la carcel con fecha de sacrifiicio, si nadie paga su fianza, muerte en 72 horas, a ver que te contesta, por dios gilipollas, esto son los tipicos que si tienen perro, enrollan el periodico y taponazo limpio, aunque de limpio tiene poco el muy...dag! |
Publicado: Wednesday 18 de May de 2011, 15:03
|
![]() |
Usuarios conectados |
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |