perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de American Staffordshire Terrier

es normal?

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: es normal?

Taty88

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
120 mensajes
Taty88
1 Albumes (6 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Sunday 12 de June de 2011, 22:56
Hola, quería preguntar si vuestros AmStaff tienen muchos gases?El tanke es una pasada los que se puede llegar a tirar, nose si es del pienso (acana) o que le gusta comer hierba, haber que me comentáis vosotros, ya que huelen bastante mal....
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: es normal?

Kevin907

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
18 mensajes
Kevin907
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (18 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 26 años
Provincia: Navarra
Publicado: Sunday 12 de June de 2011, 22:58
pues seguramente es su alimentación es como la leche para los que no toleran la lactosa  prueba con otro alimento o pide consejos en un criadero pero no me hagas mucho caso es solo una opinión jeje
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: es normal?

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 12 de June de 2011, 23:01
Puede ser el alimento, si no muestra otras caracteristicas (diarrea, vomitos, estreñimiento etc..) puedes intentar cambiarle el alimento paulatinamente, a mi perra le hace mal royal canin   y a mi otra perra le produce gases tambien, en caso de cambiarle el alimento y que siga asi llevalo al veterinario tal ves tiene un problema mas grave, saludos y que todo este bien!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: es normal?

anaisleo

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
340 mensajes
anaisleo
5 Albumes (64 fotos)
5 perros (4 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Guipúzcoa
Publicado: Monday 13 de June de 2011, 13:08
seguramente sea del pienso. nosotros antes le dabamos eukanuba y le senteba mal tamien tenia muchisimos gases y acia muchas cacas, le dejaba el pelo grasiento y solia acer diarrea.ahora le damos royal canin y le va muy muy bien  ace cacas una vez al dia como mucho 2 y no tiene gases ni na, de vez en cuando se tira algun cuesquin que otro pero eso cuando tiene ganas de acer caca.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: es normal?

neftis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2042 mensajes
neftis
4 Albumes (53 fotos)
1 perros (29 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Madrid
Publicado: Monday 13 de June de 2011, 15:36
Pues siento decir que a mi  perro le sienta muy bien su pienso y es un pedorro de narices jajajaj, muchas veces cuando juego con el al tira y afloja pues se le va la fuerza por hay jajajaj y los eructos ya ni te cuento...cada vez que come o bebe agua...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: es normal?

anaisleo

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
340 mensajes
anaisleo
5 Albumes (64 fotos)
5 perros (4 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Guipúzcoa
Publicado: Monday 13 de June de 2011, 20:35
eso de los eructos el mio igual igual. pero los pedetillos no se suele echar mucho eso si cuando se los echa bufffffffffffffffffffffacen falta mascarillas jajajajja. igual estamos biendo la tele tan tranquilos y derrepente se echa un cuesquin y nos echa de la sala es tio
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: es normal?

maverick82

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1262 mensajes
maverick82
2 Albumes (7 fotos)
1 perros (3 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 41 años
Provincia: Asturias
Publicado: Tuesday 14 de June de 2011, 22:57
si te preocupa mucho lo mejor es una cita con el veterinario.Por la edad de Tanke no creo que sea un problema casi todos de cachorros ( y no tan cachorros) se tiran unos cuescazos que no veassalu2
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: es normal?

idigan

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
40 mensajes
idigan
2 Albumes (18 fotos)
2 perros (19 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 28 años
Provincia: Quintana Roo
Publicado: Tuesday 28 de June de 2011, 01:18
pz en mi opinion depende de la alimentacion talvez le a caiodo mal igual podrias p`robar con otro alimento y si continua o es mas frecuente llevalo con el veterinario saludos
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: es normal?

idigan

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
40 mensajes
idigan
2 Albumes (18 fotos)
2 perros (19 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 28 años
Provincia: Quintana Roo
Publicado: Tuesday 28 de June de 2011, 01:19
pz en mi opinion depende de la alimentacion talvez le a caiodo mal igual podrias p`robar con otro alimento y si continua o es mas frecuente llevalo con el veterinario saludos por cierto es muy bonito
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: es normal?

Sharon34

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
721 mensajes
Sharon34
3 Albumes (17 fotos)
2 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 48 años
Provincia: Las Palmas
Publicado: Tuesday 28 de June de 2011, 01:30
seguramente es el pienso, aunque segun llego sindy, no andaba muy bien de los instestinos y tb la lleve a desparazitar, pues tenia diarreas y tiraba muchos muchos muchos pedos, pero en cuando le puse un tiempo a dieta para luego introducirla al pienso, pues seguramente esta perra comia comida humana, todo cambio. y yo aun sin darle un pienso maravilloso despues , no ha tenido muchos peditos, aunque este mes empiezo ya con el hill, que aunque la economia se resienta algo, me siento mas feliz sabiendo que les ira mejor, y tb pues tienen cinco o seis cacas al dia y eso no lo veo normal. asi que hill
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: es normal?

vezinoman

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9 mensajes
vezinoman
1 Albumes (9 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 36 años
Provincia: Madrid
Publicado: Wednesday 29 de June de 2011, 18:48
Justo me acabo de registrar por problemas parecidos jeje.Yo tambien le doy Acana a mi Stanford (le doy el puppy, ya que casi 5 meses) y te puedo ASEGURAR que es por el pienso, se "huele" en el ambiente xDDD.El pienso Acana tiene muchas verduras y fruta, y al igual que en los humanos, les produce muchos gases. Mi "Nuska" parece un panzer aleman cuando come ese pienso. Ademas de los gases, este pienso hace que sus deposiciones sean muy blandas, no te preocupes, tambien es normal, al ser de origen natural, la digestion que hace comparada a otros piensos es distinta. Ademas este pienso tenia mas proteinas de las que se supone que se le tienen que dar a un perro (dicen que no tienen que pasar de 25%, pero Acana si no recuerdo mal tenia un 40%) y esto tambien es otro aliciente a los gases y a una digestion distinta como he mencionado antes.Yo mañana la voy a cambiar de pienso. Si eres como yo y quieres cuidar a tu perro con piensos naturales como Acana, tienes muchas opciones. El mejor de todos es por lo visto un pienso llamado Orijen. tambien tienes otros piensos naturales como puede ser la gama sport de Luposan o tambien Samid. Yo lo tengo decidido y voy a probar un pienso de Arden Grange, es hipoalergico, y por lo visto es de facil digestion (ademas de ser natural). Ademas de las tipicas vitaminas tiene Omega3 que le ayuda a cuidar su pelo.  Hablan maravillas de ese pienso, si me acuerdo ya te comentare jejeEspero que te fuera de ayuda :P
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: es normal?

Taty88

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
120 mensajes
Taty88
1 Albumes (6 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Wednesday 29 de June de 2011, 21:47
creo recordar que me digeron que cuando son cachorros es bueno que tenga proteinas y poco hidratos de carbono, creo, y en el menu de cachorros esta asi, yo le doy el puppy large breed, lo k no e mirado la composicion para perros adultos.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: es normal?

horusbcn

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
81 mensajes
horusbcn
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 43 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Wednesday 06 de July de 2011, 00:18
Buenas noches jejejeje perdon que me haga gracia el tema ,te doy una solucion ,no es por la comida ,ni proteinas ni nada raro. . . El tema esque cuando come traga mucho aire y la solucion es. . . .Elevar el comedero y el bebedero ,te lo digo por experiencia jeje pruevalo y veras como deja de tener gases ,un saludo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: es normal?

gnubully

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
65 mensajes
gnubully
3 Albumes (41 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 39 años
Provincia: Zaragoza
Publicado: Wednesday 06 de July de 2011, 00:32
A mi staffy le estuve dando orijen puppy y eran constantes y de un olor de flipar, ahora estoy con happy dog y oye el 80% de los gases han desaparcido y cuando aparecen no hace falta sacar las máscaras antigas mostaza, que cuando ocurría dentro del coche... no digo nada.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso