perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de American Staffordshire Terrier

entrenamiento

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: entrenamiento

andaluzmlg

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
54 mensajes
andaluzmlg
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 41 años
Provincia: Málaga
Publicado: Monday 21 de April de 2014, 22:29
Hola compis!!!  mi otto tiene 5 meses puedo entrenarlo?? ( musculacion y resistencia) y si es SI me podéis de dar enlaces o de aki mismo? Gracias
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: entrenamiento

Trustfitnesscan

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8758 mensajes
Trustfitnesscan
3 Albumes (45 fotos)
8 perros (10 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 54 años
Provincia: Alicante
Publicado: Monday 21 de April de 2014, 22:31
Es no. Hasta los 12, 14 meses nada de nada y entonces muy muy progresivo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: entrenamiento

andaluzmlg

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
54 mensajes
andaluzmlg
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 41 años
Provincia: Málaga
Publicado: Monday 21 de April de 2014, 22:39
Ok gracias. Pero puedo ir a campear?? Y la playa?? Y una cadena por el cuello??? Lo ultimo me lo ah dixo un amigo pero no me fio
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: entrenamiento

RuinasDeAsgard

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
286 mensajes
RuinasDeAsgard
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Huelva
Publicado: Monday 21 de April de 2014, 23:40
No tengas prisa en "entrenarlo", es muy joven aun, deja que desarrolle tranquilamente. Puedes pasear con el sin problema, pero pasear, no correr 20 kms y de ponerle cadenas al cuello no lo entiendo ¿para que lleve peso y ejercite? Su es así, tampoco. No tengas prisa, ya desarollara  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: entrenamiento

andaluzmlg

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
54 mensajes
andaluzmlg
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 41 años
Provincia: Málaga
Publicado: Tuesday 22 de April de 2014, 00:28
Ok gracias por la ayuda
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: entrenamiento

Darielademir

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7 mensajes
Darielademir
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (5 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 29 años
Provincia: Las Palmas
Publicado: Thursday 24 de April de 2014, 21:48
No tengas prisa en "entrenarlo", es muy joven aun, deja que desarrolle tranquilamente. Puedes pasear con el sin problema, pero pasear, no correr 20 kms y de ponerle cadenas al cuello no lo entiendo ¿para que lleve peso y ejercite? Su es así, tampoco. No tengas prisa, ya desarollara  


¿Se podría con entrenamiento constante conseguir que el perro consiga un físico corpulento? O llega un momento en que la génetica no deja que se consiga superar mucho un umbral.Se que me voy del hilo pero aprovecho para preguntarte.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: entrenamiento

Trustfitnesscan

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8758 mensajes
Trustfitnesscan
3 Albumes (45 fotos)
8 perros (10 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 54 años
Provincia: Alicante
Publicado: Thursday 24 de April de 2014, 22:00
No tengas prisa en "entrenarlo", es muy joven aun, deja que desarrolle tranquilamente. Puedes pasear con el sin problema, pero pasear, no correr 20 kms y de ponerle cadenas al cuello no lo entiendo ¿para que lleve peso y ejercite? Su es así, tampoco. No tengas prisa, ya desarollara  


¿Se podría con entrenamiento constante conseguir que el perro consiga un físico corpulento? O llega un momento en que la génetica no deja que se consiga superar mucho un umbral.Se que me voy del hilo pero aprovecho para preguntarte.

Por supuesto que el componente genético es importantísimo. De hecho, de desconocer este componente, un sobreentrenamiento puede tener el efecto contrario.

Con un componente genético a favor, se puede incluso entrenar menos obteniendo resultados antes y mejores.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: entrenamiento

jaccko

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
16 mensajes
jaccko
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 35 años
Provincia: Madrid
Publicado: Monday 28 de April de 2014, 23:11
es muy pronto, es tiempo y edad de que juegue y se junte con perros, apartir de los 14 meses ya puedes ir metiéndole caña que ya estara formado.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: entrenamiento

jaccko

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
16 mensajes
jaccko
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 35 años
Provincia: Madrid
Publicado: Monday 28 de April de 2014, 23:14
No tengas prisa en "entrenarlo", es muy joven aun, deja que desarrolle tranquilamente. Puedes pasear con el sin problema, pero pasear, no correr 20 kms y de ponerle cadenas al cuello no lo entiendo ¿para que lleve peso y ejercite? Su es así, tampoco. No tengas prisa, ya desarollara  


¿Se podría con entrenamiento constante conseguir que el perro consiga un físico corpulento? O llega un momento en que la génetica no deja que se consiga superar mucho un umbral.Se que me voy del hilo pero aprovecho para preguntarte.

Por supuesto que el componente genético es importantísimo. De hecho, de desconocer este componente, un sobreentrenamiento puede tener el efecto contrario.

Con un componente genético a favor, se puede incluso entrenar menos obteniendo resultados antes y mejores.


totalmente de acuerdo, e leído casos de cojeras y displasia por ese mismo tema de sobre entrenamientos

la genética es primordial, pero con un trabajo equilibrado y un buen pienso consigues resultados bastante buenos en el perro, ya no solo en el mero echo de coger 10 kilos mas, sino en ver al perro mas marcadito y fibrado

saludos
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso