perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de American Staffordshire Terrier

Duda sobre mi Perro :P

Página: 2 de 2
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Duda sobre mi Perro :P

BrunoKenia

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
160 mensajes
BrunoKenia
2 Albumes (10 fotos)
1 perros (13 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 33 años
Provincia: Santa Cruz de Tenerife
Publicado: Saturday 08 de January de 2011, 01:35
PitBull RED NOSE  creo yo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Duda sobre mi Perro :P

Wereallquitemad

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
10 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 32 años
Provincia: San Salvador
Publicado: Saturday 08 de January de 2011, 01:44
El temperamento de Joker es perezoso la mayor parte del tiempo, es activo osea corre, salta, juega como todo perro pero sino esta activo se mantiene hechado  , y con las personas es amigable no ha mordido ni se le ha querido lanzar a nadie hasta el momento. espero que eso tambien les sirva
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Duda sobre mi Perro :P

blancaynegra

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3809 mensajes
blancaynegra
4 Albumes (98 fotos)
3 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Las Palmas
Publicado: Saturday 08 de January de 2011, 02:11
A mi PitBull puro tampoco me parece, tiene caracteristicas pero tiene muchisimas faltas, no se puede que algun antepasado fuera AmStaff  o un perro mas voluminoso que el PitBull  tiene el cuello corto, la cabeza muy grande, es mas bien rectangular en vez de cuadrado, las angulaciones de las patas, el lomo, el stop, etc.... Nunca sabremos si es PitBull sin conocer su ascendencia, pero si fuera puro no cumple el standard, ni siquiera en caracter, ya que el PitBull es un perro muy muy activo, que necesita mucho deporte.Cuanto pesa Joker?Un saludo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Duda sobre mi Perro :P

Wereallquitemad

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
10 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 32 años
Provincia: San Salvador
Publicado: Saturday 08 de January de 2011, 02:33
Osea es perezoso cuando no lo incentivamos a hacer algo pero cuando lo sacamos de paseo o jugamos con el es bastante activo se cansa uno primero antes de que el empieze a sentir cansancio lol, corre y salta demasiado podria ser una mezcla de los dos?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Duda sobre mi Perro :P

ivan263

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
244 mensajes
ivan263
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (7 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 32 años
Provincia: Murcia
Publicado: Saturday 08 de January de 2011, 02:38
Esa nariz parece de pit, pero es muy complicado sin saber antepasados y sin ver cuerpo entero, yo estoy con los compañeros, a primera vista no parece AmStaff  pero en realidad es hablar por hablar
La pigmentacion red nose es un gen recesivo que para que se de es necesario que lo tengan ambos padres, desde la fundacion de la raza se ha evitado este color.
¿y esto por? :?Por cierto, supongo que lo que dices de red nose te refieres a que sean portadores del gen, es decir que lo lleven implicito en el genotipo, pero no tienen porqué mostarlo en el fenotipo. Si mal no recuerdo..
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Duda sobre mi Perro :P

CesarBF

Antiguo Usuario
Publicado: Saturday 08 de January de 2011, 17:34
¿y esto por? :?Por cierto, supongo que lo que dices de red nose te refieres a que sean portadores del gen, es decir que lo lleven implicito en el genotipo, pero no tienen porqué mostarlo en el fenotipo. Si mal no recuerdo..
Que no hay AmStaff red nose, si es red nose no es AmStaff
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Duda sobre mi Perro :P

CesarBF

Antiguo Usuario
Publicado: Saturday 08 de January de 2011, 17:42
Independientemente de la raza seria bueno que lo bajaras de peso.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Duda sobre mi Perro :P

ivan263

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
244 mensajes
ivan263
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (7 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 32 años
Provincia: Murcia
Publicado: Saturday 08 de January de 2011, 17:54
¿y esto por? :?Por cierto, supongo que lo que dices de red nose te refieres a que sean portadores del gen, es decir que lo lleven implicito en el genotipo, pero no tienen porqué mostarlo en el fenotipo. Si mal no recuerdo..
Que no hay AmStaff red nose, si es red nose no es AmStaff
Aaaaaah que te referias al american staffordshire terrier, pensaba que lo decias en el apbt y me habias dejado con esta cara: :?Lo del amstaff si que lo sabia.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Duda sobre mi Perro :P

evus

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
235 mensajes
evus
2 Albumes (21 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: Madrid
Publicado: Saturday 08 de January de 2011, 23:41
Esa nariz parece de pit, pero es muy complicado sin saber antepasados y sin ver cuerpo entero, yo estoy con los compañeros, a primera vista no parece AmStaff  pero en realidad es hablar por hablar
La pigmentacion red nose es un gen recesivo que para que se de es necesario que lo tengan ambos padres, desde la fundacion de la raza se ha evitado este color.
¿y esto por? :?Por cierto, supongo que lo que dices de red nose te refieres a que sean portadores del gen, es decir que lo lleven implicito en el genotipo, pero no tienen porqué mostarlo en el fenotipo. Si mal no recuerdo..
Por eso lo decia, porque esa nariz no me parecia de amstaff, me recordaba mas a red nose, insisto desde mi punto de vista, que no soy experta ni me acerco
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Duda sobre mi Perro :P

CesarBF

Antiguo Usuario
Publicado: Saturday 08 de January de 2011, 23:45
[
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Duda sobre mi Perro :P

CesarBF

Antiguo Usuario
Publicado: Saturday 08 de January de 2011, 23:46
Aaaaaah que te referias al American Staffordshire Terrier  pensaba que lo decias en el apbt y me habias dejado con esta cara: :?Lo del amstaff si que lo sabia.
Culpa mia cada vez escribo peor.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso