| Usuario | Titulo: Cual corte de oreja es para amstaff? |
RonazCasi Adicto![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 58 mensajes 2 perros (2 fotos) Sexo: Hombre Edad: 31 años Provincia: Heredia |
Publicado: Wednesday 14 de March de 2012, 05:01
estos son los moldes q encontre : estoy entre el 2 y el 3 nose cual uds q dicen? la 1 es como para APBT tengo la cita para dentro de 15 dias en el veterinario para hacerle el corte y estoy indeciso mi veterinaria tiene un Bulldog ingles 2 perras AmStaff me dijo q el corte iva a hacer igual a una de sus perras no se q hacer sigo el consejo de ella o mi gusto e intuicion ayuda....PD: para l@s q digan q no se las corte q soy tonto y no tengo amor por los perros (falso) etc... sera ignorados ya tome la decision la veradad si lo pense, en mi pais Costa Rica no es ileal ni se ve como maltrato ya q se hacer profesionalmente ahi subire las fotos... |
| Denunciar mensaje Citar |
![]() |
Malizzia¡Adicto Total!![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 874 mensajes 3 perros (3 fotos) Sexo: Hombre Edad: 42 años Provincia: Salamanca |
Publicado: Wednesday 14 de March de 2012, 09:28
El que mas te guste, yo le haria 2º o 3º . El 2º quiza, yo tengo el 3º en una de mis perras y es un poquito largo. |
cariycurroAntiguo Usuario |
Publicado: Wednesday 14 de March de 2012, 09:56
Ninguno.. para qué quieres joder a tu perro¿??!Ojalá tu perro te devuelva la amputación con creces |
CesarBAntiguo Usuario |
Publicado: Wednesday 14 de March de 2012, 10:16
lo digo, no lo digo, lo digo, no lo digo.....venga no lo digo.pero pongo foto. |
JonnymalvaCasi Adicto![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 208 mensajes 3 perros (8 fotos) Sexo: Hombre Edad: 34 años Provincia: Valencia |
Publicado: Thursday 15 de March de 2012, 16:40
Yo i le iziera alguno le aria el 2 !pero no s deveria cortar las orejas antes de los 3 meses? |
xilionaAntiguo Usuario |
Publicado: Thursday 15 de March de 2012, 16:45
A mi no me gusta ningún corte,les quedan horribles. |
UniqueAntiguo Usuario |
Publicado: Thursday 15 de March de 2012, 16:46
lo digo, no lo digo, lo digo, no lo digo.....venga no lo digo.pero pongo foto. |
RonazCasi Adicto![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 58 mensajes 2 perros (2 fotos) Sexo: Hombre Edad: 31 años Provincia: Heredia |
Publicado: Thursday 15 de March de 2012, 19:39
El que mas te guste, yo le haria 2º o 3º |
Publicado: Thursday 15 de March de 2012, 19:41
Publicado: Thursday 15 de March de 2012, 19:45
Yo i le iziera alguno le aria el 2 !pero no s deveria cortar las orejas antes de los 3 meses? |
Publicado: Thursday 15 de March de 2012, 19:48
A mi no me gusta ningún corte,les quedan horribles. |
|
|
Usuarios conectados |
| Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |
Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever