perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de American Staffordshire Terrier

consejo

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: consejo

xinxeta2

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8 mensajes
xinxeta2
1 Albumes (1 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 45 años
Provincia: Madrid
Publicado: Friday 08 de August de 2014, 11:35
Muy buenas yo tuve un coocker spaniel durante 13 años y me fue fenomenal, ahora he cambiado a una american es una perra de casi 3 meses destetada al mes , yo de momento la he sacado en brazos para que se acostumbre a ruidos ladridos y observe perros y ahora ya con todas las vacunas la estoy sacando a pasear y la llevo a un parque muy concurrido de Madrid donde hay un grupo de unos 20 perros y de montemo a mi parecer la respuesta de la perra es buena ya que su primera reacción ante la llegada de los perros es tumbarse boca arriba escondiendo el rabo y sumisa y al rato se anima a jugar pero en un par de veces sobre todo con sus hermanos de camada hace lo mismo pero luego cuando la dan caña (es la mas pequeña de la camada el resto son todos machos) ella responde enseñando dientes  e incluso mordiendo en el morro supongo que es una forma de socializar .Aparte veo que es una raza que aprende rápido y tranquila ,con mis hijas y los demás niños juega y cuando les mordisquea y ellas se quejan la perra para (creo que es buena señal) .Ahora quiero empezar con pequeños ejercicios como quieto ,tumba y junto para que los paseos no sean una guerra,
Dicho todo esto espero que me digas si ve algo alarmante en lo expuesto y que tal ira mi perra para agility ,no ganara por rapidez como mi coocker pero si haremos algo en conjunto.

Muchas gracias
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: consejo

yacodotama

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1190 mensajes
yacodotama
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 59 años
Provincia: Cantabria
Publicado: Friday 08 de August de 2014, 12:49
¿Separada de su madre al mes? ¿Llevarla de golpe a un parque canino a que se relaciones con 20 perros a la vez? Las dos cosas mal y con consecuencias para el futuro. Además, es demasiado pronto para empezar a enseñarle nada que no sea hacer pis y caca en la calle y dormir tranquila en su camita. Los paseos de momento y durante algún tiempo tiene que hacerlos a su bola, aunque no te guste.

A ver si entra alguien que sepa más pero me da a mí que tumbarse boca arriba con el rabo escondido es más bien miedo ante la avalancha de perros, y que enseñe los dientes más de lo mismo....
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: consejo

xinxeta2

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8 mensajes
xinxeta2
1 Albumes (1 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 45 años
Provincia: Madrid
Publicado: Friday 08 de August de 2014, 13:04
me explico separada de la madre al mes porque la veterinaria así lo aconsejo ya que la madre estaba sufriendo mucho, en cuanto a salir a la calle salia al mes pero siempre en brazos para que fuera escuchando y viendo cosas pero siempre manteniendo la al margen , en cuanto al grupo de 20 perros se ha hecho paulatinamente , lo primero antes de las vacunas se le llevo a ese parque para que viera y escuchara ladridos carreras y bullicio , y mas tarde con todas las vacunas le hemos llevado allí en horas con perros mas tranquilos y adultos y estables todos lo que ha llevado a que primero ella se pone sumisa(o eso creo yo) y luego si va a buscarlos para jugar, lo de enseñar los dientes ha sido con un hermano y lo hace solo cuando este le engancha los labios para provocarla que juegue pero le hace daño elal avisa con un gruñido y luego enseña dientes y por ultimo creo yo que regaña en cuanto le sueltan ella para y continua con los juegos.
Creo que me explique mal .
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: consejo

luismis

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 08 de August de 2014, 13:12
me explico separada de la madre al mes porque la veterinaria así lo aconsejo ya que la madre estaba sufriendo mucho, en cuanto a salir a la calle salia al mes pero siempre en brazos para que fuera escuchando y viendo cosas pero siempre manteniendo la al margen , en cuanto al grupo de 20 perros se ha hecho paulatinamente , lo primero antes de las vacunas se le llevo a ese parque para que viera y escuchara ladridos carreras y bullicio , y mas tarde con todas las vacunas le hemos llevado allí en horas con perros mas tranquilos y adultos y estables todos lo que ha llevado a que primero ella se pone sumisa(o eso creo yo) y luego si va a buscarlos para jugar, lo de enseñar los dientes ha sido con un hermano y lo hace solo cuando este le engancha los labios para provocarla que juegue pero le hace daño elal avisa con un gruñido y luego enseña dientes y por ultimo creo yo que regaña en cuanto le sueltan ella para y continua con los juegos.
Creo que me explique mal .


Una de dos, o el veterinario es un inútil o no habéis sabido interpretarlo, que se empiecen a desteten al mes no quiere decir que se separen de la madre y menos que los hermanos se separen entre si hasta que tengan los dos meses.

Ahora tienes un problema de falta de impronta y socialización.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: consejo

xinxeta2

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8 mensajes
xinxeta2
1 Albumes (1 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 45 años
Provincia: Madrid
Publicado: Friday 08 de August de 2014, 13:20
Espero que no , por eso fue mi afan de sacar a la perra en brazos y ver otros perros ,su reaccion con su hermanos es algo que hace solo cuando es mordida en cuanto para ella continua jugando .

En el albun os pongo una foto de como esta con su hermano y la madre con la cual esta pasando unos dias ahora .
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: consejo

yacodotama

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1190 mensajes
yacodotama
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 59 años
Provincia: Cantabria
Publicado: Friday 08 de August de 2014, 14:06
Bueno, pues sí, parece que te explicaste mal.
Estupendo que pase unos días con la madre y hermanos, y lo de socializarla también, pero ya sabes, no la inundes. Que lo vaya conociendo todo poco a poco y con tiempo para asimilarlo.
En todo caso que se pronuncien los que saben más. Y de paso, aunque hayas tenido más perros, no está de más que te compres alguno de los libros sobre cachorros de Ian Dunbar. A veces creemos que la experiencia ya nos hace saberlo todo pero podemos darnos cuenta de que siempre hubo cosas que no sabíamos   (a todos nos ha pasado).
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: consejo

Machete

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
417 mensajes
Machete
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 44 años
Provincia: Madrid
Publicado: Friday 08 de August de 2014, 14:36
Has tenido suerte en sacarla sin vacunas y que no haya pasado nada. Yo perdi un "perrazo" por la parvo al sacarlo sin vacunar. Se que estarias como loco por sacarla y que la vieran tus amigos pero es mejor esperar unos dias y hacer las cosas bien. No la atosigues que es muy joben,ahora con que empiece a obedecer a la llamada tiene bastante y la socializacion,poco a poco,no la metas con 20 perros a la vez que la puede dar un sincope. Lee algo sobre adiestramiento basico en cachorros ya que lo que hagas mal ahora,cuando la perra sea adulta,se potenciara x 100. Suerte y paciencia
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso