perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de American Staffordshire Terrier

Consejo

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Consejo

timo

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6 mensajes
timo
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (7 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 38 años
Provincia: Pontevedra
Publicado: Friday 20 de January de 2012, 13:08
Buenos dias. He visto el enlace que tiene el foro de los piensos y he visto que no mencionan nada de purina. Soy nuevo en esto y en la tienda de animales de mi ciudad me han dado PURINA TONUS para mi cachorro de 3 meses y medio. Alguien me puede dar alguna opinion de este pienso??Alguna recomendacion??Gracias. Un saludo. Excelente foro
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Consejo

tuhmorenah

El usuario ha sido baneado hasta el 27/02/2027 por no cumplir las normas del forotuhmorenah
1 Albumes (1 fotos)
5 perros (24 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 30 años
Provincia: Jaén
Publicado: Sunday 29 de January de 2012, 23:57
Hola yo he tenido varios perros a los que he alimentado con tonus de pollo y arroz ( el azul clarito) y la verdad me ha ido muy bien siempre es mas lo empeze a usar cuando adopte un perrito de una protectora y mi veterinaria me lo recomendo y perfecto ademas tiene muy buen precio
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Consejo

SaulyThai

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7 mensajes
SaulyThai
3 Albumes (28 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 36 años
Provincia: Santa Cruz de Tenerife
Publicado: Friday 10 de February de 2012, 12:07
ola timo qtal? mira pues lo que ami me recomendaron los 6 primeros meses para una buen crecimiento fue eukanuba y la verdad q se nota como el pelo se le pone con mas brillo y se puso fuertote eso si sacandolo siempre a correr no lo se para mi es mejor que purina y rollal canin un saludo
Denunciar mensaje Citar