perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de American Staffordshire Terrier

Consejo

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Consejo

timo

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6 mensajes
timo
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (7 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 38 años
Provincia: Pontevedra
Publicado: Friday 20 de January de 2012, 13:08
Buenos dias. He visto el enlace que tiene el foro de los piensos y he visto que no mencionan nada de purina. Soy nuevo en esto y en la tienda de animales de mi ciudad me han dado PURINA TONUS para mi cachorro de 3 meses y medio. Alguien me puede dar alguna opinion de este pienso??Alguna recomendacion??Gracias. Un saludo. Excelente foro
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Consejo

tuhmorenah

El usuario ha sido baneado hasta el 27/02/2027 por no cumplir las normas del forotuhmorenah
1 Albumes (1 fotos)
5 perros (24 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 30 años
Provincia: Jaén
Publicado: Sunday 29 de January de 2012, 23:57
Hola yo he tenido varios perros a los que he alimentado con tonus de pollo y arroz ( el azul clarito) y la verdad me ha ido muy bien siempre es mas lo empeze a usar cuando adopte un perrito de una protectora y mi veterinaria me lo recomendo y perfecto ademas tiene muy buen precio
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Consejo

SaulyThai

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7 mensajes
SaulyThai
3 Albumes (28 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 36 años
Provincia: Santa Cruz de Tenerife
Publicado: Friday 10 de February de 2012, 12:07
ola timo qtal? mira pues lo que ami me recomendaron los 6 primeros meses para una buen crecimiento fue eukanuba y la verdad q se nota como el pelo se le pone con mas brillo y se puso fuertote eso si sacandolo siempre a correr no lo se para mi es mejor que purina y rollal canin un saludo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Consejo

Malizzia

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
874 mensajes
Malizzia
1 Albumes (10 fotos)
3 perros (3 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 40 años
Provincia: Salamanca
Publicado: Friday 10 de February de 2012, 18:27
ola timo qtal? mira pues lo que ami me recomendaron los 6 primeros meses para una buen crecimiento fue eukanuba y la verdad q se nota como el pelo se le pone con mas brillo y se puso fuertote eso si sacandolo siempre a correr no lo se para mi es mejor que purina y rollal canin un saludo
Ponme la composición de los 3 piensos y te digo si es mejor royal canin y eukanuba que purita, es que no por que el saco sea mas caro y bonito es mejor.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Consejo

SaulyThai

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7 mensajes
SaulyThai
3 Albumes (28 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 36 años
Provincia: Santa Cruz de Tenerife
Publicado: Saturday 11 de February de 2012, 05:21
no haber yo no digo que sea mejor porque sea mas caro ni que la bolsa sea bonita chaval,tan solo  me la recomendo un veterinario y me resulto muy vien en el crecimiento de mi perro nada mas
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Consejo

SaulyThai

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7 mensajes
SaulyThai
3 Albumes (28 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 36 años
Provincia: Santa Cruz de Tenerife
Publicado: Saturday 11 de February de 2012, 05:28
rollal canin y etc  son marcas y marcas la comida es lo de menos;te explico un amigo tiene un stafford y le da cmida casera y esta super sano y cmo una roca
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Consejo

timo

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6 mensajes
timo
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (7 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 38 años
Provincia: Pontevedra
Publicado: Tuesday 14 de February de 2012, 08:49
Muy buenas!!! Gracias por vuestras respuestas de verdad me han sido utiles. De todos modos al final he optado por comprarle el Advance puppy de afinity y de momento muy bien se los he empezado a mezclar para que no se descomponga aunque se descompone un poquito pero bueno jeje. En principio opte por ese pienso que mucha gente me lo recomendo. Cuanta cantidad de pienso le soleis dar? He visto que en la caja pone mas o menos 400gr diarios en 3 o 4 tomas. Alguna recomendacion?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Consejo

Malizzia

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
874 mensajes
Malizzia
1 Albumes (10 fotos)
3 perros (3 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 40 años
Provincia: Salamanca
Publicado: Tuesday 14 de February de 2012, 09:30
Yo a mi perra le estoy dando purina tonus para cachorro y al macho le doy pro plan que en teoria es superior a tonus. Y van muy bien.Dale lo que ponga en la bolsa mas o menos, si es cachorro 3 o 4 veces al dia, si es adulto 1 o 2 veces. Si ves que el perro engorda reduce la dosis, si ves que adelgaza en exceso aumentala.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Consejo

bladedancer89

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
43 mensajes
bladedancer89
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 34 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Thursday 16 de February de 2012, 15:11
Yo con mi perro comence con un pienso llamado Natural Menu que es el que usa mi hermano para sus perros de competición y les va muy bien a los suyos pero al mio le sento como un tiro. Los 2 que mejor veo en brillo de pelo/aspecto de perro/ y sus necesidades fueron el DINGO y ROYAL CANIN "gama profesional" Aunque ahora ya arrancare de nuevo con solo Royal por que es el que mejor veo que esta el perro
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso