perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de American Staffordshire Terrier

comprar cachorro

Página: 1 de 2
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: comprar cachorro

drago27

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
17 mensajes
drago27
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 37 años
Provincia: Murcia
Publicado: Sunday 02 de February de 2014, 15:11
Hola me gustaria comprar un AmStaff que no sea muy caro puesto que tengo mucho presupuesto ¿sabéis de alguno?.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: comprar cachorro

Swayze

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 02 de February de 2014, 15:27
De que presupuesto estamos hablando? Macho o hembra?preferencia respeto a colores?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: comprar cachorro

drago27

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
17 mensajes
drago27
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 37 años
Provincia: Murcia
Publicado: Sunday 02 de February de 2014, 15:31
Preferible hembra puesto que ya tengo un cachorro macho y color que sea claro y respecto al dinero no sabría decirte cuanto podre conseguir. Más o menos en cuanto estan?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: comprar cachorro

Tibetanmastiff

El usuario ha sido baneado hasta el 10/12/2024 por no cumplir las normas del foroTibetanmastiff
1 Albumes (1 fotos)
6 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 24 años
Provincia: Bakı
Publicado: Sunday 02 de February de 2014, 15:33
tengo un amigo que vende una hembra castrada.
te interesa?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: comprar cachorro

reinaverde

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 02 de February de 2014, 15:54
Intenta contactar con el chico de Blood Of Kings ,el 7 de enero estaba vendiendo cachorritos sobre 200-300 ,pero pregunta en criaderos serios que igual alguna muy blanquita fijo que te la dejan por ese precio, tu pregunta a criadores serios ,entra en la pagina del "ceast"
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: comprar cachorro

Swayze

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 02 de February de 2014, 16:01
Y luego blood no es serio?
Tan baratos los tenía? que raro...
Preferible hembra puesto que ya tengo un cachorro macho y color que sea claro y respecto al dinero no sabría decirte cuanto podre conseguir. Más o menos en cuanto estan?
Vale,pero clarito en que sentido ¿marron blue blanco?
Los criadores serios están vendiendo desde 500 hasta mas o menos los 800 y hay excepciones que son mas baratos por algún leve defecto que para show no vale pero para perro de casa es perfecto.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: comprar cachorro

Rosa92

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2097 mensajes
Rosa92
1 Albumes (6 fotos)
3 perros (12 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 31 años
Provincia: Murcia
Publicado: Sunday 02 de February de 2014, 16:35
La camada que dices de Blood Of King no era suya, estaba ayudando a venderlos, al final la chica los regaló, el ahora tiene 2 camadas, pero no creo que sean tan baratitas como busca...

Oscar Zancajo (Zeta staff) tiene una hembra muy guapa con un pequeño defecto en la cola (que apenas se le nota) por unos 400eu, eso sí, con la condición de que la perra no críe.
Que caiga en más ahora mismo no se me ocurren, hay más camadas, pero que ronden esos precios... lo dudo... Thunderbully tenía un cachorro blanquito, pero macho.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: comprar cachorro

drago27

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
17 mensajes
drago27
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 37 años
Provincia: Murcia
Publicado: Sunday 02 de February de 2014, 18:59
Ok mirare en la página aver. Muchas gracias ya os iré informando
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: comprar cachorro

drago27

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
17 mensajes
drago27
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 37 años
Provincia: Murcia
Publicado: Tuesday 04 de February de 2014, 11:53
La verdad que me está resultando difícil encontrarla. Yo no la quiero para esposicion ni nada aunque si quiero que sea de pura raza. Solo la queremos para que este en casa con nosotros y sobre todo con mi hijo que es autista y le encantan los animales aunque ya tenemos uno que es macho que tiene 3 meses.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: comprar cachorro

Rosa92

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2097 mensajes
Rosa92
1 Albumes (6 fotos)
3 perros (12 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 31 años
Provincia: Murcia
Publicado: Tuesday 04 de February de 2014, 11:56
¿Eres de Murcia? Es que todo depende del dinero que puedas gastar... Para compañía, con paciencia, puedes encontrar buenos cachorros de compañía con pequeños defectos.... Pero siguen rondando los 300-400eu... ¿Ese precio te viene bien?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: comprar cachorro

drago27

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
17 mensajes
drago27
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 37 años
Provincia: Murcia
Publicado: Tuesday 04 de February de 2014, 12:28
Sii soy de murcia. Y respecto al dinero... Hombre está la.cosa mal la verdad. Pero intentaría acer un esfuerzo aver asta donde podría llegar unos 200 masbo menos tenia yo en mente.ya se que es muy poco por un cachorro de esas características pero no haría falfa que me diesen el pedigree
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: comprar cachorro

Trapis

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
435 mensajes
Trapis
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 116 años
Provincia: Gävleborg
Publicado: Tuesday 04 de February de 2014, 12:33
Una sugerencia...en vez de comprar a una persona que cruza a dos perros sin más, con ese dinero por qué no te vas a una prote y adoptas un bonito cachorro? Te sobrará dinero y lo puedes dedicar a otras cosas...

Otra opción es que si la cosa no anda muy bien y ya tienes un perro yo no tendría otro porque es el doble de gasto, y si te cuesta soltar 400€ de golpe, te costará soltarlo si tienes una urgencia.

Por otro lado, has dicho que tienes macho y quieres una hembra, tienes intención de criar con ellos en un futuro? Lo digo porque como dices que lo quieres sin ped...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: comprar cachorro

reinaverde

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 04 de February de 2014, 12:37
El precio que te dijo Rosa92 es correcto yo creo, y son cachorros perfectos sólo que por cualquier tontería (para alguien que no quiere el perro para exponer/criar), no cumplen el estándar y te los dejan por ese precio, no me parece caro, pero si aún así no esta dentro de tu presupuesto o no quieres gastarte tanto dinero por lo q sea siempre puedes adoptar, yo te recomendaría adulto porque así ya te dicen en la protectora el carácter que tiene, si aún así prefieres un cachorro hay muchos en adopción aquí te puedo enseñar uno que casualmente me enseñaron ayer para df, aún así s te gustaría adoptar busca protectoras cerca que fijo que hay una y vete a ver algún perro, fijoo que te enamoras de alguno. (:





EN ADOPCIÓN PARA MÁS INFO PRIVADO¡

Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: comprar cachorro

drago27

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
17 mensajes
drago27
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 37 años
Provincia: Murcia
Publicado: Tuesday 04 de February de 2014, 12:39
No tengo intención de criar ya e dicho que lo quiero para casa solo de compa?ia pero comobya tengo uno de esa raza buscaba otro de la misma
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: comprar cachorro

Rosa92

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2097 mensajes
Rosa92
1 Albumes (6 fotos)
3 perros (12 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 31 años
Provincia: Murcia
Publicado: Tuesday 04 de February de 2014, 13:11
Por 200eu tienes dos opciones, una es comprar una cachorra con exceso de blanco de algún criador, suelen dejarlas muy baratas y las venden sin ped. La otra opción es adoptar un precioso AmStaff o mestizo de esta raza en alguna protectora, suelen haber muchos, contacta con SOS PPP España.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: comprar cachorro

Cynthiasweet

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
198 mensajes
Cynthiasweet
5 Albumes (38 fotos)
4 perros (28 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 30 años
Provincia: Noord-Holland
Publicado: Tuesday 04 de February de 2014, 13:28
No quiero malmeter ni nada,pero hara unas semanas vi un anuncio en segunda mano de una mujer que habia comprado un perro para su nino autista(recomendada por el medico) y como habian pasado 2 anos y el nino no mejoraba y pasaba del perro,se queria deshacer de el.

Ademas ya tienes un cachorro para que pueda hacer compania al nino para que otro?Encima hembra y de la misma raza,no se me parece todo un poco sospechoso,y mas viendo que no has contestado a la pregunta de Tibetanmastiff.

Dices que no tienes mucho dinero,que estas mal economicamente,pero tienes un cachorro y quieres comprar otro,porque de adoptar pasas,que seria lo mas economico y acorde con  tu economia.

Si solo la quieres para compania como dices,te daria igual un AmStaff que Yorkshire que cruce de x raza.Ademas que sean de la misma raza no indica que se vayan a llevar mejor o peor que con otras.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: comprar cachorro

shocklong

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
45 mensajes
shocklong
4 Albumes (13 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 46 años
Provincia: Valladolid
Publicado: Tuesday 04 de February de 2014, 16:17
Intenta contactar con el chico de Blood Of Kings ,el 7 de enero estaba vendiendo cachorritos sobre 200-300 ,pero pregunta en criaderos serios que igual alguna muy blanquita fijo que te la dejan por ese precio, tu pregunta a criadores serios ,entra en la pagina del "ceast"

Muy buenas creo que ni me conoces ni has comido conmigo ni saves en absoluto que perros tengo ahh saves soy socio del ceast como criador y muy serio en cada uno de los perros que vendo y si alguna vez anuncio perros en venta a ese precio es de camadas que puedo vender sin pedigree ya que todo el mundo no puede permitirse un buen perro y los dan igual si tiene o no pedigree quieren calidad yo vivo para ellos no de ellos  y muchas veces me interesa encuentren buen hogar asi que antes de decir no soy un criador serio primero conoceme y pregunta quien tenga perros mios y después hablas
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: comprar cachorro

drago27

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
17 mensajes
drago27
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 37 años
Provincia: Murcia
Publicado: Tuesday 04 de February de 2014, 16:38
Cintya me parece que no está bien lo que estas aciendo en fin tu sabras cada uno es due?o de sus actos pero eso de poner en duda mi palabra sin conocerme de nada ya me dice algo de ti Ok. Por otro lado decirte que tienes razón en cuanto lo de adoptar y no creas que no lo hemos pensado pero nos gusta mucho esta raza y me gustaría cogerla de cachorra que se ace más a nosotros.para que te quedes tranquila.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: comprar cachorro

reinaverde

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 04 de February de 2014, 19:02
Intenta contactar con el chico de Blood Of Kings ,el 7 de enero estaba vendiendo cachorritos sobre 200-300 ,pero pregunta en criaderos serios que igual alguna muy blanquita fijo que te la dejan por ese precio, tu pregunta a criadores serios ,entra en la pagina del "ceast"

Muy buenas creo que ni me conoces ni has comido conmigo ni saves en absoluto que perros tengo ahh saves soy socio del ceast como criador y muy serio en cada uno de los perros que vendo y si alguna vez anuncio perros en venta a ese precio es de camadas que puedo vender sin pedigree ya que todo el mundo no puede permitirse un buen perro y los dan igual si tiene o no pedigree quieren calidad yo vivo para ellos no de ellos  y muchas veces me interesa encuentren buen hogar asi que antes de decir no soy un criador serio primero conoceme y pregunta quien tenga perros mios y después hablas



Te estas equivocando es más le digo al chico eso para que contacte contigo para adquirir un cachorro porque si creo que eres un criador serio, y se que tienen ese precio por lo que dices, hay gente que quiere perros buenos pero no para criar o exponer, en serio mal interpretaste leí lo de los cachorros en tu tuenti y por eso se lo dije aquí al chico le dije q te preguntara o q buscara en el ceast algún criador serio, no lo hize mal sino para que el chico pudiera comprar un AmStaff a un criador serio y que fuera económico, era mi única intención, lo siento si me mal interpretaste.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: comprar cachorro

Cynthiasweet

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
198 mensajes
Cynthiasweet
5 Albumes (38 fotos)
4 perros (28 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 30 años
Provincia: Noord-Holland
Publicado: Wednesday 05 de February de 2014, 15:33
Drago27 Llevo mucho tiempo en foros,y tal vez tu no seas asi,pero de ver todos los sinverguenzas y caraduras que hay,estoy a la defensiva.El ver que no has contestado a las sugerencias de los companeros de adoptar y de la hembra castrada,me ha hecho sospechar.

Si soy asi,es porque he vivido y visto el abandono de cerca.Cuando veas la mirada de un perro quemado,de un Galgo casi muerto ahorcado,cuando escuches el lamento de los perros de las protectoras,tal vez entenderas porque soy asi.

Durante todo el tiempo que he estado por foros de animales,he visto personas que buscaban cachorritos de raza economicos(al final resultaban ser mestizos),para no variar la parejita,eso si decian que sin intencion de criar,y luego a los meses en el primer celo de la hembra ya venian con el cuento se ha quedado embarazada por accidente,y luego los cachorros los vendian en milanuncios por 100 o 200 euros,eso si diciendo que eran purisimos.

Por eso no termino de entender querer una raza determinada,si solo es para compania,y encima no tienes dinero suficiente.La gente a menudo suele pensar,yo gastarme 400 o 500 euros en un perro?? ni loco.Pero luego no piensa que entre vacunas,chip,pasaporte y desparasitaciones se te van los 100 euros tranquilamente.

Hay muchas razas que me gustan,y no solo de vista o de oidas,sino que las he paseado,cuidado,mirado y consultado criadores,leido su historia,genetica,caracter,investigado e informado,y sin embargo preferiria no comprar ninguna de no ser que fuera de un buen criador,aunque costase de 600 euros para arriba.

Dicho esto,espero que n ote lo tomes a mal,y que encuentres la cachorrita que buscas.

Pd: Hay cachorros tambien en adopcion.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: comprar cachorro

pixus

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3201 mensajes
pixus
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (12 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 105 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Wednesday 05 de February de 2014, 18:58
A todo esto, si tienes un niño autista y ya tienes un cachorro, porque no esperas que el perro se haga algo más mayor, ver como reacciona tu hijo con él, como reacciona el perro con tu hijo y cuando veas que por las dos partes funciona bien, y si eso estás algo mejor economicamente te embarcas con otro perro? Que no es lo mismo ahora que el perro es cachorro a cuando se haga más mayor.

Sin querer meterme más, supongo que un niño autista tienes más gastos que un niño normal por los cuidados que se le deben tener, por lo que si no puedes permitirte un perro de más de 200 euros porque estás mal económicamente, yo no me metería con otro perro, que igual uno de los dos le salen problemas y te tienes que dejar medio riñon en veterinarios.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso