perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de American Staffordshire Terrier

cachorro

Página: 3 de 3
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: cachorro

pleca

Antiguo Usuario
Publicado: Saturday 04 de January de 2014, 17:15
Ah, vale, te decía si era la misma que tuvo una temporada de agresividad.

Estoy recopilando todos los mensajes de problemas que se desarrollan en perros con falta de impronta. Obviamente puede haber algún caso en que el perro se desarrolle sin problemas, pero me temo que lo más normal es esto:

http://www.perros.com/foros/general/discusi-oacute-n-general/me-regalan-un-perro-de-x-dias-----que-podria-salir-mal-.html

 
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: cachorro

Martita122

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
236 mensajes
Martita122
1 Albumes (4 fotos)
3 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 31 años
Provincia: Guadalajara
Publicado: Saturday 04 de January de 2014, 22:09
No, esa no es, ninguno de los 3 hermanos a tenido problemas de momento, pero claro que puede tener problemas los perros tan pequeños lejos de su madre, en eso si estoy de acuerdo, aunque ay veces que creo que es mejor arriesgarse y salvar un cachorro antes de no cogerlo y dejarlo abandonado o en una perrera por ser demasiado pequeño, ami lo que me paso fue mala suerte, la madre murió y no pudimos hacer nada, nos aseguramos de que estuvieran juntos hasta los 2 meses y lo estuvieron hasta los 2 meses y poco, al menos para que no estuvieran solos tan pequeños, aunque con la madre que es la que les enseña muchas cosas no la tuvieron, los peques la primera noche que murió su madre se la tiraron entera llorando, así que lo que hicimos fue turnarnos y estar con ellos prácticamente toda la noche, dándoles leche, calmándoles y dándoles calor, como consejo intenta no desesperarte por que el cachorro llore, es normal, es un bebe que no esta ni con sus hermanos ni con su madre
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso