perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de American Staffordshire Terrier

Ayuda con el comportamiento de mi pit con otros perros/as!

Página: 2 de 2
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Ayuda con el comportamiento de mi pit con otros perros/as!

Sharon34

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
721 mensajes
Sharon34
3 Albumes (17 fotos)
2 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 48 años
Provincia: Las Palmas
Publicado: Friday 22 de July de 2011, 22:57
Eso es problema de conducta asi que mejor contacta con un etologo, es pequeña y contra antes termines con ese comportamiento mejor, por que si no puede ir a peor.
esta claro, pues la solucion no es no llevarla al parque, que ya no va osea, no suelta nunca, pero se lanza contra todo perro ve  y como va con bosal y atada se pone super tensa gritando como si quisiera matarlos. en fin en septbiembre q toy de vacaciones empezare con el adiestrador que va jack
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda con el comportamiento de mi pit con otros perros/as!

Reina11

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
54 mensajes
Reina11
1 Albumes (19 fotos)
1 perros (5 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: León
Publicado: Saturday 23 de July de 2011, 18:31
Yo creo que es bastante normal lo que le pasa.... mi Reina tambien tiene 3 meses y lógicamente muerde jugando a todo el mundo. Creo que los otros perros le enseñarán el límite al que puede llegar.... Yo por ejemplo no tengo mas perros, pero si un gato, Reina se tira encima de el, le muerde las orejas, el rabo, las patas..... jaja pero ya se encarga él solito de pararla cuando se pasa!Un saludo y suerte!!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda con el comportamiento de mi pit con otros perros/as!

Reina11

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
54 mensajes
Reina11
1 Albumes (19 fotos)
1 perros (5 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: León
Publicado: Saturday 23 de July de 2011, 18:32
Eso es problema de conducta asi que mejor contacta con un etologo, es pequeña y contra antes termines con ese comportamiento mejor, por que si no puede ir a peor.
esta claro, pues la solucion no es no llevarla al parque, que ya no va osea, no suelta nunca, pero se lanza contra todo perro ve  y como va con bosal y atada se pone super tensa gritando como si quisiera matarlos. en fin en septbiembre q toy de vacaciones empezare con el adiestrador que va jack
Suerte con el adiestrador!!! ya nos contarás como va todo! un saludo!!
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso