perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de American Staffordshire Terrier

American Staffordshire Terrier

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: American Staffordshire Terrier

jorge7

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5 mensajes
jorge7
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 31 años
Provincia: Castellón
Publicado: Tuesday 20 de December de 2011, 21:28
Hola quiero comprarme un cachorro de la raza American Staffordshire Terrier estoy algo indeciso entre macho o hembra es la primera vez que tengo un perro y lo quiero tener en una perrera en un patio bajo de mi casa, si algún entendido de la raza me podría aconsejar un poco sobre la raza, los cuidados, si me lo aconseja etc. gracias
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: American Staffordshire Terrier

DAVIDAMSTAFF

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
43 mensajes
DAVIDAMSTAFF
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (4 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 38 años
Provincia: Girona
Publicado: Wednesday 21 de December de 2011, 12:29
Me parece que nadie te va a desaconsejar esta raza, aunque no me a sonado muy bien lo de la perrera debajo de casa, son perros que sobretodo los primeros meses de vida necesitan mucha atención, sobretodo en esa estapa en que prueban a hacer cosas que no estan bien y tienes que esta encima de ellos marcandolos .La mia tiene 2 años y gracias a la mucha atención que he prestado es una perra increiblemente sociable con todos los perros y personas nunca me ha dado ningun problema.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: American Staffordshire Terrier

Kimba88

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
55 mensajes
Kimba88
1 Albumes (19 fotos)
3 perros (22 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Wednesday 21 de December de 2011, 14:00
Hola quiero comprarme un cachorro de la raza American Staffordshire Terrier estoy algo indeciso entre macho o hembra es la primera vez que tengo un perro y lo quiero tener en una perrera en un patio bajo de mi casa, si algún entendido de la raza me podría aconsejar un poco sobre la raza, los cuidados, si me lo aconseja etc. gracias
Estoy con el compañero, vas a tener grandes problemas de sociabilidad y el perro pasará bastantes necesidades, no puedes tenerlo dentro de casa? Yo vivo en un piso y tengo 3 perros, jamás podría dormir tranquila ningún día sabiendo que uno de mis perros duermen fuera.....:(
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: American Staffordshire Terrier

jorge7

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5 mensajes
jorge7
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 31 años
Provincia: Castellón
Publicado: Wednesday 21 de December de 2011, 15:05
Creo que no lo he explicado bien el perro estara alli para dormir  ya que el otro rato estara con migo o con algún miembro de mi familia lo que me gustaria saber es si escoger macho o hembra y si estos perros son muy caros de mantener, problemas que puedo tener con este tipo de perros etc muchas gracias a todos por opinar
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: American Staffordshire Terrier

lucia90

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
603 mensajes
lucia90
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Madrid
Publicado: Wednesday 21 de December de 2011, 15:24
caros de mantener ?? depende del pienso que le quieras dar si le vas a sacar seguro licencia vacunas puedes considerarlo caro o no depende de la calidad de vida que le quieras dar
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: American Staffordshire Terrier

jorge7

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5 mensajes
jorge7
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 31 años
Provincia: Castellón
Publicado: Wednesday 21 de December de 2011, 19:40
Esta claro que con las mejores condiciones posibles y el seguro, licencias y demás son obligatorios.Gracias
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: American Staffordshire Terrier

Ronniecolleman

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
10 mensajes
Ronniecolleman
1 Albumes (6 fotos)
1 perros (6 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 35 años
Provincia: Murcia
Publicado: Thursday 22 de December de 2011, 11:59
Esta claro que con las mejores condiciones posibles y el seguro, licencias y demás son obligatorios.Gracias
Creo que no deberias de ir pensando en eso...todo animal que quieras tener en condiciones te va a costar dinero....yo desde que el mio tenia 1 mes no puedo llevar la cuenta de lo que me e gastado pero tampoco me importa lo miro y se me olvida el dinero la verdad...yo pago de seguro 49 euros al año por kalibo una correduria de seguros en la cual no esta excluido el AmStaff como perro de raza peligrosa, y la licencia tampoco es mucho eso sii al principio como todo perro tienes que gastarte una pasta en vacunas, pipetas.....y en pienso el mio comiendo acana se lleva unos 80 y poco euros al mes pero por el tema de la dermatitis que tiene, pero eso es como todo ay piensos muy economicos y con una composicion bastante buena. Pero ya te digo que el dinero no me pesa al lado del cariño y del juego que da en casa...es la alegria desde que llego...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: American Staffordshire Terrier

jorge7

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5 mensajes
jorge7
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 31 años
Provincia: Castellón
Publicado: Thursday 22 de December de 2011, 14:04
Si es mas que nada para hacerme una idea de si son perros que son caros de mantener etc. una cosa que aconsejáis macho o hembra.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: American Staffordshire Terrier

Iruxa

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
21 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 112 años
Provincia: Vizcaya
Publicado: Thursday 22 de December de 2011, 22:35
Particularmente prefieron las hembras, para mi gusto son más fáciles de hacerte con ellas. Los machos cuando llega la pubertad algunos se suelen volver dominantes. Aunque bueno, las hembras ya se sabe que también con el celo son como son.Y luego pues no son perros tan delicados como puede ser un Bulldog  o un Yorkshire  es una raza fuerte, pero como cualquier animal te puede tocar la china y no parar de ir de veterinario en veterinario. Yo creo que preguntas algo complicado jejeje, cada uno puede explicarte que sus perros no han tenido en la vida problemas, o que han estado todos los meses de visita al veterinario por algo. La cosa es que tengas claro lo que supone tener un animal (tiempo, alimento, vacaciones etc), que son animales que necesitan desfogar toda su energía para no dar problemas, y que la sociedad (tan hipocrita) que tenemos tendrás que mandarlos a la mierda más de una vez por los cuchicheos o palabras hacia el animal. Si eso ya te lo has planteado y lo tienes claro, adelante.Eso sí por consejo asegurate de lo que compras, no vayan a darte gato por liebre que está muy de moda.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: American Staffordshire Terrier

kowalski

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 25 de December de 2011, 09:23
Si es mas que nada para hacerme una idea de si son perros que son caros de mantener etc. una cosa que aconsejáis macho o hembra.
Tener un perro no es barato, el pienso de gama media o alta es caro, si optas por darle pienso barato a la larga te gastas el triple en visitas al veterinario, aparte de revisiones y pipetas o collares antiparasitarios. Otra cosa que te tendria que preocupar mas, es el compromiso de que hay que tener tiempo para el, sacandolo todos los dias de su vida de paseo, y ahora de cachorro tener mas tiempo que nunca para educarlo y socializarlo correctamente.La eleccion de macho o hembra es algo muy personal.Si estas verdaderamente convencido de que quieres un perro de estos, adelante,  para mi es de las mejores razas que hay, y yo ya no se vivir sin un perro de estos incordiando por casa.Suerte
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso