perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de American Staffordshire Terrier

2 meses y pesa 6 kilos 600 gramos?

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: 2 meses y pesa 6 kilos 600 gramos?

haram18

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
21 mensajes
haram18
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 31 años
Provincia: Jalisco
Publicado: Thursday 17 de May de 2012, 18:52
Bueno mi pequeña American Staffordshire Bull Terrier tiene 2meses y 3 dias y hoy que la lleve al veterinario para su 2da dosis de desparasitacion, la doctora la peso y pesa 6 kilos 600 gramos, me dijo que el peso es bueno, ustedes que creen? le doy 4 veces al dia de comer, siempre a la misma hora y come diario masomenos unos 300 gramos claro que repartido en 4 raciones, esta bien la manera en que la alimento? por cierto le doy purina pro-plan puppy,UN SALUDO!! A TODOS ESPERO SU OPINION!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: 2 meses y pesa 6 kilos 600 gramos?

esmeyser

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
849 mensajes
esmeyser
5 Albumes (35 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 42 años
Provincia: Madrid
Publicado: Thursday 17 de May de 2012, 18:55
nose si sera mucho pero el mio con casi 25 kilos come 550 gramos de comida al dia,en proporcion el tuyo come muchiiisimo,aunque claro eso ya en el pienso que le des te dice la medida que darle,si te pone 300 gramos para un perro de 6 kilos pues.....esta bien entonces
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: 2 meses y pesa 6 kilos 600 gramos?

haram18

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
21 mensajes
haram18
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 31 años
Provincia: Jalisco
Publicado: Thursday 17 de May de 2012, 19:01
pues se supone que son 240 gramos al dia repartido en 4 comidas, pero le doy un poco mas ya que tiene un apetito voraz, es muy hiperactiva y gasta mucha energia XD,
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: 2 meses y pesa 6 kilos 600 gramos?

esmeyser

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
849 mensajes
esmeyser
5 Albumes (35 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 42 años
Provincia: Madrid
Publicado: Thursday 17 de May de 2012, 19:05
jaja yo nunca le doy de mas porque si por el fuera se comia el saco entero,ya cuando le educo y eso le doy sus premios y el pienso necesario porque sino al final se pasarian el dia comiendo pero bueno si pone 240 y le das 300 ten en cuenta que en proporcion a su peso es como si le dieras comida para un perro de 10 kilos es muchisima comida,es como si yo comiera casi el doble de lo que necesito,que no se va a poner gordo de cachorro porque lo que no necesita no lo coje su cuerpo pero gastaras un monton de comida,pero bueno lo dicho si el vete dice que esta bien y el perro esta activo y no todo el dia durmiendo por el atracon de comida,pues eso,el perro esta bien jejejeje
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: 2 meses y pesa 6 kilos 600 gramos?

apbtjoker

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
21 mensajes
apbtjoker
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (9 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 30 años
Provincia: Jalisco
Publicado: Thursday 17 de May de 2012, 19:10
jajaj mira hermano mi perrito tayson tiene de pura casualidad la misma edad del tuyo jaja nacio el 14de marzo y pesa 6 kilos tambien xD yo le doy dog chow 4 veces al dia y le retiro el plato porque si se lo dejo sigue comiendo xD esta muy bien el peso o cuando menos la veterinaria que me lo peso me dijo que estaba gordo pero que le servia mucho ahorita de cachoorro!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: 2 meses y pesa 6 kilos 600 gramos?

esmeyser

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
849 mensajes
esmeyser
5 Albumes (35 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 42 años
Provincia: Madrid
Publicado: Thursday 17 de May de 2012, 19:11
claro esque es eso yo al mio le quito el plato de comida tambien porque si le das un kilo un kilo que se va a comer,no tienen fin
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: 2 meses y pesa 6 kilos 600 gramos?

haram18

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
21 mensajes
haram18
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 31 años
Provincia: Jalisco
Publicado: Thursday 17 de May de 2012, 19:12
pues si! solo duerme por las tarde por 1 hora masomenos pero me dicen que es por el calor ya que ahora hace demasiado, y despues de tanto juego con mis otros perros duerme un poco, eso si toma mucha agua todo el tiempo!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: 2 meses y pesa 6 kilos 600 gramos?

esmeyser

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
849 mensajes
esmeyser
5 Albumes (35 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 42 años
Provincia: Madrid
Publicado: Thursday 17 de May de 2012, 19:17
bonito color xcierto,no le cortes las orejas que asi esta muy guapo!aunque luego haras lo que quieras logicamente
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: 2 meses y pesa 6 kilos 600 gramos?

haram18

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
21 mensajes
haram18
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 31 años
Provincia: Jalisco
Publicado: Thursday 17 de May de 2012, 19:20
hehe si yo = le quito el plato en cuanto termina, ahora que es cachorra estoy muy duro con la diciplina pero sin nada de golpes, ella es de el 14 de marzo xD, espero siga cresiendo asi de bien!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: 2 meses y pesa 6 kilos 600 gramos?

juaka

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 17 de May de 2012, 20:21
Yo a mi perro le doy unos 800 gramos,le mezclo pienso y arroz cocido porque el pienso solo no se lo come xD,y aunque parezca mucha cantidad no esta gordo porque se tira el dia nadando en la piscina,presando y corriendo. Como dice esmeyser para tener 2 meses me parece mucho pero si el vet te dijo que esta bien no hay problema,ademas de pequeño es mejor que siempre este un poquito gordo por si pilla cualquier cosa que este fuerte  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: 2 meses y pesa 6 kilos 600 gramos?

juaka

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 17 de May de 2012, 20:21
repetido
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: 2 meses y pesa 6 kilos 600 gramos?

marietaaa

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9 mensajes
marietaaa
1 Albumes (12 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 30 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Thursday 17 de May de 2012, 22:43
Yo creo que esta bien, y sobretodo si el veterinario te lo ha dicho y el perrito esta activo y eso no te preocupes, me imagino que tambien depende de cada perro que algunos son mas grandes que otros. El mio con un mes pesaba 4 kilos 200 gramos :)
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: 2 meses y pesa 6 kilos 600 gramos?

Ridick

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
239 mensajes
Ridick
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (3 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 41 años
Provincia: Palencia
Publicado: Thursday 17 de May de 2012, 23:01
staffordshire bull terrier?? entonces no estamos hablando de la misma raza  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: 2 meses y pesa 6 kilos 600 gramos?

esmeyser

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
849 mensajes
esmeyser
5 Albumes (35 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 42 años
Provincia: Madrid
Publicado: Thursday 17 de May de 2012, 23:06
staffordshire bull terrier?? entonces no estamos hablando de la misma raza  
como que no estamos hablando de la misma raza? si estamos hablando de lo que dijo su veterinario sobre su perra no?y su perra es la raza que es.....no hablamos de nuestros perros sino del suyo,asique creo que hablamos todos de la misma raza  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: 2 meses y pesa 6 kilos 600 gramos?

Ridick

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
239 mensajes
Ridick
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (3 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 41 años
Provincia: Palencia
Publicado: Friday 18 de May de 2012, 00:02
los pesos a esa edad de un staffy y un stafford no es la misma, no confundamos.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: 2 meses y pesa 6 kilos 600 gramos?

juaka

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 18 de May de 2012, 14:48
los pesos a esa edad de un staffy y un stafford no es la misma, no confundamos.
exacto,el stafford es mas alto y mucho mas pesado y el staffy es mas pequeño y el mas pesado que he visto pesaba 22kg sim embargo he visto AmStaff de mas de 35kg
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: 2 meses y pesa 6 kilos 600 gramos?

esmeyser

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
849 mensajes
esmeyser
5 Albumes (35 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 42 años
Provincia: Madrid
Publicado: Friday 18 de May de 2012, 15:06
los pesos a esa edad de un staffy y un stafford no es la misma, no confundamos.[/quotpero que el peso no sea el mismo para que la cantidad comida en relacion a su peso que tiene que ver?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: 2 meses y pesa 6 kilos 600 gramos?

juaka

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 18 de May de 2012, 15:10
los pesos a esa edad de un staffy y un stafford no es la misma, no confundamos.[/quotpero que el peso no sea el mismo para que la cantidad comida en relacion a su peso que tiene que ver?
Yo creo que por ejemplo no le vas a dar la misma cantidad de comida a un Pastor Alemán que a un Beagle uno debe comer mas que el otro
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: 2 meses y pesa 6 kilos 600 gramos?

esmeyser

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
849 mensajes
esmeyser
5 Albumes (35 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 42 años
Provincia: Madrid
Publicado: Friday 18 de May de 2012, 15:13
los pesos a esa edad de un staffy y un stafford no es la misma, no confundamos.[/quotpero que el peso no sea el mismo para que la cantidad comida en relacion a su peso que tiene que ver?
Yo creo que por ejemplo no le vas a dar la misma cantidad de comida a un Pastor Alemán que a un Beagle uno debe comer mas que el otro
no para nada para eso estan los sacos de pienso y si m iras tienes que darle en relacion a su peso no a su raza.a no ser que compres royal canin de razas  algo asi pero vaya la cantidad por lo general va en relacion al peso del animal si un beagle pesa 3 kilos y un PitBull o un pastor aleman pesa 3 kilos (es un ejemplo) tienen que comer exactamente la misma cantidad a noser que uno haga ejercicio o sea perro de trabajo o cualquier historia que eso ya lleva otra relacion de 1.1 1.5 etc etc
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: 2 meses y pesa 6 kilos 600 gramos?

juaka

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 18 de May de 2012, 20:36
los pesos a esa edad de un staffy y un stafford no es la misma, no confundamos.[/quotpero que el peso no sea el mismo para que la cantidad comida en relacion a su peso que tiene que ver?
Yo creo que por ejemplo no le vas a dar la misma cantidad de comida a un Pastor Alemán que a un Beagle uno debe comer mas que el otro
no para nada para eso estan los sacos de pienso y si m iras tienes que darle en relacion a su peso no a su raza.a no ser que compres royal canin de razas  algo asi pero vaya la cantidad por lo general va en relacion al peso del animal si un beagle pesa 3 kilos y un PitBull o un pastor aleman pesa 3 kilos (es un ejemplo) tienen que comer exactamente la misma cantidad a noser que uno haga ejercicio o sea perro de trabajo o cualquier historia que eso ya lleva otra relacion de 1.1 1.5 etc etc
OK ahora si te entendi  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: 2 meses y pesa 6 kilos 600 gramos?

Ridick

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
239 mensajes
Ridick
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (3 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 41 años
Provincia: Palencia
Publicado: Friday 18 de May de 2012, 23:41
Hay piensos que van por:Peso del cachorro y raza de adulto (pequeña, mediana o grande)El staffy es pequeño, el stafford es mediana. A eso me estoy refiriendo.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso