perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de American Pit Bull Terrier

Una duda?

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Una duda?

AlvaroGBO

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
29 mensajes
AlvaroGBO
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 33 años
Provincia: Santiago del Estero
Publicado: Thursday 19 de January de 2012, 12:48
Hola Me dijeron que los PitBull cuando tienen 6 , 7 , 8 meses estan en crecimiento y lo que comen todo lo absorben... es verdad les quiero preguntar a ustedes que saben muy bien de esta raza!! :) gracias!! salu2
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Una duda?

asturianpitbull

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
175 mensajes
asturianpitbull
1 Albumes (10 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 41 años
Provincia: Asturias
Publicado: Monday 23 de January de 2012, 18:30
en crecimiento estan hasta pasado el año,y mas para acabar de formarse como adulto,a esa edad gastan mas energia por su actividad pero tanto como para aprpbecharlo todo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Una duda?

Broken

El usuario ha sido baneado hasta el 01/07/2027 por no cumplir las normas del foroBroken
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 39 años
Provincia: Valladolid
Publicado: Monday 30 de January de 2012, 01:04
Hola Me dijeron que los PitBull cuando tienen 6 , 7 , 8 meses estan en crecimiento y lo que comen todo lo absorben... es verdad les quiero preguntar a ustedes que saben muy bien de esta raza!! :) gracias!! salu2
A dónde quieres llegar con ésta pregunta?Tu inquietud es la alimentación, su desarrollo...Dime.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Una duda?

Malizzia

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
874 mensajes
Malizzia
1 Albumes (10 fotos)
3 perros (3 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 40 años
Provincia: Salamanca
Publicado: Monday 30 de January de 2012, 13:00
Si tu duda es saber si tienes que darle mas pienso, la respuesta esta en el saco de pienso, dale lo que te aconseje el fabricante.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso