perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de American Pit Bull Terrier

tengo una duda.

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: tengo una duda.

anaisleo

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
340 mensajes
anaisleo
5 Albumes (64 fotos)
5 perros (4 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Guipúzcoa
Publicado: Wednesday 27 de July de 2011, 14:25
bueno espero que me podais ayudar. a mi perrita se le estan levantando las orejas solo tiene lo que es la punta doblada.fuy al veterianrio y me dijo que le pusiera esparadrapo ya que no le quiero cortar las orejas.la cosa esque le puse el esparadrapo y a los tres dias se lo quite, y si se le quedaron caidas y estaban como tenian que estar,pero a eso de la semana mas o menos se le emprezaron a levantar otra vez. mi duda es: cuanto tiempo le tengo que dejarel esparadrapo?? puede ser que se lo aya quitao demasia pronto??aqui os dejo una foto para que me dejeis vuestra opinionsi necesitais mas fotos me pedis y lugo subo algunas en la que se la vea mejor
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: tengo una duda.

sanypoli

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
95 mensajes
sanypoli
1 Albumes (13 fotos)
1 perros (4 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Valencia
Publicado: Wednesday 27 de July de 2011, 16:04
Bueno yo no tengo ni idea, ya que nunca le he puesto esparadrapo a ningun perro en las orejas, pero creo que tendrias que dejarselo mas tiempo para que se corrigiese, si solo en una semana se le quedaron agachadas, imaginate si se lo dejas un mes por ejemplo, supongo que contra mas tiempo mejor. Ya te digo que hablo desde la ignorancia, aver si alguien puede informarte mejor.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: tengo una duda.

joserubenpit

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
103 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 40 años
Provincia: Valencia
Publicado: Wednesday 27 de July de 2011, 19:44
Es una caracteristica totalmente normal en la raza, algunos ejemplares de esta raza presentan las orejas así xq presentan el cartilago muy duro  para partirlo...son conocidas como "bat ears"  (orejas de murciélago).
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: tengo una duda.

Broken

El usuario ha sido baneado hasta el 01/07/2027 por no cumplir las normas del foroBroken
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 39 años
Provincia: Valladolid
Publicado: Wednesday 27 de July de 2011, 19:57
Esta muy guapo así, tipo terrier. Pero si le colocas cinta en las orejas ten cuidado de descansar 1 dia por semana y no pillar ningún doblez pequeño o punta ya que cortas el riego y ......ya sabes.Mejor que te lo haga el veterinario.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: tengo una duda.

Volkom

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
279 mensajes
Volkom
4 Albumes (78 fotos)
2 perros (4 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 31 años
Provincia: Asturias
Publicado: Wednesday 27 de July de 2011, 20:22
Mucha gente no esta a favor del tema del espaladrapo,pero yo tengo un Bulldog frances al qe se le caian la punta de las orejas acia atrás i el veterinario se las vendo..Tres días uno de descanso i otra vez tres dias;asi hasta qe vayas viendo la forma.Un saludo i suerte.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: tengo una duda.

anaisleo

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
340 mensajes
anaisleo
5 Albumes (64 fotos)
5 perros (4 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Guipúzcoa
Publicado: Wednesday 27 de July de 2011, 20:47
muchas gracias pues lo intentare aber como le quedan.esque me da muchisima pena que se le queden las orejas asi.hombre yo prefiero no tocarle las orejas, pero esque como no se las quiero cortar porque no me gustaprefiero ponerle el esparadrapo asi ella no sufre y tampoco sufre mi bolsilo jejee
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: tengo una duda.

kaer

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
79 mensajes
kaer
1 Albumes (5 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 33 años
Provincia: Distrito Federal
Publicado: Wednesday 27 de July de 2011, 21:21
asi se  ve muy bonito
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: tengo una duda.

yeco

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
457 mensajes
yeco
2 Albumes (26 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 40 años
Provincia: North Solomons
Publicado: Wednesday 27 de July de 2011, 21:36
espero que no last¡mes a tu perra pon¡endole esa cosa en las orejas ... as¡ esta muy b¡en y es normal en el apbt como tamb¡en es normal otros t¡pos
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: tengo una duda.

alberto95

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
61 mensajes
alberto95
3 Albumes (4 fotos)
2 perros (10 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 29 años
Provincia: México
Publicado: Thursday 28 de July de 2011, 02:39
así déjaselas hay pitbulls que las paran es normal la mia las para y ella es feliz eso no es ningun de fecto ni nada
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: tengo una duda.

anaisleo

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
340 mensajes
anaisleo
5 Albumes (64 fotos)
5 perros (4 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Guipúzcoa
Publicado: Thursday 28 de July de 2011, 13:40
esque mas que nada lo quiero porque me gustaria compertir con ella llevarla a eventos y asi y clarolas orejas asi dicen que es una falta y claro..... no se que ace pero bueno si se lo ago la llevare al veterinariono se lo are yo no quiero acerla daño ni nada de eso.igual espero un poco aber como se le van quedando lo que pasa que claro tengo miedo a que luego no se pueda remediar.os pongo otras fotos mas para que la veais
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: tengo una duda.

blancaynegra

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3809 mensajes
blancaynegra
4 Albumes (98 fotos)
3 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Las Palmas
Publicado: Thursday 28 de July de 2011, 14:48
Es una falta en amercan staffordshire terrier, en American Pit Bull Terrier no, las orejas pueden ser de cualquier forma.Si te gustan mas caidas ponle el esparadrapo, pero que te ayude el veterinario o te enseñe como ponerlo para que no sea peor el remedio que la "enfermedad" jajaja
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: tengo una duda.

anaisleo

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
340 mensajes
anaisleo
5 Albumes (64 fotos)
5 perros (4 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Guipúzcoa
Publicado: Thursday 28 de July de 2011, 20:35
a bueno si no es falta entonces se las dejo tal y como las tiene :-Dme gustan mas caidas es mas bonita pero bueno de momento se las dejo asi aber como se le van quedandomuchas gracias por vuestra ayuda no sabia que acer pero ahora lo bastante mas claro
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso