perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de American Pit Bull Terrier

pedigree?

Página: 2 de 3
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: pedigree?

tuxo

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
54 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 82 años
Provincia: Bremen
Publicado: Monday 12 de September de 2011, 22:29
Hola, ¿seria una camada entera?, por que si no no tendria esplicasion, ya que alguien que se tome la molestia de comprar perro con pedigree....viendo los hilos que se han puesto ultimamente, yo creo que no es cierto. Una cosa es meter un perro a una camada, otra es amañar un pedigree, ¿ pero una camada entera ?  todo y que para exposiciones si se venden pedrigrees, perros traidos del este se les inventan un pedigree, etc...en adba el pedigree ya tiene que existir para poder manipularlo, una cosa es meter a un solo perro y la otra toda la camada, no se amigos yo creo que tanto no cuela y eso que en mejico hay propietarios que se dan de baja en el registro, de momento no se hablan de vender. Tuxo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: pedigree?

DaniAPBT

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
773 mensajes
DaniAPBT
2 Albumes (2 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 35 años
Provincia: Cantabria
Publicado: Monday 12 de September de 2011, 22:32
Al final llamare para sacarle el ADBA a Bruma
padre 2 años madre un año y medio,descendiente Bruma, 3 añosseria muy comico.No se que edad tendran los perros de el tipo, pero vamos si pone ese anuncio esperate cualquier cosa.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: pedigree?

CesarB

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 12 de September de 2011, 22:39
Al final llamare para sacarle el ADBA a Bruma
padre 2 años madre un año y medio,descendiente Bruma, 3 añosseria muy comico.No se que edad tendran los perros de el tipo, pero vamos si pone ese anuncio esperate cualquier cosa.
Me espero un año y la presento en un sancionado de la ADBA ESP, fijo que gano.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: pedigree?

DaniAPBT

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
773 mensajes
DaniAPBT
2 Albumes (2 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 35 años
Provincia: Cantabria
Publicado: Monday 12 de September de 2011, 23:21
cesarb, aun asi no siempre ganan los mejores ejemplares, hay un poco de todo en esos concursos de conformacion ;)
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: pedigree?

vity

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
58 mensajes
vity
1 Albumes (46 fotos)
2 perros (6 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 37 años
Provincia: Asturias
Publicado: Tuesday 13 de September de 2011, 11:19
osea q en una palabra no se puede sacar un pedigree a un perro q no lo tenga vale. pero no habia un papel q no es el pedigree es de menos valor o algo asi ?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: pedigree?

Ukyo

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9870 mensajes
Ukyo
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Sachsen-Anhalt
Publicado: Tuesday 13 de September de 2011, 11:24
osea q en una palabra no se puede sacar un pedigree a un perro q no lo tenga vale. pero no habia un papel q no es el pedigree es de menos valor o algo asi ?
A un American Pit Bull Terrier no le puedes sacar un pedigrí "popular" o "bien reconocido". A las otras razas (reconocidas por la FCI y la RSCE) sí.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: pedigree?

CesarB

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 13 de September de 2011, 15:52
cesarb, aun asi no siempre ganan los mejores ejemplares, hay un poco de todo en esos concursos de conformacion ;)
No se si ganaria pero a mi me gusta.PD: No se su genealogia, no voy a criar con ella, no la voy a sacar ningun registro. Por si acaso.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: pedigree?

miz

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
380 mensajes
miz
17 Albumes (185 fotos)
0 perros (18 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 23 años
Provincia: Buenos Aires
Publicado: Tuesday 13 de September de 2011, 16:22
Demonio  los  mios  no  tienen  pedigree
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: pedigree?

crespo30

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
247 mensajes
crespo30
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 42 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Wednesday 21 de September de 2011, 14:55
cesarb, aun asi no siempre ganan los mejores ejemplares, hay un poco de todo en esos concursos de conformacion ;)
No se si ganaria pero a mi me gusta.PD: No se su genealogia, no voy a criar con ella, no la voy a sacar ningun registro. Por si acaso.
Pues yo veo a tu chucha mas bonita q a tu perro, de echo se parece bastante a la mia y tu la llamas chucha jajaja es muy comico esto! hay señor q vida esta!I.CRESPO
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: pedigree?

CesarB

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 21 de September de 2011, 16:09
Pues yo veo a tu chucha mas bonita q a tu perro, de echo se parece bastante a la mia y tu la llamas chucha jajaja es muy comico esto! hay señor q vida esta!I.CRESPO
Te aseguro que mi chucha no se parece en nada a los tuyos, ni en el  blanco de los ojos.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: pedigree?

crespo30

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
247 mensajes
crespo30
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 42 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Wednesday 21 de September de 2011, 16:16
Pues yo veo a tu chucha mas bonita q a tu perro, de echo se parece bastante a la mia y tu la llamas chucha jajaja es muy comico esto! hay señor q vida esta!I.CRESPO
Te aseguro que mi chucha no se parece en nada a los tuyos, ni en el  blanco de los ojos.
No hay mas ciego q el q no quiere ver! jajaja cuidate rabioso!I.CRESPO
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: pedigree?

CesarB

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 21 de September de 2011, 16:25
No hay mas ciego q el q no quiere ver! jajaja cuidate rabioso!I.CRESPO
Entonces pon una foto de tu perra para que podamos ver en que se parecen.........
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: pedigree?

crespo30

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
247 mensajes
crespo30
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 42 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Wednesday 21 de September de 2011, 16:28
Y te añadire la mia es mejor pq es mia, y punto.I.CRESPO y eso ni tu ni nadie, ni un papel de mierda del vater, ni un papel adba. Ni nada de lo q tanto presumis muchos incluyendote a ti .Me va a hacer canviar de opinion.Y por supuesto tus insultos y opiniones obsesivas en querer probar su pureza ,ni la van a discriminar, ni a mi me van a afectar pues yo la quiero incondicionalmente! Y aunque ella no hable lo sabe!TE QUEDA CLARO SEÑOR CESAR.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: pedigree?

CesarB

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 21 de September de 2011, 16:30
Y te añadire la mia es mejor pq es mia, y punto.I.CRESPO y eso ni tu ni nadie, ni un papel de mierda del vater, ni un papel adba. Ni nada de lo q tanto presumis muchos incluyendote a ti .Me va a hacer canviar de opinion.Y por supuesto tus insultos y opiniones obsesivas en querer probar su pureza ,ni la van a discriminar, ni a mi me van a afectar pues yo la quiero incondicionalmente! Y aunque ella no hable lo sabe!TE QUEDA CLARO SEÑOR CESAR.
Mi perra no tiene pedigri. Si miras su ficha pone mestiza.Venga valiente pon una foto de esa perra.........
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: pedigree?

crespo30

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
247 mensajes
crespo30
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 42 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Wednesday 21 de September de 2011, 16:31
No hay mas ciego q el q no quiere ver! jajaja cuidate rabioso!I.CRESPO
Entonces pon una foto de tu perra para que podamos ver en que se parecen.........
La viste la criticaste y la tachaste de algo q ni tu te crees y ahora piensas q te voy a poner fotos de ella?Lo siento pero para orgullo el mio q soy SORIANO no un marrano!I.CRESPO
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: pedigree?

CesarB

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 21 de September de 2011, 16:34
La viste la criticaste y la tachaste de algo q ni tu te crees y ahora piensas q te voy a poner fotos de ella?Lo siento pero para orgullo el mio q soy SORIANO no un marrano!I.CRESPO
No, vi una foto de una perra que tu decias que la tuya era igual..........triste, lo se.Teniendo en cuenta que aquella perra no se parecia a la mia algo me falla.Que ocultas?Por que no pones fotos?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: pedigree?

crespo30

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
247 mensajes
crespo30
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 42 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Wednesday 21 de September de 2011, 16:35
Y te añadire la mia es mejor pq es mia, y punto.I.CRESPO y eso ni tu ni nadie, ni un papel de mierda del vater, ni un papel adba. Ni nada de lo q tanto presumis muchos incluyendote a ti .Me va a hacer canviar de opinion.Y por supuesto tus insultos y opiniones obsesivas en querer probar su pureza ,ni la van a discriminar, ni a mi me van a afectar pues yo la quiero incondicionalmente! Y aunque ella no hable lo sabe!TE QUEDA CLARO SEÑOR CESAR.
Mi perra no tiene pedigri. Si miras su ficha pone mestiza.Venga valiente pon una foto de esa perra.........
Verdad q ami me dijiste q cierta informacion tuya era confidencial! Pues mi perra para mi tambien lo es! Y no empieces q nos conocemos AMIGO!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: pedigree?

crespo30

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
247 mensajes
crespo30
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 42 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Wednesday 21 de September de 2011, 16:38
La viste la criticaste y la tachaste de algo q ni tu te crees y ahora piensas q te voy a poner fotos de ella?Lo siento pero para orgullo el mio q soy SORIANO no un marrano!I.CRESPO
No, vi una foto de una perra que tu decias que la tuya era igual..........triste, lo se.Teniendo en cuenta que aquella perra no se parecia a la mia algo me falla.Que ocultas?Por que no pones fotos?
Sabes q te falta amigo?Educacion y un perro como dios manda q me interese q eso es lo q yo no encuentro y por lo q estoy dispuesto a vaciarla!Mas claro el agua.I.CRESPO
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: pedigree?

CesarB

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 21 de September de 2011, 16:43
Verdad q ami me dijiste q cierta informacion tuya era confidencial! Pues mi perra para mi tambien lo es! Y no empieces q nos conocemos AMIGO!
Cuando pongas una foto de tu perra podras decir que se parece en algo a la mia, mientras..........Aunque ya te adelanto que ni en broma se va a parecer.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: pedigree?

crespo30

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
247 mensajes
crespo30
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 42 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Wednesday 21 de September de 2011, 17:01
Verdad q ami me dijiste q cierta informacion tuya era confidencial! Pues mi perra para mi tambien lo es! Y no empieces q nos conocemos AMIGO!
Cuando pongas una foto de tu perra podras decir que se parece en algo a la mia, mientras..........Aunque ya te adelanto que ni en broma se va a parecer.
Ya lo se q no se parecera pq es mia!Hala a predicar a la iglesia q entre el bien y el mal hay mucha diferencia!Adios y gracias Ukio por no Intervenir ,me voy al parque q ya les toca.I.CRESPO
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso