perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de American Pit Bull Terrier

PEDIGRE

Página: 2 de 5
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: PEDIGRE

yas881

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
24 mensajes
yas881
1 Albumes (8 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 40 años
Provincia: Córdoba
Publicado: Thursday 29 de July de 2010, 15:00
esta persona a dicho que lo cruzo por que los tenia ablados con sus amigos y tal una cosa es hacer lo que tu kieras con tus cosas y otra ser un inresponsable yo no he tenido otro perro hasta que no sema muerto el mio 15 años
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: PEDIGRE

YAKITO

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
417 mensajes
YAKITO
2 Albumes (24 fotos)
2 perros (10 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Madrid
Publicado: Thursday 29 de July de 2010, 15:02
mira esk paso directamente de entrar en polemica pork sin animo de ofender y  no lo tomes como insulto , sois unos flipados del PitBull y realmente me da pena pork el PitBull es mucho mas que un perro de trabajo es un excelente compañero un extraordinario perro y siento decirte que  con tanto  trabajo  y ect no creo k disfruteis realmente de  vuestros  , es mi forma de pensar no os critico ni mucho menos pero  no puedes generalizar  en  para lo k lo kiere la gente pork no todos lo keremos para que sea el mas fuerte ni el k mejor arrastra ni nada de eso mis perros lo mas de trabjo que hacen es ir a por la pelota correr jugar  y disfrutar en el parque con otros perretes y creo que esa es la razon por lo que son tan extremadamente buenos  porque simplemente viven como perros normales no como maquinas de trabajar
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: PEDIGRE

CesarBF

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 29 de July de 2010, 15:04
mira esk paso directamente de entrar en polemica pork sin animo de ofender y  no lo tomes como insulto , sois unos flipados del PitBull y realmente me da pena pork el PitBull es mucho mas que un perro de trabajo es un excelente compañero un extraordinario perro y siento decirte que  con tanto  trabajo  y ect no creo k disfruteis realmente de  vuestros  , es mi forma de pensar no os critico ni mucho menos pero  no puedes generalizar  en  para lo k lo kiere la gente pork no todos lo keremos para que sea el mas fuerte ni el k mejor arrastra ni nada de eso mis perros lo mas de trabjo que hacen es ir a por la pelota correr jugar  y disfrutar en el parque con otros perretes y creo que esa es la razon por lo que son tan extremadamente buenos  porque simplemente viven como perros normales no como maquinas de trabajar
¿Entonces por qu pones que son  texmex para venderlos?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: PEDIGRE

YAKITO

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
417 mensajes
YAKITO
2 Albumes (24 fotos)
2 perros (10 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Madrid
Publicado: Thursday 29 de July de 2010, 15:11
porque hijo evidentemente la gente me pregunta que linea son y yo lo pongo para que se sepa ya esta esque ojo que de vueltas le dais a las cosas  es que de verdad los perros estan ya vendidos todos  a gente normal y corriente que solo queria un ptibull por  que le gusta y estos les gusta a la gente por el tamaño ya no por de donde vengan que haber si te enteras que  la mayoria de gente no entiende de lineas de sangre ni de criaderos ni  de nada  joder que esk pork tu seas un enterado del PitBull no todo el mundo esta es tu mundo y no a todos les preocupa tener un perro con una genealogia expectacular , y mira entiendo mucha mas de lo que escribo vale  y conzco mucho no muchisimo de los PitBull pero no  me interesa hacerlo ver pork  no comparto para nada muchas cosas a las que se dedican la mayoria de gente que tiene PitBull con pedigri vale yo creo k me explico medio bien y si eres un pko inteligente  me entiendes verdad
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: PEDIGRE

yas881

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
24 mensajes
yas881
1 Albumes (8 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 40 años
Provincia: Córdoba
Publicado: Thursday 29 de July de 2010, 15:12
creo que lo que esta diciendo es la pura verdad si tu tienes un perro solo para rabajo mal lo llevas un PitBull cn ss caracteristicas y sus cosas pero un perro con gente como tu es normal que tengan ese miedo a esta raza y ese desplazamiento el pero por ser PitBull no puede jugar?no puede pasear con otros perros?eee? pregunto te esta diciendo que el si kiere cruzarlo lo cruza ysi los kiere vender los vende que mas te da aty que pasa tenemos que hacer lo que digais vosotros yo no me meti en el foro para discutir ni mucho menos pero veo que aki la gente v de enterados de que se tiene que hacer lo que ellos digan nose deque vais a dicho frikis con respeto y yo pienso igual yo kiero que mi perro juege con otros perros que coja la pelota y tal no que sea un perro de trabajo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: PEDIGRE

YAKITO

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
417 mensajes
YAKITO
2 Albumes (24 fotos)
2 perros (10 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Madrid
Publicado: Thursday 29 de July de 2010, 15:14
creo que lo que esta diciendo es la pura verdad si tu tienes un perro solo para rabajo mal lo llevas un PitBull cn ss caracteristicas y sus cosas pero un perro con gente como tu es normal que tengan ese miedo a esta raza y ese desplazamiento el pero por ser PitBull no puede jugar?no puede pasear con otros perros?eee? pregunto te esta diciendo que el si kiere cruzarlo lo cruza ysi los kiere vender los vende que mas te da aty que pasa tenemos que hacer lo que digais vosotros yo no me meti en el foro para discutir ni mucho menos pero veo que aki la gente v de enterados de que se tiene que hacer lo que ellos digan nose deque vais a dicho frikis con respeto y yo pienso igual yo kiero que mi perro juege con otros perros que coja la pelota y tal no que sea un perro de trabajo
gracias de verdad me alegra ver a gente que los quiere por que si .he aki una prueba de que no todos damos la importacion  que vosotros a una linea o una descendencia
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: PEDIGRE

yas881

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
24 mensajes
yas881
1 Albumes (8 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 40 años
Provincia: Córdoba
Publicado: Thursday 29 de July de 2010, 15:21
es que es mu fuerte compre mi perro en jodar y le dige la madre es blanca y negra , me contesta que no que en jodar no hay ningun perro PitBull negro y blanco que lean dicho que no hay ninguna perra asicoño que pasa que encima nos llaman mentirosos  concen hasta el ultimo perro de 13mil o mas abitantes no lo entiendo esq eso es ir de listo yo no kiero polemicas ni discutir pero coño que te digan mentiroso
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: PEDIGRE

CesarBF

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 29 de July de 2010, 15:21
Pues para no darle importancia bien que presumias de tener un hijo de Bimbo.Lastima que te pillaron.....
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: PEDIGRE

CesarBF

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 29 de July de 2010, 15:23
es que es mu fuerte compre mi perro en jodar y le dige la madre es blanca y negra , me contesta que no que en jodar no hay ningun perro PitBull negro y blanco que lean dicho que no hay ninguna perra asicoño que pasa que encima nos llaman mentirosos  concen hasta el ultimo perro de 13mil o mas abitantes no lo entiendo esq eso es ir de listo yo no kiero polemicas ni discutir pero coño que te digan mentiroso
Yo te llamo mentiroso.En la ficha de tu perro has puesto que tiene Ped¿Es mentira o no es mentira?'Yakito MentirosaDijo que tenia un hijo de Bimbo¿Es mentira o no es mentira?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: PEDIGRE

joserubenpit

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
103 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 41 años
Provincia: Valencia
Publicado: Thursday 29 de July de 2010, 15:29
De Bimbo no... de Chinaman... jajajaAdemás para quien no lo sabia Bimbo tenia pedigree ADBA...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: PEDIGRE

yas881

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
24 mensajes
yas881
1 Albumes (8 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 40 años
Provincia: Córdoba
Publicado: Thursday 29 de July de 2010, 15:29
mentira bimbo kien es aver ? su padre esta en guarroman  eso para empezarsegundo lo del pedegree tienes razon porq mi pareja fue la que puso lo del foro hasta hay cierto el pedigree lo estaba buscando yo.ella no entiende y fue la que me puso este foro  pero eso de que mi perro es hija de nosekien no tienes ni idea
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: PEDIGRE

YAKITO

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
417 mensajes
YAKITO
2 Albumes (24 fotos)
2 perros (10 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Madrid
Publicado: Thursday 29 de July de 2010, 15:29
mira hasta ayer estaba convencidisima de k yako era hijo de bimbo y mamba y no es hijo de bombo es nieto y ya lo se seguro pero simplemente lo e preguntado por yo misma salir de duas pero bueno k no te tengo k dar explicaciones  vale y segundo yo en ningun momento puse de kien eran hijos o no me preguntasties y respondi sin  hacer  ego de ello y sim mucha explicacion simplemente conteste y si no leete el post entero y dime cuando e presumido yo de   la descendencia de mis perros  , y lo mentirosa  piensa lo ke kieras  me es indiferente
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: PEDIGRE

eroschoco

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 29 de July de 2010, 15:33
Yo creo que un perro es un compañero para muchos años que te va a condicionar la vida en gran medida; tiempo, dinero, etc, etc.Por lo tanto, yo creo que merece la pena hacer una inversión inicial más importante de lo que muchas veces teníamos pensado y buscar un ejemplar de un criadero serio y responsable.Así nos aseguraremos sobretodo un buen carácter, más aún si tenemos pretensiones para utilizarlo como perro de trabajo, y un físico que corresponda con lo que estamos buscando. Con esto nos evitaremos sorpresas.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: PEDIGRE

yas881

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
24 mensajes
yas881
1 Albumes (8 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 40 años
Provincia: Córdoba
Publicado: Thursday 29 de July de 2010, 15:34
aa perdon que lo de bimbo no era para mi repecto a lo del pedegree tienes razon pero esa es la explicacion porque no es muy corente poner que tiene pedegree y luego preguntara como se saca no? hay tienes la razon pero ya te dicho el or que es
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: PEDIGRE

YAKITO

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
417 mensajes
YAKITO
2 Albumes (24 fotos)
2 perros (10 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Madrid
Publicado: Thursday 29 de July de 2010, 15:38
Yo creo que un perro es un compañero para muchos años que te va a condicionar la vida en gran medida; tiempo, dinero, etc, etc.Por lo tanto, yo creo que merece la pena hacer una inversión inicial más importante de lo que muchas veces teníamos pensado y buscar un ejemplar de un criadero serio y responsable.Así nos aseguraremos sobretodo un buen carácter, más aún si tenemos pretensiones para utilizarlo como perro de trabajo, y un físico que corresponda con lo que estamos buscando. Con esto nos evitaremos sorpresas.
y me parece logico y una muy buena explicacion pero no por ser de criadero y tener pedigri es mejor que otro cuantos engaños a habido en los criaderos muchisimos , y cuantos perros de criaderos han salido malos  muchosssssssssss   entonces todo tiene un lado bueno y uno malo y si eres un poco  moralmente persona no creo que engañes a nadie aunke no tengas los papeles de tu perro
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: PEDIGRE

joserubenpit

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
103 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 41 años
Provincia: Valencia
Publicado: Thursday 29 de July de 2010, 15:46
Me parece a mi q muxos de vosotros lo mas familiar al nombre de "Bimbo" que habeis oido es el nombre del pan de molde...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: PEDIGRE

yas881

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
24 mensajes
yas881
1 Albumes (8 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 40 años
Provincia: Córdoba
Publicado: Thursday 29 de July de 2010, 15:47
si la cosa esta en que no sentencies que ableis normal oye pues yo pienso esto por la experiencia que ten go y tal esto y esto uno ya lo coge de otra forma no decir no tu perro no lo has comprado hay noseq tu  mientes por esto y esto como has echo ahora yo tee explicado bien el porque creo yo no?mira tienes razon  es por esto y por esto pero me cabrea el basil me parece que a ido de listo conmigo y ya explicado el porq
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: PEDIGRE

YAKITO

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
417 mensajes
YAKITO
2 Albumes (24 fotos)
2 perros (10 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Madrid
Publicado: Thursday 29 de July de 2010, 16:07
pero acaso sabeis ni tan siquiera el nonbre completo del dueño de bimbo ? SABEIS COMO ES DONDE VIVE? me parece k chupais mucho internet
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: PEDIGRE

joserubenpit

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
103 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 41 años
Provincia: Valencia
Publicado: Thursday 29 de July de 2010, 16:20
Creo que vive en el cielo, o en el ifierno,,, Demonio no estoy seguro
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: PEDIGRE

CesarBF

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 29 de July de 2010, 16:24
pero acaso sabeis ni tan siquiera el nonbre completo del dueño de bimbo ? SABEIS COMO ES DONDE VIVE? me parece k chupais mucho internet
Hay foreros que tienen perros de texmex y ademas con ped.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso