perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de American Pit Bull Terrier

Necesito ayuda

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Necesito ayuda

Mike99

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
236 mensajes
Mike99
0 Albumes (0 fotos)
3 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 29 años
Provincia: Michoacán
Publicado: Friday 12 de February de 2010, 00:13
Tengo a un PitBull (Max) de 1 mes y pedazo y es muy enojon de cualquier tipo de provocacion o el simple echo de estar cerca de el te muerde o se pone a jugar pero facilmente se enoja y aluien sabe algun tip o truco para bajarle lo enojon o el caracter que tiene por favor si me pudieran ayudar se los agradeceria.les dejo unas fotos de el
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Necesito ayuda

Pityanko

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
197 mensajes
Pityanko
1 Albumes (19 fotos)
1 perros (6 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 40 años
Provincia: Baleares
Publicado: Friday 12 de February de 2010, 00:28
si te gruñe, en el momento que te gruña dile ke NO!! y dale con un periodico, no le haces daño y con el ruido ke hace el periodico se asusta, y el NO es importante asi tomara por costumbre ke despues del NO viene el periodicoespero ke sirva de algo.saludos
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Necesito ayuda

Pityanko

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
197 mensajes
Pityanko
1 Albumes (19 fotos)
1 perros (6 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 40 años
Provincia: Baleares
Publicado: Friday 12 de February de 2010, 00:31
por cierto, tienes un cachorrito muy guapo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Necesito ayuda

josetomas

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
313 mensajes
josetomas
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 47 años
Provincia: Huelva
Publicado: Friday 12 de February de 2010, 01:22
El consejo que te han dado es muy bueno,son cosas de cachorros!!!!es muy chulo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Necesito ayuda

DAGGET

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
22 mensajes
DAGGET
1 Albumes (6 fotos)
2 perros (3 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 33 años
Provincia: Jalisco
Publicado: Friday 12 de February de 2010, 03:18
jeje mi Bertha Lou tiene la misma edad i es = pero como te dijeron con un !!NO¡¡¡ es suficiente a la mia ia se le esta kitando jeje
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Necesito ayuda

NoaZa

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1795 mensajes
NoaZa
0 Albumes (-18 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Madrid
Publicado: Friday 12 de February de 2010, 03:38
Pero de verdad es agresividad?????? o no estara simplemente jugando????? Los cachorrines y maas con un mes y poco  no saben jugar a las cartas!!! Solosaben gruñir y morder, gruñir y morder, esa lo unico que juegan los perros en general, mas adelante tambien jugara con la pelota y a correr, pero tan bebes solo juegan a pelear, como lo harian con sus hermanitos, asi que con un mes no te preocupes tanto, es demasiado pequeño, deberia estar con su mama aun. El mio de peque se quedaba enganchado a mi pelo, pero porque son bebes juguetones, noporque me quisiera arrancar el cabello.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Necesito ayuda

AgusyMario

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
75 mensajes
AgusyMario
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 32 años
Provincia: Alicante
Publicado: Friday 12 de February de 2010, 14:21
el mio era igual y yo le decia ¡¡NO!! y cogia algo y daba un golpe en el suelo para que se asuste del ruido..  pero yo pienso igual que noaza que es normal.. despues ya dejan de hacerlo  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Necesito ayuda

broly

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
132 mensajes
broly
8 Albumes (140 fotos)
4 perros (5 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 43 años
Provincia: Ponce
Publicado: Friday 12 de February de 2010, 15:07
tienes un cachorrito precioso,como dicen los compa~eros los cachorros en sus primeros meses son bien bruscos jugando y todo loque el ve es juego, le tienes que ense~ar cuando jugar y cuando no. comprale un jugete para que lo muerda y canalise toda sus enerjias en el jugete y no en ti o en lo cualquier cosa (muebles,almuadas,eset..)reprendelo cuando te grun~a y acariciarlo mucho para que no sete crie agresivo, saludos.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Necesito ayuda

blancaynegra

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3809 mensajes
blancaynegra
4 Albumes (98 fotos)
3 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Las Palmas
Publicado: Sunday 14 de February de 2010, 17:36
tienes un cachorrito precioso,como dicen los compa~eros los cachorros en sus primeros meses son bien bruscos jugando y todo loque el ve es juego, le tienes que ense~ar cuando jugar y cuando no. comprale un jugete para que lo muerda y canalise toda sus enerjias en el jugete y no en ti o en lo cualquier cosa (muebles,almuadas,eset..)reprendelo cuando te grun~a y acariciarlo mucho para que no sete crie agresivo, saludos.
De acuerdo contigo, y ademas riñele cuando te muerda la mano jugando, que de chicos no hacen daño, pero como de adulto quiera jugar a lo mismo te puede lastimar.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Necesito ayuda

Malizzia

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
874 mensajes
Malizzia
1 Albumes (10 fotos)
3 perros (3 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 40 años
Provincia: Salamanca
Publicado: Sunday 14 de February de 2010, 17:44
Se pone agresivo con un mes ?? me extraña xD querra jugar sin mas, cuando te muerda la mano chilla agudo y alto y quitala y al rato vuelve a darsela y vuelve a gritar cuando veas que aprieta, asi aprende a ir controlando la mordida hasta dnd puede llegar sin hacer daño, eso si los dientes de leche son como alfileres, yo mira con 7 meses casi ya le puedo meter la mano el brazo el pie  yo o cualquier persona que no muerde fuerte ni hace daño. Eso si armate de paciencia por que son muy cabezones
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Necesito ayuda

pit

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
201 mensajes
pit
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 49 años
Provincia: Madrid
Publicado: Monday 15 de February de 2010, 16:11
 Vaya demostrándole quien es el jefe de la manada, sin gritarle ni enfrentarle directamente, ya que el puede ver esto como una muestra de amenaza y parece que el no lo ha aceptado como su amo aún. Una manera es, acariciarle y sacarle de la habitación cargada sin que se dé cuenta, también al servirle la comida, permanecer cerca de el mientras come y tocarle suavemente mientras lo hace, y verá que el lo irá aceptando como su nuevo dueño.Algo importante que debes saber es que el PitBull es una raza muy sociable que raramente se muestra agresivo hacia las personas. Sin embargo su historia como perro de peleas lo ha desfavorecido mucho; pero su historial de violencia siempre fue hacia otros perros y no hacia los seres humanos. Ese tipo de selección genética era un punto importante a la hora de manipularlos en una pelea; ya que aún encolerizados, los pitbulls no debían morder a los presentes ni a quienes los manipulaban, y los ejemplares que lo hacían muchas veces eran sacrificados, desapareciendo esa tendencia en la raza.Los medios de comunicación y la sociedad en general, han difundido muchos mitos y leyendas sobre el carácter de los pitbulls. Hoy en día la mayoría de la gente le teme y piensa que los pitbulls son perros peligrosos, inestables y muy agresivos.Esa idea es totalmente incorrecta, pero sus partidarios tratan de apoyarla basándose en la historia de la raza y en datos de ataques esporádicos provocados por pitbulls o perros similares. La verdad es que el PitBull es un perro con una presa muy desarrollada, pero no es un asesino por naturaleza. De hecho, tiende a ser un perro muy sociable con la gente que incluso no conoce. En general, éste es un perro que puede llevarse muy bien con niños y adultos, y puede ser una mascota excepcional.Sin embargo, el buen carácter de cualquier perro (incluido el pitbull), depende de su correcta sociabilización desde cachorro y del trato que se le dé. En términos generales, estos perros son amigables, juguetones y confiables con la gente. De cualquier manera, nunca debes dejar a un niño pequeño a solas con un PitBull o con cualquier otro perro porque eso es una invitación a los accidentes. De acuerdo con las estadísticas de la sociedad americana de evaluación del temperamento (ATTS por sus siglas en inglés), el PitBull tiene un temperamento más estable que el promedio de los perros. Más aún, en las evaluaciones llevadas a cabo por esa organización el año 2006, el PitBull obtuvo una mejor "calificación" que razas tales como el Beagle y el Golden Retriever  Ahora bien, aún cuando esta raza no tiende a ser agresiva con las personas, sí existen perros PitBull que son agresivos. Esto se debe al cuidado inadecuado y la irresponsabilidad de sus dueños, y esto puede ocurrir con cualquier raza.Por otro lado, aunque un PitBull puede ser socializado con otros perros, ésta no es la raza más recomendable si quieres tener más de un perro PitBull en la casa. Un perro PitBull puede tener amigos, pero el fuerte impulso de dominio hacia otro perro y la capacidad combativa de esta raza, pueden provocar serios conflictos.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso