perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de American Pit Bull Terrier

Me presento

Página: 2 de 2
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Me presento

basilio

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
439 mensajes
basilio
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (3 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 45 años
Provincia: Jaén
Publicado: Monday 27 de July de 2009, 00:35
polemicas puedo recordar yo la de que es vergonzoso criar con drako y con kina,llegando yo hasta estar amenazado por miembros de ese foro,pero ke me la suda,ya ke los he buscado y no me han aparecido,cada cerdo tiene su san martin.y tu sharp y el tal ivan ese fuisteis los que empezaron a calentar el ambiente y mirad por donde van las cosas.y hasta donde llegaran.asi que no vengas de suave aqui ke ya nos conocemos y savemos el respeto ke tienes por la opinion de los demas.no te voy a dar la bienvenida porque pòr mi parte no eres persona grata aki.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me presento

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 27 de July de 2009, 11:04
Tengo un pit de 11 años ya, y una American Bully de 15 meses, buscando encontre este foro y me gusto porque no se habla como en otros de game y esas cosas ya me  entendeis, bueno paso a poner fotos de los perros.no se habla aqui de game,pero bien que participabas en el otro en el que si se hacia (ironpit),si no te gustaba porque seguias participando activamente en el?chaqueteroveo gente de aquel foro aqui y no dicen esas tonterias..
Tonterias la justas. Y de chaquetero nada. Si te acuerdas en esos post nunca participe porque es algo que no me interesa y tampoco queria entrar en polemica, yo tengo un pit porque me gusta no para otra cosa y estoy totalmente en contra de dos perros jueguen como deciais algunos. Y si que participaba pero solo cuando se hablaba de cosas interesantes no de fosos ni nada por igual. Si recuerdas algun comentario de game, foso, jugar, etc  o demas mio dimelo.
de tonterias dejate tu,pero que si no te gustaba la dinamica de ironpit a nadie lo tienen atado,y polemicas has tenido unas pocas,asi que eso de que aqui no se habla de game como en otros te a sobrado.
Como te digo había cosas en ironpit interesantes y son el las que participaba y si lo vuelven a poner  pues seguiré participando pese a quien pese aunque espero que no se lo vuelvan a cargas por lo que ya sabemos.Polémicas tuve dos una con un troll que por lo visto residía en Inglaterra o vete tu a saber que ya de dieron barios toques de atención y que solo hablaba de Jugar foso y demas y lo mucho que había visto respecto a ello y que no se que paso de el, si se canso porque nadie le hacia ya caso o porque le echaron por troll.Y la segunda fue con Basilio pero le contesto a el. Y no me sobra nada se lo que digo y espero que este foro no entre en esa dinamica.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me presento

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 27 de July de 2009, 11:33
polemicas puedo recordar yo la de que es vergonzoso criar con drako y con kina,llegando yo hasta estar amenazado por miembros de ese foro,pero ke me la suda,ya ke los he buscado y no me han aparecido,cada cerdo tiene su san martin.y tu sharp y el tal ivan ese fuisteis los que empezaron a calentar el ambiente y mirad por donde van las cosas.y hasta donde llegaran.asi que no vengas de suave aqui ke ya nos conocemos y savemos el respeto ke tienes por la opinion de los demas.no te voy a dar la bienvenida porque pòr mi parte no eres persona grata aki.
Estas confundido yo no soy sharp. Yo soy Juan.Y cuando te refieres a amenazas e insultos te refieres a los que realizaste tu, tu a mi me amenazaste e insultaste (y lo sigues haciendo a quien llamas cerdo?) recuerdo que digites que estuviste buscando a Iván con tu golf por su barrio y preguntando por (eso es mas que amenazas).Yo no te dije que estuviese mal esa monta, te dije que me parecía mal el anuncio que pusiste en Internet (de PitBull únicos) que incluso salio algún amigo tuyo diciendo que el mismo te había dicho que no lo pusieras. Y no serian PitBull únicos porque tu mismos digites que seria la última camada porque la hembra la castrarías porque ya no tenía nada que ofrecerte (entiendes la contradicción). Pero bueno esto para mi es el pasado, y que no me des la bienvenida pues me trae sin cuidado.    
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me presento

basilio

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
439 mensajes
basilio
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (3 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 45 años
Provincia: Jaén
Publicado: Monday 27 de July de 2009, 15:35
te he dicho que no vengas aqui de suave que ya nos conocemos,no he dicho que tu me ayas amenazado,ivan si,por eso fui a buscarle,3 veces ya no una ni dos,y seguire iyendo cada vez que suva a madrid haste ke lo vea en el parke o en la calle de donde saca los perros,como lo llamo y me dice ke me e ekivocado .... el dice ke me kiere ver para matarme,se lo voy a poner facil,tambien dice noseke de los dientes,alomejor es dentista,la perra,las cosas como son,no te has enterao desde un princio,entras al trapo con las tonterias de los demas a ponerte a discutir,la perra no es mia,pa empezar,el mio es el macho,pa seguir,al igual ek yo grabe las paginas recuerda qu nadie a dicho ke se vaya a castrar la perra,de donde sacas eso? el anuncio pa ke te enteres tampoco lo puse yo,asi ke nadie me a podio decir lo ke tengo ke poner jejej eske me haceis gracia,y no em confundio con shrap,lee el anterior post ke parece ke tu empiezas a espavilarte despues de cenar,e dicho sharp,tu y el tal ivan.yo no me confundo,pero eso pasa como el refran dice,quien con niños se acuesta mojado amanece.nadie es quien para juzgar la manera de criar de otros menos abrir un post diciendo ke es vergonzoso y despues tocar la moral y cuando ya saltas a la cara no por privados con las amenazas entonces me hechais para qu  no pueda defenderme,yo conteste publicamente a las amenazas recividas por privados . y ahora que por culpa de ir siguiendome con las polemicas en otros foros y mas tonterias de ivan os han jodido y cerrado el foro,y venis a los demas de suaves ajaj como te a dicho tu amigo gamedog.hay gente de eso foro ke ha sido bien recivida aki porke desde akel foro siempre han comentado las cosas con respeto y educacion pero otros pues no.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me presento

basilio

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
439 mensajes
basilio
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (3 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 45 años
Provincia: Jaén
Publicado: Monday 27 de July de 2009, 15:38
 . y  para que te entres LA PERRA PROVABLEMENTE NO SE VOLVERA A CRUZAR Y ES LO MAS SEGURO, de donde sacas las tonterias esa de que se va a castrar? asi dais el porculo que dais si no os enterais de lo que leeis y decis esas tonterias normal ke se cabree el personal.eso de ke no tiene nada que ofrecerme y por eso se castraria la perra es el redaker con dinamita,lo puedes leer en otros foros,que ese si estaba bien ke pusiera los titulos de los perros por ser adba y nosotros no por ser fci,vergonzoso es nuestro anuncio con los titulos y honorable es el de un adba,diciendome vende perros,y lo que a mi me parece eske no kieren ke se les joda el negocio con perros en condiciones con otro ped.cree el ladron ke todo el mundo es de su condicion.lo que mas gracia hace es que salen a atakar los ke ni crian, ni lo tienen pensao de hacer,o nunca han criado,osea los ke no tienen ni puta idea,esos son los ke salen.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me presento

basilio

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
439 mensajes
basilio
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (3 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 45 años
Provincia: Jaén
Publicado: Monday 27 de July de 2009, 16:16
copio y pego:Criar no es para todos, para mi tampoco. Hay que tener mucha experiencia y saber lo que se hace. RED AKER esta retirado para montas, DINAMITA será vaciada y no volveré a sacar camadas de perros sin méritos.y despues este anuncio:GARCÉS' RED AKER x GARCÉS' DINAMITA Disponible seis cachorros de una camada de ocho. Bonitos perros de familia Villa Liberty, recomendados para compañía y conformación. En el pedigrí de estos perritos se pueden encontrar los reproductores más famosos de este kennels: Red Pit, Mr.Ronnie, Patches, Kato, Blue Eye.RED AKER es un animal muy sociable, bonito "look" y con buenos resultados en canicross. Algunos de sus jóvenes hijos, de anteriores camadas, empiezan a destacar en el ring de Conformación. DINAMITA es una perra con carácter, buena madre y muy compacta, algo que le hace destacar entre su familia. Los cachorros se entregaran desparasitados, con garantía sanitaria y el pedigrí ADBA. Precio asequible.este es el anuncio q yo he visto. q quede claro q yo no tengo nada en contra de nadie, repito q yo se respetar, pero del anuncio a tus respuestas me salen lagunas.en primer lugar dices q los perros no valen y q por ello no los vas a montar mas. yo veo una venta por nombres de perros conocidos, q es dnd quiero llegar. como me demuestras q ese pedigree es de esos cachorros. y mas aun , si los padres no valen, los cachorros se colocan por los ancestros?? no entiendo. la perra dices q es compacta, con caracter q la hace destacar de su familkia, sin embargo ahora pones q la vas a vaciar para q no crie porque es una perra sin meritos?osea tu mismo dices q son perros q no valen en un sitio, pero a la vez los anuncias como lo mejor. y si no veo mnal el fianl, el precio es asequible??creo que eran 500euros no?tmb apuntas q empiezan a destacar en conformacion...aqui todos hacemos lo q queremos. q interes ahi ahi isd?porque unos perros q tu mismo reconoces q te debias haber ahorrado la monta los anuncias tan de puta madre. eso no un poquillo engañar a la gente solo porque tienen ped?si estoy equivocada porfavor corregirme pero yo lo veo asi, de verdad.respeto lo q hagais pero no lo comparto a veces.saludos.y el  anuncio de nuestros perros. por poner los titulos de drako y kina es vergonzoso segun tu,sharp e ivan.vamos a dejar aki la polemica,pero no te inventes cosas.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me presento

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 27 de July de 2009, 17:34
hola Juan yo tambien estaba en ironpit, te he visto pr alli, un saludo.y bienvenido!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me presento

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 27 de July de 2009, 21:20
te he dicho que no vengas aqui de suave que ya nos conocemos,no he dicho que tu me ayas amenazado,ivan si,por eso fui a buscarle,3 veces ya no una ni dos,y seguire iyendo cada vez que suva a madrid haste ke lo vea en el parke o en la calle de donde saca los perros,como lo llamo y me dice ke me e ekivocado .... el dice ke me kiere ver para matarme,se lo voy a poner facil,tambien dice noseke de los dientes,alomejor es dentista,la perra,las cosas como son,no te has enterao desde un princio,entras al trapo con las tonterias de los demas a ponerte a discutir,la perra no es mia,pa empezar,el mio es el macho,pa seguir,al igual ek yo grabe las paginas recuerda qu nadie a dicho ke se vaya a castrar la perra,de donde sacas eso? el anuncio pa ke te enteres tampoco lo puse yo,asi ke nadie me a podio decir lo ke tengo ke poner jejej eske me haceis gracia,y no em confundio con shrap,lee el anterior post ke parece ke tu empiezas a espavilarte despues de cenar,e dicho sharp,tu y el tal ivan.yo no me confundo,pero eso pasa como el refran dice,quien con niños se acuesta mojado amanece.nadie es quien para juzgar la manera de criar de otros menos abrir un post diciendo ke es vergonzoso y despues tocar la moral y cuando ya saltas a la cara no por privados con las amenazas entonces me hechais para qu  no pueda defenderme,yo conteste publicamente a las amenazas recividas por privados . y ahora que por culpa de ir siguiendome con las polemicas en otros foros y mas tonterias de ivan os han jodido y cerrado el foro,y venis a los demas de suaves ajaj como te a dicho tu amigo gamedog.hay gente de eso foro ke ha sido bien recivida aki porke desde akel foro siempre han comentado las cosas con respeto y educacion pero otros pues no.
Voy a seguir de suave, y aclarar cosas, el problema que tengas con Iván o sharp lo arreglas con ellos a mi que me cuentas por que yo a sharp ni lo conozco y a Iván le vi una vez y lo poco que trate me parece una buena persona. Y pon comas entre tú y sharp para que pueda entender que te refieres a dos personas diferentes, porque estaba bien despierto y así entenderte. Tu a mi me amenazaste por dar una opinión, no me parece bien si pones un anuncio (tu dijiste que lo habías puesto y que ya no pensabas quitarlo) y un amigo tuyo salio diciendo que el ya te dijo que no lo pusieras así en el segundamano tienes que aceptar criticas, y no se puede poner que son PitBull únicos porque no volverás a hacer esa cruza (como tu me dijiste) eso no hace a un perro único ni por haber quedado 2º, 3º o primero en un concurso pachanguero donde había 8 perros. Y te repito los privados y amenazar que hayas recibido de otros lo arreglas con ellos, que te echaron a mi que me cuentas yo solo soy un participante. El foro lo cerraron por lo que digo que no me gusta a gamedog que se hable de tal y cual que en lo foros entra cualquiera y ya bastante tiene la raza con la mala fama de los medios para que los que tenemos pit la jodamos mas hablando de foso, boca, game y tal, y yo siempre e comentado todo en foros con respeto y educacion y sin amenazar a nadie (lo que tu llamas ser suave). Y para finalizar que si tu  no me aceptas en el foro me da lo mismo otros alo mejor si me aceptan.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me presento

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 27 de July de 2009, 21:50
Tengo un ordenador que es una mierda y me repite los mensajes, Perdon
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me presento

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 27 de July de 2009, 21:53
Tengo un ordenador que es una mierda y me repite los mensajes, Perdon
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me presento

DELTRUS

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
104 mensajes
DELTRUS
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 55 años
Provincia: Coahuila
Publicado: Monday 27 de July de 2009, 22:08
Bienvenido Jualala, hermoso el Bully, aplaudo que no lo llames APBT, un abrazo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me presento

DELTRUS

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
104 mensajes
DELTRUS
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 55 años
Provincia: Coahuila
Publicado: Monday 27 de July de 2009, 22:10
Jualala el APBT no se afecta por hablar de boca aire gameness clase, el APBT se afecta pr hablar de ataques a seres humanos, por hablar de perros sueltos por la calle que masacran a canes callejeros, eso es otra historia, un abrazo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me presento

OGUM

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
37 mensajes
OGUM
1 Albumes (19 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 41 años
Provincia: Montevideo
Publicado: Monday 27 de July de 2009, 22:32
bienvenidos juan!!! intento poner fotos pero no lo logro!!! quinita trato de explicarme pero no soy muy buena con estas cosas llamadas computadoras jaja lindos tus perrasos!!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me presento

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 27 de July de 2009, 22:39
bienvenidos juan!!! intento poner fotos pero no lo logro!!! quinita trato de explicarme pero no soy muy buena con estas cosas llamadas computadoras jaja lindos tus perrasos!!!
llTe envie un privado espricando como poner fotos.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me presento

OGUM

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
37 mensajes
OGUM
1 Albumes (19 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 41 años
Provincia: Montevideo
Publicado: Monday 27 de July de 2009, 22:41
ok, gracias
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me presento

SUKAS

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1669 mensajes
SUKAS
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 124 años
Provincia: England
Publicado: Monday 27 de July de 2009, 23:09
Bienvenido.Me encantan tus perros, sobre todo el Bully gris ! es mi debilidad, cuando me independize quiero uno pero no encuentro a nadie que tenga o crie con ellos. Pon mas fotis de esas preciosidades  :wink:
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me presento

basilio

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
439 mensajes
basilio
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (3 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 45 años
Provincia: Jaén
Publicado: Monday 27 de July de 2009, 23:45
te he dicho que no vengas aqui de suave que ya nos conocemos,no he dicho que tu me ayas amenazado,ivan si,por eso fui a buscarle,3 veces ya no una ni dos,y seguire iyendo cada vez que suva a madrid haste ke lo vea en el parke o en la calle de donde saca los perros,como lo llamo y me dice ke me e ekivocado .... el dice ke me kiere ver para matarme,se lo voy a poner facil,tambien dice noseke de los dientes,alomejor es dentista,la perra,las cosas como son,no te has enterao desde un princio,entras al trapo con las tonterias de los demas a ponerte a discutir,la perra no es mia,pa empezar,el mio es el macho,pa seguir,al igual ek yo grabe las paginas recuerda qu nadie a dicho ke se vaya a castrar la perra,de donde sacas eso? el anuncio pa ke te enteres tampoco lo puse yo,asi ke nadie me a podio decir lo ke tengo ke poner jejej eske me haceis gracia,y no em confundio con shrap,lee el anterior post ke parece ke tu empiezas a espavilarte despues de cenar,e dicho sharp,tu y el tal ivan.yo no me confundo,pero eso pasa como el refran dice,quien con niños se acuesta mojado amanece.nadie es quien para juzgar la manera de criar de otros menos abrir un post diciendo ke es vergonzoso y despues tocar la moral y cuando ya saltas a la cara no por privados con las amenazas entonces me hechais para qu  no pueda defenderme,yo conteste publicamente a las amenazas recividas por privados . y ahora que por culpa de ir siguiendome con las polemicas en otros foros y mas tonterias de ivan os han jodido y cerrado el foro,y venis a los demas de suaves ajaj como te a dicho tu amigo gamedog.hay gente de eso foro ke ha sido bien recivida aki porke desde akel foro siempre han comentado las cosas con respeto y educacion pero otros pues no.
Voy a seguir de suave, y aclarar cosas, el problema que tengas con Iván o sharp lo arreglas con ellos a mi que me cuentas por que yo a sharp ni lo conozco y a Iván le vi una vez y lo poco que trate me parece una buena persona. Y pon comas entre tú y sharp para que pueda entender que te refieres a dos personas diferentes, porque estaba bien despierto y así entenderte. Tu a mi me amenazaste por dar una opinión, no me parece bien si pones un anuncio (tu dijiste que lo habías puesto y que ya no pensabas quitarlo) y un amigo tuyo salio diciendo que el ya te dijo que no lo pusieras así en el segundamano tienes que aceptar criticas, y no se puede poner que son PitBull únicos porque no volverás a hacer esa cruza (como tu me dijiste) eso no hace a un perro único ni por haber quedado 2º, 3º o primero en un concurso pachanguero donde había 8 perros. Y te repito los privados y amenazar que hayas recibido de otros lo arreglas con ellos, que te echaron a mi que me cuentas yo solo soy un participante. El foro lo cerraron por lo que digo que no me gusta a gamedog que se hable de tal y cual que en lo foros entra cualquiera y ya bastante tiene la raza con la mala fama de los medios para que los que tenemos pit la jodamos mas hablando de foso, boca, game y tal, y yo siempre e comentado todo en foros con respeto y educacion y sin amenazar a nadie (lo que tu llamas ser suave). Y para finalizar que si tu  no me aceptas en el foro me da lo mismo otros alo mejor si me aceptan.
he dicho que no voy a seguir aki la polemica,ya las cosas estan como estan y terminaran como tengan que terminar,me da igual lo que digas pero el atake fundamental fue por parte tuya coma de sharp coma y de ivan, es muy facil intentar mofarse de alguien ,burlarse y criticar,pero ya esta hecho y ahora cada uno que se atenga  sus consecuencias,que para mi no seas bien recibido no kiwere decir ke yo vaya a intentar poner a nadie en contra tuya ni desmerecerte,contigo segun veo las cosas el dia ke nos veamos se podran debatir de forma civilizada,pero otros....en ningun momento e dicho ke tu me hayas amenazado"vuelves a ponerte a la defensiva con mentiras" sino ke de 14 paginas de discursion ke tenia ese post 13 eran tuyas,de ivan y mias,sharp se kedo en la 3ª y paso de la discursion.y cuando amenace yo es porke estab aya amenazado y como estabas en el ajo pues te toco.ningun amigo mio salio diciendo ke no deveria poner asi el anuncio,o como me exaron no lo lei,pero nadie que no sea un gualtrapas de media cuarta si es amigo mio diria eso,empeze diciendo ek era el dueño del macho y ya una semana de atake,"vende perros me decian" vendidos antes de nacer.solo se anuncio la camada como modo informarivo para avisar al agente ke ya habia encargado su cachorro.por algo sera,hay otros ke los tienen ke regalar porke los padres no valen una mierda,pero este no es el tema de conversacion de este post,si kieres lo habres en otro sitio.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me presento

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 27 de July de 2009, 23:50
[
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso