perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de American Pit Bull Terrier

Luna

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Luna

Kevin2011

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
Kevin2011
0 Albumes (0 fotos)
3 perros (3 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 30 años
Provincia: Cundinamarca
Publicado: Wednesday 09 de November de 2011, 05:49
hola amigos tengo una perrita PitBull de 3 meses y 22 dias de nacida me y gustaria saber si estas apenas de grande o si le falta altura o le falta ser mas ancha mejor dicho si estas apenas para los meses tiene que tiene espero sus opiniones aqui les dejo unas fotos
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Luna

Kevin2011

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
Kevin2011
0 Albumes (0 fotos)
3 perros (3 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 30 años
Provincia: Cundinamarca
Publicado: Wednesday 09 de November de 2011, 17:50
hola amigos tengo una perrita PitBull de 3 meses y 22 dias de nacida me y gustaria saber si estas apenas de grande o si le falta altura o le falta ser mas ancha mejor dicho si estas apenas para los meses tiene que tiene espero sus opiniones aqui les dejo unas fotos
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Luna

Morrigan

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7 mensajes
Morrigan
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 38 años
Provincia: Buenos Aires
Publicado: Wednesday 09 de November de 2011, 22:15
Te felicito es super linda Luna. Lamentablemente no puedo ayudarte, soy nueva con esta raza.Pero creo que esta bien =)  suerte.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Luna

rami2157

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
281 mensajes
rami2157
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 26 años
Provincia: Sinaloa
Publicado: Wednesday 09 de November de 2011, 22:49
Si fuera PitBull te pudieran decir pero como no lo es no se.Cuidala bien.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Luna

Bessi

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
37 mensajes
Bessi
3 Albumes (25 fotos)
4 perros (20 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 31 años
Provincia: Las Palmas
Publicado: Wednesday 09 de November de 2011, 22:58
Mira, no te rayes por la altura y eso del perro si el veterinario no te dice nada malo, es decir que tiene enanismo o algún retraso del crecimiento no te comas el coco, te lo digo porque mi primer post aquí fue porque estaba preocupadísima porque mi perrita Kala me parece super pequeñita para los meses que tiene  y no la veo crecer (fíjate si quieres en las fotos tiene casi 2 meses y parece que tiene 1 recién cumplido). Muchos usuarios me han dicho que no me raye que hasta el año y medio tiene para crecer asi que de un momento a otro Kala pega el estirón. Tu solo cuídala, que coma bien y esas cosas que esta en desarrollo!Pd: Puede ser que no sea del todo PitBull pero es preciosa igualmente :) me encanta ese estilo de perrito se me parece al de la película "Como Dios" Max se llama el de la peli y me encanta  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Luna

PolyPink

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
169 mensajes
PolyPink
3 Albumes (41 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 41 años
Provincia: Buenos Aires
Publicado: Thursday 10 de November de 2011, 01:12
la verdad es q es muy dificil decirte q estandar de estatura o peso deberia tener, porque al ser mestizo es imposible. Se nota que tiene algo de pit pero andá a saber con q otra raza, esas manchitas en la patas parecen de breton, te digo porq en algunos aspectos me recuerda a mi breton español y como se q hay negros se me hace muy parecido...De todas maneras si el vete te dice q todo está bien no creo q tengas problemas , es muy bella tu cachorra, ojala no se te ocurra cortale esas orejitas hermosas.SLDS
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Luna

zairus

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
zairus
1 Albumes (9 fotos)
2 perros (6 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 29 años
Provincia: Cundinamarca
Publicado: Monday 08 de July de 2013, 01:02
amigo como va la perra va bien te lo aseguro despues del año se ancha mas engruesa mas pero todo depende del ejercicio que le hagas a la perra como tu gusto  
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso