perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de American Pit Bull Terrier

ladridos

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: ladridos

1991

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
19 mensajes
1991
1 Albumes (2 fotos)
4 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Madrid
Publicado: Monday 18 de April de 2011, 16:10
Hola! escribo para preguntaros, mi perra tiene 5 meses y es algo miedica, a algunas personas desconocidas las ladra muchisimo no hace nunca nada pero se queda con el rabo metido entre las piernas ladrando.. lo que mas me extraña es que sea solo a veces.normalmente se lleva genial con todo el mundo y es muy juguetona no entiendo porque hace eso, y me da miedo que cuando sea grande ese miedo desemboque en agresividad. a alguien le a pasado? o sabeis algo que pueda hacer para evitar esos ladridos y miedo? un saludo gracias!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ladridos

Lito80

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
833 mensajes
Lito80
0 Albumes (-1 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 43 años
Provincia: Madrid
Publicado: Monday 18 de April de 2011, 18:02
la verdad esque si es un PitBull puro es muy raro el tema ese de los ladridos y miedos hacia las personas porque estos perros son superconfiados y buenos hacia el ser humano.Seguro que es un PitBull puro?Un saludo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ladridos

ErickSoftware

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
177 mensajes
ErickSoftware
3 Albumes (19 fotos)
2 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 36 años
Provincia: México
Publicado: Monday 18 de April de 2011, 22:00
según en mi opinión y quizás no sea la mejor, no creo que porque sea puro o no va a ladrar o no incluyendo el miedo...ahora bien podrías socializarla mas comenzando quizás con largos trayectos caminando para que vea que ni perros o personas desconocidas le harán daño algunos días después llevarla a un parque donde seguro encontrara varias personas y perros.aunque otra recomendación seria que si vez un perro con determinada agresividad no mimes a tu perro, lo cargues o espantes al otro perro o estarás infundiendo mas el miedo a tu cachorro, claro siempre con sentido común.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ladridos

Lito80

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
833 mensajes
Lito80
0 Albumes (-1 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 43 años
Provincia: Madrid
Publicado: Monday 18 de April de 2011, 22:13
según en mi opinión y quizás no sea la mejor, no creo que porque sea puro o no va a ladrar o no incluyendo el miedo...ahora bien podrías socializarla mas comenzando quizás con largos trayectos caminando para que vea que ni perros o personas desconocidas le harán daño algunos días después llevarla a un parque donde seguro encontrara varias personas y perros.aunque otra recomendación seria que si vez un perro con determinada agresividad no mimes a tu perro, lo cargues o espantes al otro perro o estarás infundiendo mas el miedo a tu cachorro, claro siempre con sentido común.
Para mi tiene mucho que ver el tema de la pureza ya que la gran mayoria de casos que se dan de ataques a personas suelen ser de perros tipo PitBull y mestizos de esta raza.El autentico PitBull se crio en base a su gran sumision hacia el ser humano por eso me extraña lo de este caso.Un saludo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ladridos

ErickSoftware

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
177 mensajes
ErickSoftware
3 Albumes (19 fotos)
2 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 36 años
Provincia: México
Publicado: Monday 18 de April de 2011, 22:25
según en mi opinión y quizás no sea la mejor, no creo que porque sea puro o no va a ladrar o no incluyendo el miedo...ahora bien podrías socializarla mas comenzando quizás con largos trayectos caminando para que vea que ni perros o personas desconocidas le harán daño algunos días después llevarla a un parque donde seguro encontrara varias personas y perros.aunque otra recomendación seria que si vez un perro con determinada agresividad no mimes a tu perro, lo cargues o espantes al otro perro o estarás infundiendo mas el miedo a tu cachorro, claro siempre con sentido común.
Para mi tiene mucho que ver el tema de la pureza ya que la gran mayoria de casos que se dan de ataques a personas suelen ser de perros tipo PitBull y mestizos de esta raza.El autentico PitBull se crio en base a su gran sumision hacia el ser humano por eso me extraña lo de este caso.Un saludo
tienes razon pero ahi son ataques aqui son ladridos y si bien es sabido que del ladrido a la mordida es un paso corto en especial en un perro con miedo, por ello digo que me parece mas un problema de socializacion
la verdad esque si es un PitBull puro es muy raro el tema ese de los ladridos y miedos hacia las personas porque estos perros son superconfiados y buenos hacia el ser humano.Seguro que es un PitBull puro?Un saludo
y aunque fuera puro haz dejado la puerta abierta a que tambien pase lo que comentas...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ladridos

Lito80

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
833 mensajes
Lito80
0 Albumes (-1 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 43 años
Provincia: Madrid
Publicado: Monday 18 de April de 2011, 22:32
según en mi opinión y quizás no sea la mejor, no creo que porque sea puro o no va a ladrar o no incluyendo el miedo...ahora bien podrías socializarla mas comenzando quizás con largos trayectos caminando para que vea que ni perros o personas desconocidas le harán daño algunos días después llevarla a un parque donde seguro encontrara varias personas y perros.aunque otra recomendación seria que si vez un perro con determinada agresividad no mimes a tu perro, lo cargues o espantes al otro perro o estarás infundiendo mas el miedo a tu cachorro, claro siempre con sentido común.
Para mi tiene mucho que ver el tema de la pureza ya que la gran mayoria de casos que se dan de ataques a personas suelen ser de perros tipo PitBull y mestizos de esta raza.El autentico PitBull se crio en base a su gran sumision hacia el ser humano por eso me extraña lo de este caso.Un saludo
tienes razon pero ahi son ataques aqui son ladridos y si bien es sabido que del ladrido a la mordida es un paso corto en especial en un perro con miedo, por ello digo que me parece mas un problema de socializacion
la verdad esque si es un PitBull puro es muy raro el tema ese de los ladridos y miedos hacia las personas porque estos perros son superconfiados y buenos hacia el ser humano.Seguro que es un PitBull puro?Un saludo
y aunque fuera puro haz dejado la puerta abierta a que tambien pase lo que comentas...
Como bien dices podria ser un problema se socializacion pero de verdad que no he visto ningun pitbull con esos problemas y creeme que he visto unos pocos.Respecto a lo de dejar abierta una puerta lo hago porque claro igual aparece un ejemplar asi de 1.000.000 pero aun asi me extraña.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ladridos

blancaynegra

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3809 mensajes
blancaynegra
4 Albumes (98 fotos)
3 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Las Palmas
Publicado: Tuesday 19 de April de 2011, 00:42
Independientemente de lo que sea debes lograr que el perro no vea amenaza en las personas, para ello reunete con varios amigos que no conozcan al perro, que cada uno lleve premios para perros, pasea con el y que tus amigos se vayan turnando para venir en direccion contraria y cuando lleguen a su altura agacharse sin mirarle y ofrecerle un premio, asi poco a poco conseguiras que el perro vea en los extraños una fuente de alimentacion en vez de una amenaza.Un saludo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ladridos

Pirbul

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 19 de April de 2011, 01:08
Parece un problema de socializacion, debes de acostumbrarla sin forzarla y sin mostrar refuerzo negativo en ningun momento para que la perra se tranquilice y entonces premiarla. Con mucho esfuerzo y tiempo obtendras resultados pero es importante que no la castigues porque empeoraras el problema. Si puedes, paseala cuando no haya mucha gente por la calle, y ve introduciendo amigos y conocidos que se ganen su confianza, al principio evita sitios con mucha gente para que la perra no se ponga ansiosa y poco a poco ve introduciendola en sitios con mas gente, si a la perra le gusta la comida en la calle, usalo para distraerla y que salga de ese estado.Tambien es bueno pasearla con otros perros sociales para que aprenda mas rapido.Si lo haces bien, en unos meses notaras la diferencia ya que con 5 meses aun tiene que madurar mentalmente y se acabara acostumbrando.Mi perro Tete llego sin socializar desde USA y fue complicado quitarle algunos miedos y ansiedades que tenia por no estar acostumbrado a vivir en un entorno urbano, ahora ya no hay problema pero no le gustan los extraños y si no te conoce y vas a tocarlo, algunas veces, recula y esta incomodo.. pero luego el perro se acerca a ti moviendo el rabo. Esto pasa sobretodo con hombres y con las mujeres se vuelve loco de alegria, con los niños ningun problema y se siente comodo.Tambien son mas receptivos cuando estan cansados, a veces tienen una energia sin liberar que los pone ansiosos y estan demasiado pendientes de lo que pasa a su alrededor en vez de dedicarse a oler y disfrutar del paseo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ladridos

1991

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
19 mensajes
1991
1 Albumes (2 fotos)
4 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Madrid
Publicado: Tuesday 19 de April de 2011, 12:13
Independientemente de lo que sea debes lograr que el perro no vea amenaza en las personas, para ello reunete con varios amigos que no conozcan al perro, que cada uno lleve premios para perros, pasea con el y que tus amigos se vayan turnando para venir en direccion contraria y cuando lleguen a su altura agacharse sin mirarle y ofrecerle un premio, asi poco a poco conseguiras que el perro vea en los extraños una fuente de alimentacion en vez de una amenaza.Un saludo
Gracias blancaynegra me a parecido una idea buenisima, esque lo que me pasa muchas veces esque la perra cuando ya se siente en su territorio no le gustan los extraños, porque dando un paseo por la calle y tal no se fija en la gente de alrededor y pasa y con la gente q ya conoce es super cariñosa pero si estoy en el parque y derepente pasa gente extraña o que no le gusta empieza a ladrar. o cuando se acercan a ella con mucha efusividad..
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ladridos

1991

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
19 mensajes
1991
1 Albumes (2 fotos)
4 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Madrid
Publicado: Tuesday 19 de April de 2011, 12:20
Parece un problema de socializacion, debes de acostumbrarla sin forzarla y sin mostrar refuerzo negativo en ningun momento para que la perra se tranquilice y entonces premiarla. Con mucho esfuerzo y tiempo obtendras resultados pero es importante que no la castigues porque empeoraras el problema. Si puedes, paseala cuando no haya mucha gente por la calle, y ve introduciendo amigos y conocidos que se ganen su confianza, al principio evita sitios con mucha gente para que la perra no se ponga ansiosa y poco a poco ve introduciendola en sitios con mas gente, si a la perra le gusta la comida en la calle, usalo para distraerla y que salga de ese estado.Tambien es bueno pasearla con otros perros sociales para que aprenda mas rapido.Si lo haces bien, en unos meses notaras la diferencia ya que con 5 meses aun tiene que madurar mentalmente y se acabara acostumbrando.Mi perro Tete llego sin socializar desde USA y fue complicado quitarle algunos miedos y ansiedades que tenia por no estar acostumbrado a vivir en un entorno urbano, ahora ya no hay problema pero no le gustan los extraños y si no te conoce y vas a tocarlo, algunas veces, recula y esta incomodo.. pero luego el perro se acerca a ti moviendo el rabo. Esto pasa sobretodo con hombres y con las mujeres se vuelve loco de alegria, con los niños ningun problema y se siente comodo.Tambien son mas receptivos cuando estan cansados, a veces tienen una energia sin liberar que los pone ansiosos y estan demasiado pendientes de lo que pasa a su alrededor en vez de dedicarse a oler y disfrutar del paseo.
Yo siempre la regaño y castigo por ladrar a la gente, igual por eso ladraba cada vez mas. lo que me dices de pasearla por sitios con mucha gente va muy bien y es muy simpatica suele jugar con los niños... pero el problema viene cuando estamos en un sitio paradas mas de 15 minutos la gente que se acerca ya no le gusta.. pero tambien le pasa lo que a Tete con los hombres recula y tal y con casi todas las mujeres y todos los niños se lleva genial. cuando esta muy cansadita despues de  darse un buen paseo por el campo es muy buena, probare vuestros consejos a ver que tal va y os voy contando! gracias!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ladridos

1991

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
19 mensajes
1991
1 Albumes (2 fotos)
4 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Madrid
Publicado: Tuesday 19 de April de 2011, 12:36
la verdad esque si es un PitBull puro es muy raro el tema ese de los ladridos y miedos hacia las personas porque estos perros son superconfiados y buenos hacia el ser humano.Seguro que es un PitBull puro?Un saludo
Pues no te voy a mentir no se si es pura o no... el padre sí tiene pedigri es traido de USA con sus papeles de APBT la madre es preciosa tambien parece un pitbull puro pero que yo sepa no tiene pedigri, conozco a los padres de la madre y tambien son pitbull aunque puede que sean un poco grandes para ser APBT no se mirar mis fotos de Didi y opinar sobre ella si es o no...
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso