perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de American Pit Bull Terrier

KEDADA DIA 29-8-2010 PARC CENTRAL DEL VALLES

Página: 1 de 2
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: KEDADA DIA 29-8-2010 PARC CENTRAL DEL VALLES

dserra8

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
22 mensajes
dserra8
3 Albumes (4 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 60 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Friday 13 de August de 2010, 13:32
Hola compis estoy intentando hacer una kedada el domingo dia 29-8-2010 en el Parc Central del Valles ,es un parke idoneo por lo grande k es ,la hora podria ser cuando mejor nos venga mañana o tarde.Hay una zona en el centro del parke k es ideal es un descampado muy grande k esta rodeado de zona verde,el parke tiene diferentes zonas y los niños estan alejados en su zona de columpios el parke esta entre barbera del valles y sabadell al lado del aeropuerto ,venga animaros y a ver si juntamos 10 o mas pitbulls podemos pasar un dia diferente.Los pit bulls tendran k llevar correa y bozal aunke una vez alli los dejemos sueltos mas k nada por si viene la urbana k no suelen venir y si el animal es peligroso mejor k vaya con el bozal y atado ,bueno yo soy el primero y mi perra bonny de 15 meses  Demonio
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: KEDADA DIA 29-8-2010 PARC CENTRAL DEL VALLES

piterman

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
188 mensajes
piterman
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 33 años
Provincia: Alicante
Publicado: Friday 13 de August de 2010, 13:58
Leí un post por aquí que se tuviera cuidado con este tipo de quedadas porque en los foros también se registran personas del seprona,etc,etc...un saludo :) i aun asi suerte con la quedad no podre ir porque soy de alicante sino  iria sin dudarlo :D
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: KEDADA DIA 29-8-2010 PARC CENTRAL DEL VALLES

dserra8

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
22 mensajes
dserra8
3 Albumes (4 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 60 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Friday 13 de August de 2010, 14:09
si llevas el perro dentro de la ley no puede pasar nada me refiero a permiso,seguro censo,bozal,correa etc
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: KEDADA DIA 29-8-2010 PARC CENTRAL DEL VALLES

realpitman

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
216 mensajes
realpitman
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 50 años
Provincia: Madrid
Publicado: Friday 13 de August de 2010, 14:12
Leí un post por aquí que se tuviera cuidado con este tipo de quedadas porque en los foros también se registran personas del seprona,etc,etc...un saludo :) i aun asi suerte con la quedad no podre ir porque soy de alicante sino  iria sin dudarlo :D
Por comentarios de este tipo,viene la mala imagen del APBT! Y otra cosa-los del "seprona" tambien tienen perros de esta raza,yo conosco unos cuantos y te aseguro que son personas normales!Si se cumplen las normas,no hay ningun problema para hacer una quedada! salu2
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: KEDADA DIA 29-8-2010 PARC CENTRAL DEL VALLES

Diegol

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
101 mensajes
Diegol
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (9 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 42 años
Provincia: Álava
Publicado: Friday 13 de August de 2010, 15:51
Leí un post por aquí que se tuviera cuidado con este tipo de quedadas porque en los foros también se registran personas del seprona,etc,etc...un saludo :) i aun asi suerte con la quedad no podre ir porque soy de alicante sino  iria sin dudarlo :D
Por comentarios de este tipo,viene la mala imagen del APBT! Y otra cosa-los del "seprona" tambien tienen perros de esta raza,yo conosco unos cuantos y te aseguro que son personas normales!Si se cumplen las normas,no hay ningun problema para hacer una quedada! salu2
Por comentarios de este tipo viene la mala imagen de los APBT?????? No entiendo. Si no te gusta la GC no tiene nada que ver con que tengas pit o chihuahua!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: KEDADA DIA 29-8-2010 PARC CENTRAL DEL VALLES

dserra8

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
22 mensajes
dserra8
3 Albumes (4 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 60 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Friday 13 de August de 2010, 17:40
Vamos a ver este post es para organizar una kedada abstenerse de comentarios k no sean para la kedada os lo agradecere un saludo  dserra8
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: KEDADA DIA 29-8-2010 PARC CENTRAL DEL VALLES

Brunita

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
336 mensajes
Brunita
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 41 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Thursday 19 de August de 2010, 13:51
Hola, si os queréis unir a la de los staffies/pits de zona barcelona que estamos haciendo en el foro de los american, unete y asi movilizamos a mas gente.Una cosas si, yo aconsejo en el monte, o campo, donde menos gente mejor, no por nuestros perros sino por la "gente" que suele ser bastante "tikismikis".va ya nos dices algo!!saludos.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: KEDADA DIA 29-8-2010 PARC CENTRAL DEL VALLES

dserra8

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
22 mensajes
dserra8
3 Albumes (4 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 60 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Thursday 19 de August de 2010, 18:15
vale cuando la haceis y donde pork la kedada de pitbulls es un fracaso jaja
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: KEDADA DIA 29-8-2010 PARC CENTRAL DEL VALLES

Diegol

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
101 mensajes
Diegol
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (9 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 42 años
Provincia: Álava
Publicado: Friday 20 de August de 2010, 09:04
Que pena no poder ir!! Ahora que hemos estado de rebajas y Golfa tiene modelito nuevo....(uno mas macarra, que los otros que tiene son mas de señorita ja ja!)Dserra8 me encanta tu pit!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: KEDADA DIA 29-8-2010 PARC CENTRAL DEL VALLES

wolkl

El usuario ha sido baneado hasta el 29/09/2030 por no cumplir las normas del forowolkl
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 44 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Friday 20 de August de 2010, 09:12
donde la quereis hacer al final? este sitio no estba mal http://www.megavideo.com/?v=58JSLART
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: KEDADA DIA 29-8-2010 PARC CENTRAL DEL VALLES

lipes

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
30 mensajes
lipes
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 46 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Friday 20 de August de 2010, 11:07
Que pena no poder ir!! Ahora que hemos estado de rebajas y Golfa tiene modelito nuevo....(uno mas macarra, que los otros que tiene son mas de señorita ja ja!)Dserra8 me encanta tu pit!!
Dios es igual que le mio, por un momento he creido que era el, preciosa, este es el mioLa foto es de cuando lo pille de la perrera, que estaba muy delgado
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: KEDADA DIA 29-8-2010 PARC CENTRAL DEL VALLES

piterman

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
188 mensajes
piterman
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 33 años
Provincia: Alicante
Publicado: Friday 20 de August de 2010, 11:08
Bocazas porque? por avisar(recordar) que los que vayan a esa quedada vayan con todo bien en regla?'que fuerte...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: KEDADA DIA 29-8-2010 PARC CENTRAL DEL VALLES

wolkl

El usuario ha sido baneado hasta el 29/09/2030 por no cumplir las normas del forowolkl
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 44 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Friday 20 de August de 2010, 11:09
no te lo tomes mal pero en esas fotos no le veo ningun parecido  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: KEDADA DIA 29-8-2010 PARC CENTRAL DEL VALLES

wolkl

El usuario ha sido baneado hasta el 29/09/2030 por no cumplir las normas del forowolkl
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 44 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Friday 20 de August de 2010, 11:11
Bocazas porque? por avisar(recordar) que los que vayan a esa quedada vayan con todo bien en regla?'que fuerte...
hola yo no he abierto este post pero me parece increible que hasta en esto se discuta, pido que quien no este ineteraso en asistir a la kedada se abstenga de intentar ensuciar el post con tonterias y discusiones.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: KEDADA DIA 29-8-2010 PARC CENTRAL DEL VALLES

piterman

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
188 mensajes
piterman
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 33 años
Provincia: Alicante
Publicado: Friday 20 de August de 2010, 11:18
pues entonces, que el compi este no me envié privados diciéndome tonterias de este tipo (eres un bocazas), yo solo ice una reflexión para que todos fuerais bien, con todo en orden(puntualizando que una pena que yo no pueda ir porque me hubiera gustado) para no estropearla con historias de la ley por si se planta allí mismo el seprona o alguna cosa así, un recordatorio nunca viene mal eh amigo.yo soy partidario de las discusiones las minimas, pero atacar de esa manera...como que no me da a mi la gana... que hubiera pensado antes de ir de listo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: KEDADA DIA 29-8-2010 PARC CENTRAL DEL VALLES

lipes

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
30 mensajes
lipes
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 46 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Friday 20 de August de 2010, 11:20
no te lo tomes mal pero en esas fotos no le veo ningun parecido  
es que muy entendido no soy  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: KEDADA DIA 29-8-2010 PARC CENTRAL DEL VALLES

Diegol

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
101 mensajes
Diegol
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (9 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 42 años
Provincia: Álava
Publicado: Friday 20 de August de 2010, 12:22
Que pena no poder ir!! Ahora que hemos estado de rebajas y Golfa tiene modelito nuevo....(uno mas macarra, que los otros que tiene son mas de señorita ja ja!)Dserra8 me encanta tu pit!!
Dios es igual que le mio, por un momento he creido que era el, preciosa, este es el mioLa foto es de cuando lo pille de la perrera, que estaba muy delgado
Muy bonito tu perro. Que suerte ha tenido de salir de la perrera. Espero que lo disfrutes y el a ti! El tuyo estaba flaco y la mia gorda!! jajaj
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: KEDADA DIA 29-8-2010 PARC CENTRAL DEL VALLES

lipes

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
30 mensajes
lipes
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 46 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Friday 20 de August de 2010, 13:24
Que pena no poder ir!! Ahora que hemos estado de rebajas y Golfa tiene modelito nuevo....(uno mas macarra, que los otros que tiene son mas de señorita ja ja!)Dserra8 me encanta tu pit!!
Dios es igual que le mio, por un momento he creido que era el, preciosa, este es el mioLa foto es de cuando lo pille de la perrera, que estaba muy delgado
Muy bonito tu perro. Que suerte ha tenido de salir de la perrera. Espero que lo disfrutes y el a ti! El tuyo estaba flaco y la mia gorda!! jajaj
la verdad el pobre llevaba 8 meses en la perrera, lo tenian aparte, pero no por malo, si no porque llevaba tanto tiempo alli solo que le pusieron una suite-jaula jejejejejejeje.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: KEDADA DIA 29-8-2010 PARC CENTRAL DEL VALLES

Brunita

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
336 mensajes
Brunita
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 41 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Friday 20 de August de 2010, 13:24
Serra,entra aqui: http://www.perros.com/foros/razas-caninas/american-staffordshire-terrier/quedada-de-american-staffordshire-terrier.htmlEsta mas muerta que carracucu, pero bueno, contamos con que es Agosto. En fin, hace 3 meses estaba igual.A ver si se hace algo.Saludos.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: KEDADA DIA 29-8-2010 PARC CENTRAL DEL VALLES

belarus

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
64 mensajes
belarus
1 Albumes (5 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 48 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Sunday 22 de August de 2010, 19:48
Ei, a mi me parace muy bien la quedada, si tengo a mi sasha me paso, y si la haceis y todavia no lo tengo tambien me pasare un rato, para ver a vuestros perros, un saludo y haber si va para adelante.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: KEDADA DIA 29-8-2010 PARC CENTRAL DEL VALLES

wolkl

El usuario ha sido baneado hasta el 29/09/2030 por no cumplir las normas del forowolkl
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 44 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Sunday 22 de August de 2010, 22:41
Ei, a mi me parace muy bien la quedada, si tengo a mi sasha me paso, y si la haceis y todavia no lo tengo tambien me pasare un rato, para ver a vuestros perros, un saludo y haber si va para adelante.
para cuando la tienes?
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso