perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de American Pit Bull Terrier

Fotos para hacer el video de la manifestación contra las leyes PPP

Página: 3 de 4
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Fotos para hacer el video de la manifestación contra las leyes PPP

Numah

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1394 mensajes
Numah
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 30 años
Provincia: Segovia
Publicado: Tuesday 16 de February de 2010, 11:28
Que fotos mas bonitas! hay unas cuantas que me han encantadoo!! las de las chinchillas peques son preciosaass!!  Sonriente puedo coger algunas fotos para el evento del tuenti y difundir por foros de animales?  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Fotos para hacer el video de la manifestación contra las leyes PPP

mestizoygarru

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
592 mensajes
mestizoygarru
1 Albumes (30 fotos)
1 perros (26 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 33 años
Provincia: Murcia
Publicado: Tuesday 16 de February de 2010, 15:20
bueno pues aki ago una pekeña aportacion :)conviven muiii bn cn otros perrosle dan todo su carñoles puedes acer lo k kieras k ellos siempre estarn contentos y dispuestos a pasarselo iwal de bn k su amo
estas fotos son las k subi y aki una mas :tambn toman el sol
Aki cn gafas n l playicaaki cn su chaleco mui modernay cn mochila para ir al coleespero k esto sirva,seguro k sale xulisimo el video
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Fotos para hacer el video de la manifestación contra las leyes PPP

HardHousera

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
309 mensajes
HardHousera
3 Albumes (28 fotos)
1 perros (11 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Madrid
Publicado: Tuesday 16 de February de 2010, 15:35
Que fotos mas bonitas! hay unas cuantas que me han encantadoo!! las de las chinchillas peques son preciosaass!!  Sonriente puedo coger algunas fotos para el evento del tuenti y difundir por foros de animales?  
Por mi de acuerdo   .
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Fotos para hacer el video de la manifestación contra las leyes PPP

natalia9

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
154 mensajes
natalia9
2 Albumes (31 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Guadalajara
Publicado: Tuesday 16 de February de 2010, 15:47
aki os dejo una foto de otra sobrina mia durmiendo con afranecesitamos fotos de estos perrosa) Pit Bull Terrier b) Staffordshire Bull Terrier c) American Staffordshire Terrier d) Rottweiler e) Dogo Argentino f) Fila Brasileiro g) Tosa Inu h) Akita Inu.i) incluyo Bóxer porq en muchas comunidades tambien son pppj) Doberman incluido en algunas comunidades
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Fotos para hacer el video de la manifestación contra las leyes PPP

blancaynegra

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3809 mensajes
blancaynegra
4 Albumes (98 fotos)
3 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Las Palmas
Publicado: Tuesday 16 de February de 2010, 16:37
Segun he oido por ahi hace poco, si no demuestras con pedigree que tu perro es un NO ppp entonces se te aplica el segundo punto de la ley donde habla de unas caracteristicas comunes para ser ppp. Entre ellas pelo corto, musculatura desarroyada, cabeza con mejillas prominentes, mayor de 20 kilos, etc, asi que todos los perros sin pedigree que cumplan estas caracteristicas seran considerados tambien ppp, por lo que necesitaran seguro, correa de 1 metro maximo y bozal.Si estoy equivocada me corrigen, lo lei hace poco buscando info sobre los ppp y no me parecio descabellado, ya que si los cruces de PitBull  por ejemplo, tambien son ppp, como demuestras que tu perro es cruce de Bóxer con otro NO ppp si no tienes pedigree, por tanto pueden pensar que es cruce con pit, por ejemplo, y aplicarte el segundo punto de la ley.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Fotos para hacer el video de la manifestación contra las leyes PPP

MOLONDRON

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
708 mensajes
MOLONDRON
0 Albumes (0 fotos)
3 perros (11 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 48 años
Provincia: Huelva
Publicado: Tuesday 16 de February de 2010, 16:58
se os olvida el Doberman que ya es ppp en la mayor parte de españa,aqui en andalucia si,asin que hay os e dejado alguna fotillo y aqui van algunas mas.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Fotos para hacer el video de la manifestación contra las leyes PPP

natalia9

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
154 mensajes
natalia9
2 Albumes (31 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Guadalajara
Publicado: Tuesday 16 de February de 2010, 17:03
se os olvida el Doberman que ya es ppp en la mayor parte de españa,aqui en andalucia si,asin que hay os e dejado alguna fotillo y aqui van algunas mas.perdon es q lo e copiado de la legislacion de la comunidad de madridsorry
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Fotos para hacer el video de la manifestación contra las leyes PPP

MOLONDRON

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
708 mensajes
MOLONDRON
0 Albumes (0 fotos)
3 perros (11 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 48 años
Provincia: Huelva
Publicado: Tuesday 16 de February de 2010, 17:11
no pasa nada jiji de todas formas hay estan por desgracia, incluidos.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Fotos para hacer el video de la manifestación contra las leyes PPP

calderas

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
40 mensajes
Sin foto
6 Albumes (8 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: N/D
Provincia: Desconocida
Publicado: Monday 22 de February de 2010, 05:44
Espero no llegar tarde con mis fotos, es mi sobrino con mi cachorrito Konan.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Fotos para hacer el video de la manifestación contra las leyes PPP

blancaynegra

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3809 mensajes
blancaynegra
4 Albumes (98 fotos)
3 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Las Palmas
Publicado: Monday 22 de February de 2010, 15:43
Espero no llegar tarde con mis fotos, es mi sobrino con mi cachorrito Konan.
Que bopnita esa ultima foto.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Fotos para hacer el video de la manifestación contra las leyes PPP

calderas

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
40 mensajes
Sin foto
6 Albumes (8 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: N/D
Provincia: Desconocida
Publicado: Monday 22 de February de 2010, 15:46
Hola blancaynegra, gracias por tu comentario, lo que se me hace chistoso son los zapatos del chaval.... estan al revez jajajaja.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Fotos para hacer el video de la manifestación contra las leyes PPP

blancaynegra

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3809 mensajes
blancaynegra
4 Albumes (98 fotos)
3 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Las Palmas
Publicado: Monday 22 de February de 2010, 18:45
Hola blancaynegra, gracias por tu comentario, lo que se me hace chistoso son los zapatos del chaval.... estan al revez jajajaja.
Siii??? no me habia fijado. jejePD: edito, me gusta esta foto porque representa a la perfeccion como es un apbt, un perro cariñoso con los niños, que va y hace lo que sea por fidelidad al amo, y un perro con mucha energia y gran deportista. Tiene todo para ser una foto representativa de la raza.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Fotos para hacer el video de la manifestación contra las leyes PPP

pit

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
201 mensajes
pit
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 49 años
Provincia: Madrid
Publicado: Wednesday 24 de February de 2010, 09:27
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Fotos para hacer el video de la manifestación contra las leyes PPP

pit

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
201 mensajes
pit
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 49 años
Provincia: Madrid
Publicado: Wednesday 24 de February de 2010, 09:32
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Fotos para hacer el video de la manifestación contra las leyes PPP

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 24 de February de 2010, 10:07
Estais haciendo unas aportaciones estupendas, hay fotos realmente preciosas y ke nos haran muchisima falta para tramitar toda la historia del video! Keria añadir, es cierto ke nos hacen falta fotos de todas las razas catalogadas como ppp, pero cada una de ellas ya tiene este post colgado para que las clasifikeis cada uno en su lugar y asi el trabajo sea mucho mas facil!!!De nuevo gracias por vuestra colaboracion!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Fotos para hacer el video de la manifestación contra las leyes PPP

pit

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
201 mensajes
pit
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 49 años
Provincia: Madrid
Publicado: Saturday 27 de February de 2010, 21:18
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Fotos para hacer el video de la manifestación contra las leyes PPP

Antiguo Usuario
Publicado: Saturday 27 de February de 2010, 21:28
La foto no es mia la saque de internet, pero iria muy bien.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Fotos para hacer el video de la manifestación contra las leyes PPP

mestizoygarru

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
592 mensajes
mestizoygarru
1 Albumes (30 fotos)
1 perros (26 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 33 años
Provincia: Murcia
Publicado: Tuesday 02 de March de 2010, 16:05
como va el tema del video alguien saber algo??
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Fotos para hacer el video de la manifestación contra las leyes PPP

mestizoygarru

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
592 mensajes
mestizoygarru
1 Albumes (30 fotos)
1 perros (26 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 33 años
Provincia: Murcia
Publicado: Tuesday 02 de March de 2010, 16:14
x cierto encontre esta pagina en internet kizas muxas de las fotos k salen sirvan http://www.fiapbt.net/propietarios.html
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Fotos para hacer el video de la manifestación contra las leyes PPP

Sheneyda

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1059 mensajes
Sheneyda
0 Albumes (0 fotos)
4 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Guadalajara
Publicado: Wednesday 03 de March de 2010, 18:33
Hola, soy nueva, ya presentare a mis bichejos, pero ahora me gustaría saber si aun estoy a tiempo de mandar fotos de mis chicas, son dos pit bull, justo mi vecino de al lado tiene un labrador  voy a preguntarle si podemos hacer unas fotos de mis chicas con él y las pongo en el foro.Un saludo
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso