perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de American Pit Bull Terrier

duda!

Página: 2 de 2
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: duda!

wolkl

El usuario ha sido baneado hasta el 29/09/2030 por no cumplir las normas del forowolkl
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 44 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Monday 21 de February de 2011, 15:04
yo tenia entendido que en el segundo celo estaba bien
NO, en el segundo celo la perra aun esta en crecimiento, le falta por desarroyan musculatura y fortalecer huesos, dientes, etc.....si una persona cruza a su perra en el segundo celo lo mas provable es que no continue bien su desarrollo, puede traer consecuencias a la larga, ya que al no haber fortalecido huesos, dientes, etc, por la exigencia ficiologica de los cachorros, puede padecer enfermedades a la larga que de no haber criado no tendria, transtornos hormonales, artritis, etc...
no defiendo que se haga una monta con el segundo celo para nada pero lo que tu dices puede pasar como no pasar, amoha acaba de pasar el segundo celo y tiene 16meses bueno de echo esta semana es la ultima yo creo que esat formada, yo personalmente no le aria criar en el segundo celo pero tampoco es que le valla a pasar todo lo que dices siempre.en el primero si estoy mas deacuerdo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: duda!

blancaynegra

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3809 mensajes
blancaynegra
4 Albumes (98 fotos)
3 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Las Palmas
Publicado: Monday 21 de February de 2011, 15:59
Wolkl no digo que tenga que pasar en el 100% de los casos, digo que puede padecer enfermedades a la larga.Claro que en el primer celo es aun mas provable que suceda.Pero tambien te digo algo, tu vez a Amoha desarrollada, pero para nada esta al 100% de su desarrollo, yo lo he notado en Maluka fisicamente, imagina en lo que se refiere a tema hormonal, huesos, etc....... Seguro que hasta los 2 años notaras el cambio tambien en Amoha.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: duda!

wolkl

El usuario ha sido baneado hasta el 29/09/2030 por no cumplir las normas del forowolkl
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 44 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Monday 21 de February de 2011, 16:15
Wolkl no digo que tenga que pasar en el 100% de los casos, digo que puede padecer enfermedades a la larga.Claro que en el primer celo es aun mas provable que suceda.Pero tambien te digo algo, tu vez a Amoha desarrollada, pero para nada esta al 100% de su desarrollo, yo lo he notado en Maluka fisicamente, imagina en lo que se refiere a tema hormonal, huesos, etc....... Seguro que hasta los 2 años notaras el cambio tambien en Amoha.
estoy de acuerdo y a partir de los dos años tambien ira cambiando ya que se hace viejecita jejej es broma!como he dicho yo no montaria en el segundo celo pero tampoco es tan grave hay miles de personal que montan o por un descuido se les escapa la perra en el primer celo se quedan preñadas y luego la perra a tenido una vida normal.como tambien abra casos de lo contrario, yo lo unico que he dicho que es que esta bien el segundo en sentido de que no creo que le pase nada a su perra.saludos!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: duda!

krizolido

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
99 mensajes
krizolido
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 32 años
Provincia: Maule
Publicado: Tuesday 22 de February de 2011, 08:41
el segundo celo esta bien en la naturaleza se quedan hasta en el primero.lo que no veo bien es que se hagan camadas pro hacer, ya que si estos perros los vendes en el proximo celo volveras a cruzarla y en el siguiente .......eso se llama vendeperros, como sabes que tu perra no tiene niguna tara genetica' sabes de su ascendencia? en que basaste la monta??todas estas preguntas hay que hacerselas antes de poner alos perros a sacar perrillos como maquinas.bueno solo me queda decir suerte con la camada y espero vallan todos a buenas manos.
se la desendencia de mi perra y perro y no soi un bende perros para tu informacion no jusgen mal porfa
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: duda!

Cris94

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
843 mensajes
Cris94
0 Albumes (-3 fotos)
1 perros (12 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 30 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Tuesday 22 de February de 2011, 09:26
Si vamos, ahora porque conoces la descendencia de tu perra que todo el mundo que tiene perro con pedigree la sabe, tienes que hacer criar a tu perra con el año de edad con todas las consecuencias que lleva, ¿acaso le has hecho las pruevas pertinentes a tu  perra? entonces no pidas que no te llamemos juntaperros porque lo siento chico hacerla parir con  1 año que la perra todavía no a crecido del todo, tiene tela...Espero que no le pase nada a los cachorros ni a la propia madre.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: duda!

reinabrucemax

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4067 mensajes
reinabrucemax
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Florida
Publicado: Tuesday 22 de February de 2011, 09:51
el segundo celo esta bien en la naturaleza se quedan hasta en el primero.lo que no veo bien es que se hagan camadas pro hacer, ya que si estos perros los vendes en el proximo celo volveras a cruzarla y en el siguiente .......eso se llama vendeperros, como sabes que tu perra no tiene niguna tara genetica' sabes de su ascendencia? en que basaste la monta??todas estas preguntas hay que hacerselas antes de poner alos perros a sacar perrillos como maquinas.bueno solo me queda decir suerte con la camada y espero vallan todos a buenas manos.
se la desendencia de mi perra y perro y no soi un bende perros para tu informacion no jusgen mal porfa
La descendencia seguro que la vas a saber, porque en dos meses los tendrás en casa llorando, cagando y meando por todas partes. Ahora, conoces la ascendencia de tu perra a nivel genético?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: duda!

wolkl

El usuario ha sido baneado hasta el 29/09/2030 por no cumplir las normas del forowolkl
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 44 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Tuesday 22 de February de 2011, 10:18
el segundo celo esta bien en la naturaleza se quedan hasta en el primero.lo que no veo bien es que se hagan camadas pro hacer, ya que si estos perros los vendes en el proximo celo volveras a cruzarla y en el siguiente .......eso se llama vendeperros, como sabes que tu perra no tiene niguna tara genetica' sabes de su ascendencia? en que basaste la monta??todas estas preguntas hay que hacerselas antes de poner alos perros a sacar perrillos como maquinas.bueno solo me queda decir suerte con la camada y espero vallan todos a buenas manos.
se la desendencia de mi perra y perro y no soi un bende perros para tu informacion no jusgen mal porfa
La descendencia seguro que la vas a saber, porque en dos meses los tendrás en casa llorando, cagando y meando por todas partes. Ahora, conoces la ascendencia de tu perra a nivel genético?
jajaj me equivoque lo vi pero no sabia arreglarlo :oops:no jugdo pero como ya te he dicho solo hace año y medio que tienes a tu perra y ya la haces criar? que te ha demostrado? como sabes que no tienen ninguna tara genetica? y que no me hace falta judgar que tienes todos los numeros de no saber que haces. cuanta experiencia tienes en la raza?solo viendo las preguntas que hiciste que de que color saldrian y alguna cosa por el estilo ya me lo dices todo! pero bueno cada cual en su casa que haga lo que quiera!
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso