perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de American Pit Bull Terrier

CH ZERON´S PIT BULL DRAKO (FOTOS)

Página: 3 de 5
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: CH ZERON´S PIT BULL DRAKO (FOTOS)

kinita

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
168 mensajes
kinita
3 Albumes (18 fotos)
4 perros (6 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: Madrid
Publicado: Wednesday 25 de November de 2009, 20:08
Joder con el Drako esta cada dia mas bonito...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: CH ZERON´S PIT BULL DRAKO (FOTOS)

verostaff

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
358 mensajes
verostaff
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 39 años
Provincia: Florida
Publicado: Wednesday 25 de November de 2009, 20:08
jajajajaja pos mira.... jejejeje gracias jose!!!! xD
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: CH ZERON´S PIT BULL DRAKO (FOTOS)

JavitoKira

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
41 mensajes
JavitoKira
3 Albumes (34 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 31 años
Provincia: A Coruña
Publicado: Wednesday 25 de November de 2009, 20:48
ola basii!vaya muskulitos el draco eh!jejeje aver si se me pone asi la kirita!xDDmira,te dejo esta foto pa que veas lo q se parece a su papa en la cariña!jejejejeaunke io le sigo viendo orejones!!peo weno...aver...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: CH ZERON´S PIT BULL DRAKO (FOTOS)

basilio

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
439 mensajes
basilio
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (3 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 41 años
Provincia: Jaén
Publicado: Wednesday 25 de November de 2009, 20:52
mamamia como esta la perrita javi,me lo dijo ramon y maite que estaba que se salia,tiene los colores de la mia y la  cara del padre ajajaj tienes razon,deja que crezca mas vers que se le kedan perfectas las orejas
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: CH ZERON´S PIT BULL DRAKO (FOTOS)

basilio

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
439 mensajes
basilio
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (3 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 41 años
Provincia: Jaén
Publicado: Wednesday 25 de November de 2009, 20:52
ah pon mas tio o mandame al correo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: CH ZERON´S PIT BULL DRAKO (FOTOS)

verostaff

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
358 mensajes
verostaff
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 39 años
Provincia: Florida
Publicado: Wednesday 25 de November de 2009, 20:55
si k salio kon los kolores de thai es verdad jajajaja y la karilla de drako sip, esa perra kuando krezka va a ser muxisimo mas bonita aun ya veras k linda se keda
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: CH ZERON´S PIT BULL DRAKO (FOTOS)

Sarai

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4090 mensajes
Sarai
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 32 años
Provincia: Murcia
Publicado: Wednesday 25 de November de 2009, 20:55
madre mia que perra mas guapa! y no tiene orejotas, lo que es es que mas cortas estan feas
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: CH ZERON´S PIT BULL DRAKO (FOTOS)

verostaff

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
358 mensajes
verostaff
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 39 años
Provincia: Florida
Publicado: Wednesday 25 de November de 2009, 20:58
tampoko t pases sarai.... k kedan fea kortas.....¬¬ jeje
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: CH ZERON´S PIT BULL DRAKO (FOTOS)

JavitoKira

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
41 mensajes
JavitoKira
3 Albumes (34 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 31 años
Provincia: A Coruña
Publicado: Wednesday 25 de November de 2009, 20:58
ya te dije basi!es un calco de draco!jejejeemandame tu correo en un privado y te agrego!gracias por los coments
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: CH ZERON´S PIT BULL DRAKO (FOTOS)

Darckangel

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
432 mensajes
Darckangel
0 Albumes (1 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 35 años
Provincia: A Coruña
Publicado: Wednesday 25 de November de 2009, 21:35
Preciosa la Kira   !!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: CH ZERON´S PIT BULL DRAKO (FOTOS)

Sarai

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4090 mensajes
Sarai
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 32 años
Provincia: Murcia
Publicado: Wednesday 25 de November de 2009, 21:37
tampoko t pases sarai.... k kedan fea kortas.....¬¬ jeje
jeje no se tia a mi mas cortas no me gustan...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: CH ZERON´S PIT BULL DRAKO (FOTOS)

KiaraPit

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
11 mensajes
KiaraPit
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Cantabria
Publicado: Wednesday 25 de November de 2009, 22:20
pues a mi ese corte de orejas me gusta...los tipos de cortes de orejas ke hacen no es ke sean feos o bonitos, si no ke para cada tipo de cabeza se le debe hacer un corte y para esa perrita la kedan muy bien asi, es muy parecido al de la mia, pero ke tiempo tiene la perra? parece jovencita aun y ten en cuenta ke hasta los 16 meses pueden seguir desarrollando, asi ke seguro ke le crecera algo mas la cabecita y veras como no te parecen tan largas las orejas ;)
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: CH ZERON´S PIT BULL DRAKO (FOTOS)

kinita

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
168 mensajes
kinita
3 Albumes (18 fotos)
4 perros (6 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: Madrid
Publicado: Thursday 26 de November de 2009, 00:29
LE QUEDARON MUY CHULAS LAS OREJITAS A LA KIRA Q ESTUBE CON ELLA ESTE FINDE !!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: CH ZERON´S PIT BULL DRAKO (FOTOS)

Rubita

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1635 mensajes
Rubita
3 Albumes (19 fotos)
5 perros (19 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 38 años
Provincia: Toledo
Publicado: Thursday 26 de November de 2009, 00:40
Osea, para que yo me entere..... (que estoy mas perdida)....jejejejeKina y Drako, son los padres de Kira, Duke, etc...????
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: CH ZERON´S PIT BULL DRAKO (FOTOS)

kinita

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
168 mensajes
kinita
3 Albumes (18 fotos)
4 perros (6 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: Madrid
Publicado: Thursday 26 de November de 2009, 00:42
Siiiii rubita has estado mucho fuera del foro. Q te parecen loscachorretes?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: CH ZERON´S PIT BULL DRAKO (FOTOS)

Rubita

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1635 mensajes
Rubita
3 Albumes (19 fotos)
5 perros (19 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 38 años
Provincia: Toledo
Publicado: Thursday 26 de November de 2009, 00:53
Que voy a decir que no se sepa ya!!! Me encantan, han salido unos perrazon impresionantes y guapisimos.pero claro con semejantes progenitores......Enhorabuena a ambos, me encantan vuestros perros.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: CH ZERON´S PIT BULL DRAKO (FOTOS)

kinita

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
168 mensajes
kinita
3 Albumes (18 fotos)
4 perros (6 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: Madrid
Publicado: Thursday 26 de November de 2009, 01:28
Muchas gracias rubita, SABES Q A MI ME ENCANTAN TUS PERRETES BIEN MERECIDOS LOS PREMIOS TIENEN!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: CH ZERON´S PIT BULL DRAKO (FOTOS)

JavitoKira

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
41 mensajes
JavitoKira
3 Albumes (34 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 31 años
Provincia: A Coruña
Publicado: Thursday 26 de November de 2009, 16:13
siip,y yo tambien estube con akeer!jejejekira me dice q le quedaron ganas de jugar con el solo que como tenia la patika asi chunguilla pos naa...peo weno,malo sera q no se vuelvan a ver..jejeaunke a kina no le aga mucha gracia q venga la chulita de kira a kitarle los juguetes claro...jejejejeq linda kina xDD
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: CH ZERON´S PIT BULL DRAKO (FOTOS)

Karma

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
736 mensajes
Karma
3 Albumes (34 fotos)
4 perros (5 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 38 años
Provincia: Guadalajara
Publicado: Friday 27 de November de 2009, 00:20
Bueno, de parte de Basilio... unas fotos de Drako de cachorrito!!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: CH ZERON´S PIT BULL DRAKO (FOTOS)

kinita

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
168 mensajes
kinita
3 Albumes (18 fotos)
4 perros (6 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: Madrid
Publicado: Friday 27 de November de 2009, 00:26
Madre mia si es q Aker es igualito q su papa!!! :-oQuitando la rayita blanca claro.Joder basi igualito razon tenias!!
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 257 usuarios conectados. 256 invitados y 1 miembro/s: Damzel,

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso